Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPadre Nuestro EmptyPadre Nuestro

more_horiz
PADRE NUESTRO

HOMBRE: "Padre Nuestro que estás en los cielos..."

DIOS: ¿Si? Estoy aquí...

HOMBRE: ¡Por favor, no me interrumpa, estoy rezando!

DIOS: ¡Pero tu me llamaste!

HOMBRE: ¿ Llamé? Yo no llamé a nadie. Estoy rezando.... "padre nuestro que estás en los cielos..."

DIOS: ¿Ves?, Lo haces de nuevo

HOMBRE: ¿Hago qué?

DIOS: ¡Me llamaste! Tu dijiste: Padre nuestro que estás en los cielos... Yo te contesté: Estoy aquí. ¿Como te puedo ayudar?

HOMBRE: Pero yo no quise decir eso. Yo estoy rezando. Rezo el Padre Nuestro todos los días, me siento bien rezando así. Es como si fuese un deber, y no me siento bien hasta cumplirlo...

DIOS: Pero, ¿Cómo puedes decir Padre Nuestro, sin recordar que todos son tus hermanos, como puedes decir que estás en el cielo, si tu no sabes que el cielo es la paz , que el cielo es el amor a todos?

HOMBRE: ¡Oh, realmente , nunca había pensado en eso!

DIOS: Bien, prosigue con tu oración.

HOMBRE: "Santificado sea tu Nombre..."

DIOS: ¡Espera ahí!!! ¿Y que es lo que quieres decir con eso?

HOMBRE: Quiero decir... Quiero decir, y... no sé lo que significa. ¿Como voy a saber yo? Es parte de la oración, solo eso!!

DIOS: Santificado significa: Digno de respeto, Santo, Sagrado.

HOMBRE: Ahora entendí. Pero nunca había pensado en el sentido de esa palabra SANTIFICADO."Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad , así en la tierra como en el cielo..."

DIOS: Estás hablando en serio?

HOMBRE: ¡Claro! ¿Por qué no?

DIOS: ¿Y que es lo que tu haces para que eso suceda?

HOMBRE: ¿Yo que hago? ¡Nada!. Es parte de la oración, además de eso, sería bueno que el Señor tuviese el mismo control que tiene en el cielo, también en la tierra

DIOS: ¿Tengo control sobre tí?

HOMBRE: Bueno, yo... ¡Frecuento la Iglesia!

DIOS: ¡No fue eso lo que yo te pregunté! - ¿Que tal el hecho de que tratas a tus hermanos igual que como gastas tu dinero, el mucho tiempo que miras la televisión, las revelaciones por las que corres detrás, y el poco tiempo que dedicas a mi?

HOMBRE: ¡¡¡Basta, Por favor. Pare de criticarme!!!

DIOS: Disculpa. Pensé que estabas pidiendo que fuese hecha mi voluntad. Si eso fuera a suceder , tiene que ser no solo con aquellos que rezan mas que aceptar mi voluntad, aceptar el frío, el sol, la lluvia, la naturaleza , la comunidad.

HOMBRE: ¡Es verdad, tiene razón Señor! Veo que nunca acepto tu voluntad pues reclamo de todo: Si mandas lluvia, pido sol, si mandas sol te reclamo por el calor. Si mandas frío, continuo reclamando. Si estoy enfermo , pido salud, pero no cuido de ella. Dejo de alimentarme o como de más...!!!

DIOS: ¡Muy bueno es reconocer todo eso!.Vamos a trabajar juntos, tu y yo, pero mira, ¡Vamos a tener victorias y derrotas! ¡Me está gustando mucho tu nueva actitud!

HOMBRE: Escucha Señor, preciso terminar ahora. Esta oración está demorando mucho mas de lo que acostumbra a ser.. Voy a continuar: ... "el pan nuestro de cada día , dánoslo hoy..."

DIOS: ¡¡¡Para ahí!!! ¿Tu me estás pidiendo pan material? No solo de pan vive el hombre, vive mucho más de mi palabra. Cuando me pidas pan, recuerda a aquellos que no conocen el pan. Puedes pedirme lo que quieras, mientras me veas como un padre amoroso. Estoy interesado en la próxima parte de tu oración. Continúa!

HOMBRE: "Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos aquellos que nos han ofendido..."

DIOS: Y tu hermano desesperado?

HOMBRE: ¿Esta viendo? ¡Mire Señor, usted ya me criticó varias veces , que no era verdad lo que decía, que no entiendo.... ¡Ahora no consigo perdonar. Preciso vengarme!

DIOS: Entonces, ¿y tu oración? ¿Que quiere decir tu oración? Tu me llamaste, yo estoy aquí, quiero que salgas de aquí transfigurado, me gusta mucho que tu seas honesto. Porque no es bueno cargar el peso de la ira dentro de ti, ¿no crees?

HOMBRE: Encuentro que me iría mejor si me vengase!

DIOS: ¡¡¡NO, NO, NO!!! Va a ser mucho peor! La venganza no es tan dulce como parece. Piensa en la tristeza que me causaría, piensa en tu tristeza de ahora, piensa en tu tristeza y soledad del después. Es preciso cambiar todo para tí, Solo basta con que tu lo quieras!!

HOMBRE: ¿Yo puedo? Pero cómo?

DIOS: Perdona tu hermano, Yo te perdonaré a ti y te aliviaré.

HOMBRE: Pero Señor , yo no puedo perdonarlos!

DIOS: Entonces... ¡No me pidas perdón !!

HOMBRE: Señor, una vez mas... ¡¡Estás en lo cierto!!! Ya no quiero vengarme, quiero la paz como el Señor ¡Está bien!, ¡está bien, yo los perdono a todos, pero ayúdame Señor! ¡Muéstrame el verdadero camino a mi y a mis enemigos!

DIOS: Esto que me pides es maravilloso, estoy muy feliz contigo!!! Y tú, ¿Como te estás sintiendo?

HOMBRE: Bien, muy bien!!! Para decirle la verdad, nunca me había sentido así!! ¡¡¡Es tan bueno hablar con Usted!!!.

DIOS: También para mi, no terminamos la oración. Prosigue...

HOMBRE: " Líbranos de caer en la tentación mas líbranos de todo mal..."

DIOS: ¡¡¡Óptimo, voy a hacer justamente eso!!!!

HOMBRE: ¿Y qué quiere decir con esto?

DIOS: Deja de andar en compañía de personas que llevan a participar de cosas malas, intrigas, injurias, que alimentan siempre el odio y la discriminación. Abandona la maldad, el odio, el desamor, el desapego, muchas cosas que tu sabes. Todo eso te va a librar del camino errado, pero... ¡¡¡No uses todo esto como salida de emergencia!!

HOMBRE: ¡No estoy entendiendo eso último!

DIOS: ¡Claro que entiendes! Tu hiciste eso muchas veces conmigo. Entraste en el error y después corrías a pedirme auxilio.

HOMBRE: ¡Estoy con mucha vergüenza, ¡Perdóname Señor!

DIOS: ¡Claro que te perdono! Siempre perdono a aquel que esta dispuesto a perdonar también, ¡Mas no te olvides!, cuando me llames, recuerda nuestra conversación. ¡Medita cada palabra que hemos hablado!! Termina tu oración.

HOMBRE: ¿Terminar? Ah, si, "AMÉN!"

DIOS: ¿Y qué quiere decir: AMÉN?

HOMBRE: ¡No sé? , es el final de la oración!

DIOS: Tu debes decir AMEN, cuando aceptas todo lo que yo quiero. Cuando concuerdas con mi voluntad, cuando sigues mis mandamientos. Porque, AMEN quiere decir , ASÍ SEA! Concuerdas con todo lo que rezas.

HOMBRE: Señor, ¡MUCHAS GRACIAS, por enseñarme esta oración y ... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR HACERME ENTENDERLA!!!

DIOS: Yo amo a cada uno de mis hijos, amo más aún a aquellos que quieren salir del error. A aquellos que quieren ser libres de pecado y sobre todo a aquellos que brindan amor a manos llenas!!! ¡TE BENDIGO Y ANDA EN PAZ!!!!

HOMBRE: ¡¡¡Gracias Señor!!!! Estoy muy feliz de saber que tú... ¡¡¡ERES MI AMIGO!!!

¡¡¡AMÉN Y AMÉN Y AMÉN!!!!

descriptionPadre Nuestro EmptyRe: Padre Nuestro

more_horiz
Padre Nuestro al Revés

Hijo mío
que estás en la tierra,
preocupado, solitario, desorientado.

Yo conozco perfectamente tu nombre,
y lo pronuncio santificándolo porque te amo.

No. No estás solo, sino habitado por mí
y juntos construiremos este Reino,
del que tu vas a ser heredero.

Me gusta que hagas mi voluntad,
porque mi voluntad es que tú seas feliz.

Cuenta siempre conmigo y tendrás el pan para hoy.
No te preocupes.
Sólo te pido que sepas compartirlo con tus hermanos.

Sabes que te perdono todas tus ofensas,
antes incluso que las cometas,
porque te pido que hagas lo mismo con los que a ti te ofenden.

Para que nunca caigas en la tentación,
tómate fuerte de mi mano y yo te libraré del mal.

Te quiere desde siempre
Tu Padre

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder