Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCómo se Proyectan los Conjuros y hechizos. EmptyRe: Cómo se Proyectan los Conjuros y hechizos.

more_horiz
Ese concepto es tomado de la wep, ok, Mi opiniòn personal es esta, Los Espìritus existen, se pueden sentir te pueden tocar pueden pasar a travès de tu cuerpo, creanlo o no, yo los he sentido, y sè que manos Santas como las de Josè Gregorio Hernàndez me ha operado mi cuerpo, esto es real, totalmente real. por medio de la fè y la confianza absoluta que uno deposita al espìritu con esa misma confianza vienen a ,ti para ayudarte, les digo mas, en una oportunidad en el año 90 Mi papà tenìa càncer en la prostata y los remedio eran super carìsimos y habìa que comprarlos cada venticinco dìas, esto era un duro golpe para mis hermanos y yo que no trabajaba me sentìa mal por eso y decidì hablar con el Dr. Josè Gregorio Hernàndez con un busto que mi papà tenìa en la casa de èl, y le prendì unos velones, rogandole me salvara a mi papà porque mi mamà acababa de morir repentinamente, le supliquè que mi papà durara unos cuantos años mas pero que me diera una prueba en ocho dìas de que el me harìa el milagro, eso lo hice un dìa sabado, y le dije que en ocho dìas mi papà tirara los remedios contra el piso diciendo que le estaban haciendo daño, claro si està curado los remedios ya hacen daño mas bien., pues el siguiente sàbado voy entrando a la casa y escucho un escàndalo que tenìa mi papà hablando solo, y decìa, toño el amable (en groserias) esta verg.. me esta haciendo daño y los rompiò contra el piso, yo me quedè estupefacta unos segundos despues me dio un ataque de risa y el me dijo de que te ries estas loca, y le respondì, es que ya se curò del cancer, yo se lo pedì al Dr. Josè Gregorio Hernàndez y le pedì una prueba, y la prueba era èsta, que usted, batiera contra el piso los remedios. y creanlo durò 13 años mas.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder