Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNECESITO AYUDA EmptyNECESITO AYUDA

more_horiz
BUENAS NOCHES. SOY NUEVA EN LA PAGINA.
NECESITO ORIENTACION O AYUDA RESPECTO A ALGO QUE ME ESTA MOLESTANDO. CERCA DE MI CASA HAY UNA PERSONA QUE NO ME DEJA TRANQUILA. SE LA PASA PENDIENTE DE MI VIDA Y TODO EL TIEMPO HABLA MAL DE MI Y DE LOS MIOS, CON SUS AMIGOS Y VECINOS. ES TODO ABSOLUTAMENTE TODO. CUANDO ME VE DICE INDIRECTAS O PUYAS, ME HA HECHO QUEDAR DE LO PEOR CON LAS PERSONAS QUE YO TRATABA Y ESAS PERSONAS AHORA ME UYEN O NO SON COMO ANTES. YA NO ME HABLAN, O LO HACEN DE MALA GANA. ES UN ENEMIGO. ME ATREVERIA A DECIR QUE MANDO AL JARDINERO A DANARME MI CARRO. QUE PUEDO HACER????[



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionNECESITO AYUDA EmptyxD

more_horiz