Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue tristeza se siente..... EmptyQue tristeza se siente.....

more_horiz


Buenas y santas tardes, herman@s, lo que me motiva a realizar este escrito es la tristeza que se siente cuando intentas hacer algo y solo te encuentras con que no importa lo que hagas o como lo hagas, no existe forma ni manera que te presten atención.
¿A que me refiero?
Hermanos, a las sugerencias, tanto la hermana Guerrera de la Luz (saludos, respetos y bendiciones) como mi persona, humildemente quisimos colaborar con el mejoramiento de nuestro foro con puntos que hemos considerado importantes, (repito a nuestro juicio) pero por más que he intentado llamar la atención hacia este punto lamentablemente los resultados han sido a mi manera de ver pobres y sin frutos, pues apenas quince (15) participantes han plasmado su opinión, recordemos hermanos los pequeños aportes son los que engrandecen una meta.
mamaita linda me les bendiga.
PD: Pido públicas disculpas si con este escrito he ofendido o faltado al respeto a algun@ de l@s herman@s foristas.

descriptionQue tristeza se siente..... EmptyNO SE SIENTA TRISTE

more_horiz
Buenas noches hermano Kirre que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien. su gesto para muchos de los integrantes del foro son invalorables al igual que los aportes de los otros hermanos, recuerde que en la viña del señor hay de todo y todos somos un mundo diferente, pensamos y vemos diferentes las cosas. pero eso no quiere decir que lo que hizo usted y la hermana guerrera de luz o cualquier otro hermano haya sido en vano. mejor pience que este foro es un bebe que va aprendiendo a caminar va paso a paso y con titubeos y tropiezos pero siempre adelante y con una sonrizas. aunque los padres siempre buscan que el bebe camine mas raipdo, solo el sabra cuando ya este listo para caminar solol. Saludos y mil bendiciones y animo que la vida es una sola.

descriptionQue tristeza se siente..... Emptymi intension no es ofender a nadie solo se les pide que participen

more_horiz
asi hermano kirre y nestor herrera(mis saludos y mis respetos..!!)

y hermano usted tiene razon solo que la molestia o inquietud que tiene el hermano kirre es que solo han votado 15 personas sonde ya habemos casi 2000 miembros.. no es justo eso.. ya que si el hermano kirre y el hermano espiritista se esfuerzan para que cada dia este foro sea mejor...

sus miembros no pueden aportan un granito de arena para que esto se haga realidad..?

participemos hermanos y ahamos de este foro el mejor... aunque ya lo es... pero puede seguir mejorando con la ayuda de ustedes

descriptionQue tristeza se siente..... EmptyNada de tristezas

more_horiz
Hermano Kirre, mis saludos y respeto, no se desanime ni sienta tristeza, usted y la hermana Guerrera, presentaron una opción, que a lo mejor fué vista por la mayoría y me atrevo a pensar que también tuvieron la intención de colocar su voto, pero al momento de hacerlo no supieron como, confieso que a mi me pasó, lo que pasa es que volví a intentarlo y pude colocar mi votación. Recuerde también que cuando uno entra al foro, se emociona tanto para escribir o para leer, que se le olvidan muchas veces hasta las normas que se exigen, lo digo por experiencia. Así querido hermano que no se aflija, siga adelante, que su contribución le da vida al foro y conocimientos a todos nosotros los que día a día transitamos por este espacio. Un gran abrazo y felíz día.

descriptionQue tristeza se siente..... EmptyNO SE PREOCUPE HERMANO...

more_horiz
No se preocupe Hermano Kirre no se me achicopale jaja pues como dicen los otros hermanos muchos no votan o no escriben por miedo escenico, temor a las respuestas de los otros hermanos, porque no saben, etc. Porque a mi me ha pasado uff!! Supongo que cada quien tendra sus propios motivos y se les respeta aunque quizas en el fondo no estemos del todo de acuerdo.

Muchas veces damos esperando recibir algo a cambio, pero lo verdaderamente importante esta en nuestra capacidad de dar, sin esperar. Sentirnos satisfechos con lo que hicimos esa es la verdadera recompensa.Todo es posible en este mundo de Dios, asi que no perdamos la Fe. Cada dia hay un nuevo amanecer para tratar de hacer las cosas mejor que ayer. Quiero, puedo y lo hago Wink

Un abrazote de hermandad...

descriptionQue tristeza se siente..... EmptyRe: Que tristeza se siente.....

more_horiz
Hola hermanos saludos a todos, comprendo la preocupación del hermano Kirre, pero como dice la hermana Chamarrera, la hermana Guerrera de la Luz y el hermano Néstor Herrera, no se aflija ni se desanime, recuerde que cuando usted entró a este foro no habían casi usuarios registrados y se escribían uno o dos temas nuevos por semana, ahora se registran un promedio de 350 usuarios nuevos por mes, se crean un promedio de 180 nuevos temas por mes y se escriben al menos 900 mensajes nuevos por mes.

Es necesario entender que el usuario común de los temas que tratan nuestros foros no son personas expertas en computación e Internet (salvando excepciones), ya que normalmente los que andamos por estos caminos del ocultismo somos por naturaleza amantes de las tradiciones y poco somos fanáticos de la tecnología, claro si nuestros foros trataran de programación en PHP para dar un ejemplo, seguro que no tendríamos mucho que explicar ya que el usuario común para ese tipo de tema generalmente tiene mas preparación en la parte tecnológica.

Además la parte de sugerencias es muy nueva, de hecho las dos sugerencias a las que hace referencia el hermano Kirre son las primeras y es normal que tome un poco de tiempo digerir las cosas nuevas, aceptarlas y participar de ellas.

Con respecto a lo que dice el hermano hijo_de_obatala, es muy cierto y preocupante, que no solo en las cosas nuevas del foro sino en lo mas básico muy pocas personas participan, ya con mas de 2000 usuarios registrados un porcentaje menor al 5% participa activamente, mas adelante podríamos tomar medidas como eliminar cuentas de usuarios mayores a 3 meses de creadas que no hayan publicado ni un mensaje o establecer una cuota de participación mínima, ya que si disfrutamos de los beneficios del foro al menos deberíamos tener responsabilidades mínimas.

Pero bueno, esa no es la idea, la idea es que participemos voluntariamente, es bien sabido que cuando uno participa aprende mas, no solo leer lo que todos escriben y quedarnos inmóviles reservando nuestras opiniones, a veces quedándonos con dudas que seguiremos arrastrando o reservándonos un punto de vista que podría ser la ayuda que necesita alguien en ese momento. Bueno hermanos creo que debemos reflexionar y animarnos a participar más seguido para beneficio de nosotros mismos.

descriptionQue tristeza se siente..... EmptyAnimo hermano kirre!!

more_horiz
Buenos dias a todos y que Dios y la madre santa los bendiga...en relaciòn a lo que expone el hermano kirre, me parece que no debe ser motivo de aflicciòn y mucho menos sentirse triste. En mi caso particular, no estoy totalmente empapada con el funcionamiento del foro, y poco a poco he ido aprendiendo, porque no tengo mucho tiempo en èl, pero tambien he tenido problemas con mi internet, que puede ser uno de los factores que a muchos nos afecta...Sin embargo, siempre està el deseo de participar y compartir con todos los hermanos, ya que cuando hay un dia en el que no lo abro, me siento inquieta, porque se que dia a dia hay temas nuevos u opiniones de otros hermanos que nos nutren con su conocimientos y experiencias...Y al hermano kirre, le digo que no se aflija, usted uno de los pilares fundamentales de este foro, mi respeto y mi admiraciòn para usted...y tiene mi apoyo...que Dios y la madrecita linda lo siga bendiciendo...

descriptionQue tristeza se siente..... EmptyFelicitaciones a todos los foristas

more_horiz
Buenos Días hermanos,, me complace decirles que sus trabajos no son en vano, ustedes no se imaginan la cantidad de ayuda que están dando a muchas personas que por su incomodidad o pena (o como lo quieran llamar) solo se atreven a observar como personas hambrientas por el saber de qué en este foro existen temas súper fuertes que muy pocas veces los van a poder escuchar en la calle... es de suma importancia reforzar este trabajo que ustedes han venido haciendo humildemente desde hace tiempo y como dice el dicho " el tiempo le dará la razón a quien la tenga", de verdad los felicito porque a través de este foro se está dando la pauta sobre un tema que para muchas personas es tabú y creo que abriendo luces hacia el camino del entendimiento, lograremos crear en nuestro país más respeto a nuestra religión y cultura que de verdad hace mucha falta... mis más sinceras felicitaciones y a seguir hacia la luz que ese es el camino….Amen…

descriptionQue tristeza se siente..... EmptyRe: Que tristeza se siente.....

more_horiz
Dios.... ¡y llegué a pensar que estaba solo!, por favor pido disculpas por mi equivocación, asi mismo debo en la forma mas sincera y humilde agradecerles HERMN@S, por sus palabras, las cuales me hacen sentir que si, que realmente no lo estoy haciendo tan mal, así mismo agradezco a mamaita linda por haber iluminado al hermano espiritista quien con la creación de este, NUESTRO FORO, ha permitido que nos conozcamos (claro aunque en forma virtual) y cambiemos opiniones sobre nuestros pocos o muchos conocimientos de los caminos espirituales, para así transmitirlos a aquellos iniciados (nuestros hermanitos digo yo) que por alguna causa o razón tienen dudas y no tienen a quien preguntarle o si lo hacen no obtienen una respuesta que les satizfaga y si mas dudas, ya que una duda arrastra otra consigo.
De nuevo gracias y que Mamaita me les ilumine a todos sin excepción, permitiendoles que sus luces alcancen el nivel de sabiduria infinito para que les permita continuar con la hermosa tarea que nos ha trazado mamaita linda, como es ayudar a quien ayuda solicite.
Gracias a todos.

descriptionQue tristeza se siente..... EmptyTristeza NO, siéntete ORGULLOSO

more_horiz
Buen día para todos los hermanos especialmente para ti hermano Kirre,tu comentaste que no importa lo que hagas o como lo hagas, no existe forma ni manera que te presten atención,estas equivocado mi querido hermano,lo que sucede como dijo la hermana Chamarrera varios hermanos votamos y no pudimos colocar nuestro voto,y también como dice la hermana guerrera de la luz hay temor por lo que uno escriba,yo lo sentí meses atrás ,hoy en día me doy cuenta que debo escribir lo que siento ,lo que pienso ,las dudas que tenga para que me sean explicadas por personas que tienen mucho conocimiento y gracias a DIOS ha sido así, también toca tener en cuenta hermanito que hay muchas personas que hasta ahora estamos iniciando y hay temas por los cuales no se comenta por ser ignorantes en ellos o lo que se sabe es por haberse escuchado y no se tiene la certeza de que sea verdadero.Mi querido hermano tu lo estas haciendo bien,eres un ser muy sencillo al cual muchos hermanos pueden buscar en ti ayuda,lo estas haciendo muy bien aun que no lo veas ahora más adelante vas a recoger tu fruto.Un abrazo hermanito y rogare a mi VIRGEN DEL CARMEN para que te guié cada día más con sabiduría ,humildad y evolución en cada uno de tus días. Smile

descriptionQue tristeza se siente..... EmptyRe: Que tristeza se siente.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder