Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsan miguel y el malandro raton se dieron la media uvuelta y se cayeron Emptysan miguel y el malandro raton se dieron la media uvuelta y se cayeron

more_horiz
hermanos yo casi todos los fin de semano viajo un lunes llege y fui a mi altar cuando vi las dos igagenes que se avian movido eres SAN MIGUEL ARCANGEL Y EL MALANDRO RATON fueron los unicas imagenes que se movieron y calleron voca bajo san miguel se le partio una ala y claro que lo vote pero al malandro raton no le paso nada .... alguien que me pueda ayudar aver que paso aki ????????' Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Última edición por terepaima_1 el Jue Dic 27, 2012 1:43 pm, editado 1 vez

descriptionsan miguel y el malandro raton se dieron la media uvuelta y se cayeron EmptyRe: san miguel y el malandro raton se dieron la media uvuelta y se cayeron

more_horiz
Buenas tardes hermano, exponga bien su situacion o problematica ya que no entiendo que quiere decir para poder ayudarlo.

descriptionsan miguel y el malandro raton se dieron la media uvuelta y se cayeron EmptyAHORA SI HERMANO

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Buenas tardes hermano, exponga bien su situacion o problematica ya que no entiendo que quiere decir para poder ayudarlo.

descriptionsan miguel y el malandro raton se dieron la media uvuelta y se cayeron EmptyRe: san miguel y el malandro raton se dieron la media uvuelta y se cayeron

more_horiz
terepaima_1 escribió:
hermanos yo casi todos los fin de semano viajo un lunes llege y fui a mi altar cuando vi las dos igagenes que se avian movido eres SAN MIGUEL ARCANGEL Y EL MALANDRO RATON fueron los unicas imagenes que se movieron y calleron voca bajo san miguel se le partio una ala y claro que lo vote pero al malandro raton no le paso nada .... alguien que me pueda ayudar aver que paso aki ????????' Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Muy buena noches hermano terepaima_1
En mi experiencia cuando un busto de cae, se parte, se revienta o se quema...tiene un significado...cada uno representa en lo espiritual y lo terrenal un por que...San Miguel Arcangel es el angel guardian y custodio de la Corte Angelical, el Malandro Raton pertenece a la Corte Calet....entonces solo preguntese cual era su finalidad que cumplia San Miguel en su altar al igual que el Malandro Raton...esas son sus respuestas...puede ser un ataque espiritual con brujeria...una persecusion judicial, etc, etc....

descriptionsan miguel y el malandro raton se dieron la media uvuelta y se cayeron EmptyRe: san miguel y el malandro raton se dieron la media uvuelta y se cayeron

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder