Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? EmptyDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...???

more_horiz


Saludos..!!!

Buenos dias.. Que diferencias le encuentran ustedes entre un amarre y un trabajo de union.???
Pues podria darce el caso que solo lo difrasan con una palabra bonita...!!





Saludos buen dia..?!!!

descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? Emptysi hay diferencia

more_horiz
buenas hermano mil bendiciones para usted y los suyos, aca le dejo mi humilde opinion. El amarre lo usa la persona que no es correspondida, por el ser que ama, la union se usa pera consolidar una relacion que los une un sentimiento mutuo, le comparto el caso de una pareja que esta casada, tiene su beba, se enteraron que los querian separar, decidieron unirse espiritualmente para con el permiso de Dios los hemanos le hicieren mas durarera su relación y quienes intentasen separarlos, fracasaran, saludos

descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? EmptyRe: Diferencia entre una amarre y un trabajo de unio...???

more_horiz


Saludos...!!

Buenas tardes.. Claramente se nota la dederencia en lo que usted expresa, pero no se. Difiero sobre eso de montar una trabajo de union para evitar que alguien sea separado mediante brujeria. Respetando su punto, opino: si ya la pareja a sito informada de dicho trabajo.. No es cuestion de tumbarlo, limpiarlo o desacerlo... Creo que estos trabajos de union podrian ser algo manipuladores... Mas aun si se tratase de una pareja bastante joven.. Es solo lo que pienso, a ver que mas opinan respecto al caso y logro entender

Saludos..feliz tarde...!!

descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? EmptyRe: Diferencia entre una amarre y un trabajo de unio...???

more_horiz
claro que si hermano el procedimiento para deshacerlo fue realizadpo, pero recuerde que cuando una persona malintencionada se ensaña con alguien no para hasta que consigue las cosas y si Dios, y la misma reina otorga conocimientos y herramientas para no permitir que te separen de tu alma gemela por que no usarlos, pues a nadie le haces daño sobre todo si ambos estan de acuerdo

descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? EmptyRe: Diferencia entre una amarre y un trabajo de unio...???

more_horiz
Hola Edd, yo puedo afirmar lo siguiente:
    Like a Star @ heaven Ambos se encuentran violando el curso natural de cada uno, embrujados o no cabe a cada uno por su libre albedrío emplear las fuerzas divinas y las suyas para desligarse de los obstáculos y caminar en una dirección especifica, no cabe al mundo espiritual ser el promotor de tal circunstancia se dé de esa manera a no ser sea un mandato de lo Alto que generalmente no suele estar representando por los caprichos de las personas.
    Like a Star @ heaven En ambos casos actúa un tipo de espíritu y energías de baja calidad, por lo general suelen ser los espíritus que desean vampirizar a algún individuo los que se interesan en atender éste tipo de solicitudes.
    Like a Star @ heaven Coincido con usted cuando dice que es sencillamente un disfraz o decoración de un procedimiento igual de ilegal.
    Like a Star @ heaven Apenas encuentro por diferencia el nombre ya que el amarre aparte que atormenta a la persona mientras esta está junta a la otra, al desligarse de ella sufre más de esa influencia porque por medio de un proceso muy bien organizado pasa a verse doblegada su voluntad y aunque en el sueño está liberado contemplando su situación en la cual no quiere estar no consigue separarse de esa persona. El trabajo para unir es igual.
    Like a Star @ heaven Solo en casos donde existe una correspondencia enorme y ambos individuos por voluntad deciden vincularse de esa forma se encuentra ausente el factor "perturbación y sufrimiento" de resto, si el individuo, sea uno o el otro, incluso ambos no quisieran habría gran sufrimiento profundamente pronunciado en la libertad espiritual cuando éste esté dormido físicamente.

Ahora pregunto yo ¿sabiendo que ésto es así cómo se evita considerar de criminal a todo quién se hace parte en ésta conspiración contra un alma que se va a ver impedida de obrar según su libertad?

descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? EmptyRe: Diferencia entre una amarre y un trabajo de unio...???

more_horiz


Saludos..!!

¿sabiendo que ésto es así cómo se evita considerar de criminal a todo quién se hace parte en ésta conspiración contra un alma que se va a ver impedida de obrar según su libertad?

Lo que entiendo es esto: como dejar de tildar de criminal a quien uno de estos trabajos de union.??

Si es esta la pregunta que usted hace ChicoXavier,podria asumir que la unica excusa que encontraria a esto es que (el brujo) ignore lo que este acto podria ocasionar en el futuro de la pareja..!!


Porque digo esto, y porque traje este tema? Pues le expondre las razones tratare de ser breve:

_Hace aproximadamente 8 o 9 años atras cuando apenas estaba iniciando mi camino en el espiritismo especificamente fui testigo de uno de estos trabajos de union.(Los dos estaban de acuerdo) Las personas en cuestion son muy cercanas a mi, la mujer es mi prima y el hombre, quien es hoy en dia su esposo muy buen amigo.
Ok en aquel tiempo le hicieron su cuestion, como dije apenas estaba comenzando es decir no tenia yo ni la menor idea solo sabia que era una union espiritual. Bueno fue pasando el tiempo y el amor o su relacion de pareja les dio un hermoso fruto, una beba que hoy dia tiene 6 añitos. Pero esta niÑa a vivido un trauma pues las separaciones y discuciones entre sus padres son muy frecuentes.. Incluso mi prima en una de las separaciones mas largas que duro 3 años se declaro bisexual.. Hoy en dia despues de estos 3 años esta viviendo de nuevo con el hombre y la nena. Pero, siempre un pero.. Estas personas se quejan una de la otra pero no soportan estar separadas..!!!

Hoy en dia yo relaciono todo esto con aquel trabajo de union que les hicieron.. Ahora lo dejos asus criterios y saquen ustedes conclusiones para darle otra vuelta a la arepa..!!

Saludos...!!

descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? EmptyMis observaciones y recomendaciones

more_horiz
Hola Edd, en sí la pregunta lo que expone es si al saber cómo se lleva a cabo estas uniones cómo podrías tú o cualquier otra persona no juzgar a quienes participan en ésto como unos criminales ¡Claro! asumiendo que a los ojos del Mundo Espiritual quienes violan el libre albedrío cometen crimen contra las Leyes Divinas y se genera un débito karmico que podría traer eventos de diversa naturaleza, unos buenos y otros malos.

Sobre lo que narra es una lastima que esté ocurriendo, evidentemente tu prima (con tu permiso para poder hacer ésta observación) y su esposo no están entendiendo en absoluto la situación en que se encuentran así como subestimaron en aquel entonces que todo trabajo que procura movilizar espíritus trae consigo perturbaciones como carga karmica, lo correcto dentro del curso de la vida habría sido que ellos mismos enfocaran todas sus fuerzas en sus ideales pero tomaron la opción que vieron conveniente ignorando las variables; en fin, la prueba de la maternidad y paternidad respectivamente es una dádiva de Dios que trae consigo grandes compromisos, para empezar las almas que nacen como hijos son selectas antes de nacer todos los elementos de esa familia que se da origen, siempre son individuos a los cuales se les debe algo y ese algo es tan grande que solo mediante esa prueba, con sus sacrificios y todo lo que exige puede equivaler, en otras palabras, cuando los hijos nacen el libre albedrío de los padres no vale absolutamente nada para lo Alto, son las necesidades de esa criatura las que les interesa y ellos al ocuparse de otras cosas; permitir egoísmo, disputas teniendo una criatura que no merece otra cosa que amor, unión y educación adecuada, pues ellos mismos son responsables por cuanta desgracia se le cruza en el camino, eso incluye malas energías, espíritus e incluso hechicería, en la vida los que erran se corrigen mediante el sufrimiento y sea que ellos hayan tenido los problemas de ahora en aquel trabajo realizado o sea algo más reciente, están siendo débiles ante influencias espirituales que siembran la confusión y no les permiten ver lo realmente importante, hasta que no tengan la voluntad de liberarse de esa situación no conseguirán cambiar su vida y desafortunadamente, por el error del pasado se condena un alma en el presente e incluso en un futuro ya que esa criatura va a recibir el daño colateral de sus malas siembras en la vida y cada sufrimiento de ella se les cobrará es a ellos.

Si su prima y su esposo son individuos abiertos a reconocer la espiritualidad me gustaría pedirle que le haga llegar 2 libros, sea de manera virtual o que lo imprima físico, uno es básico para que haga énfasis en 2 cosas, 1-La obsesión espiritual y 2-El evangelio en el Hogar, ese será el conocimiento que necesitan ambos para recomponer su vida ya que desde afuera ni el espíritu más elevado puede hacer nada, ellos tienen que entrar en una frecuencia de amor para que los espíritus que hablan ese lenguaje los guíe por buen camino, el otro tiene por objetivo esclarecer a ambos sobre el compromiso de la familia, que entiendan que es un hecho comprobable que esa criatura Dios se la concede a ellos para confiarles la guiatura, si necesitan pruebas están invitados a la Sociedad Espirita Venezolana en Maracaibo, ahí hasta se les pone a hablar a esos espíritus para que ellos mismos confiesen todo lo que vienen haciendo y reciban consejos de los espíritus que allí misionan, todo sea por salvar ese hogar. Adicional, hay una película que quiero que le haga ver, desgraciadamente tendrá que ser on-line, eso para ayudarles a entender que cada instante en la prueba de la vida es hermoso, enfocarse en pelear es perder el tiempo. Lo mejor que puede hacer por ambos espiritualmente es darle ese material, orar por ellos y pedir al ángel de la guarda de cada uno que los ayude en ese proceso, si no aprenden desgracias ocurrirán y se unirán no por el amor sino por el dolor en medio de la resignación.

Haga clic en los siguientes vínculos:
Doctrina Espirita para Principiantes
SOS Familia


Debe activar subtitulos

descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? EmptyCada cabeza es un mundo

more_horiz
buenas y santas mañanas, saludos , cordialmente les expreso mi opinión y respeto las de ustedes, no creo EDD que la razon por las cuales se separan la pareja de la que comentas haya sido el "trabajo", se debió simplemente a complicaciones de la misma persolidad humana, incomprensiones, no se le olvide que nadie es perfecto, y le puedo apostar que cuando la persona alguna de las dos comenzo a sentirse incomprendida mando echar ese trabajo para atras, de esto si tengo suficiente experiencia. los divorcios y los temas en conflictos con las familias estan en todos lados y por multiples motivos

descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? EmptyRe: Diferencia entre una amarre y un trabajo de unio...???

more_horiz


Saludos.!!!

ChicoXavier.. Gracias por sus recomendaciones le haré llegar sus recomendaciones a las personas, resaltando que les conte la historia para explicar el xq opinaba eso de los trabajos de union

Maria GAbriela... Buenas tardes, le explico, no insinuo que las separaciones y diacuciones de ellos se deban solo al trabajo de union. Si no todo lo contrario le explico. Si sus vidas no estaban destinadas a estar juntos y ellos al dejarse llevar por la pasion en su juventud, aceptaron unirce espiritualmente, que es lo que ocaciona esto que no puedan separarse definitivamente... Me baso en la obsrvacion diaria en la vida de estas personas amiga.. Y resalto que tal vez no sea asi en todos los casos ok.. Pero este en particular lo es y se debe a aquella ceremonia, obviamente no todas las discuciones, pero ya sus mentes estan afectadas y practicamente su saludo es un desastre..! En fin el tema no es realmente la historia de mi prima ok.. Jeje...

Mas sin embargo amiga, en la realización de este tipo de trabajos se manipula... Queda ya a criterio de cada quien si son buenos o malos ok..!! Y pues considero que si ambos (pareja) estan de acuerdo en hacerlo, de verdad debería considerarse y orientarlos al respecto y no permitir que se dejen llevar por la pasion del momento xq como esta escrito mas arriba no solo la pareja puede ser afectada negativamente si notambien terceros (hijos. Frutos)

Lease bien, (PODRIA) es decir hermana no es una afirmacio, del mismo modo respeto y entiendo su opinion al respecto esta es mi simple opinion, no todos somo igual si no, ni el foro, ni la vida misma tendria sentido..

Saludos y bendiciones....!!!

descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? EmptyRe: Diferencia entre una amarre y un trabajo de unio...???

more_horiz
Hola Edd, yo en la vida entre tanto que he vivido por doquier en lo espiritual estoy firme en el pensamiento de que lo mejor es lo natural, tanto para la situación espiritual de ambos como de la propia evolución, manipular energías y espíritus sin considerar todas las variables no suele traer soluciones en totalidad en áreas especificas de la vida; haría falta investigar bien pero, si el trabajo tuviese aunque sea una vaga relación con lo que está pasando estaríamos hablando de un grupo pequeño o grande de espíritus que están ahí vinculados a la relación, toma en cuenta de que el objetivo de la obsesión espiritual se mantiene en base a una subyugación (control absoluto sobre la voluntad) promoviendo las emociones descontroladas y pensamientos varios para aprovechar la energía emitida por los individuos para mantenerse fuertes, y claro, desconociendo quienes los unió en primera instancia ya que pudo ser un buen espíritu conocedor en la materia pero que al cumplir su función e irse otros aprovecharon la circunstancia; sin investigación profunda no se puede conocer la secuencia a nivel espiritual desde entonces, pero si se puede saber que en vista a lo inmediato está en la voluntad de ellos solucionar eso ya que si existe una ligadura espiritual hará falta mucho esfuerzo y sacrificio para liberarse, en caso de no liberarse se debe tomar en cuenta el siguiente pasaje: << Mateo 16:19 >> "Y a ti daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos." ocurre que muchos de los que forjan lazos en la vida continúan en el más allá doblegados ante sus mismos errores, no existe la posibilidad de corregir esas cosas en el más allá, por consiguiente se cuenta por montón que en nuestra esfera de evolución son los espíritus del bajo astral los que están ganando la batalla considerando que consiguen aprovecharse de las necesidades de las personas para comprometerles su libertad en el mundo espiritual y dado que la ley es justa si alguien se compromete ningún equipo de socorro puede retroceder eso hasta que el saldo de la deuda sea cubierto, no olvidemos que todo tiene un precio, en el bien y en el mal, es deber de todos resistir y poner resistencia a la raíz de todas esas discordias.

descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? EmptyRe: Diferencia entre una amarre y un trabajo de unio...???

more_horiz
Saludos..!!

Concuerdo con usted en cuanto a respetar el curso natural de las cosas..! Por eso el origen del tema..! Mas sin embargo opino si ciertamente la situcion vivida por la pareja que le comente fue forzada por manipulacion espiritual, razon por la cual es posible su situacion hoy en dia.. Entonces es correcto reestablecer nuevamente sus vidas usando de nuevo la parte espiritual para tal fin??? Ya sea que se separen y sean felices.. O que mejor aun sus relacion mejore..??
Esto con el consentimiento de ambos.. Una vez que ellos reconozcan lo que sucede..!
Acalaro: no busco informacion para ser yo quien intervenga pues mi intencion es solo debator el tema..!!
Pos no concidero tener el conociemiento ni la capacidad para hacerlo..!!

Ahora bien. Si alguien ah sido manipulado por un trabajo de amarre o disfrasado de union y esto cambio su curso natural de vida durante años.. Esta bien revertirlo nuevamente manipulando espiritualmente pero con el fin de que todo regrese a la normalidad y asi esta persona siga con su proceso natural de evolucion..!! Concidero deberia poder ser asi..!!

descriptionDiferencia entre una amarre y un trabajo de unio...??? EmptyRe: Diferencia entre una amarre y un trabajo de unio...???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder