Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOMO RECONOCER LAS CORTES EN UNA LECTURA DE TABACO!!! EmptyCOMO RECONOCER LAS CORTES EN UNA LECTURA DE TABACO!!!

more_horiz
¿Cómo reconocemos o identificamos en una lectura de tabaco a que corte pertenece? cuales son las características que debe de tener para decir que en ese tabaco, sale la corte vikinga, corte de brujos, corte de MAria Lionza, etc.... si ayudan con información, recomendación de libros, paginas web, links adicionales, fuentes y ejemplos seria de mucha ayuda y coloración para todos los que iniciamos. Saludos y bendiciones....

descriptionCOMO RECONOCER LAS CORTES EN UNA LECTURA DE TABACO!!! EmptyxD

more_horiz
Bueno no se de libros te hablo por lo que he visto y se, primero depende de ti si puedes ver o oír en el tabaco, algunas personas solo transportan otras ven sueños entre tantos otros dones. En el caso de que tengas el don de descifrar el tabaco cuando lo estés fumando se te pueden venir imágenes a tu cabeza, decir lo que ves en el tabaco,o a veces te dicen cosas. En muchas ocasiones ves la figura del espíritu en el tabaco, o como te dije te lo dicen, o sientes la presencia, o la vez.

descriptionCOMO RECONOCER LAS CORTES EN UNA LECTURA DE TABACO!!! EmptyRe: COMO RECONOCER LAS CORTES EN UNA LECTURA DE TABACO!!!

more_horiz
embrujo escribió:
¿Cómo reconocemos o identificamos en una lectura de tabaco a que corte pertenece? cuales son las características que debe de tener para decir que en ese tabaco, sale la corte vikinga, corte de brujos, corte de MAria Lionza, etc.... si ayudan con información, recomendación de libros, paginas web, links adicionales, fuentes y ejemplos seria de mucha ayuda y coloración para todos los que iniciamos. Saludos y bendiciones....


Buenos dias hermanito, como dice mi amiga espiritista, el tabaco es mas videncia que cualquier otra cosa, yo generalmente veo sus caras en el tabaco o una que otra pluma que se forma en el tope que me dice que es un indio, generalmente salen rasgos que te anuncian quien es, por ejemplo a mi reina le veo una cara muy blanquita con su coronita, a mi negra francisca duarte la veo con su turbante y a veces es la india rosa, a veces me confunden. El aguila blanca americana siempre sale con sus alas extendidas y el cacique terepaima lo veo haciendo su grito como en su figura. a Diferencia del negro Felipe que el me hace sonar el tabaco y agita la vela que este encendida. Cuando estoy haciendo peticiones o colocando ofrendas, se alborotan los pajarito, los periquitos y uno que otro tuquequito canta, lo que dice que estan contentos recibiendo, pero cuando estoy tumbando, los perros ladran mucho y los gatos chillan feo. Todo es cuestion de la videncia con la que te vas desarrollando, peor lo principal es no desesperarte, ten mucha fe y pideles videncia con lealtad y humildad...
Dios te bendiga y mi reina te ilumine... cheers

descriptionCOMO RECONOCER LAS CORTES EN UNA LECTURA DE TABACO!!! EmptyRe: COMO RECONOCER LAS CORTES EN UNA LECTURA DE TABACO!!!

more_horiz
embrujo escribió:
¿Cómo reconocemos o identificamos en una lectura de tabaco a que corte pertenece? cuales son las características que debe de tener para decir que en ese tabaco, sale la corte vikinga, corte de brujos, corte de MAria Lionza, etc.... si ayudan con información, recomendación de libros, paginas web, links adicionales, fuentes y ejemplos seria de mucha ayuda y coloración para todos los que iniciamos. Saludos y bendiciones....

Buenas hermano la reina madre te bendiga y los espiritus de alta luz te ilumien.........
Estoy de acuerdo con los hermanos que dieron su opinion anteriormente......
Bueno hermano en lo que ami respecta pienso que el aprendizaje de la lectura del tabaco no puede ser por libros porque esta es una enseñanza que solo la vas abquiriendo dependiendo de las facultades que tengas a ver si me explico hay quienes en su primera velacion pueden encajonar un espiritus hay quienes no pueden hacer eso sino con una mayor dedicacion y realizando muchas peticiones para que esto se le realice y tenga el permiso de los espiritus que desea incorporar........
En cuanto a la lectura del tabaco hay quienes leen solo la ceniza y en mi particular analizo cada parte del tabaco y cuando se tiene la facultad de leer el tabaco es como ver un dibujo hecho en tercera dimension que muchos ven muchas cosas distintas a la que realmente esta plasmada en ese dibujo de la misma forma en el tabaco se forman las figuras y tienes una vision de lo que hay esta en ese tabaco.....

descriptionCOMO RECONOCER LAS CORTES EN UNA LECTURA DE TABACO!!! EmptyRe: COMO RECONOCER LAS CORTES EN UNA LECTURA DE TABACO!!!

more_horiz
Hermano por embrujo estoy de acuerdo con el hermano naufrago69 el tabaco no se aprende por los libros es con la practica con la invocacion de la oracion que se hace con el corazon y hay con el tiempo usted va haber las imagenes con mayor claridad santa

descriptionCOMO RECONOCER LAS CORTES EN UNA LECTURA DE TABACO!!! EmptyRe: COMO RECONOCER LAS CORTES EN UNA LECTURA DE TABACO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder