Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Los baños o despojos

power_settings_newConéctate para responder
+35
omiokunaro
oso pequeño
Consagración India
VENEZOLANITA84
Eulises29
Congo Nfinda
jjjj
monikygg
piriteño
cunawaro
Mi S@nto P@dre
kresppy
princesa india
darien
MAGOESOTÉRICO
NombreInapropiado
yomar ortega
escorpionleo36
adi marino
divagirl802
naufrago69a
corte india
hueso
Musta Ivan
J.V Hija de guaicaipuro
aprendiz
Hijodelasaguas
roberto salas
ANYEL LUIS
Heroico negro felipe
Altar Papa Chango(Baruta)
El_discípulo
negro felipe(papa chango)
hijo de obbatala
Chamarrera
39 participantes

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyBaños

more_horiz
Hermano Aprendiz, gusto en saludarte, no te preocupes mucho por eso, tengo entendido que cuando sucede eso del humo negro, es que se estan removiendo las cosas negativas; es buena señal por cuanto precisamente ese es el objetivo del baño amargo, sacar de nuestro cuerpo toda la carga negativa que se haya aposentado en el. Suerte y bendiciones.

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyRe: Los baños o despojos

more_horiz
Les dejo mi forma de preparar baños segun mi poca experiencia por si les ayuda , si me equivoco por favor les agradesco me corrija.
Yo selecciono las plantas para preparar mis baños, siempre tomando 3 o 5 ramas de cada una, dependiendo la limpiesa las amarro en cruz o las dejo sueltas, si es para un hombre tomo 4 plantas macho y 3 hembras. Si es para una mujer tomo 4 plantas hembras y 3 machos. Dependiendo de para lo que preparo el baño las dejo al sol o al sereno y al estrujarlas les oro y les canto, si son hervidas las tapa siempre que sean para limpiesa, despues de reposar les agrego todo lo demas que los complementa como el licor, el chimo, las esencias, etc.

Por hay de otros hermanos mencionan alguas plantas que son muy buenas para limpiesa yo le agregaria a esa lista, el aleli, el indio desnudo , la escoba amarga (negra o verde), el cuji macho (para alejar entes negativos).

Para los baños dulces con especies hago el mismo procedimiento selecciono si llevan flores no las hecho hasta el momento de hervir y luego los tapo para no que no se me evapore la esencia de las flores. Generalmente los baños de frutas los dejo al remojo.

Claro esta hay deversas formas y cuando las personas se estan iniciando se les complica un poco y hay que indicarle le una manera mas sencilla.

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que han hecho un aporte porque estan fabulosos. cheers

Que la reyna madre los bendiga.

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyRe: Los baños o despojos

more_horiz
Chamarrera escribió:
Otra cosita que olvidé decirte, las frutas y flores que hemos ofrendado a los santos en un altar, despues de tres dias de hecha la ofrenda podemos usarlas para los baños dulces. Mi corte chamarrera derrame sobre todos abundantes bendiciones
Buenas y santas noche hermana no tenia entendido yo eso que usted comenta,yo cuando hago dichas ofrendas alos santos las entrego despues de sus respectibos dias al mar,al monte,a un cruce de 4caminos,a una esquina,ala basura,al parque etc dependiendo de cada entida ala que se la haiga ofrecido,pero no tenia conocimiento que lo podiamos utilizar para nosotros.

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyRespecto al tema

more_horiz
Hermano le explico, una mesa u ofrenda de frutas se hace a los espíritus generalmente en agradecimiento por un favor concedido o por la ayuda prestada por alguno de ellos, por eso y porque estan veladas y bendecidas en el altar, se pueden usar como baño dulce, claro, siempre y cuando estén conservadas, quiero decir no esten podridas, en ese caso hay que botarlas. Recuerde hermanito que no debemos contribuir con la contaminación botar en la esquina, en el parque o en el mar, es contaminante, hágalo en la basura, por favor. Estamos en contacto para servir. Feliz día.

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyRe: Los baños o despojos

more_horiz
Buenas queridos hermanos q dios y la reina me los bendiga

bueno mí forma de pensar y de hacer los baño o despojo son naturales de plantas amarga seguido con baños dulce

Para los amargo usos plantas como
Mapurite cruceta palotal cariaquito morado ruda rompe Sara guey abre camino y muchas mas

Para las dulce
Canela miel azúcar clavos flores frutas y plantas dulce y el toque secreto
mucha fe javascript:emoticonp('Smile')

descriptionLos baños o despojos - Página 2 Emptybaños y depojos.

more_horiz
muy buenas tardes.

a mi manera de preparar los baños es muuy parecido a los comentarios anteriores.
acotando que es bueno hacerse un volado de polvora por supuesto que alguien te lo haga luego de terminado el baño. si no tienes el sitio indicado no importa.

lo importante es que todo se haga con mucha fe.
depues de la limpieza como se an comentado se puede preparar una agua de colonia de uso personal despues de bañarse,dependiendo si es para proteccion,o para la suerte y la abundancia,o para atraer al sexo opuesto. estose hace asi.

se puede hacer en un splash de uso personal como los de aromas para que se disimule el olor de los otros ingredientes.

y alli vas agregar colonia de suerte rapida,trabajo y dinero,amor amor, leche de la mujer amada,o leche del hombre amado en casa de ser usted del sexo masculino.

hay muchisimas en la perfumeria les dicen las que hay es una gran variedad.

todo eso agregar al pote con su evaporizador de uso personal y agragar uno a no solo un chorrito minimo ya q despues puede producir alergias en la piel.
esto se le encomienda a tu espiritu de mayor agrado o devocion,se le pide que lo bendiga y lo prepare para lo q lo necesite se le explica que si es para conseguir pareja no sea cualquier pegoste,ya que ese perfume de la leche d ela mujer amada atrae de todo usted expliquele a su espiritu como lo quiere de todos los detalles,si ya posee pareja pidale a su espiritu que cuando lo use su pareja este siempre cerca de usted amandola donde la llama del amor nunca se apague,que susu ojos no vean a otra mujer q no sea usted,q este siempre cariñoso con usted y a su pendiente.

se le coloca un velon por tres dias seguido y se le fuma un tabaco por esos tres dias cuando se conjure el tabaco se pide para que esta usted preparando este perfume personal y para quien dicendo el nombre de la persona a usar si ya exsiste pareja se dicen el nombre de ambos tambien,es importante que antes de encender el velon tambien se le ofrece al espiritu diciendole q ese velon es para darle fuerza y exito a la colonia a prepara.

espero esta receta sea de agrado a quien interese.
gracias hermanos que la corte india me los bendiga a todos.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Los baños o despojos - Página 2 Nosms10

descriptionLos baños o despojos - Página 2 Emptybaños y depojos.

more_horiz
la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.
He leido todos los comentarios y para agragar un aporte, lo que hay que seleccionar los materiales dependiendo para que queremos el baño o despojo ya sea dulce o amargo, en cuanto a como conjurar eso tambien dependera con cual espiritu lo deseo hacer y que beneficios deseo obtener de mi baño o despojo en cuanto si le ago velado o no eso depende de cada quien y sabemos que un baño o despojo velado tiene mayor fuerza. En cuanto a que si es cocido o no la diferencia del cocido al natural es que el cocido es mas concentrado que el natural.pero lo que si no se puede pasar por alto es la cantidad de ingredientes que tengo que colocar como lo dijo la hermana chamarrera al inicio del post que tienen que ser cantidades impares, para mi ese es el punto mas importante para realizar los baños o los despojos y que muchos pasan desapersivido.

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyRe: Los baños o despojos

more_horiz
Les hiba a preguntar en que fase de la luna se pueden hacer los banos dulces?

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyBaños dulces

more_horiz
Buenas tardes, hermana el baño dulce lo puede hacer simplemente cuando lo necesite, hay uno muy sencillo que se hace, hirviendo canela en rama y clavos de olor, cuando esto se enfria, se cuela y se le agregan tres esencias dependiendo para que lo quiere, si es para negocio, puede agregarle Sándalo o mandarina. Oro y Plata. La mejor fase de la luna para cualquier trabajo espiritual blanco es la luna nueva. Luces y bendiciones.

descriptionLos baños o despojos - Página 2 Emptybaños con orines

more_horiz
buenas hermano los baños con orines si exiten pero tienen su secreto ok la mayoria de las personas lo usan para trabajos de dominio o para adormecer un enemigo ese es el fin del los baños de orines ademas le doy un consejo nunca deje que nadie le de o le regale ese tipo de baños que no dan nigun tipo de evolucion espritual bendiciones a todos que el trono de la santisima trinida los vendiga y los acompañe hoy y siempre cualquier duda pueden preguntar con confianza gracias

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyRe: Los baños o despojos

more_horiz
Baño de esencias dulces
Para canalizar nuestros 21 deseos....

Pedir permiso espiritual con un tabaco para realizar el baño de esencias dulce...
21 Esencias (Salud, dinero, amor, suerte rapida, exito, fortuna, prosperidad, evolucion, elevacion, proteccion, claridad, triunfo, oro, plata, trabajo, paz, armonia, abundancia, estudio,etc....
Colonia 70.
Colonia de Fuerza.
AGUA KANANGA.
Miel
Azucar
21 Velitas Amarillas
Fortificar con 21 plantas

Plantas Dulces Femeninas
Rosa: Para la atracción amorosa, la paz recóndita y la fortaleza mental, Otorga belleza, honor y sabiduría espiritual. Es la gran imantador del amor, la paz recóndita del espíritu y la fortaleza mental.
Hierba buena: Eleva lo espiritual, aplaca las enemistades, da simpatía.
Manzana: Con ella se puede lograr los principales eslabones para ser feliz y De enorme simbología esotérica, desde la misma Biblia. Emblema de la felicidad que se puede lograr, de sabiduría.
Menta: Atrae riqueza, ganancias, fortunas, dinero, nuevos y muchos clientes.
Uva: Se usa para loManzana:grar la dulzura, el amor, la realización espiritual y la felicidad.
Nuez Moscada: Atrae la buena suerte y Valioso en amuletos de atracción de dinero.
Mejorana: su nombre es sinónimo de bienestar, atrae hacia la persona la suerte y el amor
Canela:Afrodisíaco, Protección, Otorga energía al cuerpo, Da seguridad.Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica.Para mejorar nuestra economía.
Naranja: Es un poderoso agente espiritual que atrae a seres queridos. Atrae el amor. Atrae la suerte. Atrae el dinero. Otorga energía física.Buena en adivinación.
Ruda: Protección.Aumenta el control mental.
Mandarina: Mejora el don de palabra del que la usa y las relaciones sociales.

Plantas Dulces Masculinas
Girasol:Desarrollo mental.
Laurel: Para asegurar la paz en el hogar y para buena suerte, exito, Fortalece la unión amorosa entre matrimonios, proviene de enfermedades.
Clavo: Es un estimulante para despertar inquietudes e Incrementa el magnetismo personal.
Anís Estrellado: Protector del psiquismo.
Anis: Tiene un poder mágico y da buena suerte en juegos de azar.
Eucalipto: Alivia la tensión y estimula actitudes para alcanzar prosperidad.
Jazmin: Se emplea para la buena suerte y para la sugestiva magia del amor
Romero: Protección.Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).
Café: Despierta la mente y la inteligencia.
Tabaco: Tanto en ramas como en preparado es el mejor aliado para el éxito. El gran amigo para logra éxitos, dinero, amor, y la buena suerte, en todas sus formas.

Hacer un oraculo en forma de triangulo mirando al artal o al norte (si no tenemos artal)
Conjurar tres tabacos tres velas amarilla para darle fuerza al preparado con los esencias y las plantas con el fin de que se desarrolle en ti los 21 deseos que poseen las esencias y las plantas.
Colocar una velas amarilla conjurada en cada punta del triangulo y fumar los tres tabacos conjurados para darle fuerza al trabajo con el fin de que ese preparado te ayude a desarrollar tus 21 deseos....
Y mucha fe, fe, fe...

Bañarte por 21 dia SIN SACARTELO y encender una vela amarrilla despues de cada baño...

QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS CUIDE ANTES Y DESPUES DE NUESTRA MUERTE... AMEN,AMEN,AMEN

QUE OPINAN DEL BAÑO....?.

descriptionLos baños o despojos - Página 2 Emptyconocer

more_horiz
hijo de obbatala escribió:

buen aporte hermano cabe destacar q esos baños amargos podemos usar esencias malas como quien dice por ejemplo, destrancadera, espanta mavita, rechaza daño, combatiente, saca pava entre otras.

despues usamos el baño dulce con esencias como paz amor, dinero, oro, plata evolucion, proteccion entre otras con respecto a las plantas agrego el azaar y piñon

buenas noches a todos

hola quiero hacer amigos x aca para q me digan como puedo darle fuerzas a un altar q estoy haciendo   necesito ayuda de ustedes graxias...


LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Los baños o despojos - Página 2 Nosms10

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyRe: Los baños o despojos

more_horiz
Chamarrera escribió:

el baño dulce, que se prepara con canela, clavos de olor, colonia 70 y esencias. Estos baños nos ayudan a mantenernos limpios de cargas negativas para poder trabajar el espiritismo con paz y tranquilidad. Feliz noche para todos, el Angel de la Guarda les proteja y bendiga.


Buenas tardes mi queridisima hermana Chamarrera.
Saqueme de la duda, tengo entendido que la canela es muy buena para el dinero, peeeeerooo, trae muchas discusiones y problemas al hogar. Aclareme por favor.


Dios la bendiga..... cheers

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyBaño dulce

more_horiz
Hola hermano yoraco, gusto en saludarlo, gracias por sus bendiciones, amén que así sea. Le diré que siempre he usado los clavos de olor y la canela en la preparación de los baños dulces y hasta ahora nadie me ha comentado sobre discordias o algo parecido, las discusiones pienso que se dan cuando estamos full de cargas negativas, y cuando usamos el baño amargo, nos despojamos de ellas, completando la limpieza con el baño dulce. Luces y bendiciones para usted.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyRe: Los baños o despojos

more_horiz
Muchisimas gracias a ambos.

Hermana Chamarrera, yo no utilizaba la canela de ese modo, solo preparaba el baño y luego del amargo me hacia el dulce restregandolo en el cuerpo y dejando se seque. Embarassed

Hermano Magoesoterico. es buenos saber el sustituto de la canela por eso de que, por si acaso Smile .....
Dios los bendiga....... cheers

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyRe: Los baños o despojos

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
el gran negro felipe 1 escribió:
pregunto como curiosidad, hay baños de limpieza que lleva orine, aguardiente blanca, chimoo,pregunto lleva tambien cuerno de ciervo. o no lo lleva y porque?


Hola que tal lo del orine no sirve para baño para consultar si, ya que quien se va estar bañando con orine opino que no es posible eso hermanito.
hola solo quiero decirles que hay un baño ques preparado con orine lleva orine agua bendita,tabaco de mascar,un chorrito de cuerno de ciervo,y una cabeza de ajo machacado.puesto en el sol y sereno rezado con sanjuan retornado.y sirve para despojrse y abrir los caminos y el sexapit.bueno asi lo he visto luego se estriegan con jabon azul y se lo sacan luego se pueden quitar el olor con champoo osea y luego se pone el guarapo dulces

descriptionLos baños o despojos - Página 2 Emptypregunta

more_horiz
adi marino escribió:
buenas hermano los baños con orines si exiten pero tienen su secreto ok la mayoria de las personas lo usan para trabajos de dominio o para adormecer un enemigo ese es el fin del los baños de orines ademas le doy un consejo nunca deje que nadie le de o le regale ese tipo de baños que no dan nigun tipo de evolucion espritual bendiciones a todos que el trono de la santisima trinida los vendiga y los acompañe hoy y siempre cualquier duda pueden preguntar con confianza gracias
   disculpe una pregunta a mi una amiga me mando a bañarme con orines unos dias y que para limpiarme es eso cierto. o es malo ?

descriptionLos baños o despojos - Página 2 Empty¿El Agua de Yuca?

more_horiz
Esto lo Escribio:
Altar Papa Chango(Baruta) el Jue Jul 07, 2011 6:54 pm
Saludos.[/quote]

"No vale hermano aqui estamos para aprernder unos de otros; bueno el jabon de coco es para lo que usted acaba de decir hermano limpia mucho ya que es fruta de agua. el agua de coco tambien es muy buena para las materia ya que preparado sirve para darle fuerza a los cajones. igual que el agua de yuca."


Con las Buenas Noches..... Me podrian hacer el favor de acotar mas conocimiento en cuanto a lo expuesto sobre el agua de Yuca??? NUNCA habia escuchado esto...

Muchas Gracias de ante mano y la bendición de Mi Reina para todos los del foro!!

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyRe: Los baños o despojos

more_horiz
Chamarrera escribió:

Jajaja hermano Negro Felipe usted está como un muchachito poniendo a prueba a otro; un baño amargo es eso amargo, no necesita dulce.
El amoníaco o cuerno e ciervo como mejor se le conoce es uno de los elementos esenciales en el baño amargo; aprovecho la oportunidad para darle crédito al hermano que escribió sobre la necesidad de usar solo elementos naturales, para evitar reacciones alérgicas, es muy acertada la acotación por cuanto para lo amargo además de las ramas solo usaríamos, cuerno e ciervo, limones, tabaco. chimó y un chorrito de cocuy y para el dulce pondríamos a hervir canela, pétalos de rosa y clavos de olor, al enfriarse le agregaríamos colonia 70 y miel, suficiente y sin mucho químico. Sin olvidar que antes debemos bañarnos con jabón azul o panela, dos buenas enjabonadas y fresquecitos, sin malas vibras encima. Gracias por sus buenos comentarios.


Buenas Tardes me estoy uniendo hasta ahora con este grupo de hermanos los cuales me han parecido muy acertados sus comentarios. Solo quisiera añadir que en mi humilde opinión queda excelente colocarle una vela del color de la corte a la cual se lo están ofreciendo dentro del tobo (pote) con una tapara para que se vele.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos baños o despojos - Página 2 Emptyayuda con esto

more_horiz
Buenas noches hermanos mis saludos y respetos pAra todos los presentes yo necesito hacerme esos ba#os pero les agradeceria si porfavor me darian los ingredientes exactos para tales ba#os preparacion y aplicacion si no es mucha la molestia gracias que dios y nuestra reina madre los proteja saludos

descriptionLos baños o despojos - Página 2 Emptycomo hacer baños

more_horiz
Buenas tardes chicos ami tambien me interesaria como se preparan los baÑos por favor si saben y quieren diganme cuales son los ingredientes por mp

descriptionLos baños o despojos - Página 2 Emptyduda en baños

more_horiz
Hola a todos quisiera que me sacaran de una duda. Resulta que tuve una consulta con un babalawos y me mando 5 baños amargos me realice el 1ero temprano en la tarde y por la noche de ese mismo dia en el portal donde voy me hicieron un descruce con polvora un reventamiento y una velacion. mi duda es puedo seguir con los baños q m mandaron ya q son 5 amargos y luego los dulce

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Los baños o despojos - Página 2 Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLos baños o despojos - Página 2 EmptyRe: Los baños o despojos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder