Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyPADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien...
......Quise traer este post para traer el padre nuestro rezado en latín se siente una energía y tranquilidad al oírla.......

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
Pater noster

Pater noster, qui es in caelis, sanctificétur nomen Tuum,
adveniat Regnum Tuum, fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra.
Panem nostrum quotidiánum da nobis hódie,
et dimitte nobis débita nostra, sicut et nos dimittímus debitóribus nostris;
et ne nos indúcas in tentationem, sed libera nos a malo.

Amen



Padre Nuestro

Padre nuestro que [estás] en los cielos, santifíquese tu nombre;
venga tu reino; hágase tu voluntad, como en el cielo y en la tierra
nuestro pan cotidiano dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos conduzcas a la tentación, sino líbranos del mal.

Amén

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
adal.cobos escribió:
Pater noster

Pater noster, qui es in caelis, sanctificétur nomen Tuum,
adveniat Regnum Tuum, fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra.
Panem nostrum quotidiánum da nobis hódie,
et dimitte nobis débita nostra, sicut et nos dimittímus debitóribus nostris;
et ne nos indúcas in tentationem, sed libera nos a malo.

Amen



Padre Nuestro

Padre nuestro que [estás] en los cielos, santifíquese tu nombre;
venga tu reino; hágase tu voluntad, como en el cielo y en la tierra
nuestro pan cotidiano dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos conduzcas a la tentación, sino líbranos del mal.

Amén

Hola hermano hay canciones que tienen el poder de dar energía y liberar cargas negativas y esta es una de ellas

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
Saludos naufrago69

Me atengo a lo que usted dice, no me gusta el latín y esa oración no la rezo hace 26 años cuando dejé de ser cristiano.

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
........Nunca debemos de olvidar que DIOS el supremo existe y ante el debemos humillarnos...........

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
Saldos naufrago69a"

Dios es el supremo en el Judaísmo, Cristianismo e Islam: él prohíbe el Espiritismo y la adivinación.

En otras religiones hay otros supremos y en otras no hay.

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saldos naufrago69a"

Dios es el supremo en el Judaísmo, Cristianismo e Islam: él prohíbe el Espiritismo y la adivinación.

En otras religiones hay otros supremos y en otras no hay.

...Por lo que da a entender usted no cree en DIOS, me pregunto algo como realiza los conjuros si van acompañados de un padre nuestro, ave maría, etc....Y cuando se va a alejar un espíritu oscuro te vales aparte de otras cosas de los salmos de la biblia.......


Última edición por naufrago69a el Dom Mar 31, 2013 1:57 am, editado 1 vez

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
Saludos naufrago69a

Excelente deducción, lo felicito.

No hago conjuros y no me valgo de salmos.

No práctico ni Espiritismo Venezolano, Ni Kardeciano, Ni Cubano.

Mi participación en el foro se debe a una invitación que me hicieron algunos miembros de él.

Felicidades

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyUNA MUESTRA

more_horiz
........Bueno aquí le traje fragmento de unas de las oraciones usadas por cualquier espiritista.........
LAS 13 PALABRAS DE DON JUAN RETORNADO

1) La santa casa de Jerusalén, donde Cristo entró, entrando el bien, y el mal salió.

2) Las 2 tablas de Mosisés.

3) Los 3 clavos que clavaron en la cruz a Nuestro Señor Jesús.

4) Los 4 evangelios, dogmas de la vida cristiana.

5) Las 5 llagas inferidas en el cuerpo de Jesús, por los impíos.

6) Las 6 mil luces encendidas en el Santo Sepulcro.

7) Los 7 cabrillos que alumbraron en el firmamento cuando murió Jesucristo.

8 ) Las 8 voces de lamento que exclamó la Virgen Maria, al ver a su hijo Jesús ser azotado en la santa cruz.

9) Los 9 meses, que la Virgen llevo en su sagrado vientre a Jesús.

10) Los 10 mandamientos de la ley de Dios.

11) Las 11 mil Virgenes que acompañaron en la pasión y muerte a Nuestro Señor Jesús.

12) Los 12 apóstoles que acompañaron en la última cena a Jesús.
......Ahora usted me dirá de como el catolicismo, el espiritismo no están entrelazados y el cristianismo.........

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
Saludos naufrago69a

Bueno aquí le dejó unos Mitzvot (precepto) de la Torah (Ley) que Dios entregó a su pueblo elegido, el Pueblo de Israel:


Yo soy El Señor; tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos. No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás porque yo soy el Señor tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen,

Shemot/Éxodo 20:2-4



"No se volverán a los Ovot (Médiums) y los Yidonim (Espiritistas), no irán a verlos para que no se manchen ustedes mismos a través de ellos. Yo soy el Señor, tu dios" Vayikra/Levíticos 19:31


Como usted no es judío no debe cumplir estos preceptos, pero la prohibición se extiende a las demás naciones que quieran adorar y respetar a Dios:

Siete Preceptos de las Naciones

1. Prohibida la Idolatría

• Esta prohibido todo lo relacionado con un ídolo; alimentos ofrecidos al ídolo, telas, utensilios, vestiduras etc.; todo lo ofrecido o que haya estado en contacto con el ídolo a excepción de que haya preparado con la intención de ofrecerlo pero aun no se haya llevado a cabo el ofrecimiento.

• A los falsos profetas y/o personas que reciban mensajes falsamente de la Divinidad les corresponde la pena capital.

• Esta prohibida la hechicería, adivinación, astrología, cartomancia, necromancia, consultar espíritus y fantasmas.



Como el Cristianismo conserva algunos aspectos del Judaísmo, sobre el Espiritismo dice:

Catecismo de la Iglesia Católica

2113 La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc. “No podéis servir a Dios y al dinero”, dice Jesús (Mt 6, 24). Numerosos mártires han muerto por no adorar a “la Bestia” (cf Ap 13-14), negándose incluso a simular su culto. La idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina (cf Gál 5, 20; Ef 5, 5).

2116 Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone “desvelan” el porvenir (cf Dt 18, 10; Jr 29, Cool. La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a “mediums” encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios.


El Credo es la Profesión de Fe Cristiana, define los límites de lo que el Cristiano debe aceptar como verdad, en él no se incluye la comunicación con los espíritus de los muertos, la mediumnidad o el curanderismo.



Este tema es sobre el Padre Nuestro en él dice:

Hágase tu voluntad, la voluntad de Dios es que ni su pueblo elegido, ni los miembros de la naciones practiquen el espiritismo, la adivinación, la hechicería.

Y no nos conduzcas a la tentación Es Dios mismo que prueba la fe de los hombres, así que la tarea es no caer ante dichas tentaciones, como la de resolver los problemas humanos por cualquier medio incluidos los prohibidos por él.

sino líbranos del mal que sentido tiene pedir esto a Dios y al tiempo involucrarse en lo que él considera malo Question


Naufrago69a, no comprendo a personas como usted que dicen que creen en Dios y que se humillan ante él pero luego justifican el mantenerse en lo que Dios señaló como pecado.

Yo lo he mencionado varias veces, aquí hay muchos que hablan y hasta predican, pero si son verdaderos creyentes en Dios:

¿Qué hacen adorando ídolos Question

¿Qué hacen evocando e invocando espíritus de los muertos Question

¿Qué hacen evocando e invocando dioses de otras religiones Question

¿Por qué ofrecen comidas y bebidas a los espíritus de los muertos y a otros dioses Question



Si alguien invita a otros a ser creyente de una fe, es porque cumple con las enseñanzas de esa fe o al menos se esfuerza realmente en hacerlo.

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos naufrago69

Me atengo a lo que usted dice, no me gusta el latín y esa oración no la rezo hace 26 años cuando dejé de ser cristiano.


Me asaltó una duda, hermano jajaja ¿Rezaba usted en latín? Porque eso ya sería como para echarse a correr hasta Colombia y hacer un estudio sobre su capacidad para retener idiomas en la cabeza Laughing

La melodía es bonita, naufrago69a, nunca había escuchado en latín.
Aprovecho mandar felicitación en este día a los que sois seguidores de Jesús: Bendiciones y buen lumbo para ustedes.

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
Saludos Ngando

No, no me tocaron las oraciones cristianas en Latín en la escuela, pero si he rezado oraciones de otras religiones en: sánscrito, lakhota, oneida, tibetano, chino, japonés, yorùbá, hebreo, árabe....

....si quiere empiece a correr y hace el estudio Very Happy Very Happy

Buena Tarde!

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Ngando

No, no me tocaron las oraciones cristianas en Latín en la escuela, pero si he rezado oraciones de otras religiones en: sánscrito, lakhota, oneida, tibetano, chino, japonés, yorùbá, hebreo, árabe....

....si quiere empiece a correr y hace el estudio Very Happy Very Happy

Buena Tarde!


Figúrate... jajajajja affraid Yo hay idioma (oneida) que ni sabía que existía!! Very Happy
Ojalá más personas nos preocupásemos por saber así de profundo.

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien...
......Quise traer este post para traer el padre nuestro rezado en latín se siente una energía y tranquilidad al oírla.......

Excelente hermano le felicito...yo acostumbro a escucharlo en momentos muy especiales...para meditar....para una ceremonia especial en mi altar...de hecho el que uso es el Canto Gregoriano: Ave Maria, Padre Nuestro, Credo, Gloria....son muy buenos para orientar en la concentracion se siente una paz en el lugar e internamente...."Felicitaciones"....

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
Indio Mane escribió:
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien...
......Quise traer este post para traer el padre nuestro rezado en latín se siente una energía y tranquilidad al oírla.......

Excelente hermano le felicito...yo acostumbro a escucharlo en momentos muy especiales...para meditar....para una ceremonia especial en mi altar...de hecho el que uso es el Canto Gregoriano: Ave Maria, Padre Nuestro, Credo, Gloria....son muy buenos para orientar en la concentracion se siente una paz en el lugar e internamente...."Felicitaciones"....

Gracias hermano por sus palabras...
En cuanto a adal.cobol, sin intensión de ofenderse no se porque cada vez que que le respondo algo tengo que corregir porque me refiero a usted como que fuera una mujer sera que es una mujer oculta y se hace pasar por hombre........Como dije no pretendo ofenderle es una curiosidad que me preguntaba......
En cuanto a lo de los 10 mandamientos entregados por Moisés, eso a merita una buena explicación y estoy analizando como responderle imagínese se metió en profundidades......De teología y todo lo que eso conlleva.........Pero yo le dare mi criterio personal claro desde mi punto de vista y según mi convicción.......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
Ngando Batalla escribió:

Figúrate... jajajajja affraid Yo hay idioma (oneida) que ni sabía que existía!! Very Happy
Ojalá más personas nos preocupásemos por saber así de profundo.


Saludos Ngando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buen Día!

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
Saludos naufrago69a

En cuanto a adal.cobol, sin intensión de ofenderse no se porque cada vez que que le respondo algo tengo que corregir porque me refiero a usted como que fuera una mujer sera que es una mujer oculta y se hace pasar por hombre........Como dije no pretendo ofenderle es una curiosidad que me preguntaba......

No veo razón para ofenderme, pero le aclaro:

Adal Cobos es mi nombre legal, no es un nickname.

Adal es de origen germano (alemán).

Cobos es un apellido Judío Sefardí (judío español)

Si desea vea mi perfil https://facebook.com/adal.cobos



En cuanto a lo de los 10 mandamientos entregados por Moisés, eso a merita una buena explicación y estoy analizando como responderle imagínese se metió en profundidades......De teología y todo lo que eso conlleva.........Pero yo le dare mi criterio personal claro desde mi punto de vista y según mi convicción.......[/justify][/quote]

Ok. buen día.

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:


Sin ánimo de ofender si así piensas como eres moderador del foro de santeria lo lógico es que pusieran un santero o que creyera en la santeria usted cree en la santeria


Saludos gran rey guaicaiuro

En Santería he recibido Guerreros, Collares y Mano de Ifá.

Estudio la Religión Tradicional Yorùbá y la lengua yorùbá.

El Espiritismo Cubano y la Bóveda Espiritual son un apoyo para los practicantes de Santería, pero no en todas las casas religiosas es obligatorio para todas las personas.

Buen día!

descriptionPADRE NUESTRO EN LATIN EmptyRe: PADRE NUESTRO EN LATIN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder