Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionaporten un poco de su conocimiento x favor Emptyaporten un poco de su conocimiento x favor

more_horiz
Saludos a todos, por favor agradeciendo d antemano su aporte, a quien pueda, darme informacion, sobre si existe un orden gerarquico en la corte vikinga, pero cual es ese orden xq aunq todos son excelentes espiritas, pero debe haber un lider entre ellos y algo como una cadena d mando, ayudenme con esta inquietud, q fortalecera mas mis pocos conocimientos

descriptionaporten un poco de su conocimiento x favor EmptyAscension

more_horiz
[quote="Nayguata"][size=18]Saludos a todos, por favor agradeciendo d antemano su aporte, a quien pueda, darme informacion, sobre si existe un orden gerarquico en la corte vikinga, pero cual es ese orden xq aunq todos son excelentes espiritas, pero debe haber un lider entre ellos y algo como una cadena d mando, ayudenme con esta inquietud, q fortalecera mas mis pocos conocimientos[/size][/quote]

La Ascensión es el estado perfecto que debe de alcanzar todo ser humano en evolución, cuando ya ha superado la condición de aprendizaje en mundos de tercera y cuarta dimensión. Entonces alcanza la maestría, sube a la quinta dimensión y no necesita reencarnar.

Todos los seres humanos han de ascender algún día. ¿cuándo? No hay reglas definidas ni un número exacto de reecarnaciones, pues depende del aprovechamiento de sus vidas.

Con lo antes expuesto le respondo su pregunta, para el tiempo que tiene descencarnada esa Corte de LUZ, asi como muchas otras Cortes, no existe entre ellos un orden jerárquico, no hay clasificación entre ellos, su rango es horizontal, todos se les deben al Supremo a la Energía Creadora. Caso contrario en vida (encarnados) si tuvieron sus rangos y sus cargos.

Saludos.

descriptionaporten un poco de su conocimiento x favor EmptySobre el tema

more_horiz
Como en todas las cosas, en el mundo espiritual también tiene que haber una organización para que las cosas puedan funcionar, es lo lógico. Tengo entendido que en cada corte también existe esa organización, y que al frente de cada una hay un coordinador, un lider o como queramos llamarlo, pero hay un espiritu que es el encargado o el responsable o enlace de la corte ante la Reina, es a ese a quien la Reina le da las instrucciones para las tareas o misiones que deben desempeñar en la tierra.

descriptionaporten un poco de su conocimiento x favor EmptyRe: aporten un poco de su conocimiento x favor

more_horiz
Chamarrera escribió:
Como en todas las cosas, en el mundo espiritual también tiene que haber una organización para que las cosas puedan funcionar, es lo lógico. Tengo entendido que en cada corte también existe esa organización, y que al frente de cada una hay un coordinador, un lider o como queramos llamarlo, pero hay un espiritu que es el encargado o el responsable o enlace de la corte ante la Reina, es a ese a quien la Reina le da las instrucciones para las tareas o misiones que deben desempeñar en la tierra.


Saludos

Hermana concuerdo con usted!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionaporten un poco de su conocimiento x favor EmptyRe: aporten un poco de su conocimiento x favor

more_horiz
pale escribió:
hola hermanos bueno yo tengo entendido que la corte vikinga esta divida en dos vikinga y barabara que son espiritus fuertes y todo eso verdad y bueno la corte vikinga esta comandada por mister vikingo y la corte barbara esta comandada por mister barbaro y estoy completamente de acuerdo con lo que dice la hermana chamarrera


Ante todo saludos y pido a Erik Thorvaldsson le bendiga.
hermana Pale aunque alla mucha similitud entre ambas cortes sin duda alguna vikingo es vikingo y barbaro es barbaro.

como dice alquien que conosco Barbaro es barbaro y no se parece a nadie, quien lo conosca sabra a quien me refiero, saludos y mil bendiciones para usted.

TresBombas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionaporten un poco de su conocimiento x favor EmptyRe: aporten un poco de su conocimiento x favor

more_horiz
hecate escribió:
hola no es aiga similitu o no en ella hermano si q esta corte no es la corte vikinga y la otra barbara esta corte se divide por . q en vida fueron enemigos y cada uno .. manda sobre sus lacallos por asi decirlo . pues esta cortes son alfinal una sola la corte ROJA pues aunq se divide . singuen siendo una sola la roja . pues ellos trabajan con la sangre ... y la magias roja .. .... vez.... los titulos de mister barbaro y mister vikingo fueron dados a ellos pues en sus tiempos fueron los guerreros mas fuertes de su tiempo . y por ser ahora parte del culto .. marialeonzero . no puden peliar . pero siempre son conocidos enfrentamientos entre entidades de un bando o otro .. y por ellos fueron divididos .. pero cada uno consulider predilecto .. pero alfinal son la misma corte la rojaaaaaaa noo vikinga ni barbara ...


Ante todo saludos y pido a mi reina madre lo llene de luz y paz espiritual.

Hermano hecate respeto su opinion, mas no la comparto ya que por lo visto tenemos una vision distinta acerca de estas cortes pero si me gustaria siguieramos debatiento sobre el tema, aca le dejo unas interrogantes:

1) Por que la reina permitiria en su astral una corte (corte roja)en la cual sus integrantes no se llevan unos con otros.
2) Por que si son seres de alta luz siguen con apegos de su vida terrenal
3) En que se basa usted para decir que erick Thorvaldsson es enemigo del principe de la capa azul del africa,
4) Cree usted que un uspiritu vikingo y uno africano no pudieran estar ambos en una misma cesion espiritual

Nueva mente deseando lo mejor para usted y los suyos se despide su hermano
TresBombas

descriptionaporten un poco de su conocimiento x favor EmptyRe: aporten un poco de su conocimiento x favor

more_horiz
TRESBOMBAS escribió:
hecate escribió:
hola no es aiga similitu o no en ella hermano si q esta corte no es la corte vikinga y la otra barbara esta corte se divide por . q en vida fueron enemigos y cada uno .. manda sobre sus lacallos por asi decirlo . pues esta cortes son alfinal una sola la corte ROJA pues aunq se divide . singuen siendo una sola la roja . pues ellos trabajan con la sangre ... y la magias roja .. .... vez.... los titulos de mister barbaro y mister vikingo fueron dados a ellos pues en sus tiempos fueron los guerreros mas fuertes de su tiempo . y por ser ahora parte del culto .. marialeonzero . no puden peliar . pero siempre son conocidos enfrentamientos entre entidades de un bando o otro .. y por ellos fueron divididos .. pero cada uno consulider predilecto .. pero alfinal son la misma corte la rojaaaaaaa noo vikinga ni barbara ...


Ante todo saludos y pido a mi reina madre lo llene de luz y paz espiritual.

Hermano hecate respeto su opinion, mas no la comparto ya que por lo visto tenemos una vision distinta acerca de estas cortes pero si me gustaria siguieramos debatiento sobre el tema, aca le dejo unas interrogantes:

1) Por que la reina permitiria en su astral una corte (corte roja)en la cual sus integrantes no se llevan unos con otros.
2) Por que si son seres de alta luz siguen con apegos de su vida terrenal
3) En que se basa usted para decir que erick Thorvaldsson es enemigo del principe de la capa azul del africa,
4) Cree usted que un uspiritu vikingo y uno africano no pudieran estar ambos en una misma cesion espiritual

Nueva mente deseando lo mejor para usted y los suyos se despide su hermano
TresBombas


Saludos hermanos 3bombas, COMO HAS ESTADO.
Este viernes vamos a la secion de las 21 diviciones donde ya sabes....sera que puedes acercarte o llamarme Dr.
Saludos y un abrazo mi estimado hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionaporten un poco de su conocimiento x favor EmptyRe: aporten un poco de su conocimiento x favor

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
TRESBOMBAS escribió:


Ante todo saludos y pido a mi reina madre lo llene de luz y paz espiritual.

Hermano hecate respeto su opinion, mas no la comparto ya que por lo visto tenemos una vision distinta acerca de estas cortes pero si me gustaria siguieramos debatiento sobre el tema, aca le dejo unas interrogantes:

1) Por que la reina permitiria en su astral una corte (corte roja)en la cual sus integrantes no se llevan unos con otros.
2) Por que si son seres de alta luz siguen con apegos de su vida terrenal
3) En que se basa usted para decir que erick Thorvaldsson es enemigo del principe de la capa azul del africa,
4) Cree usted que un uspiritu vikingo y uno africano no pudieran estar ambos en una misma cesion espiritual

Nueva mente deseando lo mejor para usted y los suyos se despide su hermano
TresBombas


Saludos hermanos 3bombas, COMO HAS ESTADO.
Este viernes vamos a la secion de las 21 diviciones donde ya sabes....sera que puedes acercarte o llamarme Dr.
Saludos y un abrazo mi estimado hermano


Very Happy Very Happy Very Happy si va hermanaso te llamo a tu celular y cuadramos

descriptionaporten un poco de su conocimiento x favor EmptyRe: aporten un poco de su conocimiento x favor

more_horiz
hecate escribió:
hello hermano ''''tres bombas''' q tall ... jaj pues claro q le respondere ....!!
1) Por que la reina permitiria en su astral una corte (corte roja)en la cual sus integrantes no se llevan unos con otros.


primero principal .. la nuestra reina les dio a los espiritus la oportunidad de redimir sus malas obras .. dejandolos volver a esta tierra para ayudar aquien los necesite ... pero en ningun momento ellos perdieron su caracter o su forma de ser propia . pues aunq siguen las reglas impuesta por nuestra reina .. en entre siempre existe choques o enfrentamientos . pues para demostrar q entidad es superior o mejor ...realizan actos . como rectar al otro a cortarse en caso de ser vikingo ... atras pasarse pichos .. a comer chicharra por q los evistos ... no es q mi reina lo permita es q estas entidades son asi broscas imponentes pero esto no es solo con vikingos y barbaros .. exiten diferencias entre negras y negros ... indios .. etc ..

2) Por que si son seres de alta luz siguen con apegos de su vida terrenal
bueno por q una entidad seguiria a con apegos asu vida terrenal buenoo esa respuesta no la se pero igual te lo dire de loq yo epodido ver y aprender durante mi desarrolloo las entidades espirituales.. fueron cmo nosotros hombres y mujeres q como tieron erros y se equibocaron como cualquiera de nosotros ellos atra vez de dios y mi reina bajan a esta tierra ayudar ... pero ellos no trasendieron ellos q daron con sus recuerdos y memorias de su vida .... q de ellos partirian sus conocimientos para ayudar aquien pidiese su ayuda . vez ellos tienen esos recuerdos ... de como eran y lo q fueron en su vida y si no cambiaron en vida por lo menos ese ambito de ser imponentes ferrios por q ade hacerlo ahora . vez.. NO es apego asu vida anterior es apego asu forma de ser asu caracter pues ellos son asi y si asi mi reina los aceptos por q piensas tu q ande cambiar ..??ENTIENDES fueron guerreros imponentes ...





3) En que se basa usted para decir que erick Thorvaldsson es enemigo del principe de la capa azul del africa,
hola este ni idea no puedo decir eso pues yoo no lo dije .... lo estas diciendo .. tu pues edicho hay enfretamientos entre entidades vikingas o barbaras . oo barbaras y africanas o viseversa .. pero no dije q
estas entidades eran enemigas unas de otros .. solo q existen diferencias entre ellos para demostrar quien es mejor ...

4) Cree usted que un uspiritu vikingo y uno africano no pudieran estar ambos en una misma cesion espiritual


siii claro q pueden estar . los dos uno apartado del otro para q no haiga diferencias ... y bueno q no este pasando no da q nose de va hacer en dicha seccion ... ... pero si pueden estar .... mientras exista el respeto por la entidad .. buenoo te voy acontar q una vez ... estaba mos en una seccion espiritual . de mi portal y bueno mi madrina estaba trabajando con mister barbaro y ivamos a realizar una velacion pero el chamo q estaba endesarrollo no iso las cosas por q queria si no por envidia a otros hermano q ya encajonavan y el noo el era hijo de'' chango macho ''corte africana bueno barbaro dice lo q esta pasando y por el mucho no lo graba encajornar ..por q no iso las cosas de corazon ..y barbaro le iva a imponer un castigo por esoo ..!!!!! y mi tia es materia universal q esta hablando
conmigo y mi prima en el altar .. se mpezo a tras portarse sola claro luego nosotros la asistimos .. y era chango macho .. q avia bajado adecirle a mister q por q le avia impuesto un gastigo a su hijo barbaro le responde ..!!! y el dice q por eso tal castigo y empesaron adiscutir las entiadades .. hasta luego de un rato .. chango destranca al chamo .. y se va .. bueno es algo q paso en mi portal .. y es real la enfrentamiento entre entidades siempre an existido asi sea por poder o como en este caso una entidad q es receloso con sus hijos y no quizo admitir aquel castigo q barbaro justamente le puso al muchacho por la envidia y otras cosas hay mal echas del chicoo ...

espero aver te aclaro tus dudas y bueno si quieres hacer otra pregunta yo te la respondere con gusto .. jaj Very Happy bendiciones


Saludos hermano gracias por responder y le aclaro dudas tengo muchisimas y aplico algo que dice mi amigo ELDIOSTHOR cada dia me doy cuenta que no se nada, pero no con respecto a este tema o los planteamientos que le realize, solo queria tener su opinion Cool

saludos y bendiciones para usted y los suyos

Su hermano TresBombas

PD:erick Thorvaldsson ( erik el rojo ) vikingo y capa azul (barbaro) son tremendas entidades y en ocasiones trabajan juntos y nunca los he visto peleando por que uno sea vikingo y el otro barbaro
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionaporten un poco de su conocimiento x favor EmptyRe: aporten un poco de su conocimiento x favor

more_horiz
Un cordial saludo ah todo los hermanos Presente y los que ah aportado buenas opiniones ps bueno mejor dicho todos y dejenme acotar algo espero no molestar con lo de que un espiritud no puede estar con otro ps la verdad yo creo que si Pueden y saben porque muchos espiritud algunos discuten o pelean no es porque sean rivales quizas un poco pero la mayor parte es que un espiritud de luz sea vikinga o africana barbara ya sea el espiritud que este trabajando no le gusta que llegue otro espiritud de luz ah meterse en lo de el en lo que esta haciendo y de ahy empiezan ah peliar ps creo que es por eso pueden estar los 2 en tierra pero mientras uno no se meta en lo que esta haciendo el otro hermano sin su permiso todo estara normal asi como de ejemplo lo que dijo el hermano hecate barbaro le puso un castigo al que estaba en desarrollo y chango se molesto ya que esta interviniendo con su cajon si me equivoco que algun hermano con mas experiencia y conocimiento me corrija saludos y mil bendiciones ah todos que mi reina maria lionza me los guie por un buen camino espiritual

descriptionaporten un poco de su conocimiento x favor EmptyRe: aporten un poco de su conocimiento x favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder