Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito una guia para segir adelante Emptynecesito una guia para segir adelante

more_horiz
Gracias a Dios x sobre todas las cosas, y gracias de antemano a quien me auxilie.
tengo varios años incurcionando y aprendiendo espiritismo , llevo los lineamientos de la reyna mairia lionza, he tenido muchas altas y bajas como todos, pero en este momento me siento retraido, tengo mi profecion y me dedico a esto x haber tenido ayuda y senti q yo tambien podia ayudar a otros de hecho asi lo hago humildemente pero tengo ya algunos meses donde siento un decaimiento muy grande, donde antes veia cosas, me decian q hacer, hace rato todo cambio , de hecho ayudo solamente con oracioines, x q hasta miedo me da consultar o trabajar como mediun espiritual, para no caer en lo q muchos llaman plataneo, quisiera saber q me sucede y q debo hacer, muchas personas me han brindado su apoyo pero no veo resultados,gracias a quine pueda ayudar y solo digo q nesecito ayudar para continuar ayudando a otros

descriptionnecesito una guia para segir adelante EmptyRe: necesito una guia para segir adelante

more_horiz
hermano he escrito a su privado, hagalo y nos cuenta
mamaita le guie siempre en sus caminos

descriptionnecesito una guia para segir adelante Emptynecesito ayuda para desarrollar mii mediun.!

more_horiz
hermanos quisiera ayuda busco un guia terrenal ya que mii guia terrenal es decir mii padrino nose de el desde hace como 3 meses ya ayudenme

descriptionnecesito una guia para segir adelante EmptyRe: necesito una guia para segir adelante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder