Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyQuisiera desarrollar mi materia

more_horiz
Hola buenas noches hermanos. Solo kisiera hacerle una pregunta cm haria para desarrollar mi materia ya ke no tengo un guia espiritual creen ke podria hacerlo yo sola y cm lo haria xfa respondan a la brevedad posible gracias ke mi reina maria lionza y todos mis santos. Los bendigan

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Quisiera desarrollar mi materia Nosms10

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
fatyma garcia escribió:
Hola buenas noches hermanos. Solo kisiera hacerle una pregunta cm haria para desarrollar mi materia ya ke no tengo un guia espiritual creen ke podria hacerlo yo sola y cm lo haria xfa respondan a la brevedad posible gracias ke mi reina maria lionza y todos mis santos. Los bendigan

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Quisiera desarrollar mi materia Nosms10



Buena tarde mi amiga. para responder a su pregunta planteare otra pregunta. "¿Puede un bebe valerse por si solo y aprender de la vida sin la ayuda de sus padres?

de la misma manera es el ambito espiritual, afin de desarrollar ese don debe tenre un guia terrestre el cual canalizara su aprendisaje y su desarrollo pleno.
saludos

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
"fatyma garcia" Escribio:
Hola buenas noches hermanos. Solo kisiera hacerle una pregunta cm haria para desarrollar mi materia ya ke no tengo un guia espiritual creen ke podria hacerlo yo sola y cm lo haria xfa respondan a la brevedad posible gracias ke mi reina maria lionza y todos mis santos. Los bendigan


*Buenas noches Hermana Fátima, recibe mis saludos y respetos.

Hermana, Si la edad de su perfil es cierta (18 años), primeramente le recomiendo que sea cuidadosa en cuanto a invitaciones que le realicen a distintos portales, ya que usted esta con todo el respeto que se merece muy Jojotica y DIOS la proteja amen, pero con tanto pájaro bravo usted podría ser victima de muchos vividores, estafadores, fingidores y muchas cosas malas que terminan en "Ores".
He contribuido al desarrollo de muchas materias espirituales y con experiencia en mano, le digo que las materias que se desarrollan con mas facilidad son aquellas que sobrepasan los 30 años de edad (adultez completa, estabilizados emocionalmente, sentimentalmente, con un empleo, una vivienda, independiente, etc) muchas materias (no todas) que intente desarrollar a los 18 años hoy día son evangélicos o profesionales en áreas en donde no tienen tiempo para misionar espiritualmente, ya que a los 18 años de edad, muchas personas confundimos (porque tambien fui joven) el "Gustar" con el querer, la "Vocación" con la curiosidad, "El deseo de servir al prójimo" con la prepotencia de creerme que tengo a DIOS agarrado por la chiva y que como soy brujo, pues tendré reconocimiento, temor y aceptación entre amistades, vecinos y comunidad. Ojo: no digo que sea su caso puntual, pero como dice la canción de Eros Ramazoti "Esas son Las Cosas que He Visto".

*Mi Consejo personal:

a) aférrese a DIOS, manténgase en Oración Frecuente y Continua a DIOS todopoderoso. Pidale Claridad, Paz a su vida y que la ayude a realizarse en aspectos básicos e importantes como en lo personal, profesional, sentimental, educativo y profesional, esas deben ser sus prioridades ahorita, luego todo vendrá a su debido tiempo.

b) Como el espiritismo es cuerpo, mente y espíritu, es menester que usted tenga conciencia que antes de conseguir un guía terrenal que la ayude a desarrollar su cajón, es conveniente y recomendable que usted se enfoque en tener un mejoramiento continuo en aspectos: físicos, mentales, morales y espirituales.
Esa parte de su preparación es la base y es aconsejable que lo haga usted sola; luego cuando la alumna este preparada, aparecerá el maestro.

c) En el índice de este foro hay excelentes temas para personas que desean iniciarse en estos caminos y los que se están iniciando, le aconsejo que los lea y mas que leerlos, trate de ponerlos en practica y así su panorama de saber ¿Qué es lo que desea realmente? estará mas claro.
Le recomiendo muy especialmente los que yo he escrito, ya que están destinados a personas que se inician entre los que destacan:
*El arte de ser banco, el arte de ser materia, Herramientas espirituales a médiums que se inician, Semillas de luz, el Jardín de los espíritus, ¿Qué deben hacer los espiritistas? ¿Qué no deben hacer los espiritistas?
¿Desea usted aprender? pues antes de empezar de cero, le recomienda que lea y PONGA EN PRACTICA muchos temas que aquí hay que son excelentes herramientas y así empezara a adelantarse mucho y si en un futuro decide no ser espiritista, le garantizo que será una mejor persona y excelente ser humano.

Muchos éxitos hermana, estamos para servirle...

Paz y bendiciones a todos...amen

Última edición por roberto salas el Miér Feb 12, 2014 4:15 pm, editado 1 vez

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
Exelentes recomendaciones hermano roberto salas, mis felicitaciones estoy deacuerdo com usted, saludos

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Exelentes recomendaciones hermano roberto salas, mis felicitaciones estoy deacuerdo com usted, saludos



*Gracias por todos sus gratos comentarios hermano Luis, saludos fraternos y abrazos en la fe...


Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
Buenas noches, saludos y respeto a todos, soy nuevo aquí y me sorprende saber que todavia quedan espiritistas sinceros, y espero que sigan asi.......que Dios y Mi Reina Los Bendigan......

Lo digo porq me equivoque con quien me inicie en el espiritismo y si no fuera por Dios y los espiritus, quien sabe donde estaria yo en estos momentos........

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
Buena tarde...
bienvenido al foro hermano eduar V, si cuando una materia se esta iniciando debe terner mucho cuidado con sus deciciones de alli las recomendaciones anteriores, son de suma importancia afin de tener un desarrollo espriritual pleno

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
Todo es con calma,tienes que ir a un portal de confianza para que te hagan un par de velaciones,tengo 15 años y estoy en esto desde los 8 tengo facultades maravillosas,pero poco a poco,que la reina maria lionza y todas sus cortes te bendigan.

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
"Rebeca esis"
Tengo 15 años y estoy en esto desde los 8 tengo facultades maravillosas.




 Shocked Shocked  ¿Whats?....

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
roberto salas escribió:
"Rebeca esis"
Tengo 15 años y estoy en esto desde los 8 tengo facultades maravillosas.




 Shocked Shocked  ¿Whats?....


 Razz Razz Razz jajaja yo quede igual hermano Roberto (mi cordialo saludo y respeto)....la verdad tuve que buscar un lapiz y papel para ir sacando cuentas...me dije...perdi mi tiempo

.......a esa edad estaba YO...en 3er año de Basica...nada de espiritismo...ni la remota idea...aunque a los 8 años fue mi primera visita a la Sagrada Montaña de Sorte...y lo unico que recuerdo ese exquisito rio...el sancocho que comimos...y aquella hermosa cancion que decia...."Que le den ...... que le den fuerza....y no le quiten fuerza...fueeeeerrrrzaaaaaa"......lo demas ni recuerdo...ademas que jamas nos dejaron mirar que pasaba en ese circulo donde alrededor habia gente cantando...pero nos gusto mucho la cancion (a mis hermanos y a mi)....esa anecdota fue hermosa y aun la conservo....

.....creo primero debe estudiar...dedicarse a plenitud con su meta primordial .....graduarse...cuando ya se encuentre preparada para entrar al mundo espiritual que se entrege de corazon y por completo...al servicio de la mision espiritual...por el beneficio y bien del projimo....mientras le queda mucho camino por recorrer....con el respeto que ella se merece.... Very Happy  Very Happy  Very Happy .

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
Saludos.


Caramba hermana fatyma garcia... dentro de lo que respecta al culto a la reina no consideró sea razonable que usted sin conocimientos e incluso con conocimiento debería buscar de desarrollar dones mediunicos,

Hermanos ROBERTO SALAS y CONSAGRACIÓN... jejejejee pues mecontagie con su impresión sacando cuentas ehhh sip si me queda tiempo

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyExcelente msj me ayudo a mi también mucho a pensar algunas cosas.

more_horiz
Gran msj de verdad de hecho fue también de ayuda para mi y me pone a pensar muchas cosas, amigo roberto salas veo que tienes bastante conocimiento de esto y me gustaría preguntarte algunas cosas.

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
Con todo respeto felicitaciones hermano salas, la verdad es pura y todos nosotros los impiricos queremos aprender a las carreras como hacer un ruido con los dedos para producir un sonido. Esto no se hace de la noche al amanecer, sino por el contrario cuerpo espiritu y alma y NO ES UN JUEGO es ayudar a las personas para hcer el bien no el mal.

yo soy un impirico quiero aprender pero no a las carreras sino con pasiencia.

gracias hermanos por escucharme y Dios los Bendiga.

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
buenas noches me gustaria que me ayudaran hace unos meses conoci a una persona del mundo espiritual queria que me enseñara sobre ese mundo empezo a medio enseñarme pero no del todo porq decia que a mi no me gustaba pero por malos entendidos nos alejamos y quede como en el aire de conocer tube un sueño donde estaban toda mi familia y en eso llego alguien pero no vi quien era solo era una luz brillante blanca se acerco pero antes de hablar conmigo hablo con una niña donde le preguntaba su nombre cuando senti que iba hablarme a mi desperte creo asi lo senti que era la reina maria lionza alomejor estoy equivocada pero me han pasado tantas cosas quisiera saber aprender y conocer alguien que de verdad me enseñe y guie en este mundo tan maravilloso del espiritismo esa persona que conoci me dijo que yo tenia materia que tenia alguien que me cuidaba que tenia una luz muy hermosa le pregunte quien era no supo decirme.... lo que quisiera es saber a donde podria ir o que libro podria leer no se quien me podria ayudar guiar se lo agradeceria de todo corazon mil bendiciones

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Quisiera desarrollar mi materia Nosms10

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyNECESITO UN GUIA

more_horiz
QUISIER SABER COMO DESARROLLAR MI MATERIA Idea

MAYÚSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
santabarbarabendita escribió:
QUISIER SABER COMO DESARROLLAR MI MATERIA Idea


Buena tarde hermano santabarbarabendita, antes de dar mi recomendacion permitame preguntarle lo siguiente la edad de su perfil es correcta 14 años?

descriptionQuisiera desarrollar mi materia EmptyRe: Quisiera desarrollar mi materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder