Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyOración de la Abundancia y cancelación de deudas Económicas

more_horiz
Oración de abundancia y cancelación de deudas económicas Oración para tu trabajo Créanlo!Por eso quiero retransmitirte la oración y que Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble.

Dios Padre Celestial, que eres Cortés y Amoroso, yo te invoco a Ti,quien bendice a mi familia abundantemente. Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino el grupo donde todos creen y confían en Ti.

Dios mío, yo te elevo esta oración para que me bendigas financiera- mente.Así mismo, deseo esta bendición financiera, no sólo para la personaque me la envió (diga acá el nombre de la persona que le envió esta oración), sino para todos a los que yo se la enviaré y a todos los que en adelante la reciban.Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti.

Padre Amado, eres lo más poderoso que puede existir.

Yo te agradezco de antemano Tus bendiciones, En el nombre de Jesús, Amén.Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, la abundancia y misericordia para la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas, que florezcan sus bienes, de acuerdo a Tú Voluntad Divina en armonía perfecta para todo el mundo y bajo Tú Divina Gracia.

Que derrames Tú piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios.Sabemos lo maravilloso y poderoso que Eres Padre Nuestro y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre todos nosotros Tus bendiciones.

Te agradezco ahora Padre y Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. Amén.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyOración del Dominio Fuerte

more_horiz
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.

Amen.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyOración a la Virgen de Guadalupe para Peticiones

more_horiz

Virgen Santísima de Guadalupe,
Madre de Dios,
Señora y Madre nuestra.

Miranos aquí postrados ante tu santa imagen,
que nos dejaste estampada
en la tilma de Juan Diego,
como prenda de amor,
bondad y misericordia.

Aún siguen resonando las palabras
que dijiste a Juan con inefable ternura:
"Hijo mío queridísimo,
Juan a quien amo como a un pequeñito y delicado,"
cuando radiante de hermosura
te presentaste ante su vista
en el cerro del Tepeyac.

Haz que merezcamos oír en el fondo del alma
esas mismas palabras.

Sí, eres nuestra Madre;
la Madre de Dios es nuestra Madre,
la más tierna, la más compasiva.

Y para ser nuestra Madre
y cobijarnos bajo el manto de tu protección
te quedaste en tu imagen de Guadalupe.

Virgen Santísima de Guadalupe,
muestra que eres nuestra Madre.

Defiéndenos en las tentaciones,
consuélanos en las tristezas,
y ayúdanos en todas nuestras necesidades.

En los peligros,
en las enfermedades,
en las persecuciones,
en las amarguras,
en los abandonos,
en la hora de nuestra muerte,
míranos con ojos compasivos
y no te separes jamás de nosotros.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyOración a San Juan de Dios para pedir ayuda en casos de Alcoholismo y otras Dependencias

more_horiz


Caritativo San Juan de Dios,
te pido intercedas por mí,
para ser fortalecido en mi voluntad
para dejar esta adicción
(Hacer la petición para sí mismo o para otra persona)
que me aparta de Dios
y me hace daño físicamente,
perjudica a mi familia
y me trae grandes perjuicios
en el trabajo, el hogar y todas las esferas.

Tú que conoces el lado oscuro del corazón
apiádate de mi y ruega por mi completa libertad.
Permite que yo tenga el control total
sobre esta dependencia,
que me aparta y aísla de los demás,
y que solo tenga sed de la palabra de Dios.
Ilumina mi entendimiento,
para saber que Dios ha puesto en mi
el gran potencial de la voluntad,
para que fortaleciéndola
no me esconda detrás de falsas excusas
y falsas justificaciones que perpetúen esta adicción,
sabiendo que con Cristo todo lo puedo
y que para El no hay nada imposible,
ni siquiera mi presente necesidad.

Glorioso san Juan de Dios,
confiado en tu poderosa intercesión,
te pido me asistas con toda la ayuda necesaria,
ya sea humana, médica, psicológica,
con todos los recursos
de los medios modernos y tradicionales
que Dios ha puesto al alcance mío
en el servicio de la medicina,
así como las herramientas espirituales.

Te pido que yo sea dotado
de todos los elementos necesarios
para salir victorioso de este problema.
Pido esta ayuda poderosa
para la Gloria de Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

Rezar el Credo, tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.
Esta oración, junto a los rezos, se puede hacer para pedir por sí mismo o para pedir por otra persona.

Es muy efectiva si se hace con especial fe y devoción y durante nueve días consecutivos.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyOración a Jesús para problemas de la Economía

more_horiz

¡Oh mi amado Jesús!,
bien es cierto que no sólo de pan vive el hombre,
pero también es cierto que nos han enseñado a decir:

"Danos hoy nuestro pan de cada día".
Nuestra familia está pasando por
un período de dificultades económicas,
y aunque vamos a esforzarnos para superarlos,
te pedimos, ¡oh buen Jesús!
que vengas en nuestra ayuda
y extiendas tus benefactoras manos
para hacernos prosperar.

Ayúdanos con tu gracia
a cumplir nuestro compromiso,
y mover los corazones de la gente buena,
ya que en ellos podemos encontrar ayuda.
No dejes que la falta o posesión
de los bienes de este mundo
haga que nos alejemos de ti.

Ayúdanos a poner nuestra confianza en ti
y no solo en las cosas materiales.
Te pedimos, Señor:
serenidad y bienestar
de nuevo en nuestra familia
y nunca olvidar
a los que tienen menos que nosotros.

Amén.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyOración al Santo Niño de Jesús de Praga para consagrar Bendecir y Proteger el Hogar

more_horiz

Milagroso Niño Jesús de Praga

extiende tus manos

para amparar y bendecir nuestro querido hogar

y custodia las habitaciones y los aposentos.


Te proclamamos Dueño y Señor

de todos nosotros

y por lo tanto,

a los buenos espíritus déjalos pasar

y a los malos ciérrales el paso.


Bendice el pan Santo Niño Jesús de Praga,

y que nuestra ambición quede satisfecha

con los dones que nos otorgas cada día.


Presérvanos del pecado, sumo mal,

del fuego, de las inundaciones,

defiéndenos de las gentes malvadas y perversas

y protege la llama sagrada del hogar.


Haz Niño Jesús de Praga

que los niños crezcan puros en tu presencia,

santificados, en tu halito divino.


Impide que el pecado transponga nuestro umbral

y aliéntanos Niño Jesús de Praga

para llevar la cruz

que por nosotros debiste soportar.


Santo y milagrosos Niño Jesús de Praga

extiende tus manos

para bendecir y proteger nuestro querido hogar,

ahora y siempre.


Amén.


Pedir al milagroso Niño Jesús de Praga los dones y gracias especiales que se desean para el hogar y la familia.

Hacer el "Acto de Contrición" (Señor mío Jesucristo)

y rezar tres Credos,

tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyOración a la Divina Providencia para que no falte Casa Vestido y Sustento

more_horiz


Santísima Trinidad
¡Oh Divina Providencia!
Concédeme tu clemencia,
por tu infinita bondad,
arrodillado a tus plantas,
a Ti portento de toda caridad,
te pido por los míos casa, vestido y sustento
Concédenos la salud, llévanos por buen camino,
que sea siempre la virtud que guie nuestro destino.
Tú eres toda mi esperanza, eres el consuelo mío,
en Ti creo, en Ti confío.

Tu Divina Providencia se extienda a cada momento
para que nunca nos falte casa, vestido, sustento
y los Santos Sacramentos en el último momento.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyOración para Enriquecerse Recitala diariamente

more_horiz
La palabra hablada y la fe, cuando se unen, tienen el poder para transformar cualquier situación. Recite diariamente la siguiente oración que es un medio para despertar este poder a favor de su vida financiera.

“Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera. Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza.

Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya. Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado. Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones.

Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega. Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en abundancia.

A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a). Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para ti Señor todo es posible!, sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido. Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fé en el nombre poderoso de Jesucristo.

Amén”.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Buenas quise traer de nuevo este post para que los nuevos iniciados tengan una referencia de como realizar las oraciones.........
En particular pienso que la Oración mas efectiva es la que sale dentro de ti y la fe que le coloques......

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION A SAN JUDAS TADEO EN CASOS DIFICILES..
Opciones
Oh,glorioso Apostol San Judas,
siervo fiel y amigo de Jesus,el
nombre del traidor que entrego a
vuestro querido Maestro en manos
de sus enemigos ha sido la causa
de que muchos os hayan olvidado,
pero la iglesia os honra e invoca
universalmente como patron de los
casos dificiles y desesperados.
Rogad por mi que soy tan miserable,
y hacer uso,os ruego, de ese privilegio
especial a vos concedido de socorrer
visible y prontamente cuando casi se ha
perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda
en esta gran necesidad,para que reciba
los consuelos y socorros del cielo en
todas mis necesidades,tribulaciones y
sufrimientos,particularmente(haga aqui
las suplicas especiales que decea obtener)
y para que bendiga a DIOS con vos y con
todos los escogidos por toda la eternidad.
Os prometo,glorioso San Judas,acordarme
siempre de este gran favor y nunca dejare
de honraros como a mi especial y poderoso
protector y hacer todo lo que pueda para
fomentar vuestra devocion. AMEN.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACIÓN A LA CACIQUE URIMARE

Padre, Hijo y Espíritu Santo, Virgen Santísima otorga luz positiva y superación a este espíritu indomable de la valiente Cacique Urimare.
Urimare recurro a ti en este momento porque se que con tu luz santa y victoriosa me podrás ayudar y guiar en estos momentos y en toda mi vida. Libérame, Urimare de todo obstáculo que me atormenta y dame un poco de tu valentía y tu astucia para liberarme de todo este descontrol que me ha embargado. Que con solo un poco mi vida será blanca y pura, alegre y felíz. Urimare levanta tu poder, tus guerreros indios y santos en nombre de mi liberación. Permíteme Urimare ascender lograr mi independencia económica, emocional y sentimental para no depender de nada ni de nadie, solo de las luces espirituales que tu y mis cortes me confieren.
Urimare la gran Cacique dirije al norte sus tropas llenas de victoria y me defiende de (decir aqui el nombre de la amenaza o situación)
Urimare la Gran Mujer dirije al Sur su cacicazgo y me libera del tormentoso pasado
Urimare la Gran India dirije al Este sus miradas y me da toda su protección con estos humos que ofrezco (ofrecer tabaco) para su evolución
Urimare la Gran Salvadora de su pueblo, la guerrera dirige su liderazgo protegiéndome de todo sin sabor.
Urimare en los cuatro puntos cardinales invencible y poderosa, libérame del enemigo y dame la apertura, motivación y voluntad para levantarme y ser victoriosa en tu santo nombre y para tu santa evolución. Que todos sepan de tus patrocinios amada hermana y mi cacique.

Que la madre Reina le bendiga a todos...

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyOracion Para Limpiarte Con Un Tabaco

more_horiz
En el nombre del padre, en el nombre del hijo, en el nombre del espíritu santo, santísima trinidad, gran poder de Dios, santísimo justo juez, santísima virgen inmaculada maria, ángeles y arcángeles que junto a mi sagrada reina maria lionza, protegen y bendicen a esta materia que va a misionar terrenalmente, invoco a todas las cortes espirituales y a todos los hermanos espirituales de altas luces para que a través de los humos de este tabaco me limpie de todo fluido y rastro de maldad, que bendigan a mi familia, amigos, compañeros, conocidos y desconocidos, que si a esta hora existe alguna entidad mala, no se me acerque porque estoy protegido por la santísima trinidad de Dios y por San Miguel Arcángel, Amen Jesús, María Y José.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas quise traer de nuevo este post para que los nuevos iniciados tengan una referencia de como realizar las oraciones.........
En particular pienso que la Oración mas efectiva es la que sale dentro de ti y la fe que le coloques......



Buenas tardes

Tiene toda la razon hermano yo pienso igual!

Andar con un libro de oraciones me da flojera no me gusta, solamente las leo para entenderlas y luego empiezo la comunicacion con el mundo espiritual de corazon,
De eso se trata no ?
Eso no es una oracion ? lo demas seria rezar!

Con decir que hasta los conjuros de tabacos lo hago con oraciones, eso es una comunicacion no hay nada de el otro mundo!

Pienso que gran parte de lo espiritual es fe y conocimientos!

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACIÓN PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES

Brazo poderoso de mi Jesús: ante Ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación. No me desampares Buen Jesús, que las puertas que se han de abrir en mi camino sea Tu brazo poderoso el que me las abra o cierre según tus designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío (aquí se piden tres cosas difíciles que se deseen obtener. Se rezan tres Padrenuestros) Dígnate Señor Mío recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que han vencido en la lucha humana; si Tú Padre Divino no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso de Jesús: ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la Patria Celestial. Esta oración se debe rezar durante quince días.

Nota: esta oracion la coloco una amiga mia del facebook (PORTAL SAGRADO INDIA YARA), me parecio interesante y quise colocarla aqui.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Ora con el corazón

Jesús, Tú viniste por los enfermos y los pecadores. Por eso, me vuelvo hacia Ti y quiero pedirte que sanes mi alma y mi cuerpo. Tú sabes, Jesús, que el pecado destroza y desgarra la integridad del ser humano; que destruye las relaciones entre los hombres y nuestra amistad con contigo. Pero no existe pecado ni enfermedad que Tú no puedas curar con Tu Palabra omnipotente. No hay herida alguna que no pueda ser sanada por Ti.
María, Tú me has invitado a orar por mi sanación. Quiero hacerlo ahora y por eso te pido que acompañes mi oración con tu fe. Ora conmigo en estos momentos, para que pueda ser digno de obtener la gracia de la curación, no sólo para mí, sino también para aquellos por quienes deseo interceder...Que tenga un feliz,dia,una feliz tarde y unas buenas noches y la bendicion para todos sus seres queridos y transmito energia para que llegue a sus hogares la paz espiritual.....levantense q si pueden herman@s,no dejen de luchar.

Nota: esta oracion la coloco una amiga mia del facebook (PORTAL SAGRADO INDIA YARA), me parecio interesante y quise colocarla aqui.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACIÓN MEZCLADA DE LA SANTA CAMISA Y JUSTO JUEZ
La compañía de Dios sea conmigo y me acompañe y el Manto de Santa María, su madre, me cobije y de malos peligros me defienda. AVE MARÍA GRATIA PLENA, DOMINUS TECUM, se cumpla y me libre de todo espíritu bautizado, no bautizado y por bautizar, los cuales creo y se vencer. Cristo vence, Cristo reina, Cristo de todos los peligros me defienda... El Señor y Justo individual hijo de Santa María Virgen, Aquel que nació en aquel solemne día, que no pueda ser muerto ni me quieran mal. Tengan ojos y no me vean, manos tengan y no me toquen, hierro usen y no me hieran; nudos hagan y no me aten. Dios le dijo a Libón, que con tres nueces no pudieran hacerme daño ni a mí, ni a ti, ni a ninguna persona que la trajere consigo y te defendiere aunque no lo digas. Amén, Jesús, María y José, DOMINUS TECUM BERRUM CARRUM. Santa María piadosa, madre de nuestro señor Jesucristo, al monte tartario entraste, la gran serpiente encontraste y sin la singular la ataste, con hisopo de agua bendita la rociaste, al mundo la sacaste, ablándale el corazón a todos mis enemigos declarados u ocultos, visibles o invisibles, venidos o enviados. Santísimo Justo Juez. Hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vertida, por donde quiera que vaya y venga, las manos del Señor delante las tenga, de mi Señor San Andrés, antes y después, las de mi Señor San Blas, delante y detrás, las de la Señora Virgen María, que vayan y venga mis enemigos, salgan con ojos y no me vean, con armas y no me ofendan, justicia opere y no sea en mi contra y no me prendan, con el paño que Nuestro Señor Jesucristo fue su cuerpo envuelto sea mi cuerpo, que no sea herido ni preso, ni a la vergüenza de la cárcel puesto. Que el velo que mi señor Jesucristo trae puesto, tenga yo puesto; el manto que mi señora la Virgen María tiene puesto, tenga yo puesto y sea mi cuerpo cubierto, que no sea preso ni herido, ni de las malas lenguas perseguido; tan libre sea yo en este día como lo fue mi Señor Jesucristo, unigénito hijo de Dios, Dios de Dios, Luz de Luz, en el vientre de la Virgen María. Si este día hubiese alguna sentencia en contra mía, que se revoque por la bendición del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Paz, Cristo, Cristo, Paz, Corpus, Paz; Espíritu Santo, Justo Juez Jesucristo, sálvame, ayúdame, socórreme. Esta es la oración de la santa camisa, la del hijo del Dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos que aunque tengan ojos no me vean; pies y no me alcancen; manos y no me toquen; hierro o armas y no me hieran; nudos y no me aten; por las tres coronas del patriarca San Abraham, que vengan mis enemigos tan mansos a mi, como el cordero inmolado que fue nuestro señor Jesucristo con el madero en Cruz. San Idelfonso bendito confesor de nuestro señor Jesucristo bendijiste la hostia y el cáliz en el Altar Mayor, bendice mi cuerpo, mi mente, mi cama, mi casa, mis hijos, mi empleo, mis negocios, mi entrar, mi salir, mi dinero y todo mi alrededor; libradme de magos, brujos, hechiceros y espíritus y personas con malignas intensiones pues con tres los mido, con tres los parto, con la gracia de Dios y el Espíritu Santo. Consumatum est; consumatum est; consumatum, est

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION A MARGOT MONTILLA (para mujeres maltratadas)
Hermana Margot montilla, tu que proteges a las mujeres que han sido maltratadas y abusadas, te invoco a esta hora, para que ayudes a esta hermana tan afligida que se me presenta ante mí, esta hija de Dios que tiene por nombre… para que vengas y la proteja y aconsejes en su desdicha y desespero, dale tu el consuelo que ella necesita y el aliento para seguir luchando por esas metas que ha visto obstaculizadas por sus problemas sentimentales y económicos, has que la persona que la maltrata deje de hacerle daño y aléjala de todo lo que tenga que ver con esa violencia, que se haga la voluntad de la santísima trinidad y brille para ti una luz mas Margot montilla. Amen (darle 3 velones blanco por 3 semana, 1 semanal para que la petición sea escuchada y bien recibida)

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION A MACUMBA
A quien tengo la potestad de llamar a esta hora, rey macumba, rey oscuro que protege a tus hijos y creyentes, rey de todos los trabajos malos, te invoco a esta hora para que reviente, tranques, voltees, reviertas y hagas explotar cualquier trabajo, maldición, entierro, amarre, trancamiento, veladora o lámpara que este en mi contra en este preciso momento, tu que tienes el poder de sanar y curar a las personas que confían en tus poderes duales, que confían en ti pero que ignoran tu poder, te invoco para que le des la liberación de todos sus problemas, que en este preciso momento quede yo (fulano de tal) liberado de fuerzas malignas y oscuras, que sean pisadas y finalmente vencidas por el poder de rey macumba, rey guerrero de las fuerzas duales, que a través de este velón se logre mi petición. Amen (se utiliza un velón peonia es decir rojo con negro)

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION AL NEGRO MACARIO BLANCO CAMINO
Pidiéndole permiso a mi sagrada reina madre, pido permiso a la santísima trinidad, a mi sagrada corte chamarrera para poder invocar al hermano Macario Blanco Camino, hermano de fe inmensa, en quien confió y en quien he de confiar, que nunca me ha desamparado y nunca me ha dejado solo, aquí frente a tu imagen me avoco admirar tu fuerza y poder para solucionar el problema que hoy me aqueja, aquí con mi corazón en la mano, buscando tu ayuda para que me vaya mejor en mi situación afortunada venidera, que mi esfuerzo y consideración con el más necesitado me permita obtener la gracia y el favor tuyo hermano de luz, nunca me dejes caer, que yo pediré al sagrado creador que bendiga tu nombre y te permita seguir ayudando al mas necesitado. Amen

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION A FAUSTINO PARRA
Hombre desconfiado de la llanura, hombre que nunca quiso confiar ni en su sombra, te invoco a esta hora, para que vengas hermano mío, ven y ayúdame en todas las cosas que me proponga en la vida, aquel Faustino Parra, aquel hombre guerrillero y valiente te invoco en este momento para que me ayudes en (decir petición) hombre de la mala intención te invoco para que luches conmigo en esta guerra que tengo por vida, que nunca me desampare tu fuerza, que nunca me desampare tu luz, que mi sagrada reina bendiga tu espíritu y que me de la fuerza de voluntad para seguir tus consejos, y que si encuentras en mi algo que me haga especial hazlo saber ante Dios para que pueda seguir yo ayudando en lo terrenal y en lo espiritual a todo aquel que venga a mi para ser intermediario entre ustedes y ellos. Amen

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Buenas y santas bendiciones

Hermanos todos, excelentes aportes el cual felicito la iniciativa "mis respetos" pero en mi opinion muy personal y sin animos de menospreciar considero que la mejor oracion es la que salga de nosotros mismos y de nuestra propia invension, porque es la que cobra mas fuerza y poder porque lleva nuestros mas puros sentimientos a la hora de invocar cualquier santo o cualquier espiritu.

Que Dios y la madre Reina le de sus santas bendiciones a todos

description - Oraciones Varias - Página 11 Emptyoraciones varias

more_horiz
buenas tardes a todos. comparto con ustedes una oracion que hace años  me la dio el cacique caracas para que me despojara , en el nombre de dios todo poderoso , padre hijo y espiritu santo, en el nombre de maria santisima,los angeles y arcangeles de alta luz.yo xxxx los invoco a ustedes, san elias, cacique caracas, indio nayaicay, negro primero, mister jauly ,gran congo macho,luis maguo,mister cafi, negra matea, simon rodriguez. que no sea yo la persona que me despoje si no ustedes , en el nombre del gran poder de dios ,y la divina providencia,para quiter cualquier influencia negativa, trabajo de brujeria,material o espiritual y traingame toda la prosperidad,salud,amor y la proteccion que nesecito llevenme por el camino de los bienaventurados amen 03 padre nuestros y ave,tabacos alreves  y cinta de proteccion color rojo en la cabeza y hombro izquierdo, eso para que los espiritus de impureza no impidan la limpieza. I love you I love you I love you I love you I love you

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION DE BENJAMIN CHARLES EL NEGRO

Señor y Dios nuestro, tú que eres bondad infinita, tú que vuelcas la luz de tus ojos sobre los guijarros de la tierra, tú que en la orfandad eres ternura y en el dolor eres consuelo y en la soledad compañía, oye nuestra súplica que llega hasta ti, ardida de fe y esperanza, para pedirte que dignes hacer que brille pronto en la frente de BENJAMIN CHARLES la aureola de los santos para gloria de la iglesia y alegría nuestra, Él fue puro y manso de corazón, paso por la vida haciendo el bien a sus semejantes y fue víctima de manos criminales y continúa haciendo favores a quienes lo invocan en horas de angustia, bajo tu mirada complaciente de Padre Misericordioso. Óyeme, Señor. AMEN Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION DE LA VIRGEN DESATANUDOS
Santa María desatadora de nudos Santa María, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones. Ya junto a tu Hijo intercediste por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo desenredar la madeja de nuestras vidas. Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces mas claros los lazos que nos unen al Señor. Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,Tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos recibas en tus manos y que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios, para que libres de toda confusión y error, que hallemos en todas las cosas,y para que tengamos en El puestos nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros Hermanos. Amén. Especificar los problemas que queremos solucionar por la mediación de la Virgen María Desatadora de Nudos y rezar devotamente la Salve y tres Avemarías.

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACION PARA SALIR DE RUINAS HECHAS POR BRUJERIAS
En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por el poder de su Preciosa Sangre y de su Santa Cruz, rompo, desato y disuelvo toda envidia, maldición o maleficio que haya recaído sobre mi economía a causa de la maldad de mis enemigos, o por los pecados e injusticias de mis antepasados que puedan estar impidiendo las bendiciones económicas que Dios tenga para mí. Lavo con la sangre de Nuestro Señor Jesucristo toda contaminación espiritual que haya recaído sobre mis bienes económicos a causa de los pecados que con ellos hayan cometido las personas que me los dieron o los que yo he cometido con ellos. Invoco la Providencia de Dios sobre mi patrimonio, para que la bendición de Dios lo multiplique y lo haga rendir y me comprometo desde este mismo instante a dar limosna a los pobres. Por último, nombro a la Santísima Virgen María administradora de todas mis pertenencias para que con ellas me alcance la riqueza eterna del reino de su Hijo. Amén

Nota: esta oración debe rezarce por 90 dias, con la mayor FE del mundo,

description - Oraciones Varias - Página 11 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder