Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontabaco - Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje? EmptyAl fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje?

more_horiz
Buenas hermanos, mi duda es la siguiente: muchas veces al estar concentrado con un tabaco llegan muchos mensajes a mi cabeza siempre son acertados pero otros pocos no, aveces me cuesta diferenciar si es un pensamiento o mensaje alguien me podria ayudar un poco con esto?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje? Empty..

more_horiz
Gracias hermano pero aun sigo con mi duda yo me referia a la percepcion o conexion espiritual de un tabaco, los mensajes que transmite a traves de la mente, de los sentidos..

descriptiontabaco - Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje? EmptyRe: Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje?

more_horiz
Tabaco escribió:
Buenas hermanos, mi duda es la siguiente: muchas veces al estar concentrado con un tabaco llegan muchos mensajes a mi cabeza siempre son acertados pero otros pocos no, aveces me cuesta diferenciar si es un pensamiento o mensaje alguien me podria ayudar un poco con esto?


Buen dia mi hermano aqui le dejo una respuesta dada por le hermano Dirnafth. que ma ayudo mucho y me aclaro esa duda.

"Los signos agregados anteriormente son de escritos antiguos y reconocidos por muchos de nosotros y estoy de acuerdo en su estudio.
Pero quiero agregar además que existen tres tipos de lectura la mecánica que es la que se realiza solo a través de los signos antes estudiados, la donde los signos son combinados con el poder de la intuición y por ultimo donde se utiliza la conexión mediunica o espirita para conectarse de forma directa con el espíritu elemental del tabaco
Como buenos médium (espiritistas) sabemos que todo lo que existe tiene espíritu por lo que como tal creo que todos tenemos conocimiento de lo que son los espíritus elementales.
La planta de tabaco al igual que toda planta posee su propio espíritu elemental con el cual cualquier buen médium puede entrar en contacto mediante su don de conexión espirita durante cualquier consulta y cuando esto pasa nuestro don de la intuición se amplía por la fusión entre este elemental con toda su energía colaboradora que nos apoyara por la bendición que puso el todo poderoso sobre el ser humano al colocarlo como regente de todo lo que lo rodea. Entonces cuando esto pasa ya no es necesario el uso de los signos antes escritos porque llegan a tu mente dos imágenes la tesis y la anti tesis o sea la primera imagen que te llega siempre es cierta y la segunda son producto de el miedo que siente nuestro espíritu encarnado de fallar o equivocarse por lo que debe quien realiza la lectura en no permitir que esa segunda voz o imagen lee desconcentre y mantenerse centrado en la primera para que la lectura sea correcta.
He experimentado con los tres tipos de lectura y por eso les hago participe de su existencia pues las he probado yo mismo y aunque confió en las dos primeras tengo preferencia por ultima explicada anteriormente.
Céntrense con toda su fe sintonícense mental y espiritualmente con este elemental y verán que no los decepcionara pues sus poderes de videncia son verdaderamente sorprendentes
Benditos sean"

descriptiontabaco - Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje? EmptyRe: Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje?

more_horiz
Tabaco escribió:
Buenas hermanos, mi duda es la siguiente: muchas veces al estar concentrado con un tabaco llegan muchos mensajes a mi cabeza siempre son acertados pero otros pocos no, aveces me cuesta diferenciar si es un pensamiento o mensaje alguien me podria ayudar un poco con esto?


Ante todo saludos y pido a mi corte vieja lo bendiga y llene de conocimiento,

Hermano tabaco, lo que usted expone lo hemos vivido el 98% de los espiritistas en nuestro desarrollo y es algo normal ya que no hay un afianziamiento con el espiritu el cual te lo dara el tiempo y tu desarrollo espiritual y personal, si usted me lo permite le dare unos consejos los cuales a mi me fueron de mucha ayuda
1) trate de fumar en un ambiente limpio y agradable
2)Coloque en sus manos un poco de aguardiente o agua bendita y pasela por sus oidos pidiendo claridad de audicion(tambien la puede pasar por su cabeza y ojos)
2) No fume muy aprisa y consentres en el olor ,el sabor y temperatura del tabaco(claro esta tambien lo visual ) pero estas caracteristicas permitiran su mejor union con el tabaco y el emisor de los mensajes( espiritu) recuerde que el tabaco es el canal y ustedes los interlocutores.
Siempre use su sentido comun y poco a poco su comunicacion y su confianza iran creciendo
Saludos y bendiciones su hermano
TresBombas

descriptiontabaco - Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje? EmptyRe: Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje?

more_horiz
Muy buenas tardes
Con cuerdo con lo expuesto por el hermano TRESBOMBAS.....

En el transcurso de mi enseñanza nos pusieron diversas pruebas....que nos permitian mantener una buena concentracion....siempre es bueno hacerlo para adaptar a nuestra mente a los lugares con disturbio.....es por ejemplo: comenzar fumando tabaco en un lugar muy tranquilo y sereno donde el silencio reine en el lugar....luego de haber practicado varios dias con este silencio completo en el ambiente.....despues se hace la siguiente prueba: ahora fumamos tabaco colocando musica con ritmo bailable...y el sonido algo alto...debemos tratar de mantener esa misma concentracion...que tubimos en el silencio.....los tabacos deben salirnos...limpios, abiertos y sin obstaculos....claro los primeros dias no lo logramos...pero luego si...todo depende de nosotros....si logramos esto...cuando fumemos tabaco ningun ruido o distracccion perturbara nuestra mente...

Podemos utilizar las tecnicas dadas por el hermano TRESBOMBAS.....y utilizar la musica y el silencio....para ayudarnos a controlar nuestros propios pensamientos....y mantener un nivel de concentracion activo....

descriptiontabaco - Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje? EmptyGracias

more_horiz
Gracias hermanos muy buenos sus consejos y respuestas, si alguien quiere agregar algo mas bienvenido sea

descriptiontabaco - Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje? EmptyRe: Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje?

more_horiz
TRESBOMBAS escribió:
Tabaco escribió:
Buenas hermanos, mi duda es la siguiente: muchas veces al estar concentrado con un tabaco llegan muchos mensajes a mi cabeza siempre son acertados pero otros pocos no, aveces me cuesta diferenciar si es un pensamiento o mensaje alguien me podria ayudar un poco con esto?


Ante todo saludos y pido a mi corte vieja lo bendiga y llene de conocimiento,

Hermano tabaco, lo que usted expone lo hemos vivido el 98% de los espiritistas en nuestro desarrollo y es algo normal ya que no hay un afianziamiento con el espiritu el cual te lo dara el tiempo y tu desarrollo espiritual y personal, si usted me lo permite le dare unos consejos los cuales a mi me fueron de mucha ayuda
1) trate de fumar en un ambiente limpio y agradable
2)Coloque en sus manos un poco de aguardiente o agua bendita y pasela por sus oidos pidiendo claridad de audicion(tambien la puede pasar por su cabeza y ojos)
2) No fume muy aprisa y consentres en el olor ,el sabor y temperatura del tabaco(claro esta tambien lo visual ) pero estas caracteristicas permitiran su mejor union con el tabaco y el emisor de los mensajes( espiritu) recuerde que el tabaco es el canal y ustedes los interlocutores.
Siempre use su sentido comun y poco a poco su comunicacion y su confianza iran creciendo
Saludos y bendiciones su hermano
TresBombas


Exelentes consejo personalmete los seguire gracias

descriptiontabaco - Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje? EmptyRe: Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje?

more_horiz
Muy buen consejo hermano Tresbombas sunny

descriptiontabaco - Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje? EmptyRe: Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje?

more_horiz
nena escribió:
Muy buen consejo hermano Tresbombas sunny


Ante todo saludos y pido a mi reina India los colme de Luz,Fuerza y Proteccion

Gracias hermana nena, luis 22 complacido en ayudar en lo que se pueda

TresBombas

descriptiontabaco - Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje? EmptyRe: Al fumar tabaco como diferenciar un pensamiento de un mensaje?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder