Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondon juan del desespero Emptydon juan del desespero

more_horiz
Buenos dias hermanos, quien me puede comentar sobre Don Juan del desespero?

Dios los bendiga::: cheers

descriptiondon juan del desespero EmptyRe: don juan del desespero

more_horiz
no se mucho de este espiritu pero si se que se utiliza mucho para desesperar, amarrar y humillar personas te a poner la oracion tambien pero es fea porque es para amarrar y humillar y no me gusta.!

bendiciones para ti hermano

descriptiondon juan del desespero EmptyRe: don juan del desespero

more_horiz
terepaimita escribió:
no se mucho de este espiritu pero si se que se utiliza mucho para desesperar, amarrar y humillar personas te a poner la oracion tambien pero es fea porque es para amarrar y humillar y no me gusta.!

bendiciones para ti hermano


Saludos hermano Terepaimita. Gracias por contestar.
A mi me extraño mucho porque yo creia que el ayudaba a los desesperados y no que desesperababa, mi sorpresa fue cuando me fui a chequear, y es una espiritista que tiene mi plena confianza y me dijo que me pusieron encima a don juan del desespero y al anima de pica pica (Jose Zambrano) para que peleara todo el tiempo. La verdad me cuesta creer que estas entidades causen mal, por eso mi pregunta.

Dios lo bendiga... cheers

descriptiondon juan del desespero EmptyRe: don juan del desespero

more_horiz
Yoraco escribió:
terepaimita escribió:
no se mucho de este espiritu pero si se que se utiliza mucho para desesperar, amarrar y humillar personas te a poner la oracion tambien pero es fea porque es para amarrar y humillar y no me gusta.!

bendiciones para ti hermano


Saludos hermano Terepaimita. Gracias por contestar.
A mi me extraño mucho porque yo creia que el ayudaba a los desesperados y no que desesperababa, mi sorpresa fue cuando me fui a chequear, y es una espiritista que tiene mi plena confianza y me dijo que me pusieron encima a don juan del desespero y al anima de pica pica (Jose Zambrano) para que peleara todo el tiempo. La verdad me cuesta creer que estas entidades causen mal, por eso mi pregunta.

Dios lo bendiga... cheers

a mi tambien me cuesta creer esto hermano porque si son espiritus de luz no deberian hacer eso aunque a lo mejor es que lo utilizan para eso pero esa no es su verdadera mision. me gustaria preguntarle a una entidad que baje sobre este tema.!

descriptiondon juan del desespero EmptyRe: don juan del desespero

more_horiz
Buenas tardes hermanos, si es lamentable que a estos espiritus o entidades las usen para estas clases de trabajo pero tambien es la man era como usted le pida ayuda, por lo menos la entidad anima de pica pica (JOSE ZAMBRANO) es muy bueno para ayudar a las personas enfermas y a choferes que viajen por vias y carreteras....

QUE DIOS LOS CUIDE Y PROTEGA HERMANOS.....

descriptiondon juan del desespero EmptyRe: don juan del desespero

more_horiz
Saludos estimados hermanos, les recomiendo revisar el tema:

¿Por qué utilizan los Espíritus para hacer daño? (<---Hagan click en este link)

Donde varios de nuestros hermanos dieron su opinión al respecto y también yo dí mi humilde opinión, espero les ayuden estos escritos a aclarar sus dudas. Con respecto a la función o la misión del Espíritu Don Juan del Desespero les recomiendo preguntarle a un Espíritu directamente, hay Don Juanes para todo, son misiones especiales encomendadas por la Reina y estos Espíritus de la Corte de los Juanes como muchos saben también son Chamarreros.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptiondon juan del desespero EmptyRe: don juan del desespero

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos estimados hermanos, les recomiendo revisar el tema:

¿Por qué utilizan los Espíritus para hacer daño? (<---Hagan click en este link)

Donde varios de nuestros hermanos dieron su opinión al respecto y también yo dí mi humilde opinión, espero les ayuden estos escritos a aclarar sus dudas. Con respecto a la función o la misión del Espíritu Don Juan del Desespero les recomiendo preguntarle a un Espíritu directamente, hay Don Juanes para todo, son misiones especiales encomendadas por la Reina y estos Espíritus de la Corte de los Juanes como muchos saben también son Chamarreros.

Luz brillante en sus caminos!


Buen dia Hermano Espiritista, excelente su intervencion (como siempre) en el post que recomendo y lo que le puedo decir es que me surgio esa incognita porque me estaban trabajando con el para desesperarme y viviera peleando. Eso es etapa superada. Considero que mi infinita FE en el espiritismo venezolano me dio fuerzas para superarlo yo solo y con tan solo un tabaco volvi a la normalidad.
Le pido disculpas por haber sentido esa duda y se que o volvera a pasar.
Agradecido por su aporte....

Dios lo bendiga... cheers

descriptiondon juan del desespero Emptyrespuesta de el malandro miguel sobre don juan del desespero

more_horiz
hermano ayer en seccion bajo el malandro miguel y le pregunto sobre este tema y me respondio esto
"cada don juan tiene su nombre porque es caracteristico de el hay estan don juan del bolteo don juan del retornado, don juan del despero se es para torturar a personas para alejar o para atraer tienes que saber que ninguna religuion es perfecta cada religuion tiene sus pro y sus contras por eso es que hay que tener cuidao con lo que pides porque suponiendo tu eres un santo entonces el de arriba dice vamos a ver que as echo. esto malo, esto malo y esto bueno tas jodio eso te va quitando luses y entonces vas vajando vas vajando y al de arriba no le sirves pero el de abajo dice tu si me sirves ven aca. por eso hay que tener cuidao con lo que se pide"

bendiciones hermano. por cierto primera vez que veo trabajar a un hermano de la corte cale y fue muy finooo

descriptiondon juan del desespero EmptyUn simple comentario

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Linza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermanos saludos a todos, solo les voy a decir lo que pienso al respecto y agradeceria si estoy equivocado que un hermano me lo haga saber. ningun hermano de luz hace mal a nadie, aunque ninguna religion es perfecta (como dice el hermano de la corte cale), la malda la pone es el espiritista o brujo y les dire el porque pienso de esa manera hermano Miguel de la corte cale dijo algo muy cierto en la corte de los Don Juanes cada quien recibe su nombre segun su habilidad, "pero" les aseguro que si le pedimos a Don Juan del desespero que en vez de volver loco a alguien de la desesperacion le pedimos que mas bien se la quite y le guien en busca de tranquilidad, el muy gustozamente les ayudara.
Otra razon por la que pienzo de esta manera es por algo muy sencillo todos los hermanos de luz valoran mucho la luz divina y no estan presto a perderlas por hacerle daño a alguien ni por nada. ejemplos:

1- cuando un hermano se molesta por algo que hicimos algo malo, ellos nos castigan cerrandonos los caminos y aveces con nuestras facultades pero nunca nos hacen daño fisico, por que aunque esten molestos ellos siempres nos cuidan aunque no sean de nuestro cuadro guia.

2- lo vivido por el hermano Yoraco (saludos y respeto) si en realidad el hermano le hubiece querido hacer daño no se lo hubiera quitado tan facil le habria dado la pelea, pero mucha veces nosotros los enviamos para hacer un daño y ellos van obligados y para safarce muchas veces ellos mismo buscan de que su victima sepa para que se limpie y ellos safarce de tan sucia encomienda. ese es mi pensar, mi creer y mi sentir, me disculpo por mis palabras pero recuerden los malos nos son los hermanos somos los espiritista que se los pedimos, por que ellos aman a Dios y no quieren perderlo. saludos y mil bendiciones para todos, espero la opinion de otros hermanos.

por cierto si alguien ve o sabe de los hermanos Kirre, chamarrera, orrc13, roberto salas entre otros diganle que se estrañan sus palabras

descriptiondon juan del desespero EmptyRe: don juan del desespero

more_horiz
bendiciones hermano. por cierto primera vez que veo trabajar a un hermano de la corte cale y fue muy finooo
Hermano terapamita es cierto eso los malandros de la corte cale son asombrosos para trabajar desde que estoy en el espiritismo marialionzero e visto y e trabajado con malandros y son muy claros en los que dicen y saven lo que hacen
y en verdad es fino ;D!!!
se los recomiendo

descriptiondon juan del desespero EmptyRe: don juan del desespero

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Linza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermanos saludos a todos, solo les voy a decir lo que pienso al respecto y agradeceria si estoy equivocado que un hermano me lo haga saber. ningun hermano de luz hace mal a nadie, aunque ninguna religion es perfecta (como dice el hermano de la corte cale), la malda la pone es el espiritista o brujo y les dire el porque pienso de esa manera hermano Miguel de la corte cale dijo algo muy cierto en la corte de los Don Juanes cada quien recibe su nombre segun su habilidad, "pero" les aseguro que si le pedimos a Don Juan del desespero que en vez de volver loco a alguien de la desesperacion le pedimos que mas bien se la quite y le guien en busca de tranquilidad, el muy gustozamente les ayudara.
Otra razon por la que pienzo de esta manera es por algo muy sencillo todos los hermanos de luz valoran mucho la luz divina y no estan presto a perderlas por hacerle daño a alguien ni por nada. ejemplos:

1- cuando un hermano se molesta por algo que hicimos algo malo, ellos nos castigan cerrandonos los caminos y aveces con nuestras facultades pero nunca nos hacen daño fisico, por que aunque esten molestos ellos siempres nos cuidan aunque no sean de nuestro cuadro guia.

2- lo vivido por el hermano Yoraco (saludos y respeto) si en realidad el hermano le hubiece querido hacer daño no se lo hubiera quitado tan facil le habria dado la pelea, pero mucha veces nosotros los enviamos para hacer un daño y ellos van obligados y para safarce muchas veces ellos mismo buscan de que su victima sepa para que se limpie y ellos safarce de tan sucia encomienda. ese es mi pensar, mi creer y mi sentir, me disculpo por mis palabras pero recuerden los malos nos son los hermanos somos los espiritista que se los pedimos, por que ellos aman a Dios y no quieren perderlo. saludos y mil bendiciones para todos, espero la opinion de otros hermanos.

por cierto si alguien ve o sabe de los hermanos Kirre, chamarrera, orrc13, roberto salas entre otros diganle que se estrañan sus palabras


estoy totalmente deacuerdo con usted hermano es como lo utilizen porque por algo la madre maria lionza le dio luces para que ayudara desde el plano espiritual lo que dije fue solo lo que me dijo el hermano miguel de la corte cale

descriptiondon juan del desespero EmptyRe: don juan del desespero

more_horiz
Saludos a todos mis queridos hermanos.
Terepaimita, muchisimas gracias por haber preguntado al hermano Miguel, es grato ver que tomo mi pregunta en serio e investigo para dar mejor respuesta. Se le agradece en el alma.

Mi querido amigo Nestor Herrera, se le saluda con mucho respeto, considero sus palabras como mias, esa es la forma en la que yo pienso y de haber sido asi que al hermano le enviaron esa mision, el mismo Hermano juan del desespero, busco para que me limpiara, considero que el ayuda al desesperado y no lo desespera.
Es bueno saber que cuento con gente como ustedes, dispuesto a ayudar a quien los necesita.

Dios los bendiga.... cheers

descriptiondon juan del desespero EmptyRe: don juan del desespero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder