Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien me puede explicar esto.... EmptyAlguien me puede explicar esto....

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Hoy les traigo una pregunto sobre el Mercurio, y sus usos en el espiritismo. Les pregunto se usa para varias cosas en otros cultos para acelerar trabajos que den resultados mas lijeros, tambien en un culto particular hasta lo usan en banos espirituales, Bueno mi pregunta es simple en el espiritismo como usan el mercurio tambien si es consejable de usarlo en un bano pero mas de eso si uno usar el mercurio en algun bano espiritual se usa en un bano dulce o se usa en un bano amargo o es un ingrediente que se puede usar para los dos lados espero algunas repuesstas de la gente del foro den su opinion que yo siempre estoy con la mente abierta a todos los comentarios. Que se cuiden y esten llenos de luz....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlguien me puede explicar esto.... EmptyRe: Alguien me puede explicar esto....

more_horiz
Saludos, Pale

Como estas hermano espero que todo bien.. Pues gracias por tu respuestas y es muy cierto uno tiene que tener mucho cuidado con lo que se echar encima porque si hasta uno propio se puede envenenar pues gracias y que estes lleno de luz...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlguien me puede explicar esto.... EmptyRe: Alguien me puede explicar esto....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder