Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAmigos ayuda! EmptyAmigos ayuda!

more_horiz
Amigos quisiera contarles,yo todo los días rezo,muchas veces de noche pero también de día. Esto lo he echo siempre.Pero desde hace un mes cada ves que rezo por personas enfermas o por personas que están mal me agarra como "arcadas" casi a punto de vomitar.No se que sera pero ya es la tercera ves que me pasa en una semana.Ha me olvidaba que junto con las arcadas me vienen muchos escalofríos fuertes,y las manos se me ponen calientes.No se por que debe ser.Desde ya muchas gracias por leer y por su ayuda.Dios les bendiga.

descriptionAmigos ayuda! EmptyRe: Amigos ayuda!

more_horiz
*Buenos dias hemanos.
Hermano ruben Dario reciba usted mis saludos y respetos.

En relacion a su escrito le respondo lo siguiente:

*Primero que nada es muy positivo para usted el hecho de que ora de manera fecuente, ya que a travez de la oracion se mantiene estrecha e intima comunion con nuestro Padre celestial; no deje de hacerlo, continue orando de manera frecuente y si es de su agrado incluya en sus oraciones los salmos 14, 23, 74 y 91.

*Segundo Felicitarlo por su loable actitud de orar por las personas enfermas, es una labor espiritual muy bonita y elevada la que usted realiza.

*Tercero, seria recomendable que usted se realizara un chequeo espiritual en un portal que trabaje con luz para ayudar a las personas,(sea cauteloso que hay muchos fingidores y estafadores); asi que no se preocupe, ocupece; de hecho una persona que se encuentre en comunion continua y directa con DIOS esta rodeado de sus bendiciones y nada malo le ocurrira...Amen.

*Aparte, tambien seria recomendable que se realizara un chequeo medico terrenal, ya que nunca esta de mas ir al medico para descartar posibles problemas de salud hermano.

*En sus oraciones pidale mucha direcion a DIOS, que ilumine sus pasos y le elimine de manera directa ese problema que le incomoda o le guie a un lugar en donde consiga la orientacion y ayuda espiritual que requiere.

Cualquier duda o comentario, estoy a sus ordenes en mi correo privado, al igual que muchos hermanos aqui que en base a sus experiencia y conocimientos de seguro le iran respondiendo a sus inquietudes en el transcurrir de las horas...

Paz, Bendicione sy energias positivas austed y los suyos... amen

su hermano y servidor...

descriptionAmigos ayuda! EmptyRe: Amigos ayuda!

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenos dias hemanos.
Hermano ruben Dario reciba usted mis saludos y respetos.

En relacion a su escrito le respondo lo siguiente:

*Primero que nada es muy positivo para usted el hecho de que ora de manera fecuente, ya que a travez de la oracion se mantiene estrecha e intima comunion con nuestro Padre celestial; no deje de hacerlo, continue orando de manera frecuente y si es de su agrado incluya en sus oraciones los salmos 14, 23, 74 y 91.

*Segundo Felicitarlo por su loable actitud de orar por las personas enfermas, es una labor espiritual muy bonita y elevada la que usted realiza.

*Tercero, seria recomendable que usted se realizara un chequeo espiritual en un portal que trabaje con luz para ayudar a las personas,(sea cauteloso que hay muchos fingidores y estafadores); asi que no se preocupe, ocupece; de hecho una persona que se encuentre en comunion continua y directa con DIOS esta rodeado de sus bendiciones y nada malo le ocurrira...Amen.

*Aparte, tambien seria recomendable que se realizara un chequeo medico terrenal, ya que nunca esta de mas ir al medico para descartar posibles problemas de salud hermano.

*En sus oraciones pidale mucha direcion a DIOS, que ilumine sus pasos y le elimine de manera directa ese problema que le incomoda o le guie a un lugar en donde consiga la orientacion y ayuda espiritual que requiere.

Cualquier duda o comentario, estoy a sus ordenes en mi correo privado, al igual que muchos hermanos aqui que en base a sus experiencia y conocimientos de seguro le iran respondiendo a sus inquietudes en el transcurrir de las horas...

Paz, Bendicione sy energias positivas austed y los suyos... amen

su hermano y servidor...





Gracias Señor Roberto Salas,voy a hacer todos los consejos que me dio.Dios lo bendiga.Ha y ya le voy a escribir para haber si me puede ayudar en algo que me pasa hace mucho tiempo.

descriptionAmigos ayuda! EmptyRe: Amigos ayuda!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder