Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. EmptyNecesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo.

more_horiz
Hola, hace unos dias atras vi en internet una forma de saber si alguien me esta espiando o haciendo daño. Haci que decidi hacerlo, consiste en pensar que todo lo malo que uno tiene se ira al huevo y uno debe pasarlo por todo su cuerpo, despues de eso debe hecharlo a un vaso con agua. Le saque fotos al huevo en el vaso.

1) 2.bp.blogspot.com/-_Uf7t1BI088/UdGdsldUM1I/AAAAAAAAA7M/Ape8HkzSz_I/s1600/1.jpg
2) 1.bp.blogspot.com/-R-VsFdtnWIE/UdGdtvWgerI/AAAAAAAAA7U/l47w8Xie3aY/s1600/2.jpg
3) 4.bp.blogspot.com/-ABkTkj98qPw/UdGdrGh3XkI/AAAAAAAAA7E/fIfNFRjy_D0/s1600/3.jpg

Alguien me podria ayudar a interpretarlo?.. No se mucho de estas cosas.

descriptionNecesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. EmptyRe: Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo.

more_horiz
No logro ver sus imagines..

Que dios y mi madre te bendigan

descriptionNecesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. EmptyRe: Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo.

more_horiz
LuzzeNielí escribió:
Hola, hace unos dias atras vi en internet una forma de saber si alguien me esta espiando o haciendo daño. Haci que decidi hacerlo, consiste en pensar que todo lo malo que uno tiene se ira al huevo y uno debe pasarlo por todo su cuerpo, despues de eso debe hecharlo a un vaso con agua. Le saque fotos al huevo en el vaso.

1) 2.bp.blogspot.com/-_Uf7t1BI088/UdGdsldUM1I/AAAAAAAAA7M/Ape8HkzSz_I/s1600/1.jpg
2) 1.bp.blogspot.com/-R-VsFdtnWIE/UdGdtvWgerI/AAAAAAAAA7U/l47w8Xie3aY/s1600/2.jpg
3) 4.bp.blogspot.com/-ABkTkj98qPw/UdGdrGh3XkI/AAAAAAAAA7E/fIfNFRjy_D0/s1600/3.jpg

Alguien me podria ayudar a interpretarlo?.. No se mucho de estas cosas.

Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. <a href=Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. Rcoh  " />
Muy buenas noches hermana...sobre la interpretación del huevo no tengo mucha sabiduría...pero lo que si podría decir...es que esta el fondo turbio  símbolo de impureza, enfermedad...las burbujas son símbolo de brujería, maldad, envidia que rodean a la persona...efectivamente hay daño a nivel espiritual...deberá consultarse lo antes posible con una persona espiritualista de conocimiento...y que demuestre confianza a su ser...hay enfermedad...que puede cambiar el rumbo de la vida de la persona...esto lo indico porque hace muchísimo tiempo solía hacer el huevo de san juan en su día festivo y un huevo dedicado a los caminos de una persona conocida salio con igual aspecto...después de un tiempo esta persona enfermo...a causa de un daño puesto....

descriptionNecesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. EmptyRe: Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo.

more_horiz
Angeles2118 escribió:
No logro ver sus imagines..

Que dios y mi madre te bendigan


Es que no podia agregarlos como link por ser nueva en el foro.
tiene que copiar la url y pegarla en la barra de direcciones. Una hermana ya publico una de las fotos.

descriptionNecesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. EmptyRe: Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo.

more_horiz
Estas son las tres fotos a las cuales se refiere la hermana LuzzeNielí
Si alguno desea aportar según sus conocimientos, vivencias y experiencias....

Foto Nº1
Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. Koyp  

Foto Nº 2
Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. Xl8k  

Foto Nº 3
Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. Haey  

descriptionNecesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. EmptyInterpretación vaso deagua con huevo.

more_horiz
Buenos dias, quisiera saber si me pueden ayudar con la interpretación de como quedo el huevo tras haberlo pasado por el cuerpo de una persona.,


Agradecería quien me pueda ayudar.

Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. Img-2010
Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. Img-2011
Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. Img-2012

descriptionNecesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo. EmptyRe: Necesito ayuda con la interpretacion del vaso de agua con un huevo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder