Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlos espiritus y la esperma de los velones Emptylos espiritus y la esperma de los velones

more_horiz
HERMANOS TENGO UNA PREGUNTA: POR QUE LOS ESPIRITUS SE ECHAN LA ESPERMA DEL VELON ENCIMA PARA QUE?? POR QUE LO HACEN?? EXPLICACIONES POR FAVOR GRACIAS


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionlos espiritus y la esperma de los velones EmptyRe: los espiritus y la esperma de los velones

more_horiz
Solo es una especulación de mi parte pero, quizá sea para dar prueba de fe, de estar presente. Ocurre muchas veces con ese objetivo, no sé si existe algo más relacionado con ello.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder