Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPosteadores les pido ayuda  EmptyPosteadores les pido ayuda

more_horiz
Buenos Días ¡a todos los que me permitan enviarle un saludo ,
Estoy aquí con La necesidad de corregir un problema que se acentúa y cada vez más , es mayor.
La situación: desde hace un tiempo escucho voces siento que me preguntan cosas mientras trato de dormir y normalmente poseo un ruido que no me deja dormir en el oído izquierdo y dentro de mi cabeza. los calmantes que tomo , ayudan un poco pero esto es fatal, llevar esta pesadilla ,
Me ha tocado dirigirme a muchos sitios de consultas y santerías pero la verdad no he tenido suerte, no han resueltos mis problemas.
Les pregunto a ustedes, muchos de los profesionales y posteadores dentro de la materia espiritual, de esta página con tantos integrantes
Cuanto puedo pagar por una consulta y algo que se llama reventamiento ,
Para solucionar este problema aquí mismo en Caracas.
Gracias
Que la luz del universo permita por medio de ustedes darme una mano
Con un pequeño rayo de luz. Para quitarme la Brujería
Dios les bendiga a todos en general ..

descriptionPosteadores les pido ayuda  EmptyRe: Posteadores les pido ayuda

more_horiz
pablo23 escribió:
Buenos Días ¡a todos los que me permitan enviarle un saludo ,
Estoy aquí con La necesidad de corregir un problema que se acentúa y cada vez más , es mayor.
La situación: desde hace un tiempo escucho voces siento que me preguntan cosas mientras trato de dormir y normalmente poseo un ruido que no me deja dormir en el oído izquierdo y dentro de mi cabeza. los calmantes que tomo , ayudan un poco pero esto es fatal, llevar esta pesadilla ,
Me ha tocado dirigirme a muchos sitios de consultas y santerías pero la verdad no he tenido suerte, no han resueltos mis problemas.
Les pregunto a ustedes, muchos de los profesionales y posteadores dentro de la materia espiritual, de esta página con tantos integrantes
Cuanto puedo pagar por una consulta y algo que se llama reventamiento ,
Para solucionar este problema aquí mismo en Caracas.
Gracias
Que la luz del universo permita por medio de ustedes darme una mano
Con un pequeño rayo de luz. Para quitarme la Brujería
Dios les bendiga a todos en general ..




Buen dia amigo. que el Dios todo poderoso lo bendiga.
misrecomendaciones son las siguientes.
1. verifique si lo que usted tiene es realmente brujeria y si realmente un espiritu de baja luz lo esta molestando, para usted comento que toma calmantes, por lo cual dedusco que padese de alguna enfermedad, hay que verificar si es natural o puesta, si es natural hay que recordar que dependiendo de los calmante spueden por experiencia propia causar molestias y alucinaciones, por lo cual hay que pasar a verificar dicho tratamiento.
2. si todo lo que usted padese es puesto, es donse usted puede pasar a considerar realizarse limpiesas con reventamientos, estras de david, etc etec, la cual mejor le aplique a usted y segun el grado de complejidad, de esa manera eta ser estafado ya que lamentable mente existen muchas personas que en ves de ayudar presfieren estafar.

descriptionPosteadores les pido ayuda  EmptyDesde Bs.100,°° hasta Bs.500,°°; como también nada, o sea solo su FE.

more_horiz
Hermano Pablo, la tarifa de las consultas varían desde Bs.100,°° hasta Bs.500,°°; como tambien solo pudieran valer nada, o sea solo su FE de querer sanarse. En lo particular yo no consulto, solo brindo por la luz la canalización que requiera el médium, y brindo orientación y por ellas últimas no cobro, péro si yo por citar un ejemplo fumara para asi brindar consultas, no cobraría menos de Bs.1000,°°; ¿porque? por el simple hecho de que el paciente se alivia y se desaparece, mientras que a mí, yo por solo poner un ejemplo se me adhiere una tos, y para cuando voy a la farmacia a comprar un remedio para dicha tos, ¿que creen? el ex-paciente, brilla por su ausencia, y como mi salud es importante que todo lo demás, debo de cancelar dicho remedio con mi propio peculio, entonces lo mejor para mi es no consultar, solo brindar el auxilio que requiera siempre y cuando la parte interesada traiga consigo el material, pues no hay mejor retribución o mejor pago que sus santas bendiciones.

Por cierto hermano Pablo, usted lo único que presenta es una interferencia espiritual, y con el reventamiento solo logrará temporalmente retirar las voces que escucha por su lado izquierdo, asi que mi sugerencia para usted es que procure en conocerse así mismo, pues usted es un médium. Para cuando decidas dar inicio a sus limpiezas espirituales, solo deberás de tomar la decisión: si usted desea ser un ser de Luz o bien querer identificarse con la otra Polaridad.

Dicho reventamiento contando con el material, lo cobran en no más de Bs.1000,°° como algo exagerado, sin embargo podrías conseguir que te lo realicen por menos de Bs.300,°°; en material del mismo no gastas Bs.50,°° en alguna perfumería.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionPosteadores les pido ayuda  EmptyRe: Posteadores les pido ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder