Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCEREMONIAS EmptyRe: CEREMONIAS

more_horiz
Shocked Shocked Shocked

Buenas tardes hermana, reciba usted nuevamente mis saludos y respetos.

Le agradesco si es tan amable que por favor sea un poquito mas explicita en sus mensajes, ya que se ven muy interesantes, pero en lo personal yo no logro entenderlos, es posible que usted sea una persona de vastos conocimientos y habemos personas que en cuanto a ciertos conocimientos espirituales estamos en pañales y desconocemos mucho, de alli que seria bueno que ajustara su lexico a un nivel en donde todos podamos captar sus aportes y tener nuevos conocimientos para que los aprovechemos mejor...

Por ejemplos hay terminos que no colocariamos en este foro porque todo el mundo no esta en capacida de entender, como por ejemplo: Poder Psicotronico, BioMagnetismo, Electrocondensacion bioenergetica y son fenomenos naturales que se manifiestan de manera normal y frecuente en nuestro culto a la reina Maria Lionza, sin embargo utilizamos otras palabras faciles de entender y asimilar por la mayoria de los espiritistas...

Bienvenidas sean todas sus enseñanzas hermana, ya que el conocimiento es un agua pura del cual nunca dejamos de tomar... Gracias.

Reciba usted muchas bendiciones y energias positivas...Amen.

Un servidor...

descriptionCEREMONIAS EmptyRe: CEREMONIAS

more_horiz
roberto salas escribió:
Shocked Shocked Shocked

Buenas tardes hermana, reciba usted nuevamente mis saludos y respetos.

Le agradesco si es tan amable que por favor sea un poquito mas explicita en sus mensajes, ya que se ven muy interesantes, pero en lo personal yo no logro entenderlos, es posible que usted sea una persona de vastos conocimientos y habemos personas que en cuanto a ciertos conocimientos espirituales estamos en pañales y desconocemos mucho, de alli que seria bueno que ajustara su lexico a un nivel en donde todos podamos captar sus aportes y tener nuevos conocimientos para que los aprovechemos mejor...

Por ejemplos hay terminos que no colocariamos en este foro porque todo el mundo no esta en capacida de entender, como por ejemplo: Poder Psicotronico, BioMagnetismo, Electrocondensacion bioenergetica y son fenomenos naturales que se manifiestan de manera normal y frecuente en nuestro culto a la reina Maria Lionza, sin embargo utilizamos otras palabras faciles de entender y asimilar por la mayoria de los espiritistas...

Bienvenidas sean todas sus enseñanzas hermana, ya que el conocimiento es un agua pura del cual nunca dejamos de tomar... Gracias.

Reciba usted muchas bendiciones y energias positivas...Amen.

Un servidor...



Si Estoy de acuerdo con el hermano roberto salas exprese se aqui le ayudaremos en lo que este a nuestro alcanze

Que la bendicion de mi reina maria lronza se derrame sobre todos uds

descriptionCEREMONIAS Empty- Fundamentación -

more_horiz

Estimado hermano Rainier Quijano le doy formalmente la bienvenida a este hermoso foro de Espiritismo y Magia.

Como lo acotó el hermano Roberto Salas y el hermano Hijo de Libertadores, la mayoría de los foristas que visitamos este sitio no manejan muchos conceptos que se utilizan en los distintos tipos de sistemas mágicos y movimientos que existen, tales como el Hermetismo, la Magia del Kaos, la Magia Enoquiana, etc.

Por lo que sugiero que cuando afirme un concepto o brinde alguna enseñanza en particular se tome la molestia de fundamentar su comentario, todos nosotros le estaremos sumamente agradecidos.

Para tener una visión más amplia sobre el porque del uso de una Ceremonia en un Acto Mágico, se tiene que profundizar sobre Simbología Mágica, lo Esotérico (lo interno e invisible), lo Exóterico (la parte visible y exterior), la Aritmosofía (la realidad mágica teúrgica de los números), el conocimiento de los Elementos y sus virtudes, para así entender la cosmovisión que tiene el mago en efectuar dicho ritual o ceremonia, por lo que no logro entender su afirmación sobre estas y de que "CARECEN DE IMPORTANCIA".

En cuanto los conceptos ASPIR y RESPIR creería (corrígeme por favor) que tienen que ver con la respiración y la forma que el hombre (microcosmos) tiene para conectarse con el universo (macrocosmos) conceptos de filosofías orientales como el movimiento Taoísta (de China), que no es una doctrina como tal ni un sistema de creencias, es algo parecido a una forma de vivir personalmente y un manera de entender el mundo alejándose de dogmas y de religiones. Este tipo de lenguaje también me hace recordar mucho al lenguaje que usaban los Alquimistas.

Bueno espero que usted pueda aportar mas luz sobre su afirmación.

Atentamente su hermano de Argentina.

descriptionCEREMONIAS EmptyRe: CEREMONIAS

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Mis disculpas con los hermanos Seryou, hijo del libertador y Rainier, ya que por error opine en este foro sin darme cuenta que no era del foro espiritismo, por no ser muy diestro en internet...lei el cuadrito de la parte superior izquierda que dice temas, hice clip, sin darme cuenta que navegaba en aguas misteriosas e ignoradas...Con razon no entendia nada jajajaja Laughing

Ignoro no solo los terminos que sabiamente menciona el hermana seryou, lo cual le agradesco ya que me ha dado una nueva enseñanza, sino todos los temas de este foro, ya que soy espiritista no mago.

Mis disculpas por la intromision, que lo que hace es traer confusion ya que mezcle un foro con otro sin intencion...no volvera a ocurrir... Embarassed

Paz y bendiciones para ustedes y sus entornos...Amen

Un Servidor...

descriptionCEREMONIAS EmptyRe: CEREMONIAS

more_horiz
No se preocupe hermano Roberto, no tiene que disculparse, ni dejar de participar en este foro, todos los foros son abiertos para todos, solo que es importante saber en cual estamos, porque los temas se van a desarrollar de acuerdo al culto, creencia o religión en la que se basa el foro. Saludos.

descriptionCEREMONIAS EmptyRe: CEREMONIAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder