Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo? EmptyComo saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo?

more_horiz
Tengo 24 años,y desde que falleció mi mama a los 15 todo se me vino para atrás, desde entonces todo me cuesta.soy una joven con iniciativa y buenas convicciones, pero no puedo concretar nada de lo que me propongo.hasta el dia de hoy a nivel laboral me es dificil encontrar algo que me dure y con el cual pueda crecer profeonalmente y tener mis cosas.a nivel sentimental, los hombres que escogi en su mayoria son mentirosos y posesivos, ademas de violentos.actualmente estoy con alguien hace 4 años, al principio iba bien todo, pero despues las cosas cambiaron,.el me esconde, no le dice a sus ex, xq tiene dos ex, que esta conmigo lo que implica que salga con sus hijos y con ellas a todos lados, hasta de vacaciones y a mi me deja en casa.este ultimo año el se volvio violento, me insulta demasiado, el mismo reconocio que hay algo que lo pone asi, pero no sabe que es.siente necesidad urgente de estar con sus hijos cuando se molesta conmigo, pero el dice amarme locamente, pero hay algo que va mas alla de sus sentimientos que lo irrita y lo hace estar mal conmigo.tengo un mal presentimineto, alguna o ambas de sus ex lo deben estar trabajando pero nose como comprobar eso.ayuda por favor.

descriptionComo saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo? EmptyRe: Como saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo?

more_horiz
le recomendaria que se hiciera una consulta espiritual con un hermano, para salir de duda ese es la mejor opcion pues ellos le diran.

descriptionComo saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo? EmptyRe: Como saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo?

more_horiz
pero pasa que nose a quien consultar, no conoces de alguien??

descriptionComo saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo? EmptyRe: Como saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo?

more_horiz
ro89 escribió:
pero pasa que nose a quien consultar, no conoces de alguien??


opino igual que el hermano!!! lo mas correcto es que te consultes y se consulte el para saber que es lo malo que tienen, (si lo tienen) ademas aveces no es la persona sino el ambiente que rodea a la persona!!! es lo mas sencillo, primordial que debe de hacer toda persona, lo mas correcto y mas efectivo!!! mas sin embargo si quieres te puedo dar algo para que limpies tu casa primordialmente para que tengan paz y armonia en ella mientras te consultas y se determina cual es el verdader problema!!! feliz tarde!!!

descriptionComo saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo? EmptyRe: Como saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo?

more_horiz
hermano, la verdad no se de donde eres.! trata de buscar en el foro algun hermano que pueda consultarte que viva en tu mismo estado.

descriptionComo saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo? EmptyRe: Como saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo?

more_horiz
Soy de argentina, no entiendo a que se refieren cuando hablan del ambiente.en donde vivo en la zona no conozco a quien pueda ayudarme.me doy cuenta que pasan los dias y cada vez me siento con menos ganas y energia para vivir.si pueden darme alguna indicacion o receta para hacer para cambiar un poco las cosas, muy agardecida estare para con ustedes.

descriptionComo saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo? EmptyRe: Como saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo?

more_horiz
ro89 escribió:
Soy de argentina, no entiendo a que se refieren cuando hablan del ambiente.en donde vivo en la zona no conozco a quien pueda ayudarme.me doy cuenta que pasan los dias y cada vez me siento con menos ganas y energia para vivir.si pueden darme alguna indicacion o receta para hacer para cambiar un poco las cosas, muy agardecida estare para con ustedes.


bueno el hermano creo q se refirio a que aveces no somos nosotros los que tenemos el daño sino que en el ambiente de donde vivimos o con quien vivimos , seria bueno que se chequeara buscara algun espritista en su pais que pueda ayudarla, no solo a limpiarla a usted sino tambien su hogar, xq es como el que lava la cara y no los pies, me entiende?

descriptionComo saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo? EmptyRe: Como saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo?

more_horiz
aca les dejo unos post espero que le sirvan.
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t714-los-banos-o-despojos?highlight=despojos
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t2738-banos-de-purificacion-y-potenciacion-1?highlight=ba%F1os

descriptionComo saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo? EmptyRe: Como saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo?

more_horiz
ro89 escribió:
Soy de argentina, no entiendo a que se refieren cuando hablan del ambiente.en donde vivo en la zona no conozco a quien pueda ayudarme.me doy cuenta que pasan los dias y cada vez me siento con menos ganas y energia para vivir.si pueden darme alguna indicacion o receta para hacer para cambiar un poco las cosas, muy agardecida estare para con ustedes.


Saludos cordiales ro89, comunicate por el privado con el hermano MagoBlanco, el también es Argentino y te puede guiar al respecto.

Luz brillante en tu camino!


Nota: No necesitas hacer "SPAM" colocando tu tema en todos los Foros (Lo cual no es permitido), se coloca 1 vez un tema y luego se espera la participación de la comunidad.

descriptionComo saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo? EmptyRe: Como saber si me hicieron un trabajo y como sacarlo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder