Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlgunas opiniones estara muy agradecido EmptyAlgunas opiniones estara muy agradecido

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos y hermanas del foro espero que todos se ecuentren bien. Hoy les traigoo algo de una duda. Sucede y es sabido bien que con los cigaros son muchas las cosas que se pueden hacer revocar magia atraer suerte , etc. Pero lo que no entiendo es como un instrumento tan simple como un cigarro puede cumplir eso. Les voy a dar un ejemplo si una persona esta amarrada y se fuma un sin numero de cigarros como es que solamente con humos puede romper el amarre... Esto es lo que no me explico muy bien como puede ser posible. Porque cuando una persona se echa por encima un bano de plantas amargas pues la energia esta en ese bano pero cuando es solamente humos no me explico como es que limpia a la persona de el hechizo porque los humos se lo lleva el viento....Si alguna persona me puede explicar esto porfavor que lo haga y como siempre espero que todos esten llenos de luz

descriptionAlgunas opiniones estara muy agradecido EmptyRe: Algunas opiniones estara muy agradecido

more_horiz
A mi tambien me resulta un poco extraño hermano pero noc, los vikingos lo fuman tambien es que en Europa para esa época no habia hojas de tabaco y pues con el cigarro puedes leerlo y me imagino que otras cosas mas pero en si noc mucho del tema.

descriptionAlgunas opiniones estara muy agradecido EmptyRe: Algunas opiniones estara muy agradecido

more_horiz
Hola plinko, no es la cantidad de hoja de tabaco que se fuma lo que asegura la finalidad de la energía movida en lo invisible, lo que ocurre al fumar es que se une el magnetismo de la persona con las propiedades esotéricas ligadas a la química de la hoja de tabaco que se desprende al quemarse y se destinan a un propósito especifico, bueno o malo, adicional a ello como muleta le da a la persona un punto físico para concentrarse y así garantizar un mayor movimiento de energías desde lo invisible. La formula que define esto sería: magnetismo + propiedades esotéricas de la hoja del tabaco x concentración = objetivo deseado. Hay otros métodos para activar las propiedades de la hoja del tabaco al quemarse, en la Umbanda (por querer dar un ejemplo) allá se usan los mantras (puntos cantados) para activar esas fuerzas ocultas, rito que se repite en múltiples religiones y culturas ya que los aborígenes también recurrían a cantos, movimientos específicos que iban accionando desde lo invisible mecanismos para movilizar, activar, etc., en ciertos espacios hay espíritus que contribuyen en esa manipulación para aumentar la eficacia. Espero haber sido de ayuda y que se entienda que no es el hecho de fumar lo que obra resultados y sí la energía invertida por la persona mientras fuma, lo que coloquialmente se le dice "trabajar el tabaco o el cigarro".

descriptionAlgunas opiniones estara muy agradecido EmptyRe: Algunas opiniones estara muy agradecido

more_horiz
Muy buenas noches hermano...Disculpe mi intervencion se que ud no concuerda mucho con mis apreciaciones...pero tengo un mensaje ...los mensajes transmitidos por el tabaco no son iguales a los transmitidos por el cigarro...no pregunte el porque...simplemente me limitare a decir..el tabaco lleva impreso el conjuro o invocacion directa a una deida...en cambio el cigarro no se invoca o conjura de igual forma...de hecho muchas materias no sienten esa afinidad de comunicacion pàra saber la verdad que muestra los tabacos....disculpeme si no logro explicar solo aquel que posee...el conocimiento y sabiduria necesario lograra comprender mi escrito...nuevamente ruego mis disculpa considero que este mensaje no es suyo ...mil. gracias por permitir escribirlo....me ha costado muchisimo plasmarlo en letras....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunas opiniones estara muy agradecido EmptyRe: Algunas opiniones estara muy agradecido

more_horiz
Saludos,

ChicoXavier, Primer cosa quiero quiero felicitarte por lograr lap posicion que tienes de moderador porque siempre hablas con inteligencia y siempre humilde te lo mereces. Gracias por tu aporte en mi tema ahorra si tengo un entendido mas profundo de lo que yo dudaba muy bien explicado.

Indiomane Gracias por tu aporte tambien el pasado es el pasado ya fin con eso si quieres aporta en mis temas hagalo sin miedo agradesco tu punto de vista tambien y es verda tu escrito.

Hecate gracias tambien por tu opinion te lo agradesco que siempre estas en los temas mios dandome informacion soy agradecido y que todos esten llenos de luz...

descriptionAlgunas opiniones estara muy agradecido EmptyRe: Algunas opiniones estara muy agradecido

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder