Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Necesito ayuda

power_settings_newConéctate para responder
+4
AdanGuerreroBrujoPsiquico
hecate
Alianza Naiguatá
Terepaimaa
8 participantes

descriptionNecesito ayuda - Página 2 EmptyRe: Necesito ayuda

more_horiz
Hola Terepaimaa, no se preocupe, aquí no estamos discutiendo, estamos compartiendo y por lo otro, esa es la actitud correcta a asumirse delante de las caídas.

descriptionNecesito ayuda - Página 2 EmptyRe: Necesito ayuda

more_horiz
Muy buenos dias hermano
TerepaimaaJajaja Pero no peleen, Amor & paz!♥ De todas maneras creo que el tema que se encuentran discutiendo esta muy interesante, ya que pienso que a cualquiera le puede pasar! cada día se aprenden cosas diferentes, & apesar de lo que me pasó no fue muy bueno Sad Pero para mi ya es una enseñanza & un nuevo aprendizaje, creo que lo mejor será empezar desde cero y demostrarle a esa materia que mi fé siempre estará presente.. y si pude llegar hasta donde llegué y él por envidia hiso lo que hiso, estoy seguro que los espiritus y mi fé podría llevarme mucho mas allá!



realmente no estamos en discusión ..solo que mi estimado hermano ChicoXavier me conocía con otro seudónimo ..pero me indicaron que ya era momento de cambiar...por eso me toco tomar otra connotación ...jajaja...no se preocupe que nosotros somos personas bien centralizadas y afines...que no necesitamos de confrontaciones para llegar a una idea clara...saludos y tenga un excelente día...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder