No se pueden encontrar guaicaipuro con chango, xq este rey nigeriano a nadie le doblego el indio es otro guerrero con españa pelio. valla hay q tener cuidado no compajinan los dos ,la fuerzas no son iguales alguien no lo analizo, dos materias trasportadas un indio y otro chango bajen de inmediato a tierra el segundo q bajo son las leyes de mi reina no lo estoy diciendo yoo, existe la diferencia de este indio y de chango, el indio con los puñales es peligroso mi dios mientras el rey nigeriano con la ojilla se corto y con los pinchos de acero al cajon lo traspaso traba el espiritismo nadie le dice q no, solamente los permiso q el tabaquito les dio pero hay q tener en cuenta q todito se limpio y si usted alla en la que brabañandose despojo, no es posible enfrentar un barbaro con un indio los indio son una cosa y otra cosa los vikingo x ejemplo erik el rojo en cacho yo le brindo, a terepayma guasinga en la botella de vidrio a chacao se le entiende poco el lenguaje de indio a mistre frayer no le entiendo ni una papa hablando gringo y no se pueden mesclar indigenas con vikingos resiban este homenaje, no se pueden enfrentar vikingos con africanos xq ambas fuerzas son bravas son guerreros soberanos ni robinson con macumba jamas se daran la mano ni erika la vikinga con el negro nigeriano, ambos curan diferentes cada quien tiene su ramo algunos son mas sangrientos y otros son mas livianos y yo respeto su luz le tengo fe a mis hermanos e visto muchos caido con ellos quedando sanos.....