Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionritual para conseguir trabajo Emptyritual para conseguir trabajo

more_horiz
buenas tardes hermanos quisiera saber si alguien porfavor me podria compartir un ritual o obra para tener un buen trabajo. se agradece mucho

descriptionritual para conseguir trabajo EmptyRe: ritual para conseguir trabajo

more_horiz
anitta escribió:
buenas tardes hermanos quisiera saber si alguien porfavor me podria compartir un ritual o obra para tener un buen trabajo. se agradece mucho



Hola buen dia Hermana La verdad No conosco Rituales pero solo te recomendaria que te agas un despojo de banos amargo y diulces y pideles ah estos 2 Espiritud que ami Me ayudaron Ah conseguir trabajo Pero no con Ritual Yo Siempre Le pedia Ah Don Juan De Los caminos que el vaja en mi portal para que me abriera los caminos y ah don juan del trabajo pideles ah ellos 2 Para que te ayude ah conseguir un trabajo ellos son buenos hermanos a la hora de trabajar juntos y La verdad No agas Rituales Ni nada Te Recomendaria hasle Su oracion De corazon Si fumas tabaco Fumaselo Ponse Sus cosas como su cafe o un vacito con agua y Pss si necesitas El trabajo De corazon Pss La oracion Te saldra Sola y Prometeles que le ofrendaras Con tu primer Sueldo o siempre cuando cobres le compras sus cositas y Que aras con ellos cuando te ayuden porque uno de los errores de la personas es hacer rituales cosas para trabajos y cosas y prometen a los espiritud de luz hacerle tal cosas y cuando consiguen un trabajo se olvidan de ellos y no cumplen con lo que ofrecieron y con cierto tiempo quizas pierden el trabajo y dicen no es un buen espiritista ese señor y la verdad son ellos que hicieron mal ya que cuando necesitaban ayuda de ellos los hermanos de luz lo ayudaron y cuando ya no necesitan la ayuda se olvidan de ellos hermana muchos dicen que la fe en el espiritismo no Es Suficiente Pero Aunque No lo Crea Si lo Es siempre y cuando No Se deje aun lado a los hermanos de luz que te ayudan por eso la humilda y fe Son Las verdaderas bases para ser un buen espiritista y ir por el buen camino saludos y mil bendiciones yo se que dije muchas cosas qeu alomejor no preguntabas y mil disculpa pero para abreviarlo pideles alos hermanos de luz te recomiendo don juan de los caminos para que te abra los caminos y don juan del trabajo para que te ayude con lo del trabajo y si te funcionan y consigues lo que buscas nunca te olvides de ellos ni de los hermanos de luz que te ayudan saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me la guie por un buen camino espiritual hermana

descriptionritual para conseguir trabajo EmptyRe: ritual para conseguir trabajo

more_horiz
anitta escribió:
buenas tardes hermanos quisiera saber si alguien porfavor me podria compartir un ritual o obra para tener un buen trabajo. se agradece mucho

Muy bello dia hermana anitta
Mi humilde opinion....es dese un baño fuerte como indica el hermano yosbermoises, puede ser:
Destrancadera, abre caminos, llerva buena
3- limones en cruz
1- Chimo
3- cucharadas de vinagre
3- tapitas de agua bendita
1- cucharadas de sal marina
3- velas blancas

Esto se machacan las plantas (trituradas con una piedra o pilon de madera) y se prepara en un bote (tobo), agrega el resto de los ingredientes, lo pones en velacion con las 3 velas blancas (triangulo), si sabes y puedes fumarle tabaco lo haces.....despues de consumidas las velas lo dejas macerar toda la noche a la luz de la luna, en caso de no haber...de las estrellas, al siguiente dia te das tu primer baño....este preparado es por 5 dias....consecutivos....sin saltar los dias....

Luego te haras el baño dulce o de evolucion que sigue:
Polvo de plata
Polvo de Oro
7-Flores amarillas
Esencia: Llamadera, Triunfo, prosperidad, abundancia, progreso, trabajo y abre caminos
3- velas amarillas
7- conchas de mandarina
Miel

Preparacion:
Tomaras las conchas de mandarina la cocinas...para sacar su concentracion..una vez cocidas cuelas.....en un tobo, ponchera, bote, etc...agregas esa agua, tomaras las flores y solo los petalos....los arrancas uno a uno...agregas las esencias (solo deja un dedo, que usaras luego), una tapita de los polvos: plata y oro....y la miel....colocas en velacion con las 3 velas amarillas...pero debes impregnar con esencia todas las velas y agregarle tambien los polvos uno a uno...y despues velas, fumas tabaco si sabes y puedes....al terminar el velado vas a estrujar con tus manos las flores para que suelten su esencia, dejas reposar por espacio de 35 minutos...solo tu podras tocar ese baño...pues desde el inicio llevara impregnada tu energia....una vez hecho esto...envasas en botella para darte 6 baños....al culminar el ultimo baño deberas prender una luminaria (vela) de color verde a la Corte de los Juanes: Don juan de los caminos, de las calle, del negocio, del trabajo, de la luz, del progreso, de la conquista.....para que permitan a traves de su intervencion...quitar cuanto obstaculo se interponga en tu camino laboral...logrando conquistar el exito merecido...que es la optencion de un empleo digno de tu persona...para ganar con el sudor de tu frente, la constancia y dedicacion el flujo economico que permita llevar a casa el pan de cada dia....espero te guste...para mi esto es una obra...llamelo como lo llame otra persona...pues el sacrificio seras tu....este baño es directo a tu ser...asi que cada uno de nosotros tiene distintas connotaciones para percibir y sentir la vibracion de otros..."lo que es bueno para la pava muchas veces no es bueno para el pavo"...mi cordial saludo, espero te guste...

descriptionritual para conseguir trabajo EmptyRitual para un buen Empleo

more_horiz
Indio Mane escribió:
anitta escribió:
buenas tardes hermanos quisiera saber si alguien porfavor me podria compartir un ritual o obra para tener un buen trabajo. se agradece mucho

Muy bello dia hermana anitta
Mi humilde opinion....es dese un baño fuerte como indica el hermano yosbermoises, puede ser:
Destrancadera, abre caminos, llerva buena
3- limones en cruz
1- Chimo
3- cucharadas de vinagre
3- tapitas de agua bendita
1- cucharadas de sal marina
3- velas blancas

Esto se machacan las plantas (trituradas con una piedra o pilon de madera) y se prepara en un bote (tobo), agrega el resto de los ingredientes, lo pones en velacion con las 3 velas blancas (triangulo), si sabes y puedes fumarle tabaco lo haces.....despues de consumidas las velas lo dejas macerar toda la noche a la luz de la luna, en caso de no haber...de las estrellas, al siguiente dia te das tu primer baño....este preparado es por 5 dias....consecutivos....sin saltar los dias....

Luego te haras el baño dulce o de evolucion que sigue:
Polvo de plata
Polvo de Oro
7-Flores amarillas
Esencia: Llamadera, Triunfo, prosperidad, abundancia, progreso, trabajo y abre caminos
3- velas amarillas
7- conchas de mandarina
Miel

Preparacion:
Tomaras las conchas de mandarina la cocinas...para sacar su concentracion..una vez cocidas cuelas.....en un tobo, ponchera, bote, etc...agregas esa agua, tomaras las flores y solo los petalos....los arrancas uno a uno...agregas las esencias (solo deja un dedo, que usaras luego), una tapita de los polvos: plata y oro....y la miel....colocas en velacion con las 3 velas amarillas...pero debes impregnar con esencia todas las velas y agregarle tambien los polvos uno a uno...y despues velas, fumas tabaco si sabes y puedes....al terminar el velado vas a estrujar con tus manos las flores para que suelten su esencia, dejas reposar por espacio de 35 minutos...solo tu podras tocar ese baño...pues desde el inicio llevara impregnada tu energia....una vez hecho esto...envasas en botella para darte 6 baños....al culminar el ultimo baño deberas prender una luminaria (vela) de color verde a la Corte de los Juanes: Don juan de los caminos, de las calle, del negocio, del trabajo, de la luz, del progreso, de la conquista.....para que permitan a traves de su intervencion...quitar cuanto obstaculo se interponga en tu camino laboral...logrando conquistar el exito merecido...que es la optencion de un empleo digno de tu persona...para ganar con el sudor de tu frente, la constancia y dedicacion el flujo economico que permita llevar a casa el pan de cada dia....espero te guste...para mi esto es una obra...llamelo como lo llame otra persona...pues el sacrificio seras tu....este baño es directo a tu ser...asi que cada uno de nosotros tiene distintas connotaciones para percibir y sentir la vibracion de otros..."lo que es bueno para la pava muchas veces no es bueno para el pavo"...mi cordial saludo, espero te guste...


Hermana Indio Mane buenos días por ejemplo aqui no hay plantas destrancadera, abrecamino existen pero palitos en una tienda de santeria, se puede sustituir con ellos???
Muchas gracias como siempre, y hace tiempo alguien me recordo que no pida trabajo, si no empleo, por q trabajo es igual a batallar, etc.. empleo o labor que es lo indicado segun dicen mas no se si sea o no cierto, muchas gracias y bendiciones para todos Very Happy

descriptionritual para conseguir trabajo EmptyRe: ritual para conseguir trabajo

more_horiz
Angel de Luz escribió:

Hermana Indio Mane buenos días por ejemplo aqui no hay plantas destrancadera, abrecamino existen pero palitos en una tienda de santeria, se puede sustituir con ellos???
Muchas gracias como siempre, y hace tiempo alguien me recordo que no pida trabajo, si no empleo, por q trabajo es igual a batallar, etc.. empleo o labor que es lo indicado segun dicen mas no se si sea o no cierto, muchas gracias y bendiciones para todos Very Happy

jajaja Laughing Laughing Laughing hermana ud y sus elocuencias...que bello es el universo...es cierto trabajo es lo que todos pasamos....cuando hacemos este tipo de reverencias, peticiones, plegarias...debemos implorar un EMPLEO....digno de nuestro ser, donde con el sustento obtenido por el esfuerzo de nuestro sudor....podamos cubrir nuestras necesidades, cancelar nuestras deudas...pagar a nuestros deudores...y llevar el pan nuestro a nuestro hogar...para que nunca he de faltar el pan en la mesa de nuestro humilde morada...

En cuanto a la planta en nuestro pais la llamamos destrancadera...algunos les dicen desbaratadora...si no la consigues ella posee hojas .....aqui lo que importa son las hojas con el tallo...puedes sustiruir por la Ruda....en relacion al abrecamino sino se consigue...puedes sustituir por rompesaraguey o el albahaca morada....

Aqui les dejo esta hermosa oracion...que paseando por la web, me llamo la atencion espero les ayude en sus grandes proyectos de vida:

ORACION DESTRANCADERA PARA EL EXITO
¡ Oh! Perfume de Destrancadera que Dios dio poder para crear y que San
Juan en el Cáliz te bautizó, yo te pido por la virtud de Dios te dio, pido y
suplico a ti poderoso Perfume de Destrancadera, el que Dios conjuró,
a mi cuerpo destranque y que no entre mal alguno, ni bala alguna, ni filo, ni justicia
militar, ni oraciones violentas, ni conjuros negros, ni invocaciones espiritistas.
Poderosa Destrancadera, Destrancadera, Destrancadera, tu detendrás a MIS ENEMIGOS y me
destrancarás los caminos, de todo mal ¡. Amen

Última edición por Indio Mane el Dom Feb 03, 2013 9:41 am, editado 2 veces

descriptionritual para conseguir trabajo EmptyRe: ritual para conseguir trabajo

more_horiz
muchas gracias a todos!! la verdad el trabajo es para mi marido que ahorita no la esta pasando nada bien..hasta parece k lo agarran para k no corra me explico? pero confio ciegamente en Dios y gracias a sus consejos espero que salgamos adelante.. gracias!!

descriptionritual para conseguir trabajo EmptyRe: ritual para conseguir trabajo

more_horiz
saludos Anitta,

Le puedes pedir a san pancracio que el me dio unos resultados buenos y tambien lijeros.... Espero a verte ayudado que estes llena de luz.

descriptionritual para conseguir trabajo EmptySaludooss..!!

more_horiz
Buenas noches. mi humilde opinión y consejo... de llevar a cabo lo anteriormente escrito por los foristas que de seguro se lo enviaron con la menojor intencion le digo algo... todo trabajo espiritual va de la mano con acciones terrenales.. ejemplo so es para buscar trabajo con en este caso lo mas conveniente es que el señor tambien ponga de su parte animicamente en salir bien temprano a meter sus papeles y todas las deligencias que deba hacer. OJOO no digo que no lo haga ok, Si no mas bien que lo haga con mayor entuciasmo.. como dice la palabra... AYUDATE QUE YO TE QYUDARE.. saludos..!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionritual para conseguir trabajo EmptyRe: ritual para conseguir trabajo

more_horiz
buenas tardes y si hermano edd no nadamas es de pedir pero hacemos lo mas que podemos mientras el sale a la calle con sus papeles en mano a mi me deja en casa mandando curriculum asi k de esfuerzo no se preocupe tenemos por kien ver y jamas quitaremos el dedo del renglon hasta que algo salga x nuestro bebe pero cumo ud dice ayudate k yo te ayudare y esto es un esfuerzo extra pidiendo a los espiritus su ayuda o al menos la fuerza y paciencia necesaria y ke no nos dejen solos..

descriptionritual para conseguir trabajo Emptysaludos...!!!

more_horiz
Exacto anitta entendio a la perfeccion mi mensaje... Ahora fijese yo le recomiendo lo siguiiente:

1 bool mediano
_ ambar liquido
_petalos de rosas o flores amarillas azul y rojas
_canela en trozos
_tres licores
_velas amilla, azul y roja

Todo esto todo el material va colocado dentro del bool licores en primer lugar luego los petalos, colaca la canela y por ultimo las goticas de ambar.. La velas las colocas en triangulo rodeando el bool esto es una peticion directamente a las tres potencias donde le pediras que te colmen de cosas positivas las que necesitas que atraigan hacia tu familia cosas positivas cosas buenas... La oracion ??? Pues la mejor que existe es la que sale de tu corazon... Mil bendiciones mas tarde te escribire otras cositas

descriptionritual para conseguir trabajo EmptyRe: ritual para conseguir trabajo

more_horiz
muchas gracias por sus consejos nosotros por nuestra cuenta haremos cuanto este en nuestras manos.. =)

descriptionritual para conseguir trabajo EmptyRe: ritual para conseguir trabajo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder