Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmateria universal Emptymateria universal

more_horiz
buenas tardes hermanos(as)
quien de ustedes es materia universal. yo soy materia universal pero quiero ver la opinion que tiene cada con respecto a ser materia universal

descriptionmateria universal EmptyRe: materia universal

more_horiz
ciprianoher23@hotmail.com escribió:
buenas tardes hermanos(as)
quien de ustedes es materia universal. yo soy materia universal pero quiero ver la opinion que tiene cada con respecto a ser materia universal


*Buenos Dias hermano Ciprianoher23, reciba usted mis saludos y respetos.

En el indice de este foro, usted encontrara posteos que hablan sobre el tema de Materia Universal, con opiniones bastantes interesantes de distintos hermanos que hacen vida aqui, lo invito cordialmente a que los revise y coloque alli tambien sus interesantes opiniones.

*Lo que me llama poderosamente la atencion, es que usted dice ser Materia Universal y si usted fuen consagrado como tal, que no dudo de la veracidad de su palabra, me extraña mucho que usted esta incumpliendo la Segunda Instruccion que se le indico en su Consagracion Espiritual:
"No andar Pregonando a los 4 vientos ni diciendo a todo el mundo que usted es materia universal", por los inconvenientes que esto le podria acarrear a nivel terrenal y espiritual en su adecuado y correcto misionar espiritual; entre las otras instrucciones que le dio la Reyna de manera directa o indirecta scratch .

*Paz, Bendiciones y energias Positivas a usted y los suyos...amen

su hermano y servidor...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder