Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNECESITO AYUDA EmptyNECESITO AYUDA

more_horiz
BUENAS NOCHES. SOY NUEVA EN LA PAGINA.
NECESITO ORIENTACION O AYUDA RESPECTO A ALGO QUE ME ESTA MOLESTANDO. CERCA DE MI CASA HAY UNA PERSONA QUE NO ME DEJA TRANQUILA. SE LA PASA PENDIENTE DE MI VIDA Y TODO EL TIEMPO HABLA MAL DE MI Y DE LOS MIOS, CON SUS AMIGOS Y VECINOS. ES TODO ABSOLUTAMENTE TODO. CUANDO ME VE DICE INDIRECTAS O PUYAS, ME HA HECHO QUEDAR DE LO PEOR CON LAS PERSONAS QUE YO TRATABA Y ESAS PERSONAS AHORA ME UYEN O NO SON COMO ANTES. YA NO ME HABLAN, O LO HACEN DE MALA GANA. ES UN ENEMIGO. ME ATREVERIA A DECIR QUE MANDO AL JARDINERO A DANARME MI CARRO. QUE PUEDO HACER????[



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionNECESITO AYUDA EmptyxD

more_horiz
Hola yo te recomiendo que le desees cosas buenas bendigas a esa persona no soy de las que me manejo hacia el rencor, el tiempo de Dios es perfecto y todo en esta vida se devuelve hazte unos baños por una semana pide y con velas que alejen a esa persona de ti, y que todo te salga bien. Muchas bendiciones que mi reina te bendiga.

descriptionNECESITO AYUDA EmptyRe: NECESITO AYUDA

more_horiz
Buenas noches hermanita. Vaya que nombre tan dificil te haz puesto. Buueno!

Vamos a conversar un poquito y despues al grano.

1er. Todo tiene un porque de las cosas, quien habla mal de ti es por envidia, por que caes mal, por que le gustas, o quizás! algo hiciste o hicieron que tomo por venganza acabar con tu reputación y de los tuyos. Asi de sencillo son las cosas a veces en darte tips no se sabe si realmente tu eres la victima o son ellos que tomaron este tipo de venganza.

2do. Puedes acudir a la Ley terrenal tu puedes denunciar eso por Fiscalia. haya te dicen como se califica eso ahora no me acuerdo no me quiero esforzar en la parte del derecho. Al final los harán firmar una causion ni tu te metes con ellos ni ellos se meten contigo.

3er. Como tu quieres es ayuda espiritual vamos a darte tips sencillo porque hay muchas muuy fuerte uf! malas.

Buscaras una hoja de papel y dibujaras una lengua tal cual con punticos y una rayita en el medio el nombre de la persona lo anotaras asi en la lengua de la base como de la admigdala hacia la punta varias veces lo que importa que hay este el nombre okey la cortaras con tijera quedándote con la forma de la legua en tus manos la vas a meter la lengua en la parte de abajo en tus blumes como si fuera una toalla sanitaria, la lengua tiene que ir de la punta de la lengua hacia el recto, espero que comprendas! y vas a decir el nombre de la persona con su apellido, y diras no es un papel lo que callo es la lengua de fulanito de tal que cuando yo pase no me diras ni una sola palabra, ni murmuraciones, tu lengua quedara ahogada. puedes decir lo que quieras ojo como peticion, Usted ignorelos no se ponga ni pico ni pala, confie en lo que hace.

Hace años, cuando mi madre me dijo una vez esto, aaah! yo dije que pendejada es esto, pero hazlo y veraz. y si lo llevas a la fiscalia hay podrás hacer sancocho de papa con el haya porque no dirá ni una sola palabra. Yo doy Fe que es así. Porque me he defendido asi en miles de circunstancias donde han querido aplastarme delante de algún Jefe, en Prefecturas, delante de Dirección del colegio y siempre es salido triunfante.

4to. Entiendo tu ira que quieres callarlos pero no especificaste que mas querías con ello así que, me limito a decir te otras cosas mas.

Y también opino como la hermana que te contesto primero perdónalos es difícil perdonar y si no los quieres perdonar entonces siéntate a pensar que es lo que deseas hacer y si le vas hacer algo piensas bien antes de actuar y no esta demás en pedir varias opiniones y si no deja que el tiempo pase yo soy de las que dejo pasar el tiempo y cuando llega la oportunidad, haz lo que tengas que hacer pero bien, puedes dar le una lección de vida, el tiempo te ayudara.

India Guerrera para servirle... cheers

descriptionNECESITO AYUDA Emptyhola

more_horiz
hola pueds hacerte trabajo es simple ..
bloque
tomas un pimeton rojo y lo picas haciendo la espicie de una tapa para poner adentro algunas cosas y luego seyarlo de nuevo
tomas papel pergamino escribes el nombre de la persona en cruz de la punta asi afuera ...
luego lo pones dentro del pimento el nombre i vas agregando aceite de san alejo, yo puedo y tu , vensedor ,olvido , bloque , tancamiento , dominio ,
luego le pones estos polvos , pica pica, sal negra ,voladora y bloqueo
le ponemos la tapa q isimos con la parte superio del pimenton y le vamos a colocar papel aluminio para en volverlo y mientras recitamos esta horacion


oracion : pido permiso en este dia en esta hora en este momento en este lugar para llamar a las fuerzas espirituales pido permiso para invocar a el alfa y omega sean ustedes fuerzas universales la q me ayuden a bloquer todo pensamiento sentimiento odio riña envidia q pueda tener ( fulanito de tal ) en contramia q asi como yo en vuelvo es te pimento en nombre de ( fulanito de tal ) asi yo en vuelva a su espiritud vivo pensamientos y vulunta q si ojos tenga no me vea q si nariz tenga no me huela q si manos tenga no me toque q si oidos tenga no me escuche q si lengua tenga no me hable ni pueda hablar de mi pues yo sere invisible y no visible para el pues q si pasos de no me alcanse . pues yo invoco el sublime poder de donjuan de las venda para q vende de todo chimes o treta o daño alguno q ( fulanito de tal ) quiere hacer en contra de mi q sea don juan de las puertas quien sierre toda puerta para q el no pueda seguir y don juan del bloque que bloque todo pensamiento sentimiento chisme odio envidia o daño alguno q ( fulanito de tal) este haciendo encontra de mi yo invoco al sublime poder de la misma natuaraleza o naturaleza viva o naturaleza muerta quiere q sea tu la q me ayudes a bloquear ( fulanito ) pues q no pueda hablar de mi pues si habla de mi la lengua le a de picar y se le ade congelar pues q seas tu la faraona del hielo la q ade enfriar y congelar la lengua de ( fulanito de tal )si demi ade hablar .. q sea don juan del olvido q agas q me olvide no me recuerde ni mis pasos siga.. y invoco a don juan de los caminos q seas tu quien bloque sus caminos por q si por sendero q yo valla ella no ade poder andar ni en esquina cruzar q asi sea
claro a esto le puedas fumar unos tabaquitos no se soplan y una luz marrona cuando lo conjuras

luego tomas el pimento lo pones en la nevera por un tiempo ponte un mes no lo puedes abrir okay le pones bastante papel aluminio . luego lo sacas y lo entierras bajo un arbol dond no pegue el sol solo aiga sombra un saman seria perfecto .. y dices si de la tierra viniste a la tierra as de volver q sea la tierra q sea de llevar esta trabajo para q nunca nadie lo q de poder tumbar q asi sea

jaja bueno espero averte ayudado un poco

descriptionNECESITO AYUDA EmptyRe: NECESITO AYUDA

more_horiz
Muy buenos y santos dias...querida hermana...le saludo con todo respeto..al igual que las hermanas que me anteceden..

Solo deseo recordar que la Ley Universal se cumple...si ud va a realizar cualquiera de los trabajos indicados debe recordar que tarde o temprano regresara a ti con mayor o igual fuerza...lo digo por experiencia....y deseo aclarar mi punto de vista para que no hayan controversias ...en una oportunidad hace muchisimos años experimente el hacer el trabajito con la lengua de res y el otro del pimenton...cierto como ayudo, pero al cabo de un tiempo digamos 7 años despues aproximadamente......yo despertaba axficiandome siempre soñaba que mi lengua estaba enrrollada, amarrada, que tenia pelos o pabilo...que crees tu, cual seria la causa?.....

Mi humilde recomendacion....las palabras no quiebran huesos...si no damos motivos para habladurias...pues no hablaran de nosotras....nadie a muerto a causa de una mentira, una infamia,una calumnia, un chisme....si asi ha ocurrido me gustaria que alguno lo exponga...por brujeria otro gallo canta....

Que le puedo recomendar....compre papel pergamino...escriba con lapiz de grafito los nombre y apellidos de sus enemigos(as) 3 veces hacia arriba, 3 veces hacia abajo y 2 veces cruzado, (esto hara una cruz) y se lo pone al pie de San Miguel...este papel lo pegas o sujetas con un poco de cinta......Aja debera comprar la imagen de San Miguel Arcangel (si no la tiene), la cual colocara frente a la puerta de su hogar...le reza a el y pide.....como es el Guia, Guardia y Guerrero de la justicia Celestial que le ayude a combatir a los que le desean dañar con sus calumnias, intrigas, mentiras, falsedad y chismes...y que a los pies de el los dejas, para aplacar su ira....Espero que mi humilde aporte te ayude, y cambie un poco los conceptos asociados a realidad humana....

Otra cosa en caso de existir alguna magia oculta, seria bueno que te mandes a chequear con un buen espiritualista, llamese espiritista, santero, palero, tarotista, gitana, etc...pero que realmente no te mienta....sino que diga la verdad...existen muchos vestidos de oveja que son lobos voraces...en busquedad de carne nueva...mucho cuidado con ese tipo de gente...por ahi abundan mucho....


Última edición por Indio Mane el Sáb Dic 08, 2012 10:13 am, editado 1 vez

descriptionNECESITO AYUDA EmptyGracias!

more_horiz
Saludos a todos! Mi humilde agradecimiento para todos y por la orientacion. La verdad no deseo hacer nada de las cosas que me sugirieron porque , creo en la ley ley universal y se que todo se devuelve. tengo familia, mis seres queridos y eso me frena. De seguro es de mucha ayuda, pero trato en la medida de lo posible de rezar y mantenerme firme. Me he desesperado pero Dios sabe cuanto le he pedido, mudarme y vivir en otro lugar. Yo soy persona de Paz aguanto , lo que paso con paso con esa señora es que le dije en su cara las cosas despues de haber aguantado 5 años de su falsa amistad e hipocrecia. Y por supuesto hizo su trabajito pero Dios puso en mi camino a los seres que limpiaron y quitaron todo ese daño. Ahora vuelve a estar pendiente de mi vida, porque ve como hemos tenido logros y crecimiento, mas he oido decir que hay gente que no le gusta ver ojos bonitos en cara ajena. De todos modos muchas gracias por sus alentadoras palabras.

descriptionNECESITO AYUDA EmptyRe: NECESITO AYUDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder