Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptySaludos y Bendiciones para la hermana chamarrera.

more_horiz
*Buenas noches hermana.

Le agradesco mucho todo su entusiasmo y conocimientos que nos aportan a tantas personas que tenemos el honor, privilegio y gusto de leer sus escritos...Muchas Gracias.

Honor a quien Honor Merece... Very Happy

Reciba usted y su entorno mucha paz, Bendiciones y energias Positivas amen...

Un Servidor...

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyGracias

more_horiz
Muchas gracias por sus palabras hermano, esto nos motiva a seguir participando activamente en este foro, en el cual sus excelentes escritos nos nutren de sabiduría. Paz, prosperidad y muchas luces y bendiciones para usted.

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyOración a San Onofre

more_horiz

!Glorioso San Onofre, a quien he escogido como
mi protector particular, y en quien tendré absoluta
confianza, concédeme que yo experimente los saludables
efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios.
En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular.
la que hoy pongo bajo tu protección. Alcanzadme pues
este favor, y todas las demás gracias necesarias para
librarme del pecado y conseguir la salvación de mi alma. AMEN.

description - Oraciones Varias - Página 2 Emptypara felicitar a la hermana chamarrera

more_horiz
Chamarrera escribió:

Nosotros , estamos acostumbrados a pedir a Dios todos los días para todo y por todo, pero muy pocas veces le damos las gracias por todo lo que somos y lo que tenemos; es por ello que incluyo en mis oraciones esta que a continuación les escribo, para hacerla al levantarse.

!Gracias te doy padre misericordioso y eterno, creador del cielo y de la tierra, por la vida que me has dado, gracias por este techo que me cobija, te doy gracias por el pan nuestro de cada dia que nunca falta en mi mesa, gracias por mis hijos para que sean hombres de bien, por mis nietos y nietas para que sean hombres y mujeres de bien, te doy gracias por mi salud y por la de mi familia, amigos y bienechores, gracias por ayudarme a vencer los obstáculos y seguir adelante en esta vida terrenal amén.!
(pueden incluir a sus padres o a quien uds quieran, es un ejemplo)


hola buenas noche primero q nada q dios y las 3 potencia me las vendiga y proteja

hemana la felicito por su compartir a diario con nosotros d su sabiduria y por ayudarno aprender cada dia mas

pero tambien le quiero pedir ayuda sobre la consulta de las cartas quiciera saver todo sobre eso desde los valores y cinificado de cada unas d las figuras si exite libro sobre el temas bueno en general todo estoy mu urgido de saber de eso si tiene informacion q me pueda aportal se lo agradecere de corazon

sin mas nada q decir me despido deciandole suerte y que la reyna y papa negro felipe me la proteja

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyLa Salve

more_horiz
Primeramente doy las gracias a todos los hermanos por sus bendiciones diciendo: amén que así sea. Les traigo una oración que la mayoría la conoce, pero va dirigida al que no la sabe.

La Salve

Dios te salve, reina y madre
Madre de misericordia,
vida y dulzura, esperanza nuestra,
Dios te salve, a ti llamamos
los desterrados hijos de Eva
A ti suspiramos, gimiendo y llorando
en este valle de lagrimas.
Ea pues Señora, abogada nuestra
vuelve a nosotros, esos tus ojos misericordiosos
y despues de este destierro
muestranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre
oh clemente, oh piadosa, oh dulce
siempre Virgen María
Ruega por nosotros Santa madre de Dios
para que seamos digno de alcanzar
y gozar las promesas y gracias
de nuestro Señor Jasucristo. Amén

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyEl Credo

more_horiz
El Credo

Creo en Dios Padre, Todopoderoso
creador del cielo y de la tierra
y en Jesucristo, su único hijo,
Nuestro Señor, que fué concebido
por obra y gracia del Espíritu Santo,
que nació de Santa María Virgen
padeció, bajo el poder de Poncio Pilatos
Fué crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos
Al tercer día, resucitó de entre los muertos
subió a los cielos y está sentado
a la diestra de Dios Padre Todopoderoso
Desde allí ha de venir, a juzgar a los vivos y a los muertos
Creo en el Espíritu Santo
en la Santa Iglesia Católica
en la comunión de los Santos
en el perdón de los pecados,
en la resurrección de la carne y
el la vida eterna,amén

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptySúplica al Divino Niño

more_horiz

Esta súplica se le dirige al Divino Niño para los tiempos difíciles:

Tengo mil dificultades: AYUDAME
De los enemigos del alma: SALVAME
En mis desaciertos: ILUMINAME
En mis dudas y penas: CONFORTAME
En mis soledades: ACOMPAÑAME
En mis enfermedades: FORTALECEME
Cuando me desprecien: ANIMAME
En las tentaciones: DEFIENDEME
En las horas difíciles; CONSUELAME
Con tu corazón paternal: AMAME
Con tu inmenso poder: PROTEGEME
Y en tus brazos al expirar: RECIBEME. Amén

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyPlegaria para obtener la serenidad

more_horiz

Niño Jesús, tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras
las cosas que no puedo cambiar.

Tú eres la fortaleza del cristiano; dame valor para transformar
aquello que en mí debe mejorar.

Tú eres la sabiduría eterna; enséñame en cada instante, cómo debo
obrar para agradar más a Dios y hacer mayor bien a las demás personas.
Te lo suplico por los méritos de tu infancia, a tí que vives y reinas por
los siglos de los siglos. AMEN.

description - Oraciones Varias - Página 2 Emptyoraciones

more_horiz
buenas noches de verdad felicidades hermana por ese post muy bueno sobre todo para aquellos que nos estamos iniciamos...

bendiciones para todos..

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyGracias

more_horiz
Gracias hermana, precisamente es esa mi intención, de que todos vayamos aprendiendo más cada día para realizar con éxito nuestra misión.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyLAS 13 PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO

more_horiz
La bendicion de la reyna madre los bendiga hermanos, Oración para voltear brujería o protección con tabacos al revés velón blanco al revés con un vaso de agua volteador rezar tres credos.

LAS 13 PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO

Ø Hombre mió, hombre tuyo no, hombre siervo, criatura de dios ; si de la treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la número uno: bien te la digo porque muy bien me la se la uno es la casa santa de Jerusalén en donde cristo entro amen.
Ø Hombre mió hombre, hombre tuyo no, hombre siervo criatura de dios si, si de las trece palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero dos, bien te la digo porque muy bien me la se: las dos son la dos tablas de moisés amen.
Ø Hombre mió, hombre tuyo no, hombre siervo criatura de dios si; si de las trece palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero tres bien te la digo porque muy bien me la se la tres: son los tres clavos con que clavaron de pies y manos a nuestro señor Jesucristo amen.
Ø Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de la trece palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero cuatro bien te la digo porque muy bien me la se :la cuatro son los cuatro evangelio de nuestro señor Jesucristo amen.
Ø Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero cinco: bien te la digo porque muy bien me la se la cinco son las cinco llagas inferidas del martirio que lo judíos hicieron en el cuerpo de nuestro señor Jesucristo amen.
Ø Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si ;si de la treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero seis bien te la digo porque muy bien me la se las seis: son la seis mil luces que las vírgenes llevaban para alumbrar el santo sepulcro donde depositaron los despojos de nuestro señor Jesucristo amen.
Ø Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero siete, bien te la digo porque muy bien me la se la siete son los siete cabriíllos que alumbran el firmamento amen.
Ø Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero ocho bien te la digo porque muy bien me la se la ocho son la s ocho voces de lamento que tuvo Jesús en el santo madero de la cruz amen.
Ø Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero nueve bien te la digo porque muy bien me la se; la nueve son los nueve meses que la virgen Maria tuvo en su vientre a nuestro señor Jesucristo amen.
Ø Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me la diga la numero diez; bien te la digo porque muy bien me la se la diez son los diez mandamientos de la ley de dios amen.
Ø Hombre mió hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero once, bien te la digo porque muy bien me la se la once son las once mil vírgenes que acompañaron a Jesús en pasión y muerte amen.
Ø Hombre mío hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si , si de las treces palabras de san Juan retornado quiero que me diga la numero doce , bien te la digo porque muy bien me la se las doces son los doces apóstoles que comieron con Jesús en la santa cena amen.
Ø Hombre mío hombre tuyo no hombre siervo criatura de dios si; si de las treces palabras de san Juan retornados quiero que me diga la numero treces bien te la digo porque muy bien me la se la trece; son trece mil rayos tiene el sol , trece mil luces tiene la luna por trece mil reviéntese el hombre perro que responda por mi sea hombre o mujer todos mi enemigos vengan mansos ante mi pies así como Jesucristo fue al pie de la cruz amen.

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyLA MAGNIFICA (ORACION DE LA VIRGEN)

more_horiz


Glorifica mi alma al Señor
y mi cuerpo esta transportado de gozo
al contemplar la bondad de Dios mi salvador.

Porque ha puesto sus ojos en la humildad de su esclava, y por tanto me llamarán bienaventurada todas las generaciones.

Porque hizo grandes cosas en mí el Todopoderoso
cuyo su nombre es infinitamente santo.

Y su misericordia se extiende de generación en generación
a todos cuantos le temen.

dió muestras grandes del sublime poder de su brazo,
disipó el orgullo de los soberbios,
transtornando sus designios.

Derribó del sólido a los poderosos y
ensalzó a los humildes.

Colmó de gozo a los menesterosos y hambrientos
y a los ricos los despidió sin nada.

Exaltó a Israel su siervo
acordándose de su gran
misericordia.

Según lo prometido a nuestros padres,
a Abraham y a su descendencia
por los siglos de los siglos. Amén.

(ESTA ORACION ES EFICAZ PARA ALEJAR A LOS ESPÍRITUS OSCUROS Y COMO FÓRMULA DE BENDICIÓN Y PROTECCIÓN. EN EL PASADO, QUIENES NO SABÍAN LEER LA HACIAN ESCRIBIR Y LA PORTABAN COMO UNA PODEROSA CONTRA)

description - Oraciones Varias - Página 2 Emptyoraciones a los caciques

more_horiz
ORACION A LA CORTE INDIA

En el Nombre de Dios Todopoderoso. Pidiendo permiso a la Corte Celestial. Hago esta invocación a la Corte India para que, si está en ley y justicia, me conceda este ruego que le hago (Haga su petición).
Rezar un Padre Nuestro, un Credo y un Ave María.
Encender una luz verde.

ORACION AL CACIQUE GUAICAIPURO

En el nombre de Dios Todopoderoso: Tres Divinas Personas. En el Nombre del (+) Padre (+) del Hijo y del (+) Espíritu Santo. Amén.
Así como le sirvieron al heroico Indio Guaicaipuro para alcanzar la más preciada dote, galardón y virtudes, que supieron cosechar, aprovechar y festejar el conglomerado de sus tribus de las cuales era Cacique.
Me acojo a tu inefable protección, amen del buen Dios, para que me favorezca de todo peligro y me guíe en todos mis actos. Así sea. Amén.
Se hace la plegaria. Encienda una luz amarilla.

ORACION AL CACIQUE NAIGUATA

¡Oh glorioso Cacique Naiquatá! Hoy acudo ante ti para suplicarte que de hoy en adelante seas mi escudo y protector, que me defienda de los malos monjes y los falsos profetas que intentan colocar piedras y espinas en mis caminos. Amen
Se enciende una luz y se pide la gracia deseada.

ORACION AL CACIQUE SOROCAIMA

Gran Cacique Sorocaima: te invoco en esta hora de tormentos y aflicciones, para que me des valor y nobleza para protegerme de las injurias y calumnias que se levantan contra mi y mi casa. Te invoco para pedir tu ayuda.
Se pide la gracia y se le enciende una luz el primer lunes de cada mes por tres lunes consecutivos


ORACION AL CACIQUE MANAURE

Gran Cacique Manaure, concédeme la pureza de mi vida. Tú que fuiste valeroso y un guerrero prepotente de la lucha contra los españoles, concédeme fuerza espiritual necesaria para luchar en esta vida.
Se enciende una luz y se pide la gracia deseada, esta plegaria se hace tres veces en la semana.

ORACION AL CACIQUE GUAICAMACUTO

¡Oh Gran Cacique Guaicamacuto! Yo te invoco para pedirte tu ayuda (se pide la gracia), y si me lo concedes yo rendiré culto a tu imagen y veneraré. Para dicha mía y de mi gente y siempre estemos protegidos por ti, gracias.
Se enciende una luz el primer sábado de cada mes, durante tres sábados consecutivos.

ORACION AL CACIQUE MARACAY

Cacique dueño y señor de los valles de Aragua. Siempre fuiste generoso y honrado. Yo te pido me guíes por ese mismo camino de paz y prosperidad para dar y recibir de todos. Te pido me concedas (se pide la gracia) y seré tu más difusor de tu gracia. Amen
Se reza un Ave María y se enciende una luz dorada

ORACION AL CACIQUE MARIPIRE

Cacique bondadoso de los derechos de la vida y auxiliar de los desvalidos. Concédeme lo que te pido por el bien de mi familia y de mí. Yo te lo pido para socorrerme de este mundo de penurias y de mala fe. Yo te invoco (se pide la gracia) para que se me conceda lo que pido y te doy gracias. Amen
Se reza un Ave María y se enciende una luz

ORACION AL CACIQUE CHURUGUARA

Cacique que guió a su pueblo por donde más tenía muestras de esperanza y de fe. Fue un conductor de mucha habilidad y su pueblo siempre lo seguía con fe. Por eso te pido que me guíes por este camino sin obstáculos para mi bien y el de los míos. Que mis enemigos no tengan nada en contra de mí y siempre esté en paz con todos. Hoy te ruego me concedas este favor. Amen

ORACION AL CACIQUE JIRAJARA

Cacique Jirajara, tu que todo lo puedes y lo resuelves, te pido que me concedas esta gracia y se me conceda tal y como yo te lo pido. No me faltes en esta hora de desgracia, que tu apoyo me ayudará a salir adelante. Ayúdame, ayúdame para estar bien y en paz con todos. Amen
Se reza un Padre Nuestro y un Ave María, se enciende una luz morada

ORACION AL CACIQUE APURE

Gran Cacique Apure, así como brilla el sol en tu pecho, deseo que brille la felicidad en mi hogar.
Se eleva una oración a la Corte India pidiendo el deseo

ORACION AL CACIQUE CAYAURIMA

Cacique que luchó por la paz de su gente y su pueblo. Fue un gran hombre que veía más allá del presente, tenía mucha visión. Guíame a mí para yo poder seguir siendo recto que tome otro sendero de maldades, por eso te imploro, no me dejes caer por malos rumbos y no tenga malos pensamientos contra nadie. Amen.

ORACION AL CACIQUE CARACAS

Se elevó a los lugares que la historia reservó tan sólo a los grandes, caciques notables en batallas y bloqueos armados.
Su dignidad lo llevó a combatir a los colonialistas que ansiosos de poder combatieron traidoramente. Te pido valor y energía.
Tu que posees valor para destruir a los enemigos, te pido que socorras nuestras necesidades. Hoy necesito de ti me concedas este favor. Oh espíritu del Cacique Caracas sé mi protector en todos los actos de mi vida. (Se pide la gracia)
Se enciende una luz el primer domingo de cada mes, durante tres domingos consecutivos.

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyPara librar de dolores (ensalmo)

more_horiz


Rogamos Señor Dios nuestro, creador del cielo y de la tierra que así como formando al hombre de barro, lo hizo a su imagen y semejanza así también para alabanzas y glorificación de tu nombre, libra y preserva a esta criatura de toda enfermedad y de _________ (tal dolor).
En nombre de la Santísima e indivisible Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te exorcizo + y señalo + con la señal de la Santa Cruz. Por virtud te libre Dios y te cure de todas tus enfermedades y de _________ (tal dolor) Amén.
Así mismo te exorcizo y señalo la Cruz en nombre de Jesucristo Nazareno Señor y Redentor nuestro. Te salve + de todas las enfermedades y de _______ (tal dolor) y quiero que quedes curado de todas tus enfermedades en honor y alabanza del mismo Jesucristo Nuestro Señor y el Santísimo nombre de Jesús. Así sea.
V= El Señor esté con nosotros
R= y con su Espíritu.

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyOración a la Sábila

more_horiz
Cruz Divina! y Santa ! ¡Brujos y Brujas alejaos de mi hogar!
Enemigos que piensan llegar hasta mi estoy con Dios.
¡Cruz Divina! Por el poder de Cristo, dado a esta mata de Sábila en el Huerto de la fé,
Te pido que mi hogar prospere día por día,
Y que se alejen para siempre las tristezas y penas que intenten llegar hasta aquí.
¡Dios Soberano líbrame de las ruinas y traiciones, ¡Bendita Cruz Divina!
Yo te pido protección, y por los 3 dulces nombres de Jesús, Joaquín y Juan, líbrame de todo mal.
(Rezar tres Ave María, tres Padre Nuestro y tres Credos).


description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyORACION DEL GRAN CACIQUE CATUCHE

more_horiz
Buenas hermanos la bendicion de la reyna madre y los espiritus de alta luz los iluminen.
Esta es una oracion del cacique que formo al Cacique Guaicaiputo.
Oración (Gran Cacique CATUCHE)
En este momento, Padre y Madre creadores del cielo, del agua, del fuego y de la tierra brinda la luz eterna a este Gran Cacique Catuche por toda la eternidad Amén.
Amado Cacique Catuche te invoco en este momento con la humildad que debe invocársele a un Cacique de tu categoría y poder para que me ayudes en el proceso de la evolución espiritual, material, física y en todos los planos y sentidos.
Activa mi conocimiento y mis dones espirituales Catuche así como lo hiciste con el amado Cacique Guaicaipuro, para que yo pueda cumplir mi misión de vida en este plano y pueda evolucionar a planos mejores.
Que mis dones sirvan, mi Catuche, para el bien mío, de los míos y de toda la humanidad, pudiendo seguir levantando el nombre de la raza que en tu honor levantó Guaicaipuro con sus acciones.
A ti te debemos muchos de nuestra grandeza y me hago consciente de esto, que el agua sirva de conducto para mi limpieza espiritual y la luz del sol me permita iluminar mis dones y llevarlos a cabo.
Que mis acciones todas sean en orgullo de todo lo que dejaste. Catuche, para la Gloria de Dios que es uno, aunque los blancos lo hayan tergiversado tanto, y la santa evolución tuya, de la corte india, de las cortes todas, y de todos los seres de bien.
Danos luz, guía y evolución y que mis dones se activen mi maestro, piache y Cacique para poder así ejercer el bien y la misión de vida.

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyOraciones diversas

more_horiz
Buen día para todos, aquí en Colombia hay dos oraciones muy excelentes para pedir por la salud,por lo general se hacen con muchísima FE y prometiendo una visita a sus respectivas iglesias.Espero que sirvan de ayuda.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD

¡Virgen María, Madre de la Salud! Tu Hijo divino te encargó que fueras también Madre de todos los hombres. Desde entonces, con admirable fidelidad, has estado presente en la vida de la Iglesia y de cada uno de sus hijos; como ejemplar de todas las virtudes personales y comunitarias; como medianera nuestra ante Dios, y como madre de la vida divina que Cristo nos comunica.
Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas, nuestras infidelidades y caídas. A ejemplo tuyo y con tu ayuda, aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial que, en Cristo y por el Espíritu Santo quiere salvarnos a través de las pruebas y sufrimientos de la vida temporal, hasta darnos la plenitud de su vida sin término. Amén.

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA SALUD

Señor de la Salud, heme aquí frente a Ti, con el deseo ferviente de abrirte mi corazón y todo mi ser.
Vengo en busca de Tu gracia, para encontrarme contigo, para pedirte como muchos que actúes en mí, que cures todas las enfermedades que me hacen sufrir y sanes todo lo malo que hay en mí…
Vengo para expresarte todo mi amor; para agradecerte, con sinceridad tu entrega en la cruz, por mí y por todos nosotros.
Y así como permites que el ángel recoja en el cáliz tu sagrada sangre, permite que mi vida, enfermedades y dolencias sean trasformadas por medio de ella.
Que el don maravilloso de Tu ofrecimiento en la Eucaristía limpie mi vida, mis pecados y todo mi ser y libre de ellos me una en el ofrecimiento sincero hecho por amor.
Por los méritos de tu pasión transfórmame y guíame y así poder unirme en el Misterio de Tu muerte y resurrección.
Concédeme Señor de la salud el don del arrepentimiento sincero el deseo de la vivencia en el amor y el perdón que tú nos enseña. Brinda a mi corazón la gracia de descubrirte presente en todas las personas, especialmente en las más desprotegidas y enfermas.
Señor de la salud hoy coloco en tus benditas manos a mis familiares y amigos enfermos, míralos con bondad y fortalécelos en la enfermedad. (Una breve pausa de silencio).
Señor Jesucristo te entrego mi vida y mis trabajos para que reines en ellos, vengo a Ti, seguro que solo Tú, tienes palabras de vida eterna.
Señor de la Salud te ofrezco esta eucaristía como la máxima expresión de mi entrega y amor a Ti. En ella me sanas y santificas, me curas y alimentas, la comunión contigo, trasforme mi vida y mi corazón.
Señor de la Salud, en Ti esta puesta mi esperanza y mi existencia, hoy me consagro únicamente a tu santa voluntad, para llevar toda mi vida bajo la luz de tu espíritu y así al final del camino, entregarme en los brazos del padre y vivir eternamente unidos en el amor.
Señor de la Salud, con la gracia que me das desde el bautismo me comprometo a ser discípulo y misionero, entre mis hermanos.
Que Tu espíritu me acompañe y me guie todos los días de mi vida.
María Madre del Redentor y fortaleza al pie de la cruz, presenta esta consagración a nuestro Señor Jesucristo. Amén.


description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
JESUCRISTO SE HA PERDIDO , LA VIRGEN BUSCANDOLO ESTA , DE HUERTO EN HUERTO, DEBAJO DE UN ROSAL BLANCO ESTA, ,
ANGELITO POR DIOS DIME LA PURA VERDAD, SI JESUS DE NAZARETH, POR AQUI LO HAS VISTO PASAR, .
SI SEÑORA QUE LO HE VISTO ANTES DEL GALLO CANTAR, ENTRE JUDIO Y JUDIOS, BIEN ACOMPAÑADO VA, UNA CRUZ LLEVA EN SU HOMBRO, QUE LO HACIAN ARRODILLAR, UNA CORONA DE ESPINAS QUE LO HACIAN SANGRAR, UNA SOGA EN SU GARGANTA QUE DE ELLA TIRANDO VAN,
CAMINEMOS VIRGEN PURA HACIA EL MONTE DEL CALVARIO , QUE POR PRONTO QUE LLEGUEMOS YA LO VAN A CRUCIFICAR,
YA LE CLAVAN LOS PIES,
YA LE CLAVAN LAS MANOS YA LE CLAVAN LA LANZA
POR SU DIVINO COSTADO
LA SANGRE QUE DERRAMADA ESTA EN EL CADIZ SAGRADO
EL HOMBRE QUE LA TOMARA
SERA BIENAVENTURADO
SERA REY EN ESTA VIDA Y EN LA OTRA CORONADO
Y DE TODO MAL E INFECTACION SERA LIBRADO
QUIEN ESTA ORAZION REZARE
TODOS LOS VIERNES DEL AÑO
SACARA UN ALMA EN PENA
Y LA SUYA DEL PECADO
QUIEN LA OYE NO LA APRENDE
QUIEN LA SABE NO LA REZA
Y EL DIA NDEL JUICIO FINAL
SABRA LO QUE CONTENGA

AMEN

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyOraciones diversas

more_horiz
Excelentes aportes hermanos Wina e Hijo de Libertadores, mi Reina Madre los bendiga y les proteja.

description - Oraciones Varias - Página 2 Emptyoracion de las tres cruces.

more_horiz
Esta noche tuve un sueño

que en aquel monte calvario

tres cruces yo vi clavar

y en la mas alta de ellas

yo te vi crucificar



Esa divina frente te vi sangrar

Esa divina espalda te vi azotar

Esas divinas manos te vi clavar

Ese divino pecho te vi sangrar

Esa divina boca te vi destemplar

Con hiel y vinagre

Si madre

Todo lo que he dicho es pura verdad



Quien esta oracion rezara

indulgencias ganara



Como hierbas tiene el campo

como arenas tiene el mar

como estrellas tiene el cielo

a la hora de la muerte

el demonio no sabra

las puertas del infierno

cerradas las hallara

y las del paraiso

abiertas para entrar a al gloria



Tres horas antes de que mueras

veras a la virgen

sentada en su cabecera

para que en sus brazos muera

si el que la sabe no la reza

o el que la oye no la aprende

en el dia del juicio

sabra lo que esta oracion contine



AMEN

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyOración de Cumpleaños

more_horiz
ORACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Señor, hoy quiero darte las gracias por el maravilloso regalo de la vida, gracias porque haz trazado mi camino y me has conducido con amor de PADRE, me has tomado de la mano aunque muchas veces no percibi tu presencia a mi lado. Señor, enséñame a vivir intensamente este tiempo que me regalas hoy, que el amor este presente en mis palabras y actitudes que con mi vida pueda gritar al mundo: Soy feliz al saber que existo Señor, te doy gracias por las personas presentes en mi vida, aquellas que han sido compañia en mis momentos tristes, que me han animado cuando todo parecia oscuro a mi alrededor,que han sido estimulo en los triunfos y me han ayudado a ser mejor. Señor, gracias por las personas que me han aceptado como soy. Con Amor y alegria en mi corazón.Amén

description - Oraciones Varias - Página 2 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder