Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOMPROBACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MAGIA EmptyRe: COMPROBACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MAGIA

more_horiz
*Buenas tardes hermana.

Reciba usted mis saludos y respetos.

Le pido disculpas, pero le agradeceria si esta a su alcance y es su gusto explicar mejor su tema, porque honestamente no la entiendo.

Me gustaria entender mejor porque lo que pude interpretar y tal vez fue una erronea interpretacion creo que hay una contradiccion en su escrito.

*Cuando hablamos e Alta Magia ¿Nos referimos a alta por pureza y elevacion espiritual? ¿Magia Blanca?¿Curaciones Espirituales? ¿Velaciones de evolucion, fuerza, desarrollo o descruces?

Si alguna de mis dudas la respuesta es positiva entonces, a mi forma de pensar y puedo estar equivocado por supuesto estaria contradiciendo el resto del contenido; debido a que:

*DIOS Padre Todopoderoso es quien permite que realicemos Altas magias y debido a su aprobacion, bendicion y consentimiento, recibimos asistencia de Espiritus de Luz que nos asisten, ayudan o incorporan para realizar dichas actividades espirituales que usted denomina Alta Magia.

* Ahora Bien El Metodo cientifico, basado en las teorias y conocimientos que nos otorgan las ciencias puras niegan de plano la existencia de DIOS.

* Conosco muchos cientificos que dicen que a DIOS lo mato la ciencia y el saber ¿ Shocked ?. totalmente falso, ya que la manzana no puede matar al arbol de manzano porque proviene de el...pero bueno cada cabeza es un mundo...

DIOS es Amor, si realizamos la alta magia para ayudar a las personas utilizamos, recibimos y transmitimos el amor de DIOS y para la Ciencia: Tanto el DIOS como el Amor que es lo mismo No existen, debido a que no puede ser explicado; Para los cientificos, las religiones no existen, muchisimo menos DIOS, y para los cientificos la magia o espiritismo es supercheria, fanatismo e ignorancia...de alli viene mi duda.

¿Como el metodo cientifico puede explicar algo del cual niega su existencia??

Espero no mal interprete mi escrito, ya que es una reflexion y duda, no una critica ni ofensa hermana...

Paz, Bendiciones y energias positivas para usted y su entorno...Amen.

Un Servidor...

descriptionCOMPROBACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MAGIA EmptyRe: COMPROBACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MAGIA

more_horiz
Hola hermano Roberto, gusto en saludarlo, este tema pertenece al Foro de Magia por lo que la forma en que se enfocan las cosas es bastante diferente, ya que los principios de la Magia son diferentes a los del Espiritismo. Para aclararle a nuestra comunidad un poco mas estos términos, vamos a hacer una pequeña diferenciación entre la Alta Magia y la Magia Baja.

La Alta Magia es la Magia Ceremonial o Magia Ritual, cuya ejecución se basa en una serie de pasos y formalidades complejas, no es como bajar espíritus en una materia, con los rituales de la Alta Magia puede lograrse que las entidades se materialicen. Los parámetros de los rituales son muy precisos y cualquier desviación causaría graves consecuencias al Mago (Su práctica es delicada, no recomendable sin la acesoria correcta).

La Magia Baja o Magia Común tiene mucho menos formalidad, es la Magia práctica de todos los días, Magia Folklórica, la que utilizan los Wiccanos, las Brujas y otros cultos o creencias basadas en las fuerzas de la naturaleza.

Se dice también que la Alta Magia era la que se practicaba en las ciudades y en los castillos, porque las personas que la practicaban tenían mas tiempo disponible para la complejidad de sus rituales, mientras que la practica de la Magia Baja era más simple, de más fácil acceso y era considerada como Magia de sentido común.

Ahora existe otro tipo de clasificación para la Magia, que son las magias de colores, es decir, Blanca, Negra, Roja, Verde, etc. Eso requeriría otro tema. Saludos.

descriptionCOMPROBACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MAGIA EmptyRe: COMPROBACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MAGIA

more_horiz
Ahora, como el hermano Roberto, también estoy esperando con gran interés la explicación de como se aplica el método científico para comprobar un trabajo de Magia, le agradeceríamos su aclaratoria hermano Rainier.

Aprovecho para darle la Bienvenida a nuestros Foros y a nuestra comunidad.

descriptionCOMPROBACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MAGIA Emptymis sinceras disculpas

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Debo confesarles que no soy diestro en internet, estaba leyendo los temas en la parte superior izquierda y erroneamente pense que dicho tema era del foro espiritismo.

Hermanos Espiritistas y Rainier, favor disculpen mi impertinencia y abuso de opinar en algo que no conosco Rolling Eyes . Les confieso que ante lo que desconosco prefiero callar o preguntar que pecar de ignorante como lo he hecho ahora...

Con Razon no entendia nada, yo soy espiritista, parapsicologo, Botanico - Naturista, Facilitador Espiritualista y Consejero Espiritual, ignoro y desconosco los temas mencionados en otros foros que aqui se presentan: Magia y los otros que ni siquiera memorizo los nombres y para muestras ya tienen este boton...Lo lamento de verdad Embarassed

De ahora en adelante sere mas cuidadoso al escribir, ya que mi labor en este foro es estrictamente en el foro de espiritismo...

Muchas gracias por su aclaratoria hermano espiritista, ustedes 2 me han dado una nueva enseñanza el dia de hoy, lo cual les agradesco.

Mis sinceras disculpas hermanos...

Paz, Bendiciones y Energias positivas para ustedes...Amen.

Un Servidor...

descriptionCOMPROBACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MAGIA EmptyRe: COMPROBACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MAGIA

more_horiz
Amén. Hola hermano Rainier, es bueno verlo de nuevo por aquí, este foro donde esta escribiendo y donde usted creó este tema es el foro de Magia, aunque la mayoría de los usuarios de este Sitio Web entran principalmente por el foro de Espiritismo no estamos cerrados a otras ramas del Ocultismo, de hecho hay también un foro de Chamanismo, uno de Metafísica y otro de Wicca.

Me parece muy interesante su análisis, y no piense que sus conocimientos y opiniones son rechazados, todo lo contrario, son bienvenidos, siéntase totalmente en libertad como todos los demás miembros de estos foros de emitir sus opiniones libremente mientras se mantengan dentro de las normas del foro.

Esperamos contar con sus aportes activamente y Dios mediante ahí vamos intercambiando opiniones sobre diversos temas. Que el Señor este con nosotros.

descriptionCOMPROBACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MAGIA EmptyRe: COMPROBACIÓN DE LOS TRABAJOS DE MAGIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder