Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAtaclan (informacion) EmptyAtaclan (informacion)

more_horiz
Buenas tardes, este es un tema un poco delicado y espero que alguno de ustedes hermanos puedan darle respuesta a mi duda.

Ataclan o ataklan tengo entendido hasta los momentos que es un demonio solo eso, si alguien sabe como se representa sus colores la información que puedan darme me seria de gran ayuda ya que deseo interpretar y tratar de analizar un sueño que tuve con esa entidad en mi sueño solo me dijo ese nombre y me defendió de cosas malas que venían hacia a mi trate de preguntar y averiguar y solo me dijeron que era un demonio del resto mas nada, espero alguien pueda ayudarme Shocked silent

Que Dios y la Santa Reina los bendiga siempre cheers

descriptionAtaclan (informacion) Emptyooooooooooooo OOOOOOOOOOOO H

more_horiz
PUES SI EFECTIVAMENTE altaclan es un demonio .. ... es de cuidado ...!!! ... el es una de los ministroo infernales.. comando por el general aries ..!! .. buenoo no te puedo decir mucho de el ... pues .. espocooo lo q se de le pero si tedigo q tengas cuidado pues las entidades como los demonios son peligrosos llamarlos o trabajar con ellos si no posees experiencia alguna ... ... calro si el te dije q te esta cuidando .. pues mas q tu los q tiene q tener cuidado son tus enemigos q te ataquen pues los demonios protegena toda costa a sus hijos jajajajajj Very Happy es complicado bay y espero averte ayuddo un poco. .!!

descriptionAtaclan (informacion) EmptyRe: Ataclan (informacion)

more_horiz
Gracias por la informacion dada, nunca e trabajado con el ni lo e visto bajar ni nada por el estilo, soy un poco miedosa con esos temas jejeje, solo que me causa mucha curiosidad el sueño que tuve con el y la manera que me hablo Very Happy de igual manera gracias Que Dios le bendiga flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAtaclan (informacion) EmptyRe: Ataclan (informacion)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder