Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Den un vistaso y participen

power_settings_newConéctate para responder
+8
Altar Papa Chango(Baruta)
maria_amor a la libertad
negro felipe(papa chango)
nena
jesus2948
carlyta
corte india furza
jade...
12 participantes

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyDen un vistaso y participen

more_horiz
Buenas Tardes Foristas Wink que Dios todo poderoso y nuestra reina maria lionza los bendigas
Publico este post porque muchas de las personas activas en este foro busca nutrirce con informacion acerca de las entidades y muchas veces se abren los post y se olvidan por ser de algo en especial asi que invito a que cada uno haga un aporte de informacion de algunos de su espiritus guias es decir que comenten carateristicas y experiencias que han pasado con alguna entidad en especifica sin cortar y pegar informacion de internert solo comentar y dar su aporte es para ser el post mas activo y versatil porque se podra aportar infomacion de cualquier entidad sin limitaciones de cortes Wink

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyRe: Den un vistaso y participen

more_horiz
buenas hermana me agrada mucho tu iniciativa y pues me gustaria hablar de lo que e vivido con espiritus en lo poco que tengo en el espiritismo

bueno al primer espiritu que conci fue a guaicaipuro me agrado mucho aunque no hablo mucho y lo que hablo lo hablo en su lenguaje fue algo muy bonito se nota a leguas su firmesa su dominio
tambien conoci al don juan de las aguas este espiritu me gusto mucho por su forma de ser este hermano me hablo me aconsejo hasta me dijo que si no estudiaba me hiba a joder jajaja me gusto cuando tomo agua y dijo aaah que divina es el agua pero lo dijo como un llanero y tambien les quiero contar de mi padre
el gran cacique terepaima mi padre terempaima es lo maximo aunque no lo e visto bajar se que me cuida mucho igual que arichuna y no se aparta de miii siempre esta conmigo es un padre muy celoso y me siento orgulloso de ser su hijo bueno orita en mi casa hay un alma en pena que me esta afectando y no lo puedo sacar porque ami mama no le gusta eso y en una consulta me salio que terepaima y arichuna estan peliando con ese espiritu por mi y me cuida mucho terepaima me sale mucho yo hice un pequeño y humilde altarcito en mi cuarto y la primera luz que puse me salio terepaima clarito quiero mucho a mi padre jeje Very Happy

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyCuento mi experiencia

more_horiz
Hola Buenos dias hermana Jade, paso por aqui dejando mi humilde experiencia con el espiritismo, bueno la primera vez que vi bajar a un espiritu fue con el Indio de la fuerza, yo estaba con una amiga acompañandola y al principio tenia mucho miedo ya que desconocia el espiritismo, yo me imaginaba algo asi como eso que sale en la tele la gente alrededor de una mesa con la luz oscura y agarrados de la mano....jajaja y bueno nada que ver a eso (esa otra corriente), el espiritismo venezolano es diferente porque se bajan espiritus criollos, enfin fue impresionandte como el espirtu hablaba encajonado en una materia mujer, se sentia esa fuerza que ese indio transmitia, me gusto mucho porque dijo cosas muy buenas, me brindo su ayuda. Luego con el tiempo fui conociendo otros espiritus de diferentes cortes, he aprendido que asi como los hay de alta luz tambien los hay de baja luz y burlones, hay que tener mucho cuidado en que portal uno asiste y quien los baja.
Bueno este ha sido mi pequeño aporte!

Dios te bendiga y los espiritus de alta luz te guien.

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyMi Experiencia

more_horiz
Bueno.. estaba en casa de un amigo cuando vi bajar el primer espiritu que eh visto, "Ismael Sanchez Solorza", de la corte malandra, nos hablo a todos los presentes de muchas cosas buenas! y siertas y me encanto escucharlo hablar!! Very Happy

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyRe: Den un vistaso y participen

more_horiz
Buenos dias estuve en un portal que me invitaron y vi bajar a guaicaipuro tiene mucha fuerza, a don toribio, que fue el que mas hablo en el portal, y una vez me paso algo muy extraño estaba en casa de un primo que su hija cumplio 15 años y esa noche dormi con ella de repente ella estaba dormida y yo no todavia no me dormia y se escucho una vos me dijo buenas noches yo soy Mister Brayan y me hablo en Ingles, me dio tanto susto porque no sabia que hacer y me lance de la cama al piso jaja, pero ella al dia siguiente no sabia de nada y sera que ella es materia, pero ni ella ni la familia de ella cree en la religion, pienso que como el papa elaboro la casa donde viven con piedras de rio me imagino que tienen mucha fuerza.

Última edición por nena el Lun Feb 06, 2012 9:20 am, editado 1 vez

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyRe: Den un vistaso y participen

more_horiz
Muy buenos dias hermanos muy bueno este post, a mi me gustaria agregar algunas cositas que me han pasado una vez cuando yo me estaba iniciando en este mundo estaban tres entidades chamarreras eran ''EL VIEJO ALIRIO-DON JUAN DE LAS AGUAS Y DON JUAN DE LOS CAMINOS'' recuerdo que ese dia que me conocieron los hermanos como son muchos chamarreros que les gusta echar broma me empezaron a poner apodes claro de verdad que no me senti aofendido a el final de tantos apodos me bautizaron con el nombre de azabache fue algo muy grato que me gusto por que ellos me dicen que yo soy un diamante negro que valgo mucho como persona.....

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyRe: Den un vistaso y participen

more_horiz
hola hermanos le costare el primer espirito que cono si fue la negra francisca o anima de taguapire pueden decirle como quieran la conocí a los 4 años cuando mi mama aun era materia, después de ese tiempo acá ella dejo todo aquello y yo lo agarre para mi el año pasado... de allá para acá cono si a muchos hermanos como a la negra tomasa a míster centauro de áfrica, al doctor jose gregorio hernandez, chango de Nigeria, nuestra reina madre maría lionza, míster vikingo del cual hice un dibujo, míster bárbaro, terepaima, la india rosa, el indio carabobo...y a muchos mas creo que la vida que ele ji puede usarse tanto para el bien como para el mal yo elejiria el bien creo que los hermanos son únicos los quiero los respeto y cumplo todo aquello que me piden...

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyRe: Den un vistaso y participen

more_horiz
buenos dias hermanos Wink
que dios todo poderoso y nuestra reina maria lionza los bendiga
me agrada su respuestas asia el post y es sorprendente como notamos que luego de la primera conexion con alguna entida de nuestras cortes te engancha el espiritismo
hermano terepaimita es lindo como habla con tanto amor del indio terepaima creo que todo tenemos una entida la cual nos llegan a lo profundo dejeme decirle que yo eh visto a ese indo encajonado por la corte guerrera su caracter es super fuerte se lleva con si todo mi respeto
hermana carlyta me ah hecho reir como no tiene idea con espectativa anteriores a la secion y bueno que le puedo decir no pudo tener mejor bienvenida que el indio de la fuerza
bella experiencia

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyRe: Den un vistaso y participen

more_horiz
Hola que tal muy buenos dias...

Bueno la primera vez que yo vi un hermano no me acuerdo ya que estaba mas chamito, fue por charallave donde una tia mia. pero la primera vez que yo recuerdo ver visto una entidad espiritual fue al fino pues ya que una se da cuenta que tiene sangre para esto tan bonito pues. yo era una persona callada y colocaron como sobre nombre( el timido ) ya que no hablaba por pena pero cuando mandaban a realizar algo hay estaba yo y me gane el cariño de los hermanos, hoy en dia tengo mi portal donde doy el todo por el todo ya hemos salido a misionar para quibayo y nos ha ido muy bien ah ahorita en abril vamos jejeje. ah y los espiritus que primera vez me acuerdo fueron jhony, el chamo gabriel, don juan del tabaco, baruta, terepaima entre otros. actualmente soy mediums y mi consejo para ustedes es que siempre tengan fe y hagan las cosas de corazon ya que esto no es una obligacion... """ ah estoy a la orden para el que tenga una duda""

El señor es mi pastor nada me faltara.

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyRe: Den un vistaso y participen

more_horiz
buenas hermana que dios todo poderoso y mi reina madre los bendiga recuerdo qe la primera sesion en la qe axisti fue xun amigo qe me invito asu portal en ese momento estaba muy nerviosa no sabia como era tube la dicha de hablar con la india rosa la negra francisca el chamo joseito la india urimare cuando ella bajo me llamo ami y me dijo qe era su hija es mi protectora y me dijo qe tubiera siempre su collar puesto me siento muy orgullosa de ser su hiija tambien e visto y e hablado con nuestra reina maria lionza le baja muy bella tengo poco tiempo axistiendo y me a gustado mucho ver y hablar con todos esos espiritus me an ayudado mucho qe dios todopoderoso y nuestra reina madre los bendiga

descriptionDen un vistaso y participen  Emptytengo varias anécdotas

more_horiz
holaaa q buen post, bueno hablar d experiencias espirituales desde nuy pequeña siempre veia y sentia cosas eehmm pero la primera vez q hable con un hermano q yo recuerde fue a los 14 años fueron tres por cierto ricaute, una negra pero d verdad ahorita no se viene el nombre a la cabeza y bueno con quien tenia mucha mas confianza y mas apego la bruja filomena una viejita muy simpatica, y bueno de ahi hasta ahora he visto muchas...

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyDen un vistaso y participen

more_horiz
QUE DIOS LOS BENDIGA HERMANOS (AS)

La primera vez que yo vi a un hermano, recuerdo que tenia 13 años, nunca en mi corta vida habia imaginado que eso podria pasar en el mundo, mi familia nunca fue creyente del espiritismo por consiguiente siempre se hablaba era de DIOS, mi madre tiene creencias cristianas evangelicas y mi padre... bueno mi padre cree en dios. Recuerdo que teniendo yo esta edad fui a casa de unos amigos que vivian en frente de mi casa, viejos amigos de la familia, claro ya muchos mayores que yo algunos, estando alli, vi como la india Urimare bajaba a tierra en el cuerpo de una de mis comadres hoy dia, fue la primera entidad que conoci.

Recuerdo que mi emocion y susto al mismo tiempo eran uan mezcla loca, no sabia que hacer. Recuerdo haberme enamorado de lo hermosa que es esa india, de caracter fuerte pero protectora como lo seria una madre.

Despues de eso, pues quise seguir asistioendo por que aquello me llamo por completo y yo atendi al llamado.

Posteriormente conoci a mi amigo Don nicanor ochoa, y muchos hermanos que siempre llevo en mi mente y mi corazon.

Nica, como le decimos a Don nicanor ochoa por cariño y solo en los momentos de joda, me coloco un apodo... Me nombro "El Brujo Blanco, el que pelea con el diablo, no con el cabrito".

De mis viejos y mis amigos he recibido muchos favores y yo he intentado retribuirlos con lo que puedo... Hoy en dia, pues casi no puedo estar con ellos, pero se que siempre los recuerdo y ellos me recuerdan y me visitan...

Que Dios todo poderoso los bendiga y la corte celestial me los guie por el buen camino.

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyRe: Den un vistaso y participen

more_horiz
jade4 escribió:
buenos dias hermanos Wink
que dios todo poderoso y nuestra reina maria lionza los bendiga
me agrada su respuestas asia el post y es sorprendente como notamos que luego de la primera conexion con alguna entida de nuestras cortes te engancha el espiritismo
hermano terepaimita es lindo como habla con tanto amor del indio terepaima creo que todo tenemos una entida la cual nos llegan a lo profundo dejeme decirle que yo eh visto a ese indo encajonado por la corte guerrera su caracter es super fuerte se lleva con si todo mi respeto
hermana carlyta me ah hecho reir como no tiene idea con espectativa anteriores a la secion y bueno que le puedo decir no pudo tener mejor bienvenida que el indio de la fuerza
bella experiencia


gracias hermana.! yo no e tenido esa dicha pero me gustaria mucho verlo encajonado y pues siii el se ha ganado que heble de el con todo ese amor mil bendiciones para usted y que mi reina me la cuide

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyQuien me ayuda a entender esto....

more_horiz
Compañeros del foro; hace días mi esposa tuvo un sueño con esta palabra "EUCH MILL", no sabemos que significa, buscando por allí, parece ser que la palabra es alemana pero mi esposa no conoce es idioma, no es nada raro una vez anterior soñó con otra palabra "CUT ME", que según parece esta en ingles, ayer noche yo soñe pero cuando sueño siempre es con numeros en este caso soñe con el 008, 015 y 370 en el mismo sueño, yo se que aqui hay un mensaje tanto en los sueños de mi esposa como el mio, pero no se interpretar lo que quiere decir y no se como saber.

Gracias....

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyRe: Den un vistaso y participen

more_horiz
Por favor no dejen morir este post... Very Happy

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyRe: Den un vistaso y participen

more_horiz
buenas tardes foristas Wink
sigo leyendo experiencias muy buenas los sobre nombres puestos por las entidades son cuestiones que nunca se olvidan y quedas identificado de esa forma en cualquier portal que llegues y se encuentre la entida

hermano arkantos en realidad yo no sabria decirle que significas esas palabras pero si le aconsejo que este atento a sus sueños que no los deje pasar por alto ya que pueden traer mensajes importate dirijace a un portal (secion espiritual) donde alguna entidad aclare sus dudas y lo oriente en el entendimiento de sus sueños disculpe lo poco que le puedo decir pero desconosco la legua de los suenos

descriptionDen un vistaso y participen  EmptyRe: Den un vistaso y participen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder