Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSoy materia universal EmptySoy materia universal

more_horiz
Yo la verdad no se nada de relacionado a esto :l Pero estas semanas me han pasado cosas muy extrañas en un terreno un señor me dijo varias cosas que cuidado con la muerte y lusifer y etc :l! Yo le digo eso amis padres yo desde niño he visto indios, hombres, mujeres, satanas, Animales y familiares muertos que me visitan, Hace poco fui a donde un brujo o santero o espiritista noc q es :l El señor tiene 43 años en eso de espiritus y me dijo que yo soy una materia universal desde que naci y que yo me he venido decayendo por muchas cosas por que las cosas q digo la gente me agarra para loco :l Y el señor me echo unos baños que la verdad noc que me paso que le nombre lusifer =l Yo quisiera saber que consecuencias tiene eso hacia mi :l Por que yo era una persona activa en deporte y pesas y todo eso haora :l en 1 mes he perdido 14 kilos gente que no conosco me dice lo mismo soy luz buena! Pero si es asi por que siempre han pasado cosas malas :l

Tener esa materia desde que naci otorgado por dios y nunca tener un guia tiene mucha cosas malas? :l

La verdad quiero saber que tengo que hacer yo para dominar y no sentirme con miedo mal y ver sombras que no me dejan respirar ni resar :l Cuando reso me da risa y dolores en el pecho y siento como si fuera una cosa rara :l Haora el señor me ha echo baños me siento bien mientras estoy hay pero cuando me voy en las noches se activa todo de nuevo

Por favor si tienen una respuesta diganme :l

descriptionSoy materia universal EmptyLo entiendo

more_horiz
Buenas jonathan martinez, por lo que veo estas pasando por una cituacion muy dificil en una oportunidad me sucedio algo parecido, pero ya estaba en el mundo espiritual, no te voy a decir si eres materia universar o no voy a tratar de explicarte lo que te sucede, lo que sucede que vivimos en un espacio fisico y uno espiritual a la vez. Y cuando el espacio espiritual sobrepasa el espacio fisico nos sucede eso que estas comentando. Como solucionarlo a eso creo es lo que quieres llegar. En mi caso fue solucionado de la forma siguiente, Mi hermano el banco principal de la congregacion, realizo lo siguiente me hizo un reventamiento, luego un velado y en el velado cerro la brecha del mundo espiritual al mundo del espacio fisico y desde ese instante esa cituacion fue solventada. Tubimos otro caso que fue al altar y se le soluciono, pero la persona volvia a recaer debido a que la persona no dominaba su mente y constantemente revertia todo lo que se habia realizado. Solo te digo tu cituacion es solucionable pero en primer lugar tienes que encontrar a un espritista experimentado que te pueda realizar lo que te relate y tu tienes que comenzar a dominar la mente no dejes que tu mente te domine a ti he hay donde esta el detalle.
Por lo pronto toma la biblia y reza el salmo 91 usalo como proteccion constantemente. Ojala encuentres solucion pronta a tu cituacion la reina madre te proteja.

descriptionSoy materia universal EmptyRe: Soy materia universal

more_horiz
Me parece excelente el análisis del hermano naufrago69a y estoy de acuerdo con el, con respecto al señor donde estas yendo, a mi entender si vas donde una persona a trabajarte y vas 2 y hasta una 3era vez y no ves resultado, mejor buscas otra persona, cuando uno esta trabajado o esta afectado por una fuerza negativa de gran magnitud, los baños no sirven de nada, solo de alivio temporal o de paños calientes como se dice por ahí.

Mi recomendación es que te busques a otra persona, un Espiritista, que te realice una limpieza completa (que incluya un reventamiento), y que te mande algo para limpiar tu casa también para que no quede un circulo vicioso de energías negativas que luego de que te realicen la limpieza te vuelvas a cargar negativamente. Saludos y buena suerte.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSoy materia universal EmptySoy materia universal

more_horiz
Espiritista escribió:
Me parece excelente el análisis del hermano naufrago69a y estoy de acuerdo con el, con respecto al señor donde estas yendo, a mi entender si vas donde una persona a trabajarte y vas 2 y hasta una 3era vez y no ves resultado, mejor buscas otra persona, cuando uno esta trabajado o esta afectado por una fuerza negativa de gran magnitud, los baños no sirven de nada, solo de alivio temporal o de paños calientes como se dice por ahí.

Mi recomendación es que te busques a otra persona, un Espiritista, que te realice una limpieza completa (que incluya un reventamiento), y que te mande algo para limpiar tu casa también para que no quede un circulo vicioso de energías negativas que luego de que te realicen la limpieza te vuelvas a cargar negativamente. Saludos y buena suerte.

La reina madre lo bendiga hermano Espiritista y los espiritus de alta luz le iluminen, gracias hermano por concordar conmigo lo que sucede que el amigo jonathan martinez, de lo que escribio el mismo me di cuenta que su problema no es que sea materia universal o no el problema radica en otro punto, y como decimos por aqui la culebra se mata por la cabeza porque los baños ayudan pero hasta cierto punto.
Mis saludos y mis repetos hermanos.

descriptionSoy materia universal EmptyBusca bien

more_horiz
jonathan martinez escribió:
Yo la verdad no se nada de relacionado a esto :l Pero estas semanas me han pasado cosas muy extrañas en un terreno un señor me dijo varias cosas que cuidado con la muerte y lusifer y etc :l! Yo le digo eso amis padres yo desde niño he visto indios, hombres, mujeres, satanas, Animales y familiares muertos que me visitan, Hace poco fui a donde un brujo o santero o espiritista noc q es :l El señor tiene 43 años en eso de espiritus y me dijo que yo soy una materia universal desde que naci y que yo me he venido decayendo por muchas cosas por que las cosas q digo la gente me agarra para loco :l Y el señor me echo unos baños que la verdad noc que me paso que le nombre lusifer =l Yo quisiera saber que consecuencias tiene eso hacia mi :l Por que yo era una persona activa en deporte y pesas y todo eso haora :l en 1 mes he perdido 14 kilos gente que no conosco me dice lo mismo soy luz buena! Pero si es asi por que siempre han pasado cosas malas :l

Tener esa materia desde que naci otorgado por dios y nunca tener un guia tiene mucha cosas malas? :l

La verdad quiero saber que tengo que hacer yo para dominar y no sentirme con miedo mal y ver sombras que no me dejan respirar ni resar :l Cuando reso me da risa y dolores en el pecho y siento como si fuera una cosa rara :l Haora el señor me ha echo baños me siento bien mientras estoy hay pero cuando me voy en las noches se activa todo de nuevo

Por favor si tienen una respuesta diganme :l


Podrían ser varias cosas, empezando por un espíritu que te mandaran para que estires la pata como me paso a mi una vez, mejor busca un buen altar y que te chequeen para saber que es, tal vez necesitas que te cierren el cajón temporalmente, o solo te limpien y no necesariamente con reventamiento, pudiera ser liberación, o volteo africano que es sencillo, etc.

Para saber si eres materia universal, hasta donde se es con una velación.

Para mi que tienes después limpiarte y te monte una protección, hacerte la velación y sabras.

Saludos y Bendiciones.

descriptionSoy materia universal EmptyRe: Soy materia universal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder