Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncon una mariposa Emptycon una mariposa

more_horiz
pues mis sueños son rarisimos , anoche soñe esto yo estaba sentada en la parte trasera de mi casa, en eso mire hacia la virgen que tenemos y habia a su lado flotando un envase pequeño tipo cilindro, tapadito que flotaba pero brillaba y algo se movia dentro de el, yo me levante de la silla y tome, al destaparlo, salio una mariposa de textura muy finita de color azul, y estaba en mi mano derecha cuando yo sacudia mi mano hacia arriba se despegaba y desaparecia, luego la tenia en mi mano denuevo, así sucedio por tres veces pues yo reia me parecia gracioso, no es nada anormal verda?

descriptioncon una mariposa EmptyRe: con una mariposa

more_horiz
maria gabriela escribió:
pues mis sueños son rarisimos , anoche soñe esto yo estaba sentada en la parte trasera de mi casa, en eso mire hacia la virgen que tenemos y habia a su lado flotando un envase pequeño tipo cilindro, tapadito que flotaba pero brillaba y algo se movia dentro de el, yo me levante de la silla y tome, al destaparlo, salio una mariposa de textura muy finita de color azul, y estaba en mi mano derecha cuando yo sacudia mi mano hacia arriba se despegaba y desaparecia, luego la tenia en mi mano denuevo, así sucedio por tres veces pues yo reia me parecia gracioso, no es nada anormal verda?

Muy buenas nuevas lunas reciba hermana
Ud ha tenido una videncia con nuestra santa madrecita y sus tres veces representan las tres potencias...reciba mi cordial saludo feliz noche...

descriptioncon una mariposa EmptyRe: con una mariposa

more_horiz
Son sueños muy lindos y llenos de mucha luz

descriptioncon una mariposa EmptyRe: con una mariposa

more_horiz
maria gabriela escribió:
pues mis sueños son rarisimos , anoche soñe esto yo estaba sentada en la parte trasera de mi casa, en eso mire hacia la virgen que tenemos y habia a su lado flotando un envase pequeño tipo cilindro, tapadito que flotaba pero brillaba y algo se movia dentro de el, yo me levante de la silla y tome, al destaparlo, salio una mariposa de textura muy finita de color azul, y estaba en mi mano derecha cuando yo sacudia mi mano hacia arriba se despegaba y desaparecia, luego la tenia en mi mano denuevo, así sucedio por tres veces pues yo reia me parecia gracioso, no es nada anormal verda?

Bonito sueño en alguna ocacion llegue a escuchar de un espiritu q las mariposa significan desarrollo o evolucion hermana q dios y la reina la llenen de bendiciones

descriptioncon una mariposa Emptyohhh

more_horiz
wao no sabia eso, gracias por contestar

descriptioncon una mariposa EmptyRe: con una mariposa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder