Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


TABACO, Interpretación. Parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+48
Greysof
neira
Raton 7 luna
luz del cielo
pcm2007
pcamposano
anyelimar
ketu
karnita
karliithapiinoo
ninetes
adde eggun
lunga
luis virla
melhylr
Marduk
Shango nigeria
belyomi
wilfredo9028
Mariposa Azul
Angel_Bejarano13
Consagración India
kresppy
david03
pale
angelCambero
hecate
SISO
Toño
NombreInapropiado
Jose50
WarRojo
Calican
Alianza Naiguatá
ELBANCO
Adhara
rosytib
Ismael24082000
franchezka
Petocho12
jjjj
Juan Camilo Suarez Paez
simonp1512
nena
nestor herrera
Altar Papa Chango(Baruta)
KATRIEL
Heroico negro felipe
52 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptyRe: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

more_horiz
bendición hermano...  significa que  verá cumplido  el objetivo,que todo le salio bueno en resultado del mejor.

lo poco que se. Wink



salud Very Happy

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptyRe: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

more_horiz
Hola hermano lo que tengo entendido es que cuando chirrea o explota levemente el puro es que esta rompiendo,tumbando, etc. bueno eso tambien depende saves ya que el tabaco no se interpreta bajo una regla pues.... las interpretaciones se dan en el momento osea las luces van llegando para una mejor y amplia respuesta hacia los leves chirreos del puro o mejor conosido como tabaco... pero con eso que te dije te puedes ayudar mientras estas ganando mas luces... espero a verte ayudado...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptyRe: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

more_horiz
Bendición a los hermanos,razón lleva este sabio hermano Altar Papa Chango ...yo hasta ahora mas bien lo uso para limpiar y romper y si es esa la  correcta interpretación que alguien me dio.Que se rompia lo malo o reventaba y bien.


Yo supuse que el hermano negro felipe lo estaba usando para este fin.Pa reventar o romper algo.lamento ser poco explicativa.Un defectillo mio.

Si suena poquito esta rompiendo obstáculos si suena mas...rompiendo algo feo feo.


luz hermanos Like a Star @ heaven

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptyRe: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano yo lo que le puedo decir en poco saber y dando credito a lo dicho por los hermanos que me antecend, eso depende del momento y para que lo conjuro le voy a dar unos simple ejemplos: para prosperidad y chirrea eso quiere decir buena fortuna, alegria, etc y si es para limpiarce y chirrea es por que esta tumbando lo malo, pero todo depende de las señales que usted reciba en el momento, otro ejemplo particular: yo conjure un tabaco para limpiarme por que sentia pesades y cuando hiba por la mitad del tabaco me exploto y salio volan de la boca cuando lo estaba jalando como si una persona me lo hubiece roto y quitado de la boca con un manoton o bofetada y cayo a mas de 2mts de distancia, (que era? pues un desencarnado que me estaba perturbando y le molesto que me estubiera limpiando por que sabia lo que le esperaba), espero que lo que aqui le digo le sirvan para conseguir la respuesta que esta buscando, saludos y mil bendciones para todos.  cheers

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptyRe: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

more_horiz
Buenas noches hermano negro felipe depende para con que fin que conjuro el tabaco puede explotar para tumbar trabajos, puede ser que sea logro de sus objetivos, o si hecha chispa habladurias o chismes.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptyRe: Significadeo de Tabaco que explota o chirrea

more_horiz
hermano como dicen mis hermos que me anteceden aqui escribiendo dependiendo de la forma en el conjuro de ese tabaco puede significar muchas cosas lo mas probable es que sea "felicidad".

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptySi el tabaco explota

more_horiz
Cuando fue conjurado para la suerte y el tabaco explota significa que va a tener una discusión o una pelea muy fuerte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptySignificado de Tabaco que traquea

more_horiz
Hola hermanos buenas noches, una consulta en varios tabacos fumandolos me traquea como sonido de chispas  seguido segun una persona me supo informar que eso significa pasos de alguien, pero como ustedes tienen mas trayectoria le lanzo a ustedes esta consulta............Que es cuando traquea el tabaco y que significa??

Les aclaro que vi a una persona haciendolo para dominio y pude escuchar ese traque como chispas y esa persona me dijo que eso significa pasos corrijanme si estoy mal
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptySignificado de Tabaco Dulce

more_horiz
espero que tengan un buen día y que las tres potencias me los protejan a todos yo casi no fumo tabaco perolas veces que los e fumado que son 3 veces me saben dulce y tengo entendido que el tabaco es amargo

Última edición por Consagración India el Jue Mar 20, 2014 11:17 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion del Tabaco)

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 Empty Re: Significado de Tabaco Dulce

more_horiz
franchezka escribió:
espero que tengan un buen día y que las tres potencias me los protejan a todos yo casi no fumo tabaco perolas veces que los e fumado que son 3 veces me saben dulce y tengo entendido que el tabaco es amargo

Very Happy Like a Star @ heaven Buenas noches hermana pues todo depende pues la marca que sea el tabaco pues hay algunos que son amargos y otros como el corona y el paramaconi etc que son dulces o si no también seria que esa dulzura del tabaco le indique que le este o le saldrán bien las cosas o para lo que sea que se fume el tabaco pues le dice que le saldrán las cosas bien  espero haberte ayudado y bueno que dios y la madrecita te cuiden y te llenen de luz Very Happy Like a Star @ heaven

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 Emptybuenas noches

more_horiz
muy buenas noches a todos los hermanos , en mi opinión a veces influye el sabor dependiendo a quien le ofrezcamos y le fumemos dicho tabaco, esto significa que el tabaco es recibido y la vez un mensaje positivo de los hermanos

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptyRe: Significado de Tabaco Dulce

more_horiz
yo lo ofreci a la corte india y de verdad no me fije que marca ni nada de el tabaco para la proxima lo tomare en cuenta

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptySignificado de Tabaco que cae ceniza y hoja queda, luego desenvuelve el resto

more_horiz
Buenos días.

Hoy leyendo el tabaco pasó algo que no me había pasado antes y no sé interpretar: el tabaco se empezó a desenvolver, la ceniza cayó y la hoja quedaba. Después se cayó la mitad y comenzó a desenvolverse el resto... ¿qué significa?

Gracias.

Última edición por Consagración India el Jue Mar 20, 2014 11:15 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion del Tabaco)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 Empty Re: Significado de Tabaco que cae ceniza y hoja queda, luego desenvuelve el resto

more_horiz
Cabe recordar que para poder separar los temas de ésta naturaleza se creó la sala de Mancias y sus Interpretaciones por lo que es grato a toda la comunidad hacer selección adecuada del espacio en que se colocará el tópico a fin de atraer la atención de los interesados. Cabe a los moderadores, ahora, mover éste tema.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptySignificado de cruz blanca en tabaco

more_horiz
Buenas noches foreros....

Mi pregunta es sencilla, o al menos eso creo.... ¿¿¿Cuál es el significado de una cruz blanca en un tabaco??? Lo ví y me pareció muy curioso ya que no domino aún su interpretación.

Gracias.

Última edición por Consagración India el Jue Mar 20, 2014 11:12 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion del Tabaco)

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptySaludos

more_horiz
Tengan muy buenas noches, la interpretación sería Poder y dominio, estas muy bien iniciada en la rama espiritual y tus espíritus te están dando mucha Luz y guiando en todo momento, sigue el camino.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptyManchas amarillas en el tabaco

more_horiz
En un tabaco para limpiarme, que significan algunas manchas amarillas? esto me salio en la parte izquierda, pero solo fueron algunas manchas porque el tabaco se consumio uniformemente y se veia muy bien... Saludos y bendiciones a todos

Última edición por Consagración India el Jue Mar 20, 2014 11:14 am, editado 2 veces (Razón : Se ha editado el Titulo del Tema para una mejor ubicacion en el indice del Foro...)

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 Empty Re: Manchas amarillas en el tabaco

more_horiz
Buen dia hermano Jose, yo generalmente cuando veo amarillo en los tabacos significa dinero que viene pronto, pero el amarillo lo veo en las cenizas no en el tabaco en si.
No se si en su caso sea lo mismo, pero ojala sea que le viene algo de dinero, nunca esta demas....

Dios lo bendiga...

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptyRe: Manchas amarillas en el tabaco

more_horiz
Amigo cuando me estoy iniciando y quiero fumar tabaco para poco a poco ir obteniendo luces, con que frecuencia debo fumar tabaco? tomando en cuenta que este conjurado para limpiarme

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 Empty significado de una cruz blanca en un tabaco

more_horiz
Calican escribió:
Buenas noches foreros....

Mi pregunta es sencilla, o al menos eso creo.... ¿¿¿Cuál es el significado de una cruz blanca en un tabaco??? Lo ví y me pareció muy curioso ya que no domino aún su interpretación.

Gracias.


Saludos y bendiciones.

Según tengo entendido en mi aprendizaje, y lo que todos los espiritistas que conozco dicen de ello es muerte, se le llama cruz de muerte (por lo menos si esta en la parte superior del tabaco, es decir la parte espiritual).

Saludos y bendiciones.

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptyRe: significado de una cruz blanca en un tabaco

more_horiz
y en caso de que la cruz fuera negra? que significaría? tengo entendido que las negras son muerte

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 1 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder