Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSiempre he tenido esta duda EmptySiempre he tenido esta duda

more_horiz
Buenos dias a todos lo hermanos que integran este foro. espero me puedan ayudar a entender esto que les voy a contar. Desde que tengo uso de razon me pasaba que cada vez que estoy en un lugar podia sentir cuando se acerca una persona al sitio donde yo me encontraba apenas entraba yo sentia una sensacion en el cuerpo que me alertaba que alguien se acercaba y a veces sentia algo negativo o tristeza preocupacion, alegria pero yo no notaba eso en la persona solo yo lo sentia mas nunca me atrevi a preguntar si estaba en lo cierto para que no pensaran que estaba loca. Les digo me pasaba porque ahora no me pasa con tanta frecuencia como antes pero ahora cada vez que me dirijo hacia algun lugar en una ruta y se monta alguien asi con pinta de malandro me da una sensacion muy fea pero no es con todos solo con algunas personas y a veces estoy sola pero siento a alguien cerca pero miro hacia mi alrededor y estoy sola.
Espero me puedan ayudar a entender esto porque ultimamente. me esta pasando con mucha frecuencia pero no es con todas las personas solo con algunas y eso se siente muy feo.

descriptionSiempre he tenido esta duda EmptyxD

more_horiz
Haz caso a lo que sientes, no es malo es protección, y es normal que lo sientas, algunas personas nos agradan otras definitivamente no y esto ocurre solo con verlos hablarles, a mi me pasa mas cuando les doy la mano, y aveces sin verlos, solo lo siento, abrazos xD.

descriptionSiempre he tenido esta duda EmptyRe: Siempre he tenido esta duda

more_horiz
Hola Merilyn_fiorela, eso que cuentas apenas indica que eres médium. Esas sensaciones descritas son el pan de cada día de los médiums y cuando son más sensibles afectan su vida de manera caótica ya que sin aprender a controlarse se dejan dominar por todas esas cosas y es por eso que la mediumnidad exige un proceso de educación y adaptación. Mucha de la gente que me consulta vive aislada de las personas y todo el tiempo en estado de paranoia ya que se les sale de las manos esas cosas.

descriptionSiempre he tenido esta duda EmptyRe: Siempre he tenido esta duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder