Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVaso de agua con una pastilla de azulillo EmptyVaso de agua con una pastilla de azulillo

more_horiz
buenas noches amigos le escribo para que algún hermano me de la explicación de para que sirve y cual es su función de colocar un frasco de agua con azulillo debajo de la cama si pueden ayudarme con esto se lo agradezco que dios y la virgen los bendigan




Última edición por eddjos el Lun Feb 15, 2016 8:30 pm, editado 1 vez

descriptionVaso de agua con una pastilla de azulillo EmptyRe: Vaso de agua con una pastilla de azulillo

more_horiz
eddjos escribió:
buenas noches amigos le escribo para que algún hermano me de la explicación de para que sirve y cual es su función de colocar un frasco de agua con azulillo debajo de la cama si pueden ayudarme con esto se lo agradezco que dios y la virgen los bendigan



Dios Bendiga a el lector y nuestras cortes los llene de Eterna luz



Eso tiene como función recojer tus malas energias que pueden estar perturbando tu descanso por la noche , aparte que te ayuda a conseguir mejor el sueño porque no sufres de molestias, muchas veces llegan energias que se ocultan en esos lugares tales como closet de tras de la nevera entre otro luegares "oscuros" y te han de poner pesado tu estancia en el hogar.


descriptionVaso de agua con una pastilla de azulillo EmptyRe: Vaso de agua con una pastilla de azulillo

more_horiz
excelente aporte del hermano que me antecede.

para agregar algo mas tambien sirve como protección para alejar los malos espíritus que vienen a perturbar el sueño

descriptionVaso de agua con una pastilla de azulillo EmptyRe: Vaso de agua con una pastilla de azulillo

more_horiz
Buenas tardes...

Exactamente hermano mi pensar tambien coincide con los hermanos que respondieron anteriormente ... su funcion seria la de recoger cualquier energia negativa que pueda estar a tu alrededor perturbando tu sueño y descanso... muchos tambien lo utilizan con una pastilla de alcanfor ...

Luces y bendiciones a todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVaso de agua con una pastilla de azulillo EmptyRe: Vaso de agua con una pastilla de azulillo

more_horiz
eddjos escribió:
buenas noches amigos le escribo para que algún hermano me de la explicación de para que sirve y cual es su función de colocar un frasco de agua con azulillo debajo de la cama si pueden ayudarme con esto se lo agradezco que dios y la virgen los bendigan







*Es una de las tantas protecciones terrenales que existen para alejar malas vibras del entorno, sobre todo en horas de la noche y poder tener un mejor y conciliador sueño....

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVaso de agua con una pastilla de azulillo EmptyRe: Vaso de agua con una pastilla de azulillo

more_horiz
Hola hermanos buenas tardes, le cuento anoche puse un vaso de vidrio con agua en el piso al lado de la cama, y para serles sincero pase una mala noche, con insonio, malestar y a la madrugada me despierto con dolor de cabeza y malestar fisico (cansancio, desaliento, pereza), mi pregunta es: que paso, no se suponia que el vaso de agua era para tener una relajada y buena noche de descanso?, alguien tiene alguna explicacion para esto, o solo deberia tomarlo como normal.
Muchas gracias a todos DIOS los bendiga

descriptionVaso de agua con una pastilla de azulillo EmptyRe: Vaso de agua con una pastilla de azulillo

more_horiz
jljv42 escribió:
Hola hermanos  buenas tardes,  le cuento anoche puse  un vaso  de vidrio  con agua en el piso  al  lado  de la cama,  y para serles sincero pase una  mala noche, con insonio, malestar y  a la madrugada me  despierto con dolor de cabeza y malestar fisico (cansancio, desaliento, pereza), mi pregunta es: que paso,  no se suponia que el vaso de agua  era para  tener  una  relajada y buena noche  de descanso?,  alguien tiene  alguna explicacion para esto,  o  solo deberia tomarlo como normal.
Muchas gracias a todos  DIOS los bendiga


Saludos hermano @jljv42, una confusión muy común entre las personas es creer que solo los materiales, o un dibujo, u objeto, o imagen o lo que sea, por si solo va a trabajar, ni siquiera una "formula secreta", esa forma de ver las cosas es en si una visión materialista de los procedimientos espirituales, donde no hay "Fuerza" no hay efecto, y la Fuerza depende de muchos factores, preparación, pericia, permiso, intención, asistencia, etc, etc. etc.

También pueden haber muchos otros factores que influyan, este tipo de procedimiento es para negatividades que podrían considerarse "sencillas", ¿Usted hizo algún chequeo previo?, ¿Sabe si usted o su casa están libre de trabajos oscuros o perturbaciones espirituales?, hay muchos factores que pueden ocasionar como resultado la situación que usted experimentó, no hay formula que sea una panacea universal, cada caso es único y requiere un tratamiento ajustado al caso.


Luz brillante en sus caminos

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionVaso de agua con una pastilla de azulillo EmptyRe: Vaso de agua con una pastilla de azulillo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder