Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncual es el precio promedio de una consulta? Emptycual es el precio promedio de una consulta?

more_horiz
Buenas hermanos cual es el precio promedio de una consulta con un hermano en un centro espiritual y que tiempo puede durar esa consulta?

descriptioncual es el precio promedio de una consulta? EmptyRe: cual es el precio promedio de una consulta?

more_horiz
Buenas hermana!

Puede leer el SIGUIENTE TEMA , la opiniones emitidas, es interesante.

Saludos y bendiciones!

descriptioncual es el precio promedio de una consulta? Emptyqueiro hacer amarre

more_horiz
indiadelamor escribió:
Buenas hermanos cual es el precio promedio de una consulta con un hermano en un centro espiritual y que tiempo puede durar esa consulta?

hola disculpa ayúdame por favor ya estoy desesperado tengo ya 6 meses que mi ex pareja no me para bola ayudamje se que esta con el otro pero ayudame hacer magia negra entrego mi alma
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncual es el precio promedio de una consulta? EmptyRe: cual es el precio promedio de una consulta?

more_horiz
el precio actual de una consulta esta de 150blf a 200 pero aqui no tienes que implicar tu alma es algo de mucha ignorancia y me disculpa pero primera vez que escucho semante cosa como esta eso se puede solucionar sin necesidad de entregar tu alma y tu familia

descriptioncual es el precio promedio de una consulta? EmptyRe: cual es el precio promedio de una consulta?

more_horiz
augusto escribió:
indiadelamor escribió:
Buenas hermanos cual es el precio promedio de una consulta con un hermano en un centro espiritual y que tiempo puede durar esa consulta?

hola disculpa ayúdame por favor ya estoy desesperado tengo ya 6 meses que mi ex pareja no me para bola ayudamje se que esta con el otro pero ayudame hacer magia negra entrego mi alma


Augusto no es necesario entregar nadaaa... Lo que tiene que hacer es ir a un buen espiritista que consulte para ver cual es el motivo por el cual ella se aleja y que la domine y la regrese a ti..!! es toodooo pero a medidas que vallan haciendo el trabajo debe tener calma xq sino se le va hacer mas largoo.. asiii que lea consejo jejeje para que llegue a viejo.. y bueno como dice el hno Hecate.. eso lo pagara mas adelante jejeje xq es un amarre al menos que les allan hecho brujeria para separarlos..

Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Sabiduria. Razz

descriptioncual es el precio promedio de una consulta? EmptyRe: cual es el precio promedio de una consulta?

more_horiz
augusto escribió:
indiadelamor escribió:
Buenas hermanos cual es el precio promedio de una consulta con un hermano en un centro espiritual y que tiempo puede durar esa consulta?

hola disculpa ayúdame por favor ya estoy desesperado tengo ya 6 meses que mi ex pareja no me para bola ayudamje se que esta con el otro pero ayudame hacer magia negra entrego mi alma


Que?? hermano no hago para nadie ese tipo de trabajos y mucho menos lo recomiendo... ahhh como tampoco hago amarres ni nada el que vaya a estar a tu lado que sea xq te quiere no por mas nada, que irónico pensar que la persona que esta a tu lado es por obligación, no porque de verdad te quiera, de verdad me sentiría incapaz y poca cosa. (sin ofender)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncual es el precio promedio de una consulta? EmptyRe: cual es el precio promedio de una consulta?

more_horiz
indiadelamor escribió:
Buenas hermanos cual es el precio promedio de una consulta con un hermano en un centro espiritual y que tiempo puede durar esa consulta?

Muy buenas tardes
Todo depende del lugar a donde asistas...y el metodo utilizado por el interlocutor...Ah pero lo mas importante...en esos metodos adivinatorios tambien se puede ver...el poder adquisitivo del consultante....asi que ello influira sobre el precio de algun trabajo...
Ejemplo hay lugares donde la consulta de tabaco puede costar 100Bs...en otros 200 o 300Bs
La consulta con cartas 300Bs y otros 350Bs hasta 500Bs...todo depende...del lugar donde vayas...la ciudad donde se ubique...la fama del espiritualista...como tambien hay lugares donde solo puedes ofrecer una colaboracion...lo que este al alcance de tu posibilidad...como ya te indico el hermano EJBM70...hay algunos post con este tema:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3022-precios-por-trabajos-espiritistas-vs-precios-por-trabajos-de-santeria?highlight=precios#32123
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3010-es-bueno-o-malo-cobrar-por-una-consultaensalme-sanacion-o-desarrollo-en-el-culto-a-la-reina-maria-leonza?highlight=consulta
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t625-de-verdad-tu-eres-marialioncero-tienes-fe-o-estas-por-dinero

descriptioncual es el precio promedio de una consulta? Emptyjajajaja que locura

more_horiz
Bueno si quieres a ese hombre o mujer y queres entregar tu alma bueno ya sabes lo que tienes que hacer y con quien mas nada soy una persona de luz pero me da risa lo que cabas de escribir porfavor sin animos de ofender pero buehh eso sabes solo tu por que lo quieres hacer............

descriptioncual es el precio promedio de una consulta? EmptyRe: cual es el precio promedio de una consulta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder