Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBaños o despojos comerciales EmptyBaños o despojos comerciales

more_horiz
Buenas tardes hermanos. Abro este tema para disipar algunas dudas o conocer sus experiencias sobre este tipo de baños comerciales, preparados y listos para usar, cómo por ejemplo el Astral 7x7 contra todo.



Son efectivos realmente?
Ustedes los han usado o los recomiendan?
Conocen sobre experiencias favorables con estos baños?

A mi particularmente me parece que si, lo digo por una experiencia hace unos meses, me recomendaron unos baños que incluia un despojo de arrasa con todo, cómo en la perfumeria no habia me vendieron un 7x7, yo pregunté si era lo mismo y me dijeron que si, pero cómo quedé con la duda fui a otra perfumeria y pregunté, me dijeron que no y me vendieron el arrasa con todo. Cómo ya era tarde y me recomendaron el baño a las 3 pm, no me dio tiempo de preparalo y decidí echarme el 7x7 para al dia siguiente darme el baño recomendado, y miren, yo me sentia muy cansado, con mucha pesadez en la cabeza, en la nuca, la espalda y las piernas, despues de darme este baño agarre una fuerza y la pesadez desaparecio por varios dias..

Que opinan?' Saludos y bendiciones para todos!

descriptionBaños o despojos comerciales EmptyBaños o despojos comerciales

more_horiz
Buenas tardes hermano, hay un refrán que dice: " a falta de pan, buenas son las tortas", si no tenemos a la mano como hacer un buen baño amargo para limpiarnos, ese puede servirnos siempre que lo hagamos con fe, pues recuerde que la fe mueve montañas, y que nuestro cerebro es quien maneja al cuerpo, si nosotros le damos a saber que con lo que hacemos nos vamos a sentir bien, pues nos sentiremos bien. Lo ideal para la limpieza es un baño amargo preparado con ramas amargas, a lo que se agrega Vencedor, Cuerno e ciervo, colonia 70, chimó, tabacos, cocuy y Combatiente, tomando siempre en consideración que el número de elementos para el baño sea impar, que tenemos que velarlo y fumarle. Dios le bendiga.

descriptionBaños o despojos comerciales EmptyGracias Chamarrera

more_horiz
Muchas gracias hermana Chamarrera por la respuesta. Yo me voy a dar unos baños amargos con las recomendaciones que usted da en este post y en otros, solo tengo que aprender bien cómo velarlo y fumarle, he estado leyendo sobre el tema aquí en el foro.

Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaños o despojos comerciales EmptyRe: Baños o despojos comerciales

more_horiz
mister kango escribió:
Estoy de acuerdo con la hermana chamarrera, todo esta en la fe que le pongas, y personalmente no soy de los que usan los baños comerciales prefiero hacerlos con ramas y hojas a la manera tradicional, pero si usas uno comercial y te resulta es por la fe, un ejemplo es los placebos en la medicina hay estudios donde a la gente le dan una pastilla hecha nada mas de azucar y le dicen que es para el dolor de cabeza la toman y ven mejorias esto quiere decir que le pones fe al medicamento tu cerebro da la orden y se te quito el dolor, todo esta en la fe.


Exacto hermano, aunque le digo que cuando me lo di no era que tenia toda mi fé puesta en ese baño, tenia más fé en el que me habian recomendado, el cual me di al dia siguiente, yo lo conjuré con una oración que consegui y puse aqui en el foro, pero la verdad es que senti una sensación de liberación muy fuerte, y no solo eso sino que el olor es muy agradable. Por lo tanto no dudo que lo que contengan sean realmente los elementos que indican, puede que hallan algunos que si sean una estafa o un placebo, un agua con colorante por ejemplo.

También destaco que a muchos baños que ustedes recomiendan se les agrega alguna o algunas de las escencias o despojos que trae este, claro está que lo mejor es lo natural cómo ustedes dicen

Que Dios, la Virgen y todas las cortes celestiales le bendigan!

descriptionBaños o despojos comerciales EmptyRe: Baños o despojos comerciales

more_horiz
hola buenas tardes, disculpen la ignorancia.¿ como podria yo velar o conjurar un baño ya sea amargo o dulce ? en ambos hay q fumarle?

descriptionBaños o despojos comerciales EmptyRe: Baños o despojos comerciales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder