Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)  EmptyEL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)

more_horiz
PRIMERAMENTE, QUISE INGRESAR EN ESTA PÁGINA CON LA INTENSIÓN DE COMPARTIR INFORMACIÓN VALIOSA PARA MI, QUIZÁ EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO HAYA ALGUIEN QUE PUEDA CONOCER AL SER DEL CUAL LES VOY A HABLAR.

DESDE MUY PEQUEÑO EMPECÉ A TENER EXPERIENCIAS PARANORMALES SI SE QUIERE LLAMAR DE ESA FORMA, ME CRIE EN EL SENO DE UNA FAMILIA QUE PRACTICABA EL ESPIRITISMO. MI ABULA POR LO MENOS LEIA EL TABACO, MIS TIAS ENSALMABAN NIÑOS, EN FIN TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES PERTENECIENTES A MI FAMILIA TENIAN ALGO QUE APORTAR AL RICO MUNDO ESPIRITUAL.
SIN EMBARGO DESDE EL AÑO 1992 EMPECE A TENER CONTACTO CON OTRO MUNDO, UNO TOTALMENTE DISTINTO, ESTOY HABLANDO DE LA SANTERIA.

PARA EL AÑO 2000 YA MI PADRE ERA BABALAWO, Y MI MAMA Y YO SANTEROS, SOY HIJO DE OBBATALA A SUS ORDENES.

SIN EMBARGO, DESDE EL AÑO PASADO COMENZO A SUCEDER ALGO EXTRAÑO, NO SE SI ES POSIBLE, NO SE SI SOY OBJETO DE ALGUN ESPIRITU MALEFICO, NO LO SE.... LES NARRO LO QUE ME SUCEDE:

UN DIA, COMO CUALQUIER OTRO ESTABA EN MI OFICINA, ERA LA MAÑANA DEL 20 DE JULIO DE 2012, HABIA UNA MESA GRANDE EN EL MEDIO DE LA OFICINA, Y EN LA MISMA SE DESARROLLABA UNA REUNIÓN MUY IMPORTANTE DE TRABAJO... DERREPENTE EMPECÉ A SENTIRME EXTRAÑO, SE ME DUERMIERON LAS PIERNAS, COMENZO UNA TERRIBLE ARRITMIA CARDIACA Y ME EMPEZÓ A TEMBLAR LA CABEZA... LA SENSACIÓN ERA MUY PARECIDA A LO QUE SE SIENTE CUANDO TE TOCA EL SANTO EN UN TAMBOR, PERO A LA VEZ HABIA ALGO QUE ERA DISTINTO, AUN NO SE IDENTIFICAR QUE ERA.
EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS ME FUI, NO RECUERDO NADA, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO LLAMARON A RECARVEN POR QUE CREIAN QUE ERA EPILEPCIA O ALGO ASI, HASTA QUE DE PRONTO ME CUENTAN QUE COMENCÉ A HABLAR EN UNA LENGUA EXTRAÑA... DICEN QUE MI PIEL VIBRABA Y QUE NO PARECÍA YO... DICEN QUE LO QUE HABIA ALLI PARECIA SER UN DIPLOMÁTICO POR QUE ERA MUY EDUCADO... DERREPENTE DECIDIERON LLAMAR A UN BABALAWO QUE TRABAJABA EN LA OFICINA DE ENFRENTE PARA VER SI EL PODIA AYUDAR; EL MISMO ENTRÓ Y TRATÓ DE AHUYENTAR LO QUE HABIA EN MI CUERPO, SIN EMBRAGO EL SER LE DIJO EN SU LENGUA QUE ESPERARA UN MOMENTO QUE HABIA IDO A DECIR ALGO IMPORTANTE LO CUAL NADIE ENTENDIÓ.

EL SER SE FUÉ DEJANDO UNA MEZCLA DE PREGUNTAS EN LA POBLACIÓN DE LA OFICINA, UNO CREYENTES OTROS EXCEPTICOS Y EN FIN... EN MI DEJO UNA SENSACIÓN DE VERGUENZA Y VULNERABILIDAD NO SENTIDA JAMÁS... MUCHAS NOCHES ME PREGUNTÉ A QUE SE DEBIA ESTO Y QUIEN HABIA SIDO EL SER QUE HABIA TOMADO MI CUERPO EN PLENO DIA EN UNA OFICINA DELANTE DE 27 PERSONAS...

OTRO DIA EL SER DECIDIO VOLVER... ERA UNA SEMANA SANTA, CREO QUE UN MIERCOLES SANTO, ESTABAMOS LIMPIANDO LA CASA DE UNA AMIGA Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPECÉ A SENTIR LA MISMA SENSACIÓN... EL SER LLEGÓ Y SE COMUNICÓ NUEVAMENTE, UNA DE LAS PERSONAS IDENTIFICÓ LA LEGUA DIJO QUE ERA ARABE, PERSA O FARSI...

LE DIJERON QUE SE IDENTIFICARA Y DESPUÉS DE HABER HABLADO EN SU IDIOMA DURANTE 10 MINUTOS APROXIMADAMENTE DECIDIÓ DECIR SU NOMBRE... DIJO QUE ERA EL GRAN PRINCIPE ASSALIK PERTENECIENTE A LA DINASTIA DE NABUCODONOSOR HABITANTE DE LAS TIERRAS DE IRAK E IRAN... DIJO SER MUSULMAN Y HABLO DE LA GUERRA SANTA, DEL CORAN, LAS SURAS, LOS PILARES DEL ISLAN, MAHOMA ENTRE OTROS TEMAS...

DESPUÉS DE ESTO HA VENIDO MUCHAS VECES, PERO AVECES ME DA MIEDO POR QUE SE QUE PARA QUE UN ESPIRITU BAJE NECESITA UN PROTOCOLO ESPECIFICO, UN BANCO, UNA FIRMA EN EL SUELO ETC ETC.

NO OBSTANTE, ESTE SER QUE DICE SER MI PADRE, PROTECTOR Y GUIA... PROFETIZÓ LA MUERTE DE CHÁVEZ MESES ANTES DE QUE SE ENFREMARA, DIJO QUE MADURO GANARIA LAS ELECCIONES Y UN SIN FIN DE COSAS A LOS QUE PRESENCIARON EL ACTO QUE AUN CAUSAN ASOMBRO YA QUE TODO SE HA CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA SIN MAS NI MENOS PALABRAS... DE ECHO ANTES DE QUE SE DIJERA QUE CHAVEZ TENIA PROBLEMAS RESPIRATORIOS YA EL LO HABIA DICHO INCLUSO DIJO QUE SU MUERTE SE IBA A SER PROVOCADA POR UN CÁNCER PULMONAR.

TENGO MUCHO MIEDO, PERO A LA VEZ LO ACEPTO YA QUE SE QUE ES UN SER DE LUZ... NUNCA HE ESCUCHADO SOBRE UNA CORTE ARABE MUSULMANA O ALGO ASI... LO QUE SI ES CIERTO ES QUE DESPUÉS DE SU LLEGADA MI VIDA CAMBIÓ... AHORA HAN LLEGADO OTROS SERES DE LUZ... PERO QUE ME ASUSTA LA FORMA COMO LLEGAN YA QUE RECONOZCO NO TENER LA PREPARACIÓN ESPITIRUAL NI FISICA PARAREALIZAR ESTO...

SI ALGUIEN ME PODRIA GUIAR SERIA DE MUCHA AYUDA....

GRACIAS.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionEL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)  EmptyRe: EL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)

more_horiz
Saludos hermano Mervin Alberto, desconozco el motivo por el cual esa entidad se haya manifestado en ese momento y de la manera que lo hizo, sería irresponsable de mi parte decirle si es de luz o no, pues desconozco las circunstancias y las particularidades de su caso y su entorno, ahora bien, usted cuenta de su experiencia con familia Espiritista, mi recomendación es que vaya donde un Espiritista experimentado para que se chequee y determinen si efectivamente esa entidad es el Espíritu que dice ser y si efectivamente es su protector y así ir dando los pasos necesarios para su aprendizaje y desarrollo si así usted lo decide.

No conozco esa entidad que usted menciona ni tampoco ninguno de esa Corte, tampoco podría decirle si existe o no pues dudo que alguien conozca todas las Cortes y todas las estructuras espirituales (o astrales como algunos le llaman) y mucho menos todos los Espíritus pues hay infinidad de ellos, incluso dudo que una persona conozca todos los Espíritus de una sola Corte pues hay demasiados, y es de entender pues existen infinidad de grupos de misioneros o caravanas y es lógico que hayan muchos Espíritus que trabajen con ellos haciendo la labor que les encomendaron.

Ahora bien de Santería solo se alguna que otra teoría, eso es otro campo que usted evidentemente conoce mejor que yo por estar iniciado en ello, pero en referencia a esa situación si de echo es un Espíritu protector le recomiendo trabajar el asunto a través del Espiritismo, pues es la especialidad de los Espiritistas lo concerniente a la mediumnidad y el trabajo en conjunto con Espíritus (Aclaro que no digo que solo nosotros lo hacemos, para evitar malas interpretaciones de seguidores de otras creencias).

En conclusión, mi recomendación es que se realice un chequeo, para determinar las características de su caso, mejor aún si es con un Espíritu incorporado en una Materia, para que así aproveche de aclarar todas sus inquietudes y si de hecho es un Espíritu protector manifestándose entonces le den los tips para que usted pueda desarrollarse correctamente (si así usted lo decide) y aprender todos los principios, técnicas, herramientas, precauciones y demás detalles del amplio y hermoso mundo del Espiritismo.

Luz brillante en su camino!

descriptionEL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)  EmptyRe: EL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)

more_horiz
Buenas Mervin Alberto.

Le aclaro que no soy Santero ni Espiritista ni poseo consagración alguna en estas religiones, pero si las estudio, además le aclaro que tengo lazos muy estrecho con personas de la fe musulmana, aunque mis creencias este enfocada en el culto hinduista.

Pero quisiera cita parte de su texto y dar mis comentarios.

MERVIN ALBERTO escribió:
EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS ME FUI, NO RECUERDO NADA, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO LLAMARON A RECARVEN POR QUE CREIAN QUE ERA EPILEPCIA O ALGO ASI, HASTA QUE DE PRONTO ME CUENTAN QUE COMENCÉ A HABLAR EN UNA LENGUA EXTRAÑA... DICEN QUE MI PIEL VIBRABA Y QUE NO PARECÍA YO... DICEN QUE LO QUE HABIA ALLI PARECIA SER UN DIPLOMÁTICO POR QUE ERA MUY EDUCADO... DERREPENTE DECIDIERON LLAMAR A UN BABALAWO QUE TRABAJABA EN LA OFICINA DE ENFRENTE PARA VER SI EL PODIA AYUDAR; EL MISMO ENTRÓ Y TRATÓ DE AHUYENTAR LO QUE HABIA EN MI CUERPO, SIN EMBRAGO EL SER LE DIJO EN SU LENGUA QUE ESPERARA UN MOMENTO QUE HABIA IDO A DECIR ALGO IMPORTANTE LO CUAL NADIE ENTENDIÓ.

EL SER SE FUÉ DEJANDO UNA MEZCLA DE PREGUNTAS EN LA POBLACIÓN DE LA OFICINA, UNO CREYENTES OTROS EXCEPTICOS Y EN FIN... EN MI DEJO UNA SENSACIÓN DE VERGUENZA Y VULNERABILIDAD NO SENTIDA JAMÁS... MUCHAS NOCHES ME PREGUNTÉ A QUE SE DEBIA ESTO Y QUIEN HABIA SIDO EL SER QUE HABIA TOMADO MI CUERPO EN PLENO DIA EN UNA OFICINA DELANTE DE 27 PERSONAS...

OTRO DIA EL SER DECIDIO VOLVER... ERA UNA SEMANA SANTA, CREO QUE UN MIERCOLES SANTO, ESTABAMOS LIMPIANDO LA CASA DE UNA AMIGA Y DE UN MOMENTO A OTRO EMPECÉ A SENTIR LA MISMA SENSACIÓN... EL SER LLEGÓ Y SE COMUNICÓ NUEVAMENTE, UNA DE LAS PERSONAS IDENTIFICÓ LA LEGUA DIJO QUE ERA ARABE, PERSA O FARSI...

LE DIJERON QUE SE IDENTIFICARA Y DESPUÉS DE HABER HABLADO EN SU IDIOMA DURANTE 10 MINUTOS APROXIMADAMENTE DECIDIÓ DECIR SU NOMBRE... DIJO QUE ERA EL GRAN PRINCIPE ASSALIK PERTENECIENTE A LA DINASTIA DE NABUCODONOSOR HABITANTE DE LAS TIERRAS DE IRAK E IRAN... DIJO SER MUSULMAN Y HABLO DE LA GUERRA SANTA, DEL CORAN, LAS SURAS, LOS PILARES DEL ISLAN, MAHOMA ENTRE OTROS TEMAS...

DESPUÉS DE ESTO HA VENIDO MUCHAS VECES, PERO AVECES ME DA MIEDO POR QUE SE QUE PARA QUE UN ESPIRITU BAJE NECESITA UN PROTOCOLO ESPECIFICO, UN BANCO, UNA FIRMA EN EL SUELO ETC ETC.


El nombre Assalik perteneciente a la dinastía Nabucondonsor, con el cual se identifico ese ser espiritual pero a buscar la información se descubre que existieron 4 hombres que usaron el nombre Nabucodonosor y ellos eran de Babilonia.

Nabucodonosor I (Nabuconodosor I, Nabudoconosor I, Nabukudirriusur I o Nabushadrezzar I) y reino desde 1125 a. C. hasta 1103 a. C. y supuestamente su sucesor fue Enlil-nadin-apli aproximadamente. Pero existieron otros 4 Nabucodonosor

Nabucodonosor II Reinó entre el 605 a. C. y el 562 a. C. y fue sucedido por Amel-Marduk su hijo que reino por dos años y este fue sucedido por Neriglisar (559 - 555) y este fue sucedido por Nabónido (555 - 538) menos de un cuarto de siglo después de la muerte de Nabucodonosor. Babilonia cayó bajo Ciro quien lideró la combinación de los ejércitos de Media y Persia.

Nabucodonosor III (¿-hacia 522 a. C.) sucedido por Nabucodonosor IV

Nabucodonosor IV (¿-521 a. C.) sucedido por Bel-shimani (Como rebelde Babilonio)

El reino de Babilonia duro entre 1792 a. C. y 1595 a. C y los idiomas que se hablaban eran El amorreo, el casita y el acadio, con sus dos variantes: el asirio y el babilonio. y su religión era Politeísta, siendo Marduk su dios principal.

Ahora leamos sobre el Islam

Según el Islam existieron 5 profetas:

I) Nuh (Noé)
II) Ibrāhīm (Abraham)
III) Mūsa (Moisés)
IV) Īsā (Jesús)
V) Muhammad (Mohama)

Y Hay que aclara algo el profeta Muhammad (مُحَمِّد) o Mahoma, nació entre 570 o 571 D.C.

Según esta pequeña investigación si ese ser espiritual pertenecía, a dicha dinastía, no pudo haber haber conocido las enseñanza del Islam, ahora claro ¿Esta seguro que entiendo bien el nombre? Ya que Babilonia las ruinas de esa cuidad esta ubicado en Irak.

Una de las cosas que el Islam dice (y que el cristianismo también) que lo tomar del Judaísmo. Que toda practicar del espiritismo o la comunicación con los muertos o espíritus, o adivinacion esta prohibido, entonces es raro que un espíritu que en vida fue musulmán, contradiga lo que el profeso en vida.

Por favor lea dos versiculos que esta en el Torá (que el cristianismo se conoce como el antiguo testamento)

2 Yo soy El Eterno, tu Dios, Quien te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud. 3 No reconocerás a los dioses de los otros en Mi presencia. 4 No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos ni abajo en la tierra ni en el agua debajo de la tierra.
Shemot/Éxodo 20:2-4

"No se volverán a los Ovot (Médiums) y los Yidonim (Espiritistas), no irán a verlos para que no se manchen ustedes mismos a través de ellos. Yo soy el Señor, tu dios"
Vayikra/Levíticos 19:3


Deber entender que el Cristianismo y el Islam, tiene mucha influencia del Judaismo, hasta algunos dicen que el Judaismo es el padre del Cristianismo y del Islam. Asi que en los versiculos que cite de la Torá, lo puede encontrar tanto en el cristianismo como en el Islam.

No quiero que se sienta ofendido ni que dudo de su palabra, pero si deber investigar muy bien, porque por lo menos en la cronología no con coinciden, que si el perteneció a la dinastía Nabucodonosor ¿Quién fue su padre porque yo no encontré información sobre el nombre Assalik o que tuviera relacionado con la dinastía ya antes mencionada y es mi opinión personal sobre todo por favor a usted y a quien lea estos creo que no se deber no toma con fe ciega lo que diga un espíritu. ¿Por qué? porque en muchas religiones existe las deidades y seres espirituales embaucadores. Usted como santero saber el rol que cumple Èṣù o como se conoce en afrocubano Eleggua y el espiritismo no es la excepción.

Todo guía espiritual o ancestro, tiene la capacidad de predecir acontecimiento futuros, yo no lo dudo, algunos taroristas y videntes predijeron la muerte de Chávez desde Diciembre de 2012 o antes y un Babaláwo predijo la muerte de CHavez y por ello el SEBIM fue a su casa por las cosas que dijo, en una Twitcam que realizo el Viernes 12/04/2013 antes de las elecciones del 14/03/2013 predijo la victoria (y para ser sincero el único de los que hicieron predicciones, que tuvo razón en los sucesos que pasaron ese día, incluso lo que paso con uno de los rectores de CNE, Vicente Díaz, cuando esa misma noche después del anuncio oficial de los resultados el señor Díaz pidió una auditoría de 100%) Y usted como santero y con un padre Babaláwo, saber que el oráculo de Ifá en muchos casos es muy exacto, y entiendo que usted se asombre a ver, que lo que predijo se cumplan a pie de la letra. Pero eso no hace que usted deba confiar de una vez.

No soy santero ni espiritista, usted es Santero y me parece que dentro de su religión hay métodos u/o formas de controlar esto, si usted viene de una familia que ha estado ligada al Espiritismo, entonces deber ir con espiritistas y ver si esto lo puede ayudar, porque como usted escribe, usted esta indefenso y dichos espíritus tomar su cuerpo, en cualquier momento y es mi opinión y no lo deseo ofenderlo ni a los practicante del espiritismo, usted es dueño de su cuerpo, no los espíritus y si usted no desea que su cuerpo sea tomado, por ello deber aprender a no caer en estos estados de posesión y no porque es un ser de luz, no significa que el pueda posesionarse de su cuerpo y que usted a no saber se deber montar (creo que asi le llama en su religión cuando los Òrìṣàs toma posesión del cuerpo de las personas)

Y yo le quiero preguntar algo ¿Usted cumple con sus obligaciones religiosas regularmente o es algo esporádico? Me refiero a consultar, hacer “trabajos” o “limpiezas espirituales” Porque yo tengo dos amigos que son Santeros, Paleros (uno de ellos Tatas) y Espiritista Mariolonceros, y según mis conversaciones ello no se dejan “posesionar con espíritus” a menos que en un caso determinado así lo requiera, y menos con espíritus desconocidos, en sus palabras me han dado entender que forma de controlar la posesión si la persona lo quiere o no.

Siga investigando y documentándose.

descriptionEL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)  EmptyRe: EL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)

more_horiz
Saludos cordiales hermano Ṛṣikulyā, muy interesantes como siempre sus aportes históricos, siempre valiosos para enriquecer los intercambios de ideas, quise tocarle 2 puntos de su escrito para compartirle mi experiencia al respecto pues veo que usted es una persona que constantemente investiga sobre los sistemas de creencias.

Ṛṣikulyā escribió:

Una de las cosas que el Islam dice (y que el cristianismo también) que lo tomar del Judaísmo. Que toda practicar del espiritismo o la comunicación con los muertos o espíritus, o adivinacion esta prohibido, entonces es raro que un espíritu que en vida fue musulmán, contradiga lo que el profeso en vida.


En mi experiencia de compartir con Espíritus muchos años le puedo asegurar que no es para nada raro que un Espíritu haya cambiado sus conceptos luego de pasar de plano, pues como usted bien debe saber por todas sus investigaciones al traspasar el velo se conocen muchísimas verdades ocultas para el terrenal, e independientemente de cuales fuesen sus creencias en vida al conocer la verdad este la acepta si decide avanzar, pues si permanece atado a su humanidad no podrá superar las primeras etapas de su nuevo proceso evolutivo, nuevo plano = nuevas leyes.

Uno de los mejores ejemplos son los Espíritus de la Corte Cale, quienes en vida realizaron actos violentos y hasta crímenes graves y luego de pasar de plano deciden integrarse a la misión del Espiritismo para purgar sus culpas con un nuevo enfoque del mundo y aceptando otras verdades diferentes a las de su vida terrenal.

Incluso Espíritus que en vida fueron Indígenas ahora profesan creencias muy diferentes a las que en vida profesaron, no sé si usted habrá tenido alguna vez una experiencia de trascender este mundo y conectarse a la Fuerza Infinita, si no es así deseo que usted sea bendecido con ello en algún momento, yo he tenido esa bendición en varias oportunidades (aunque no me gusta mucho hablar de ello pues lo tomo como un regalo muy personal) y luego de volver por algún motivo traigo conmigo algunos recuerdos y créame que han cambiado mi vida, pues el plano espiritual es una realidad totalmente diferente al plano terrenal.

Ṛṣikulyā escribió:

Y yo le quiero preguntar algo ¿Usted cumple con sus obligaciones religiosas regularmente o es algo esporádico? Me refiero a consultar, hacer “trabajos” o “limpiezas espirituales” Porque yo tengo dos amigos que son Santeros, Paleros (uno de ellos Tatas) y Espiritista Mariolonceros, y según mis conversaciones ello no se dejan “posesionar con espíritus” a menos que en un caso determinado así lo requiera, y menos con espíritus desconocidos, en sus palabras me han dado entender que forma de controlar la posesión si la persona lo quiere o no.


Con respecto al control de la Materia, para poder decidir cuándo dar paso o no, inclusive para determinar qué tipo de fuerzas intentan incorporar eso solo lo da el desarrollo, es decir, la preparación y la práctica constante en conjunto con todos los aspectos que conforman el proceso de desarrollo espiritual que se les realiza a las Materias. Es muy común que gente sin desarrollarse o con muy poca preparación sean incorporados por entidades sin que ellos lo controlen, pues se requiere de preparación para poder controlar esas facultades.

Un gusto compartir con usted, Luz brillante en su camino!

descriptionEL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)  EmptyRe: EL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)

more_horiz
Saludos Espiritista. Gracias por su comentario, y cito parte de su texto y le hago mi comentario.

Espiritista escribió: En mi experiencia de compartir con Espíritus muchos años le puedo asegurar que no es para nada raro que un Espíritu haya cambiado sus conceptos luego de pasar de plano, pues como usted bien debe saber por todas sus investigaciones al traspasar el velo se conocen muchísimas verdades ocultas para el terrenal, e independientemente de cuales fuesen sus creencias en vida al conocer la verdad este la acepta si decide avanzar, pues si permanece atado a su humanidad no podrá superar las primeras etapas de su nuevo proceso evolutivo, nuevo plano = nuevas leyes.


Según entiendo lo que me dice que los espíritus, puede cambiar de religión u creencias y entonces no todos los espíritus baja bendiciones en el nombre de Padre, Hijo y Espíritu Santo, es decir que no todos son cristianos. Y le pregunto hago estas dos preguntas ¿Puede bajar un espíritu bajar y negar la trinidad cristiana? ¿Puede un espíritu ser ateo es decir que niegue toda existencia de un Ser Supremo?

descriptionEL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)  EmptyRe: EL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
Saludos Espiritista. Gracias por su comentario, y cito parte de su texto y le hago mi comentario.

Espiritista escribió: En mi experiencia de compartir con Espíritus muchos años le puedo asegurar que no es para nada raro que un Espíritu haya cambiado sus conceptos luego de pasar de plano, pues como usted bien debe saber por todas sus investigaciones al traspasar el velo se conocen muchísimas verdades ocultas para el terrenal, e independientemente de cuales fuesen sus creencias en vida al conocer la verdad este la acepta si decide avanzar, pues si permanece atado a su humanidad no podrá superar las primeras etapas de su nuevo proceso evolutivo, nuevo plano = nuevas leyes.


Según entiendo lo que me dice que los espíritus, puede cambiar de religión u creencias y entonces no todos los espíritus baja bendiciones en el nombre de Padre, Hijo y Espíritu Santo, es decir que no todos son cristianos. Y le pregunto hago estas dos preguntas ¿Puede bajar un espíritu bajar y negar la trinidad cristiana? ¿Puede un espíritu ser ateo es decir que niegue toda existencia de un Ser Supremo?


Saludos hermano, aclaro que no dicen ser de ninguna religión, eso es asunto terrenal, no se si existan ateos o no en otros planos, al menos yo jamas los he visto (exceptuando los oscuros y burlones que los he escuchado negar toda creencia), todos los Espíritus de Luz que he visto bajar bendicen en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, alguno que otro de otros países, bendice en el nombre del Padre, la Santa Madre y El Espíritu Santo. Saludos.

descriptionEL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)  EmptyRe: EL PRINCIPE ASSALIK (CORTE ISLAMICA, ARABE O MUSULMANA)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder