Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda Sobre El Dr Jose Gregorio Hernandez  EmptyDuda Sobre El Dr Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
buenas tardes amigos, que mi dios y mi hermosa reina los bendiga siempre!

escribo para aclarar una duda, por ahi escuche que el Dr Jose G. Hernandez no baja en materia, si no que baja es un hermano o amigo (no recuerdo el nombre) y el Dr. Luis Raceti.

Me gustaria que me aclararan si es cierto o no!!

grancias de Antemano. Bendiciones para ustedes!

descriptionDuda Sobre El Dr Jose Gregorio Hernandez  EmptyRe: Duda Sobre El Dr Jose Gregorio Hernandez

more_horiz

*Buenas noches hermanos.

Hermano Jhoan Ybarra reciba usted mis saludos y respetos.

Efectivamente hermano el Dr Jose Gregorio Hernandez Baja muy poco actualmente en Materias a misionar, por varios motivos pero los pricipales son:

*Actualmente hay pocas materias con la canalizacion, desarrollo y preparacion tanto fisico, mental, moral como espiritual adecuado para poderlo bajar ya que el como espiritu misionero ha evolucionado y por ser un espiritu aun mas elevado, cada vez encajona menos en materias espirituales...

*Por lo que le he dicho anteriormente, el Dr Jose Gregorio Hernandez continua con su labor de servicio muy distinta a encajonar materias, o sea ya no baja en materias o lo hace en ocasiones muy excepcionales.


*El tercer punto ya usted lo ha expuesto hermano, la corte medica es tan, pero tan grande (tiene muchos espiritus de la corte medica autorizados y permisados para bajar) que no es necesario que el Dr Jose Gregorio Hernandez baje a dañar una materia con sus altas luces cuando actualmente incorporan muchas entidades espirituales de la corte medica del astral de la reyna con cada especialidad medica.

Espero haberle aclarado su duda, cualquier otra duda puede escribirme a mi privado si es su gusto...

Paz, Bendiciones y energias Positivas para todos...Amen.

Su servidor...

descriptionDuda Sobre El Dr Jose Gregorio Hernandez  EmptyRe: Duda Sobre El Dr Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
muchas gracias amigoo! aclarada la duda! no entendia porque no bajaba! pero ya entendii!

descriptionDuda Sobre El Dr Jose Gregorio Hernandez  EmptyDr. José Gregorio Hernández

more_horiz
Excelente respuesta la del hermano Roberto Salas ( mis saludos y respeto), en efecto, hace tiempo que no veo bajar al Dr. José Gregorio Hernádez; y al tratarse de la Corte Médica he visto bajar en varias ocasiones en su lugar al Dr. José Maria Vargas.

descriptionDuda Sobre El Dr Jose Gregorio Hernandez  EmptyRe: Duda Sobre El Dr Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder