Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiones posible encajonar sin estar desarollado por completo? Emptyes posible encajonar sin estar desarollado por completo?

more_horiz
buenas tardes hermanos foristas .. que la madre reina los bendiga siempre

como lo dice el titulo es pocible encajonar una entidad si estar completamente desarollado? pues hace una semana me acoste molesta.. y no recuerdo nada solo que me quede dormida y cuando despierto me dicen que habia encajonado una entidad justo ese mismo dia me habian realizado una velacion de fuerza.. tiene esto algo que ver?

descriptiones posible encajonar sin estar desarollado por completo? EmptyObvio, lento pero seguro. Poco a poco llegarás bien lejos.

more_horiz
El apuro solo le traerá cansancio, así mismo es hermana, en este plano jamás un médium termina por desarrollarse espiritualmente por completo. Pero por algo abría que comenzar. La respuesta a su pregunta es: Sí se puede, y su proceso es totalmente natural.

Saludos y DIOS le guarde.


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptiones posible encajonar sin estar desarollado por completo? EmptyRe: es posible encajonar sin estar desarollado por completo?

more_horiz
Buena y santa Luna, Bendiciones a todos

Hermana Caroní India de Fortaleza, Desde mi punto de Vista sí tiene que ver su molestia y su velación e fuerza. También considero que Sí puede pasar que encajone completo a estas alturas.

Debemos tener muy en cuenta que nuestros estados de ánimo modifican nuestra manifestación energética.
Esta es mostrada en el aura, que es ese campo de energía eléctrica que nos rodea a cada uno de los seres, se dice que los bebes y muchos medims o materia lo logran ver asi como tambien nuestros hermanos Los animales. Pero en mayor grado los espiritus sean o no de Luz también la pueden captar.

Si estas molesta emites una señal eléctrica de esa emoción, lo cual acercará entidades que se identifiquen con esa energía o en su defecto tus protectores que vengan igualmente "moelstos" a querer auxiliarte en tu necesidad.

Si le agregas a eso, la canalización Energético-Espiritual que te realizaste en la Velación de Fuerza, entonces no es de sorprenderte que hayas "encajonado completo". Fijate, cuando encajonamos entramos en un trance mediúmnico como dicen los Kardecianos o centralización de cajón, para nosotros los marialionceros. Este trance disminuye nuestras oscilaciones cerebrales minimizando los bloqueos y permitiendo la entrada de los espiritus a nuestro cuerpo, por voluntad propia. Ahora bien, cuando dormimos igualmente disminuyen esas oscilaciones y entramos en las fases del sueño que son casi idénticas a cuando centralizamos el cajón, pero no quiere decir que nuestras emociones hayan dejado de fluir (si estabas molesta, te quedaste dormida molesta) y zazzzz!!!! encajonaste completa.

Claro, te encontrabas
1. Recien hecha la velación de fuerza
2. Molesta
3. Dormida y con pocos bloqueos concientes.

Es importante entender que ya que te encuentras en este camino, las responsabilidades y los cuidados son mayores, porque ya estas abriendo los canales que permiten el encajonamiento y situaciones accidentadas como la que narraste podrían repetirse si sumas varios elementos que desencadenen la caida de los bloqueos fuera de contexto y de trance voluntario, es decir que de una rabia tan grande te ciegues, o de una borrachera seas poseida por entidades de baja luz y muchas otras situaciones que se presentan que arruinan fiestas, viajes familiares, paseos a la playa y muchas otras cosas que he vivido y me han contado otros hermanos.
La idea de encajonar no es recibir un espiritu por recibirlo o por lucirnos en el portal ya que las materias somos los canales para que las entidades de luz se acerquen a realizar obras para el bien del projimo.

En el proceso, las materias pasamos por etapas y tu acabas de experimentar una de ellas, la recepción involuntaria de una entidad mientras duermes  no eres la primera que pasa por eso, pero el susto se lo llevan quienes estan con uno en ese momento. Suerte si también son espiritistas, pero he sabido de materias que han hecho correr a mas de una pareja, familiares o amigos por el susto de ver una incorporación, o simplemente les han echado una jarra de agua fria. lol!  

Se cuidadosa y controla tus emociones y su cuerpo porque son solo Tuyos.

Por eso te dejo estos consejos ya publicados en el foro por el hermano Roberto Salas y que considero de alto valor e importancia.

Tips para Bancos y Materias que se estan Formando.

Bendiciones y saludos

descriptiones posible encajonar sin estar desarollado por completo? EmptyRe: es posible encajonar sin estar desarollado por completo?

more_horiz
si si eso lo se, me han dicho que no puedo estar molestandome tanto.. pero la persona que me esta realizando las velaciones me dice que no es pocible. que ni los de mas que estan hasta mas avanzados que y en realidad no fue mi intencion lo que me dijo el banco de esa materia es que mi entidad espiritual es muy celasa conmigo y que a lo mejor se manisfesto por mi mostia... gracias de verdad por el aporte.

descriptiones posible encajonar sin estar desarollado por completo? EmptyRe: es posible encajonar sin estar desarollado por completo?

more_horiz
hermana ay muchos grados de encajonar a un espiritu. Claro que se puede y aparte todas las materias son diferentes. unas tienen dones mas fuertes que otros pero es indiferente. ahora que cuando uno se desarrolla es mas facil pues es otro cosa.

descriptiones posible encajonar sin estar desarollado por completo? EmptyRe: es posible encajonar sin estar desarollado por completo?

more_horiz
Muy bueno su explicación hermano chaman Dios Y la madresita Marialionza le de mas luz así como usted dice y el hermano Roberto siempre hay que tener en cuenta que hay espíritu de baja luz que pueden confundir pero siempre bam. A estar presente los espiritus protectores!!!!!!
bendición y mas luces.

descriptiones posible encajonar sin estar desarollado por completo? EmptyRe: es posible encajonar sin estar desarollado por completo?

more_horiz
hermana: un saludo que dios y los antos los bendig@n
es posible pero solo por instantes; tiene que tener mucho cuidado y paciencia en lo que hace
es posible que encajone pero no por completo

descriptiones posible encajonar sin estar desarollado por completo? EmptyRe: es posible encajonar sin estar desarollado por completo?

more_horiz
Buenos días para todos los hermanos del foro, he revisado varios temas en estos foros acerca del encajonamiento o acá en Colombia lo llamamos incoporacion, y he visto que se habla mucho de la Velación de la materia repecto aesto me surgen dos interrogantes:
1- en que consiste la velación?
2- es completamente necesaria la velación para encajonar al espíritu de luz?

agradezco sus aportes.

bendiciones para todos

descriptiones posible encajonar sin estar desarollado por completo? EmptyRe: es posible encajonar sin estar desarollado por completo?

more_horiz
"Caroni india de fortaleza" escribio:
buenas tardes hermanos foristas .. que la madre reina los bendiga siempre

*Guenas tardes hermana, gusto en saludarla...


"Caroni india de fortaleza" escribio:
como lo dice el titulo es pocible encajonar una entidad si estar completamente desarollado?


*Siiiii, clarete que es posible manita, lo que no es posible ni adecuado es ponerse a misionar con pacientes de manera frecuente y continua sin estar desarrollado, ya que son cosas muy diferentes que un espíritu encajone por motivos de emergencia y por cortos periodos de tiempo a que dicho médium crea que ya puede misionar de manera frecuente y continua con paciente encajonando espíritus de luz, se necesita un desarrollo y canalización espiritual armónico y optimo hermana...


"Caroni india de fortaleza" escribio:
pues hace una semana me acoste molesta.. y no recuerdo nada solo que me quede dormida y cuando despierto me dicen que habia encajonado una entidad justo ese mismo dia me habian realizado una velacion de fuerza.. tiene esto algo que ver?


*Si ya le realizaron una velacion de fuerza, ya esta en proceso de desarrollo y canalización espiritual hermana, este proceso una vez empezado, a menos que el iniciado lo desee, no se detiene...


paz y bendiciones a todos amen...


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones posible encajonar sin estar desarollado por completo? EmptyRe: es posible encajonar sin estar desarollado por completo?

more_horiz
"Erikha" escribió:
Buenas y bendecidas noches para todas y todos....

*guenas noches...amennnnn


"Erikha" escribió:
mi pregunta es, se pueden incorporar entidades sin tener ningún tipo de velación o preparación ???


*Intencionalmente que usted quiera??? Nop, ponqué no esta preparada, desarrollada ni canalizada armonica, adecuada y completamente...

* En caso de presentarse una eventualidad muy poco común siza podría manifestarse momentáneamente y se retirara en santa paz como vino, o sea no bajara a misionar con pacientes ni atenderlos ni consultar a nadie son casos esporádicos y lo harian por poco tiempo... si es posible pero en proporciones muy bajas y esporádicas, no es común...


"Erikha" escribió:
y esntidades pueden ser de Luz o necesesariamente obscuras ????

*La polaridad del espíritu que rodea al médium es directamente proporcional a la polaridad, vibración y afinidad de la materia hermana; la luz llama a la luz, la luz disuelve a la oscuridad y malandro, anda con malandro, evangélico con evangélico y erudito con erudito, todo funciona por afinidad hermana...

*si una persona que no ha sido desarrollada llega a bajarle un espíritu debe ir urgente a realizarse un chequeo espiritual en un portal de luz ya que esto no es lo común ni tampoco debe pasarse por alto...


paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones posible encajonar sin estar desarollado por completo? EmptyRe: es posible encajonar sin estar desarollado por completo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder