Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


ME SIENTO UTILIZADO

power_settings_newConéctate para responder
+8
Guerrerita
Consagración India
Ṛṣikulyā
nena
hecate
ELDIOSTHOR
la india Shaara
NombreInapropiado
12 participantes

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Buen dia a todos mis queridos hermanos de este precioso culto a mi amada Reina Maria Lionza. Reaparezco por estos lados, esta vez lejos de ser un aporte es un desahogo. Siento que he sido engañado por una persona a la cual le he brindado toda mi confianza y cariño en este mundo espiritual, he aprendido mucho de ella y me a ayudado bastante, perooooo, ella es familia de mi esposa y para quien conozca mi problema, yo tengo dos bebes con una amiga fuera de matrimonio. Resulta que me dice que esta amiga tiene otro y me es infiel, que solo me quiere por mi estabilidad, y yo he enfrentado a esa amiga y me dice que es la mayor calumnia que le he podido montar, de hecho quiere que la lleve a una iglesia con nuestros dos bebes para jurarme delante de Dios y los bebes que jamas me ha sido ni me sera infiel. Cosa que me confunde mucho, porque, primero no me nace desconfiar de ella, me parece imposible que me engañe y segundo, no creo que una madre pueda utilizar a dos bebes en una iglesia para mentir.
Esto me ha hecho mucho daño. lo peor es que en los tabacos se hace un gueco de la parte de atras con una capa cubriendo y esta señora me dice, mira como lo tiene abierto, te lo hace escondido.
Lamentablemente creo que jamas sabre la verdad de quien miente y quien dice la verdad. Estoy escribiendo en mi oficina y sioento como si alguien esta fumando tabaco a mi lado.

Dios los proteja a todos de una situacion como la mia.
Gracias por leerme....

Dios y mi reina los proteja siempre.

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Buenos días hermano; Le doy un consejo; mantenga la calma hermano; confié en dios y recuerde que del cielo a la tierra no hay nada oculto, se que esta muy triste y atormentado hermano, pero no se deje caer esas son cosas que llegan a nuestra vida quizás para hacernos caer; tenga paciencia y esperanza que todo en la vida pasa, no le puedo decir nada sobre los tabacos porque no se de ello pero tenga en cuenta que sus protectores siempre estarán de su lado.

Que la paz este contigo siempre; y que Dios me le de fortaleza que en estos momentos se que la necesitas sigue adelante y no se decaiga por nada.. Bendiciones

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Yoraco escribió:
Buen dia a todos mis queridos hermanos de este precioso culto a mi amada Reina Maria Lionza. Reaparezco por estos lados, esta vez lejos de ser un aporte es un desahogo. Siento que he sido engañado por una persona a la cual le he brindado toda mi confianza y cariño en este mundo espiritual, he aprendido mucho de ella y me a ayudado bastante, perooooo, ella es familia de mi esposa y para quien conozca mi problema, yo tengo dos bebes con una amiga fuera de matrimonio.  Resulta que me dice que esta amiga tiene otro y me es infiel, que solo me quiere por mi estabilidad, y yo he enfrentado a esa amiga y me dice que es la mayor calumnia que le he podido montar, de hecho quiere que la lleve a una iglesia con nuestros dos bebes para jurarme delante de Dios y los bebes que jamas me ha sido ni me sera infiel. Cosa que me confunde mucho, porque, primero no me nace desconfiar de ella, me parece imposible que me engañe y segundo, no creo que una madre pueda utilizar a dos bebes  en una iglesia para mentir.
Esto me ha hecho mucho daño. lo peor es que en los tabacos se hace un gueco de la parte de atras  con una capa cubriendo y esta señora me dice, mira como lo tiene abierto, te lo hace escondido.
Lamentablemente creo que jamas sabre la verdad de quien miente y quien dice la verdad. Estoy escribiendo en mi oficina y sioento como si alguien esta fumando tabaco a mi lado.

Dios los proteja a todos de una situacion como la mia.
Gracias por leerme....

Dios y mi reina los proteja siempre.

Epa hermano, mi saludos, si le intereza yo le ayudo a resolver el dilema, envieme a privado su nombre completo y el de la chica y de la dama que le dice que le estan mintiendo yo con gusto le aclaro ese problema, se lo que es pasar por eso...y no se preocupe por pago, solo pagara la comoda suma a mi persona de cero bsf....saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Buenas tardes hermano yoraco realmente me sorprende que usted teniendo esposa se preocupe que la otra muchacha que tiene dos hijos suyos le sea infiel, y si usted se siente traicionado como debe sentirse esa muchacha debería definirse o su esposa o la muchacha y sus bebes, puede que no le sea infiel o puede que si, pero no es justo que la muchacha se quede sola porque usted esta casado Question 

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Aclaro que no soy Espiritista, Santero o Palero.

Su mensaje es algo confuso, pero voy a cita parte de su texto.

Yoraco escribió:
yo tengo dos bebes con una amiga fuera de matrimonio. Resulta que me dice que esta amiga tiene otro y me es infiel, que solo me quiere por mi estabilidad, y yo he enfrentado a esa amiga y me dice que es la mayor calumnia que le he podido montar, de hecho quiere que la lleve a una iglesia con nuestros dos bebes para jurarme delante de Dios y los bebes que jamas me ha sido ni me sera infiel.
Primero no soy quien para juzgarlo, si usted tuvo dos hijos con una “amiga”, usted le ha sido infiel a su esposa. Hasta ahí estamos claro, le dijo no lo juzgo. Por favor corregirme si me equivoco, ¿La mujer que es familia de su esposa le dijo a usted que su “amiga” con la que tiene dos bebes le es infiel y solo lo quiere a usted por el dinero? Usted como supongo debió sentirse mal a saber que su “amiga” y madre de sus hijos, le era infiel, intento enfrentarla y que le dijera la verdad. No quiero juzgarlo, pero aquí pasa dos cosas,

Primero: Si la familia de su esposa saber que usted le es infiel a su esposa, la pregunta acá es ¿Ella es neutral en esa situación? Porque esa familia de su esposa, puede tener 3 opciones, 1.-No se meter en eso porque eso es parte de su intimidad y usted lo debe resolver y prefiere quedarse callada, para meterse dentro de problemas de parejas en este caso, entre usted y su esposa. 2.-Esta familia (desconozco su lazo o cercanía con su esposa) no le puede gusta que usted le este siendo infiel a su esposa y quiere que usted termine eso y por eso intente acaba su relación con su amiga. 3.-Que ella quiera desquitarse con lo que usted le hizo a su esposa, lo hacer rompe con su “amiga” y luego esta le dira a su esposa que usted no solo le fue infiel sino que tuvo dos hijos fuera de matrimonio, para lograr que usted y sus esposa se separe y usted quede sin el “chivo y sin el mecate” por decirlo de alguna manera. Segundo: Usted le es infiel a su esposa, y usted creo que no puede pretender que su “amiga” y la madre de sus dos hijos, le sea fiel cuando usted estando casado, su “amiga” le dio dos hijos, antes de juzgar a su “amiga” deber reflexiona en su situación porque si usted se sintió mal, a escuchar la posibilidad que su “amiga” le sea infiel, pero mire su situacion usted esta casado y le es infiel a su esposa, piense como se sentía su esposa a saber que usted le fue infiel a ella y tuvo dos hijos fuera del matrimonio, me supongo que se sentia molesto si se entera que su esposa le fuera infiel a usted.

Yoraco escribió:
Cosa que me confunde mucho, porque, primero no me nace desconfiar de ella, me parece imposible que me engañe y segundo, no creo que una madre pueda utilizar a dos bebes en una iglesia para mentir.
Si bien son muy pocas las mujeres que lo hacen, pero si existen casos de mujeres que usan a los hijos para manipular a los hombres y harán de todo por ese propósito, y si deben usan la iglesias para manipular y tener el control de un hombre no lo dudan lo hará. Claro que no podemos juzgar ni se puede decir que su “amiga” que sea capaz de esto.

lo mejor que usted puede hacer estos momento no es tanto en consultarse (aunque no estaría mal, pero no preguntar solamente si su amiga le es infiel su "amiga" sino de las intenciones de mujer familia de su Esposa) sino que debe reflexiona en su situación, porque no es justo para su esposa, y ni para su “amiga” que usted juege a "doble play" porque a la larga todo se va saber y usted puede sin pretenderlo lastimara a dos mujeres que lo quiere a usted, ademas su "amiga" y madre de su hijos, es la que esta más vunerable, porque ella le puede ser fiel a usted, pero le es fiel a un hombre casado y no es justo para ella, (no pretendo defenderla ni jusgarla, no se si ella saber que usted es casado o no), pero si usted en verdad quiera a su "amiga" deberia actuar por la felicidad de ella, si usted no desea dejar a su esposa, deberia darle la libertar a su "amiga" de encontrar su felicidad con un hombre que si la quiera como pareja forma y no como amante.

En este caso usted sin pretenderlo juzgarlo, usted es un poco egoista, usted le pide ser fiel a su amiga, pero usted le es infiel a su esposa.

Última edición por Ṛṣikulyā el Lun Ago 19, 2013 2:50 pm, editado 3 veces

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Yoraco escribió:
...... Siento que he sido engañado por una persona a la cual le he brindado toda mi confianza y cariño en este mundo espiritual, he aprendido mucho de ella y me a ayudado bastante, perooooo, ella es familia de mi esposa y para quien conozca mi problema, yo tengo dos bebes con una amiga fuera de matrimonio.  Resulta que me dice que esta amiga tiene otro y me es infiel, que solo me quiere por mi estabilidad, y yo he enfrentado a esa amiga y me dice que es la mayor calumnia que le he podido montar, de hecho quiere que la lleve a una iglesia con nuestros dos bebes para jurarme delante de Dios y los bebes que jamas me ha sido ni me sera infiel. Cosa que me confunde mucho, porque, primero no me nace desconfiar de ella, me parece imposible que me engañe y segundo, no creo que una madre pueda utilizar a dos bebes  en una iglesia para mentir.
Esto me ha hecho mucho daño. lo peor es que en los tabacos se hace un gueco de la parte de atras  con una capa cubriendo y esta señora me dice, mira como lo tiene abierto, te lo hace escondido.
Lamentablemente creo que jamas sabre la verdad de quien miente y quien dice la verdad. Estoy escribiendo en mi oficina y sioento como si alguien esta fumando tabaco a mi lado.

Dios los proteja a todos de una situacion como la mia.
Gracias por leerme....
Dios y mi reina los proteja siempre.
Pues la verdad soy madre y esposa a la vez....sabe hermano con todo respeto...acá quien es infiel???? su amiga o ud????....si esta casado o ya tiene su pareja...y aparte de eso le monta los cuernos a la mujer que esta en casa y tiene dos hijos fuera de matrimonio...que cree ud que pase cuando su pareja de casa se entere que ud fue infiel???...

No duele tanto un romance mañanero.....como una semilla del fruto de varios romances mañaneros....Cree que todo perdura para siempre????....que una infidelidad es para toda la vida.....que pasa cuando esa mujer comienza a exigir que ya no desea ser la otra...si no formar parte de su mundo en un 100% mas no en un 60%....Cuando se cansa de dormir sola y compartir el hombre????......Le gustaría estar en el mismo nivel que su esposa????.....siendo ella la infiel...engañándolo con otro hombre....muchas veces nos debemos poner en la balanza...tanto de un lado como del otro....Le doy la razón al hermano hecate....

Ahora como puede venir a pedir fidelidad...alguien que no la ha dado????.....yo podría jurar por Dios, por los planetas, debajo de un altar o encima de el.....en la villa del señor hay de todo.....simplemente por que no tendría cara....para enfrentar la bajeza que he estado cometiendo.....es así como muchos hombre juran por la mujer que los trajo al mundo y lucho para darle vida...!Que se muera...si lo que digo es mentira¡¡¡ esas palabras mis oídos las han escuchado...de hombre sin moral....y detrás de la puerta otro clima avienta el aire que sopla....

Mi querido hermano ud tiene un grave problema que solucionar y es su situación actual ...como hombre y como ser pensante....no se puede pretender azar dos conejos al mismo tiempo...no podemos andar en el mundo engañando a nadie....pues cuando el engañado es uno..."EL DOLOR ES GRANDE"....esto es parte de la Ley de CAUSA-EFECTO, el boomerang de la vida...lo que a otros hacemos a nosotros se regresa...y con mayor intensidad.....primero que nada...debe medir su verdadero sentimiento...y no exija a nadie fidelidad si ud antes no la da....analice cada paso dado....siéntese por un instante con sigo mismo y trate de evaluar...que he estado haciendo a estas dos personas...y ahora venga a exigir...realmente lo merezco....

Ahora la pregunta de las mil y un lochas...¿CÓMO PUEDO ENMENDAR MI ERROR??.....esa es la mejor de todas...no por cobardía, ni machismo....si no por lógica...en caso de ella estar actualmente compartiendo con otro hombre es simplemente....porque se canso de estar sola...comenzó a sentir que necesitaba la compañía de un hombre...que la correspondiera....no de fines de semana o de cada 15 días...o de dos o tres veces al mes...si no de todos los días...un amigo un compañero de a diario...y dejar de ser la otra.... el plato de la segunda mesa....y ocupe el espacio que merece...pues mientras ud no tome una determinación ....ella es y sera siempre la otra....
Me disculpa si soy muy tosta o directa...pero soy madre, soy esposa...y sobre todas las cosas del mundo...soy "MUJER".....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
hola amigo, le voy a decir algo, yo soy mujer no Estoy casada no tengo hijos tengo 24 años. y Estoy de acuerdo con Los amigos que me anteceden. Mas que todo con consagracion India. huyy papa!!! Amigo se acaba de hechar la soga al cuello con todo lo que dijo.

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Saludos y mis respetos a todos los que me anteceden.
Primero los invito a reflexion, quienes somos para juzgar las decisiones sentimentales del caballero, ok socialmente y moralmente cometio un acto de traicion, pero debemos preguntarnos antes de tirarlo a la hoguera, por que el caballero tomo dicha determinacion de tener una amiga con la cual tiene dos hijos??? es mi apreciación.
A veces nos casamos por compromiso social o moral, otras veces por conveniencia y otras por amor y muchas veces se nos va el amor...ojo no estoy justificandolo, pero deberiamos mas bien orientarlo mas no tirarlo al abismo scratch  scratch scratch  e smi punto de vista....debemos estar en el zapato ajeno para ver el otro punto de vista...
mis saludos

Última edición por ELDIOSTHOR el Mar Ago 20, 2013 1:41 pm, editado 1 vez

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz

Amigo, si algo he podido constatar en los años que tengo caminando por aquí y por allá, y en mi estudio sobre los Espíritus perturbadores es que ellos tienden a manipular muy bien una situación para generar conflictos y a partir de la duda, ellos pueden provocar penosas situaciones que traerán sufrimientos y con ello, pues, drenaje de energía de la que ellos se alimentan como lo seres del bajo astral que son. Yo pasé años lidiando con esas circunstancias, y en la recta final sí que consiguieron transformar a esa persona a fin de sacar aspectos dignos de repudio de su personalidad, pese a ello, estamos juntos aún y aún siguen manipulando los eventos solo que ahora analítico y cuestionador, ya no me pueden comprar mediante una creencia absoluta. Excepto que usted tenga pruebas por las vías naturales, creo que no es lo saludable fortalecer ese nexo insano con esa parte de la espiritualidad que aunque no está consciente de ello, por afinidad el verdugo siempre se aproxima a quien se postula a ser víctima. Lo que sí me parece raro es su sensación de que alguien le fuma tabaco; debería usted verificar que sea o no sea así ya que podría haber un tercero de carne y hueso queriendo perjudicar tu estabilidad y eso solo lo descarta la consulta espiritual aliado a evidencias.

Hecate, eldiosthor:

ME SIENTO UTILIZADO Nhm0 

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
disculpe diosthor, entiendo lo que usted dice y le respeto su posicion, pero en estas epocas de la vida estamos en el 2013, ya pasando 2014, ya somos bien maduro a, con libertad de decision y tomar compromises y responsabilidades. Esa Es su Amiga, pero primero debe respetar a su esposa, porque asi como estuvo con su Amiga y tomo ESA decision, tambien tomo la decision de casarse. Toda persona merece respeto y que no la lastimen. El pobre hermano esta en un laberinto emocional sin razon. primero tome decisiones en su vida con quien se queda, o Es que le gustan las dos, y tArde o temprano Eso se sabra porque aqui en la vida todo se sabe. asi que disculpen hermanos, pero este Es un foto y Es mi opinion con respecto al tema, asi que respete a su pareja o tome la decision.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
disculpe Chico Xavier, Estoy leyendo su mensaje y no entiendo ni yo. Podria explicar mejor? Hecate me gustaria hablar Mas a fondo contigo. Podrias mandarme un mensaje privado con tu correo o número? eres mujer? tengo cosas que contar y de verdad me gustan Tus respuestas como la de consagracion India vale. Ayudan de verdad!!!!

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz

Creo que Yoraco se equivocó al procurar desahogarse por éste medio. El tema pasó de ser una expresión de su sentir a un juicio respecto a la moral del usuario en base a suposiciones ya que en lo objetivo nosotros no sabemos nada sobre la vida del usuario y cómo se lleva a cabo la relación como tal porque así como podemos asumir el factor “matrimonio” como la unión de dos legalmente, eso no implica la convivencia de los dos, ni tampoco cuál es la relación que lleven él y su amiga más puntualmente.
En fin, hecate, solo reflejé dos cosas:
1-Una advertencia sobre manipulaciones espirituales.
2-Un aplauso porque me gustó la respuesta. Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero en este caso, se necesitó añadir palabras.

¡Saravá!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Creo que Yoraco se equivocó al procurar desahogarse por éste medio. El tema pasó de ser una expresión de su sentir a un juicio respecto a la moral del usuario en base a suposiciones ya que en lo objetivo nosotros no sabemos nada sobre la vida del usuario y cómo se lleva a cabo la relación como tal porque así como podemos asumir el factor “matrimonio” como la unión de dos legalmente, eso no implica la convivencia de los dos, ni tampoco cuál es la relación que lleven él y su amiga más puntualmente.

ChicoXavier en eso tiene razon, hemos juzgado la vida de un compañero usuarion sin conocer nada de su vidad.

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
en definitiva, Chico Xavier si no conocemos la vida del companero. pero igual, esto Es un foro, Es de opinion. Si no para que esta. y sin embargo, a pesar de las distintas opiniones se mantiene el respeto.

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Como ya dije antes, les repito para mirar la  astilla en el ojo ajeno debemos vernos la lanza que atraviesa nuestros ojos, ahora resulta que son la madre teresa de calcuta...
Recuerden que para ser guias hay que colocarse en el puesto del otro y ver las cosas desde su punto de vista,entonces que sentido tiene ser guiar si vamos a lanzar a la hoguera a una persona confundida y que haya cometido un error???mejor métanse a verdugos de una vez y corten cabezas sin hablar tanto, por que como ya dije y repito para acercarse a la candela debemos poner las barbas en remojo.
Donde esta el libre abeldrio del que ustedes tanto pregonan y se dan golpes de pecho todos los dias del mundo por este medio y otros??
1. Ustedes son castos y puros en pensamientos???
2. jamas han metido ojitos a la mujer u hombre ajenos???
no me van a decir que no, por dios vivimos en el siglo 21 donde las mujeres se han desatado y los hombres tampoco nos quedamos atras.
Entonces no juzguen sin saber, tomando el papel del creador, eso dejencelo a el, que a si como el respeta nuestro libre abeldrio y exige que respetemos el suyo al momento de juzgarnos y que dejemos el papel de jugar a ser el,mas bien orienten, den luces que ahi si podemos encontrar evolucion espiritual...
Que sigan lanzando piedras los que jamas hayan hecho 1 y 2 ó:
3. un trabajo de domino
4. uno de endulzamiento
5. uno de destruccion
6. el que no haya sido chismoso y sizañero
7.  el o la que no haya metido ojitos a alguien ajeno a su pareja
8.  el que tiende la mano sin esperar nada a cambio
9. el que hace las cosas de corazon
10. El que es imparcial dandoce su puesto de verdadero guia....
Hagance estas preguntas ustedes mismos y si no han hecho nada de esto o no lo han pensado jamas, pues sigan lanzando piedras mas no dando una orientacion al caballero, así que no me vengan ahora que todos aquí somos dalay lamas puros y castos, por dios....ah y no me interesa me bajen los puntos por decirle las cosas a quien sea gusten o no gusten, esa es mi mayor virtud decir la cosas gusten o no gusten y ser claro y raspado, mis disculpas si soy crudo.
Saludos.

Última edición por ELDIOSTHOR el Miér Ago 21, 2013 7:25 am, editado 3 veces

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
disculpa diosthor, yo si he hechado Miradas a hombres Lindos pero me Doy mi puesto como mujer y no ando Por ahi tocando lo que no Es mio. Ademas, con todo el respeto y asi me bajen puntos tambien, digo de Nuevo que esto Es un foro y se da la opinion y orientacion libremente. Y yo di mi opinion y orientacion. Asi como usted dice, clarito y raspao. Igual que usted ESA soy yo. y nunca he hecho trabajas para destruir, ni para estar con Alguien que no Es para mi. ese no Es mi caso. el Mundo Es Chiquito para unas cosas pero muy grande para Otras que no todos somos iguales. disculpe y que tenga buen dia!

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz

En otros foros si un usuario ventila su vida personal de la manera que lo hace el usuario Yoraco, el tema es eliminado y el usuario advertido de no continuar con esa práctica ya que aunque se pudieran conseguir las excusas para justificar cualquier juicio que se levante, no tiene caso entrometerse en esos asuntos especialmente a carencia de evidencias que nos garanticen que nuestra apreciación es correcta, y no terminando ahí, no hemos obtenido un permiso directo del usuario para intervenir en su vida.

El espiritualismo enseña que, hay un karma que debe respetarse, y aunque se puede ayudar a otro a cargar su cruz, no por casualidad quienes viven cargando con los problemas ajenos terminan siempre en fracaso. Hay merecimiento, motivo por el cual Dios y su protector han permitido que vivan esto y no aquello. Hay una resonancia magnética donde un individuo inmediatamente que se vincula a otro, empieza a verse perjudicado por las energías que se proyectan a éste en su vida. Esos y muchos otros principios que rigen no solo la vida sino que definen la ética del espiritualista que tiene que saber medir cuándo ha traspasado la línea de la prudencia. Yo no estoy de acuerdo con que se hable sobre un aspecto de la vida ajena sin recibir el permiso de la misma, eso lo aprendí de las Entidades de la Umbanda que cuando alguien hablaba mal de otro, así sea encerrado en el baño, en presencia de nadie de carne y hueso a esa persona la agarraban, le daban un sermón y la hacían confrontar a la persona de quién expresaba palabras negativas, es decir, se destapaba la olla, y cuando en lo referente a mi vida me dijeron que era hora de empezar a marcar límites y que nadie los atravesara, al ponerlo en práctica puse en orden muchas cosas y pude crecer tremendamente, a raíz de eso, como mis ancestros en la Tierra señalan, soy hombre de paz, pero si alguien atraviesa la línea, opinando cualquier cosa de mi vida sin antes pedirme permiso puede garantizar de que le arrancaré la cabeza y haré un lindo trofeo para exhibir en la vía pública, pues, el ser diplomático y pacifico no quiere decir que no tengo autoridad para imponer el resto que mi propia vida exige, y así se les educa a las personas al respecto. Quienes siguen a Jesús, recuerden todos los pasajes en su Evangelio que hablan de eso… Sencillamente voy a dejar que Yoraco, si está haciendo mal se ocupe de enfrentar su propia miseria que vendrá en dicho caso, pero si no es así, le advierto para que no sea uno más que destruye su vida y pierde la paz por los juegos psicológicos de Espíritus que se organizan para atormentar a los vivos. Estaré subiendo hoy mismo un artículo de carácter evangelizador, espirita en la sala de Umbanda que habla sobre el pasaje del evangelio que trata de “la astilla en el ojo de tu hermano” y explicando bajo las nociones espiritistas lo que eso significa. Vean la imagen referencia:


ME SIENTO UTILIZADO B6yd
Eldiosthor yo estoy de acuerdo con tu respuesta, especialmente porque justamente eso es lo que ejemplifican los Espíritus que yo tanto admiro. Preto Velho e incluso chamarrero, jamás los he visto cuando auténticos levantar juicios sobre la vida ajena, ellos escuchan y son prudentes a la hora de emitir veredicto porque con una palabra se causa daño, y quien se crea que eso es un mal que no perjudica a nadie está equivocado pues, por causa y efecto, el karma adquirido de una palabra que desmotiva también nos trae dolor a nuestras vidas y dolerá más o menos en proporción al grado de consciencia que tenga el individuo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
ChicoXavier escribió:

Amigo, si algo he podido constatar en los años que tengo caminando por aquí y por allá, y en mi estudio sobre los Espíritus perturbadores es que ellos tienden a manipular muy bien una situación para generar conflictos y a partir de la duda, ellos pueden provocar penosas situaciones que traerán sufrimientos y con ello, pues, drenaje de energía de la que ellos se alimentan como lo seres del bajo astral que son. Yo pasé años lidiando con esas circunstancias, y en la recta final sí que consiguieron transformar a esa persona a fin de sacar aspectos dignos de repudio de su personalidad, pese a ello, estamos juntos aún y aún siguen manipulando los eventos solo que ahora analítico y cuestionador, ya no me pueden comprar mediante una creencia absoluta. Excepto que usted tenga pruebas por las vías naturales, creo que no es lo saludable fortalecer ese nexo insano con esa parte de la espiritualidad que aunque no está consciente de ello, por afinidad el verdugo siempre se aproxima a quien se postula a ser víctima. Lo que sí me parece raro es su sensación de que alguien le fuma tabaco; debería usted verificar que sea o no sea así ya que podría haber un tercero de carne y hueso queriendo perjudicar tu estabilidad y eso solo lo descarta la consulta espiritual aliado a evidencias.

Hecate, eldiosthor:

ME SIENTO UTILIZADO Nhm0 

Gracias gracias mano, se le agradece por fin alguien que entendio el punto escrito con anterioridad

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
ME SIENTO UTILIZADO B6yd

Una cruda realidad esta imagen jajajajaja esta muy buena

Asi mismo es hermano a veces alguien necesita orientacion y nos volvemos verdugos el punto es que debemos estar claros si queremos orientar que debemos ser imparciales con la opinion emitida....eso es lo que la gente no entiende en su mayoria

Última edición por ELDIOSTHOR el Mar Ago 20, 2013 1:39 pm, editado 1 vez

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
El artículo ya está disponible: ¿Por qué ves la paja en el ojo de tu hermano?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Saludos y mis respetos a todos los que me anteceden.
Primero los invito a reflexion, quienes somos para juzgar las decisiones sentimentales del caballero, ok socialmente y moralmente cometio un acto de traicion, pero debemos preguntarnos antes de tirarlo a la hoguera, por que el caballero tomo dicha determinacion de tener una amiga con la cual tiene dos hijos??? es mi apreciación.
A veces nos casamos por compromiso social o moral, otras veces por conveniencia y otras por amor y muchas veces se nos va el amor...ojo no estoy justificandolo, pero deberiamos mas bien orientarlo mas no tirarlo al abismo scratch scratch scratch e smi punto de vista....debemos estar en el zapato ajeno para ver el otro punto de vista...
mis saludos

Saludos a todo, gracias por preocuparse por leerme y graias por sus insultos, por lo menos se preocupan por el projimo. aun no los he leido a todos pero por donde voy solo el hermano ELDIOSTHOR me leyo sin prejuicios preestablecidos.

Si explico mi situacion se lleva hasta 20 paginas. Primero, mi esposa sabe todo debido a que yo mismo le confese y puse hasta mi matrimonio a disposicion de lo que ella decidiera, en pocas palabras fui algo como convicto y confeso. No hubo traicion. me molesta es que alaparecer por ahi me juran fidelidad y al parecer no es.

Sin embargo gracias por tomar parte de su tiempo para comentar en mi post.
Seguire leyendo pero no reo seguir contestando. Ya por el hecho de ser hombre nos catalogan como infieles.

Estoy con la conciencia tranquila. Ni descarado ni egoista.

Dios los bendiga...

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Yoraco escribió:
Buen dia a todos mis queridos hermanos de este precioso culto a mi amada Reina Maria Lionza. Reaparezco por estos lados, esta vez lejos de ser un aporte es un desahogo. Siento que he sido engañado por una persona a la cual le he brindado toda mi confianza y cariño en este mundo espiritual, he aprendido mucho de ella y me a ayudado bastante, perooooo, ella es familia de mi esposa y para quien conozca mi problema, yo tengo dos bebes con una amiga fuera de matrimonio.  Resulta que me dice que esta amiga tiene otro y me es infiel, que solo me quiere por mi estabilidad, y yo he enfrentado a esa amiga y me dice que es la mayor calumnia que le he podido montar, de hecho quiere que la lleve a una iglesia con nuestros dos bebes para jurarme delante de Dios y los bebes que jamas me ha sido ni me sera infiel. Cosa que me confunde mucho, porque, primero no me nace desconfiar de ella, me parece imposible que me engañe y segundo, no creo que una madre pueda utilizar a dos bebes  en una iglesia para mentir.
Esto me ha hecho mucho daño. lo peor es que en los tabacos se hace un gueco de la parte de atras  con una capa cubriendo y esta señora me dice, mira como lo tiene abierto, te lo hace escondido.
Lamentablemente creo que jamas sabre la verdad de quien miente y quien dice la verdad. Estoy escribiendo en mi oficina y sioento como si alguien esta fumando tabaco a mi lado.

Dios los proteja a todos de una situacion como la mia.
Gracias por leerme....

Dios y mi reina los proteja siempre.
*Buenas tardes hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Hermano Yoraco, si usted gusta, contacteme a mi correo privado y si busca una orientacion o asesoria espiritual a su problema, se la brindamos, ya que ademas de Espiritista, tambien soy Psicologo, orientador y consejero espiritual para servirle.
Las condiciones emocionales y personales, siempre es preferible manejarlas por mensajeria privada hermano, ya que este foro es un medio abierto leido por muchas personas de distintos criterios, personalidades y formas de pensar y por tal motivo si busca una orientacion la puede recibir, pero tambien puede recibir: Burlas, Criticas, Desmanes, Regaños, Prejuzgaciones, Maljuzgaciones, etc, como le mencione por la variedad de pensamientos y formas de pensar de los foristas que aqui hacemos vida ...

Paz, Bendiciones y Energias positivas a todos...

Su hermano y Servidor...

descriptionME SIENTO UTILIZADO EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder