Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

descriptionOraciones Varias - Página 3 Emptyoracion de los tres clavos.

more_horiz
Me persigno con los tres clavos y me abrazo de la cruz,Cruz Santa,Cruz Digna,Cruz Divina.
Yo te alabo y te bendigo por el Señor que murió en ti.no dejes llegar cosas malas junto de mi.Que la Cruz y la Corona vayan siempre delante de mi,y muevan los corazones
que estén en contra de mi.Cristo vive,Cristo reina,Cristo de todos mis enemigos me defienda.El Padre me libre,el Hijo me guarde y el Espíritu Santo por nosotros hable.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.
Amén.

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

more_horiz
Oh, Príncipe gloriosísimo de la milicia celestial, San Miguel Arcángel. Defiéndenos en la batalla y en la lucha que traemos contra los príncipes y potestades, contra los adalides de éstas tinieblas del mundo, contra los espíritus malignos que andan por el aire.
Ven a socorrer a los hombres, a quienes crió Dios inmortales, y los formó a su imagen y semejanza, y los compró a gran precio de la tiranía del demonio.
Lucha hoy, con el ejército de los Santos Ángeles, las batallas del Señor, como peleaste un tiempo contra el capitán de la soberbia Lucifer, y sus ángeles apóstatas: y no prevalecieron ni quedó ya para ellos lugar ninguno en el cielo. Mas aquel drama descomunal, aquella antigua serpiente, que se llama diablo y Satanás, que anda engañando el orbe universo, fue abatido y arrojado a la tierra y sus ángeles con él.
He aquí que éste antiguo enemigo y homicida del género humano se a envalentonado extrañamente. Transfigurándose en ángel de luz, va cercando con toda la caterva de espíritus malignos y ocupa ya toda la redondez de la tierra, para borrar de ella el nombre de Dios y de su Cristo, y robar las almas criadas para corna de la gloria inmortal, y despedazarlas y despeñarlas en la eterna perdición. Éste dragón maléfico derrama a manera de torrente asquerosísimo, la ponzoña de su maldad y la transfunde en hombres de inteligencia depravada y de corrompido corazón: espíritu de mentira, de impiedad y de basfemia, hálito mortífero de lujuria y de todo linaje de vicios y pecados.
Enemigos, astutísimos han llenado de amargura y embriagado con absintio a la Esposa del Cordero Inmaculado, la Santa Iglesia: en todo lo más sagrado y precioso han puesto sus manos impías. En el lugar donde está asentada la silla del bienaventurado San Pedro y la Cátedra de la verdad para alumbrar a todas las naciones, allí han puesto el trono de su abominable impiedad.
Ea, pues, invictísimo capitán, ayuda al pueblo de Dios contra el ejército invasor, de los espíritus malvados y danos la victoria. A Ti venera por tu guarda y patrón la Iglesia Santa; a Ti te aclama por defensor contra los nefandos poderíos de la tierra y del infierno; a Ti ha encomendado del Señor las almas de los redimidos, que han de tomar asiento en la bienaventuranza soberana. Ruégale al Dios de la paz, que quebrante a Satanás debajo de nuestros pies, a fin de que no pueda en adelante tener cautivos a los hombres, ni hacer daño a la Iglesia. Ofrece nuestras súplicas en el acatamiento del Altísimo, para que pronto nos salgan al encuentro las misericordias del Señor, y tu prendas al dragón, a la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás y atado lo arrojes al abismo, porque no engañe más a las gentes.
Y así confiados en tu patrocinio y tutela, con la sagrada autoridad de nuestro ministerio, vamos con toda confianza y seguridd, a repeler las infestaciones y engaños diabólicos, en el nombre de nuestro Dios y Señor Jesucristo.

V_ Vend aquí la Cruz del Señor, huíd, ejércitos enemigos.
R_ Venció el León de la tribu de Judá, el descendiente de David.
V_ Venga, Señor, tu misericordia sobre nosotros.
R_ Así como hemos en Ti esperado.
V_ Señor, escucha mi oración.
R_ Y mi clamor llegue a tus oídos.
V_ El Señor esté con nosotros.
R_ Y con tu espíritu.

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyORACION DEL NECESITADO (ORAR TODOS LOS DIAS)

more_horiz
!HO SEÑOR TODO PODEROSO Y SUPREMO HACEDOR DEL UNIVERSO,PERDONA A ESTE MORTAL SI TE HA FALTADO IGNORANTEMENTE ,Y TU QUE TODO LO VES, LO OYE Y LO APRECIAS POR TU INFINITA SABIDURIA,MIRA LAS NECESIDADES EN QUE HOY ME ENCUENTRO Y AYUDAME A CONSEGUIR EL PAN DE CADA DIA POR MEDIO DEL HONROSO TRABAJO, O DE ALGUNA MANERA EN QUE MI CONCIENCIA NO SE CARGUE,NI TENGA QUE ARREPENTIRME DE MI PROCEDER.
!ESCUCHA MI RUEGO HO SEÑOR!QUE TE HAGO DE CORAZON,CON EL DESEO DE NO FALTAR A MIS DEBERES CONTRAIDOS Y HAZ QUE CUMPLAN IGUALMENTE LAS PERSONAS QUE PARA MI LOS TENGAN, TANTO MATERIALES COMO MORALES Y AYUDAME A OBTENER EL TRABAJO PARA EL SUSTENTO DE MI FAMILIA ,O ILUMINAME PARA ALCANZAR EL PAN DE CADA DIA,O PARA PODER REALIZAR MIS IDEAS SI FUERE NO SOLAMENTE PARA MI BIEN, SINO PARA BIEN DE LA HUMANIDAD VIVIENTE.DAME FUERZAS PARA SEGUIR SOPORTANDO ESTAS PRUEBAS QUE AGOBIAN MI CUERPO Y MENOSCABAN MI ESPIRITU,NO POR ORGULLO SEÑOR,SINO PARA QUE MI MISION SEA MAS PASABLE Y PUEDA ASIMISMO TOLERAR LAS IMPRECACIONES Y DESAVENIENCIAS DE LOS SERES QUE ME RODEAN;Y CONTINUAR MI DERROTERO SIN TENER QUE RECURRIR A NADA QUE PUEDA AFECTAR MI INTEGRIDAD PERSONAL, NI PERJUDIQUE MI EXISTENCIA PRESENTE, NI LABRE RETROCESO PARA EL FUTURO.GRACIAS TE DOY SEÑOR POR TU BONDAD INFINITA,PORQUE TU MISERICORDIA NO PUEDE DUDARSE Y SE QUE ME AYUDARAS A LA REALIZACIÒN DE MI IDEA O LA ADQUISICION DE TRABAJO QUE NECESITO AMEN

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyOración a la Santísima Virgen del Carmen

more_horiz
Buenos días traigo aquí una oración a la Virgencita del Carmen, protectora de los Espíritus, nombrada permanentemente por mis viejos chamarreros

Jesucristo hijo de la Virgen del Carmen
Virgen purísima que diste a la luz al Salvador del mundo
ruega por mi a Dios Nuestro Señor.
Hermosa azucena más bella que el sol y todas las maravillas juntas,
corona de los ángeles, de los mártires y serafines,
ayudadme, cuidadme, fortalecedme.
Fuente de bondad, de gracia, de misericordia,
templo y Sagrario de la Santísima Trinidad,
ruega por mi, para que sea salvado en esta vida y en la otra, amén.

Se rezan tres Credos a la Santísima Trinidad diciendo: "Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, por Jesús, José y María, líbranos de todo mal.

descriptionOraciones Varias - Página 3 Emptyoración de cumpleaños

more_horiz
Buenas tardes hermanos estoy complacido con los aportes, hoy humildemente he aprendido que es bueno dar agradecimiento por un año más y de qué manera tan hermosa se puede hacer así como lo dice Wina en su aporte, ¡saben! el día de cumpleaños es tan grande que uno se queda como medio de atracción esperando que el mundo se mueva a través de uno... jejejejeje... por así decirlo... el consentimiento total... es el cumpleaños, un año más en la vida... pero jamás en todos los años de mi vida lo había visto de la manera como lo describe Wina, que manera tan humilde de decir Gracias Dios porque me permites un año más de oportunidades de demostrar que de verdad tu existes,, un año más para demostrar amor, un año más para experimentar..... Dios que regalo tan hermoso "LA HUMILDAD" llenemos nuestros corazones de ello y seremos perfectos... amén de verdad gracias... esperare mi cumpleaños para poder orarla con mente, cuerpo y espíritu....Amen ,,,,

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyDar gracias

more_horiz
Cierto hermano es excelente la oración que nos regaló la hermana Wina, la gratitud es una palabra que muchas veces olvidamos, igualmente olvidamos dar gracias a Dios cada amanecer por permitirnos respirar, por poder ver un nuevo día, por el techo que nos cobija, por el pan nuestro de cada día, por nuestra familia y en fin por todo lo que tenemos y lo que somos, que es obra del Creador. Gracias por su comentario. Que la Reina Madre siga iluminando su camino.

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
buenas tardes
muy bonitas, completas y utiles todas las oraciones que aqui han publicado.
mil gracias y felicitaciones de mi parte.

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyInvocación a la Santa Cruz

more_horiz
Dios Todopoderoso que habeis sufrido
la muerte sobre el árbol de la cruz por
nuestros pecados,acompañadme.
Santa Cruz de Jesucristo, sed mi esperanza.
Santa Cruz de Jesucristo, tened piedad de mi
Santa Cruz de Jesucristo, rechazad de mi toda arma cortante
Santa Cruz de Jesucristo, derramad sobre mi todo bien.
Santa Cruz de Jesucristo, descarta de mi todo mal.
Santa Cruz de Jesucristo, haced que alumbre el camino de la salud.
Santa Cruz de Jesucristo, rechazad de mi todo atentado de muerte
Santa Cruz de Jesucristo, preservadme de accidentes corporales y temporales.
Que adore la Santa Cruz de Jesucristo por siempre; Jesús de Nazareth crucificado
tened piedad de mi.
Haced que el espíritu maligno y nocivo, huya de mi por los siglos de los siglos,amén.

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyGracias

more_horiz

Gracias hermano tártaro, como usted lo dice para nosotros los espiritistas todas las oraciones nos son de gran utilidad. Luces y bendiciones para usted.

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyOración al Glorioso Arcangel San Miguel

more_horiz
Hoy cuando celebramos el día de San Miguel Arcángel, quise traer esta oración para compartir con ustedes, ya que contiene una súplica por nuestra patria, que tanto lo necesita, deseándoles que este custodio de Dios, les proteja hoy, mañana y siempre. Amén.

Oración

Gloriosísimo San Miguel Arcángel, tan especialmente favorecido de Dios Nuestro Señor,
elegido y destinado para guardar y proteger a la Santa Iglesia Católica, mayor bien y
salvación de las almas, los que por la divina misericordia tenemos la gran dicha de vivir en su santo gremio, en cuya sagrada creencia y fe protestamos y deseamos vivir y morir: humildemente te suplicamos mires por nuestra patria, que tan católica es, y con tantas veras, a servido a la Iglesia de Cristo que tu defiendes y amparas; suplicámoste pues, que como capitán de los ejércitos la defiendas de sus enemigos y como ángel de la paz, la reduzcas a concordia y unión, y como justicia mayor de Dios, juez de las almas, la conserves en justicia y equidad. A tí te escogió el Señor, para echar a los rebeldes del cielo, a tí acudimos para que reduzcas a los rebeldes de esta tierra y sosiegues sus alteraciones. Tú detuviste en pié la república de los ángeles, repara también y conserva la nuestra. Tú limpiaste al cielo de pecados; libra de éllos a nuestra patria. A tí nos dió el Señor por patrono universal de todos los fieles, a tí acudimos como protector singular y esperamos de tí muy particular protección .En tu día, esto te suplicamos por el amor que tienes a Jesucristo y el celo a la exaltación de su iglesia. Amén
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyOraciones para sanación

more_horiz
Buenos días hermano, agradezco sus palabras. Como espiritista marialioncera, me dirijo directamente a la Corte Médica en la persona del Dr. José Gregorio Hernández o en la del Dr.José María Vargas, en solicitud de salud, le voy adjuntar la oración que generalmente se hace como una novena, colocando cada dia una velita blanca y un vaso con agua, que se puede tomar la persona enferma una vez que se termine la vela.

Oración al Siervo de Dios Dr. José Gregorio Hernández


¡Oh Señor Dios mío! Tú que todo lo puedes y que habéis escogido en tu seno a nuestro amado siervo José Gregorio Hernández Cisneros, que por vuestra gran misericordia le diste el poder de curar enfermos en este mundo, dadle Señor la gracia de curarme como médico espiritual mi alma y mi cuerpo; si así ha de ser para tu gloria. Te pido esto Señor Dios mío! En nombre de tu amado hijo, quien nos enseñó a orar diciendo: “Padre Nuestro que estas en los cielos………………………
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyEn relación a la sanación

more_horiz
También le informo hermano que en la ciudad de Maracay,Estado Aragua, existe un centro especial para sanación, solo Corte Médica, trabajan de Jueves a Sábado, desde las 5 de la mañana, se llama Portal de la Reina Macaria, Sector La Cooperativa, Avenida Principal, Calle Bucare. Allí trabajan el Dr.Rondón, el Dr.Caraballo y el Dr. Charles, todos bajo la potestad del Dr.José Gregorio Hernández. Si el paciente necesita una intervención, la hacen de una, junto con la consulta que tan solo vale cien bolivares, incluida la operación. Esto representa una gran ayuda, sobre todo en el conocimiento de lo que cuesta el tratamiento y una intervención en una clínica, yo lo recomiendo mucho, más aún si se trata de problemas de columna o cervical, por el riesgo que representan las intervenciones terrenalmente. Luces y bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyOraciones Nuevas al culto

more_horiz
A la Reina y madre María Lionza

Oh gloriosa y poderosa reina María Lionza, tu que poseías una belleza única y una fuerza inigualable bríndame tu protección y dame tu bendición, y fuerza para encajonar a tus emisarios y poder trasmitir los mensajes que de tan bello espíritu salen para calmar nuestra sed de paz y entendimiento amen.
Rezar un padre nuestro y un ave María.

Al gran Cacique Guaicaipuro

Poderoso Cacique Guaicaipuro tu con tu fuerza que lograste vencer cien batallas y diste muerte a tu hija por amor. Dame fuerza para encajonarte y que puedas realizar tus obras en la tierra brindando así paz y armonía a los hombres amen.
Tres padres nuestros un ave María.

Al gran Negro Felipe

Tu negro Felipe que comandas la corte negra y llevas en tus venas esa sangre pura y negra, tu que luchaste contra la esclavitud y moriste con la convicción de que cesaría los maltratos contra tu pueblo dame tu bendición y consentimiento para emprender el camino que sea verdad para el equilibrio y bienestar de la humanidad se luz en el sendero se verdad se paz.
Un padre nuestro, un ave María y un gloria.

A Dios y los ángeles

Dios padre todo poderoso señor de Israel que miguel este a mi derecha Gabriel este a mi izquierda delante de mi Rafael y detrás de mi Uriel y por enzima de mi la divina presencia de dios padre todo poderoso amen y que así sea.

A ti Francisca Duarte Ánima de Taguapire

A ti mama Francisca Duarte ánima de taguapire que fuiste y eres un espíritu fuerte y guerrero, a ti que siendo mujer llevaste cargas pesadas en tus hombros dame tu bendición y bríndame tu protección para librarme de todos aquellos que deseen ver mi destrucción amen.

Un padre nuestro y un ave maría.


Que dios y nuestras tres potencias nos den muchas luces y paz espiritual.


descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyOración a san Beltrán

more_horiz
Criatura de dios, yo te curo y bendigo en nombre de la santísima trinidad, Padre + hijo y + espíritu + santo, tres personas distintas y una esencia verdadera y de la virgen María nuestra señora, concebida sin mancha de pecado original, virgen en el parto + antes del parto + y después del + parto y la gloriosa santa Gertrudis, tu querida y relajada esposa, once mil vírgenes, San Roque y San Sebastián, y por todos los santos y santas de la corte celestial, por tu gloriosísima encarnación, gloriosísimo nacimiento, + santísima pasión + gloriosísima resurrección, + ascensión por tan altos y santísimos misterios que creo firmemente y son verdades del evangelio.

Suplico a tu divina majestad, poniendo por intercesora a la santísima madre y abogada nuestra, libres y sanas a esta tu afligida criatura N.N. de calentura, etc. (se cita la enfermedad) y de otra cualquiera enfermedad que sea. Amen, Jesús + Jesús + Jesús. +
No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos misterios, con toda buena fe te suplico señor para mas gloria y honra tuya, y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar a esta tu afligida criatura N.N. de las enfermedades que padezca, quitándola de esta parte o lugar y no permita su divina majestad le sobrevenga accidente, corrupción ni daño alguno, dándole salud completa para que con ella se sirva y cumpla su santísima voluntad. Amen, Jesús, + Jesús, + Jesús, +

Criatura de dios, yo te curo y te ensalzo y Jesucristo nuestro redentor te sane y bendiga y haga su santísima voluntad amen, Jesús + Jesús + Jesús + Jesús. +
Consumatum est + Consumatum est + Consumatum est + amen, Jesús +

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
angelwn escribió:
Criatura de dios, yo te curo y bendigo en nombre de la santísima trinidad, Padre + hijo y + espíritu + santo, tres personas distintas y una esencia verdadera y de la virgen María nuestra señora, concebida sin mancha de pecado original, virgen en el parto + antes del parto + y después del + parto y la gloriosa santa Gertrudis, tu querida y relajada esposa, once mil vírgenes, San Roque y San Sebastián, y por todos los santos y santas de la corte celestial, por tu gloriosísima encarnación, gloriosísimo nacimiento, + santísima pasión + gloriosísima resurrección, + ascensión por tan altos y santísimos misterios que creo firmemente y son verdades del evangelio.

Suplico a tu divina majestad, poniendo por intercesora a la santísima madre y abogada nuestra, libres y sanas a esta tu afligida criatura N.N. de calentura, etc. (se cita la enfermedad) y de otra cualquiera enfermedad que sea. Amen, Jesús + Jesús + Jesús. +
No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos misterios, con toda buena fe te suplico señor para mas gloria y honra tuya, y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar a esta tu afligida criatura N.N. de las enfermedades que padezca, quitándola de esta parte o lugar y no permita su divina majestad le sobrevenga accidente, corrupción ni daño alguno, dándole salud completa para que con ella se sirva y cumpla su santísima voluntad. Amen, Jesús, + Jesús, + Jesús, +

Criatura de dios, yo te curo y te ensalzo y Jesucristo nuestro redentor te sane y bendiga y haga su santísima voluntad amen, Jesús + Jesús + Jesús + Jesús. +
Consumatum est + Consumatum est + Consumatum est + amen, Jesús +




muy buena oracion hermano a san luis beltran, esa la utilizan mucho para los niños q tienen mal de ojos! es muy poderosa esta oracion al igual q la magnifica

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyContra las nubes de los ojos

more_horiz
Nube, nube de sangre y agua formada, en honra y gloria de la santísima Trinidad + que sea prontamente curada. (Se rezan tres padrenuestros).

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyLETRA ' PADRE NUESTRO (EN LATÍN) '

more_horiz
Pater Noster, qui es in caelis,
sanctificétur nomen Tuum,
adveniat Regnum Tuum,
fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra.

Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie,
et dimitte nobis débita nostra,
sicut et nos dimittímus debitóribus nostris;
et ne nos indúcas in tentationem,
sed libera nos a malo.

Amén.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
buenas hermana chamarrera la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Llego a mi esta oracion que me parecio importante colocarla en su post.............

PLEGARIA DEL NAUFRAGO

Torna tu vista , Dios mío ,
hacia esta infeliz criatura ,
no me des mi sepultura
entre las olas del mar .
Dadme la fuerza y valor
para salvar el abismo ,
dame gracias por lo mismo ,
que tan grande tu bondad .

Si yo , cual frágil barquilla ,
por mi soberbia halagado ,
el mar humano he cruzado ,
tan sólo tras el placer ;
dejadme Señor que vuelva
a pisar el continente
haciendo voto ferviente
de ser cristiano con fe .

Si yo con mi torpe falta
me he mecido entre la bruma
desafiando las espumas
que levanta el temporal ,
te ofrezco que en adelante
no tendré el atrevimiento
de ensordecer el lamento
de aquel que sufre en el mal .

Y siguiendo mi rumbo
he tenido hasta el descaro
de burlarme de aquel faro
que puerto me designo ;
yo te prometo , Dios mío
que brilla sobre la cruz
no burlarme de esa luz
por el hijo de tu amor .

¡ Oh ¡ Tú padre de mi alma
que escuchas el afligido ,
y me ves arrepentido
de lo que mi vida fue :
Sálvame Dios mío , Sálvame
y dame antes de que me de cuenta ,
para que yo me arrepienta
el tiempo preciso .

AMÉN

Gracias a la hermana SUE por esta oracion .....................

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyContra la peste

more_horiz
Glorioso e invicto mártir san Sebastián, insigne protector de los afligidos, desconsolados y menesterosos que ponen la confianza en dios y esperan de su benignísima mano el remedio de sus aflicciones y necesidades; os suplicamos como abogado que sois también contra todo contagio, peste y epidemia, libréis nuestras casas con vuestra intercepción de todos estos males. Amen.

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
que ha pasado hermanos sigan dejando sus aportes y conocimientos de oraciones en este foro aqui dejo una corta pero poderosa y excelente oracion para limpieza espiritual:

en el nombre del gran poder de dios de mi angel protector de las energias cosmicas solares astrales terrestres divinas y humanas pido que me liberen a mi que me llamo xxx de toda energia negativa, trabajo, cirio, lampara o cualquier magnificia negra que me hayan echo o me esten haciendo ya sea por entidades visibles o invisibles para que quede yo xxx limpio, despojado y purificado en cuerpo mente alma y espiritu amen.

descriptionOraciones Varias - Página 3 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder