Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


mariposa azul

power_settings_newConéctate para responder
+8
juan contreras
emilyestefania
indiadelamor
TRESBOMBAS
ChangoNigeria
Consagración India
humberto_1985
maria gabriela
12 participantes

descriptionmariposa azul Emptymariposa azul

more_horiz
he oido que la maiposa azul es la reina, ahora mi pregunta es la siguiente es azul toda completamente??? yo he visto dos veces despierta cerca de mi trabajo una mariposa de un azul claro muy llamativo pero solo por la parte de arriba de las alas, y por debajo es oscura, realmente es cierto lo de la mariposa o es un mito???

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
buenas y santas noches hermana maria gabriela efectivamente hermana esa mariposa azul q la e visto nada mas q en las montañas de quibayo en varias ocasiones y le e preguntado a espiritista q se la mantienen hay o residen en montaña y me dicen q es la reina madre es azul electrico y sube y baja por los pozos de cada rato vigilando todo lo digo por esperiencia propia hermana es muy bonita verla en persona es impresionante es un poco grande no me e fijado si es negra por debajo espero haberla ayudado a salir de la duda

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
Muy bella y hermosa noche
Hermana efectivamente la mariposa que representa a mi Santa Madrecita es Azul electrico complamente azul...yo al igual que el hermano humberto_1985, tambien tuve la oportunidad de presenciar su color y su belleza en la montaña....no fue en quibayo fue en otro lugar de la montaña ....pero ciertamente ella pasa dando la bienvenida antes o despues para verificar como estamos portandonos en su casa....recuerdo ese dia trabajamos y llego despues de terminar y luego se aprecieron dos gallos y cantaron....fue hermoso...e impresionante....

descriptionmariposa azul Emptyo sea

more_horiz
es toda azul por la parte de arriba y de abajo???

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
buenas noches hermana yo tambien e ido a quibayo y la primera vez que fui nuestra reina nos recibio y si fue la mariposa azul electrico en las alas por ariba tiene como dos especie de ojos muy bella un hermano la pudo tener de cerca tambien tenemss una foto de ella tan cerca que se puede tener cada detalle que quieras saber y la odtuvimos en el la famosa piscina de maria lionza suerte

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
maria gabriela escribió:
es toda azul por la parte de arriba y de abajo???


Ante todo saludos y pido a mi reina india la bendiga.

como usted mensiona es AZUL por arriba y OSCURA por debajo y sin duda alguna esa mariposa indica la presencia de la Reina India.

Saludos TresBombas


descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
efectivamente hermana yo he contado con la suerte de que cada ves q voy a montaña la veo... una ves fue en el pozo de la fuerza revoloteaba muy cerca de nosotros de mi carabana y con ella tambn habia una mariposa muy grande color rojo... otra oportunidad de verla fue en el tarantin donde estabamos trabajando estuvo por mucho rato por ahi volando muy pero muy cerquita de nosotros incluso hacia como posarce en la personas que estabamos ahi... Very Happy

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
maria gabriela escribió:
he oido que la maiposa azul es la reina, ahora mi pregunta es la siguiente es azul toda completamente??? yo he visto dos veces despierta cerca de mi trabajo una mariposa de un azul claro muy llamativo pero solo por la parte de arriba de las alas, y por debajo es oscura, realmente es cierto lo de la mariposa o es un mito???



gracias por su respuesta

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
hola buenas tardes, quisiera contarle la experiencia que tuve, estuve viviendo casi 2 años en caracas por motivos de estudios, lo cual ese tiempo tuve altos y bajos, en caracas en realidad hay pocos sitios naturales, donde te puedas escapar un rato a relajarte, por lo cual era domingo y decidi subir el cerro el avila caminando a un lugar llamados los venados, por cierto un lugar muy lindo, fui con mi ex pareja, a subir todo bien, si notaba algo extraño que tenia tiempo que no veía, veía como celajes a los lados, los veía como decimos por le rabito el ojo, al principio no le preste atención, pero luego volvía a verlos repetidas veces y si me acuso curiosidad, no conte nada a mi pareja en ese entonces, luego le comente pero no me presto atencion, seguíamos subiendo el hablaba conmigo y de pronto quede como lela al ver que aparecio una mariposa azul, no sabia en ese entonces que era la reina, si no solo que eran cosas buenas, ya que mi madre me decia que cuando hay una mariposa azul habian o pasaban cosas buenas, fue tan bonito ese momentos cuando vi esa mariposa, al ratico segui caminando, ya cuando llegamos al sitio pasamos un rato y luego bajamos, cuando ibamos bajando, vi un celaje de nuevo y ese si me impacto lo recuerdo claramente, lo vi entre los arboles como si fuera corriendo, si no me equivoco era como un indio, lo primero que se me vino a la mente fue eso un indio, paso eso me sorprendi y seguimos bajando, no decia nada alarmante a veces decia q veia cosas pero como no me prestaban atencion mi ex pareja no segui hablando sobre el tema, al bajar segui viendo los celajes cerca, hasta que terminamos de bajar.
La verdad esa experiencia me llena de alegria, por que no se siempre habia escuchado de subir el avila y eso, pero solo de conocer ni pendiente con nada espiritual en ese entonces , y ver y sentir eso me alegro porque creia en eso mas no sabia mucho del tema, las dudas porque no se que eran y por que esos celajes y porque aparecio la mariposa en ese momento, ya que he tenido la oportunidad de ver la mariposa azul en varias ocasiones no en lugares naturales, si no en lo que uno llama la vida cotidiana, la ultima vez fue hace poco en un juego de mi hermano de béisbol, estaba en el estadio sentada en las tribunas y por el campo de juego paso la mariposa azul, me alegre, siempre cuando la veo me alegro y la verdad ese día mi hermano hizo un excelente trabajo en el juego, no se si esa por eso.
me gustaría que me ayudaran un poco con la experiencia que tuve en el avila, la cual me dejo con la duda de porque esos celajes y mas el que vi en los arboles y la mariposa. sin mas nada que decir, bendiciones a todos, de antemano, gracias.

descriptionmariposa azul EmptyMariposa Azul, Mi reina Madre Maria Lionza.

more_horiz
Efectivamente esos son los colores de la mariposa q representa a mi Santa Madre. he tenido la dicha de observarla en 2 ocasiones, al momento de verla se siente paz, tranquilidad y armonia, en mi personalmente me dan ganas de llorar no se si de emocion, o el hecho de verla y sentirla, ninguna de esas veces a sido en la montana sagrada, soy del tachira y la vi de regreso de mi sitio de trabajo. Bendiciones.

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
si, he tenido la oportunidad como dije ante de verla varias veces, al igual siento esas mismas emociones, yo no he ido a su montaña, solo fui para el avilar aya en caracas, y hay me paso eso que comente anteriormente, saludos!

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
maria gabriela escribió:
he oido que la maiposa azul es la reina, ahora mi pregunta es la siguiente es azul toda completamente??? yo he visto dos veces despierta cerca de mi trabajo una mariposa de un azul claro muy llamativo pero solo  por la parte de arriba de las alas, y por debajo es oscura, realmente es cierto lo de la mariposa o es un mito???  

Esa Mariposa tambien la he visto cuando estamos en nuestras secciones espirituales, y es grande y los colores son azul por arriba y negro por debajo, el azul es como un azul electrico.

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
saludos a todos los hermanos y hermanas del foro y que han presenciado de poder ver a nuestra reina mariposa azul .

mi caso fue en esta semana santa esa dicha de verla y la emoción fuerza que se sienta al verla subiendo a fortaleza me quede parado tratando de ver el camino . pidiéndole a la reina que me diera fuerza de seguir que me guiara ya que los caminos estaban muy cambiados a lo que yo recordaba en ese momento aparece dando vuelta sobre mi cabeza y esa sensación ganas de seguir llegaron guiándome por donde subir ..igual bajando me paso por un costado ya que estaba peligroso por la lluvia



que mi madre reina los bendiga siempre

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
Buenos días herma@s, yo no te he tenido la dicha de verla pero si de soñarla muy seguido..!!! es una mariposa hermosa que llena de paz y tranquilidad eso sentía en mis sueños al verla..!!!

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
Estoy sorprendida, no sabía lo que significa una mariposa azul, hace unas semanas atrás soñé con una mariposa igual que me habló como advirtiéndome algo.

descriptionmariposa azul EmptyRe: mariposa azul

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder