Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa Oracion de Los Espiritistas. EmptyLa Oracion de Los Espiritistas.

more_horiz
*Buenos Dias Hermanos.

*LA ORACION EN LOS ESPIRITISTAS

En muchos Post he leído algunos foristas que preguntan ¿Cuál es la oración de determinada entidad espiritual por ejemplo “Don Juan de los 4 vientos entre muchos otros”? Ya que la mayoría de los foristas y personas en general piensan que solo invocándolo (a) con una oración respectiva o especifica recibiremos su asistencia, protección y favores, del resto no...

En varias oportunidades durante mi recorrido espiritual, he preguntado a Entidades Espirituales encajonadas en distintas materias algunas preguntas referentes a este tema como por ejemplo. ¿Qué es la Oración?¿Cual es la Diferencia entre Oración y Rezo? ¿Cuál es la mejor forma de orar? ¿Cuál es la oración utilizada para invocar a determinadas entidades espirituales? Y estas fueron algunas de las respuestas que recibí y que comparto con Ustedes:

¿Que es la Oración?: Es la manera más eficaz, rápida y efectiva para Contactar a Dios Todopoderoso principalmente y adicionalmente si es del gusto de la persona a Sus legionarios de Luz que nos asisten mediante las invocaciones realizadas (Nuestro Sr Jesucristo, Ángeles, Arcángeles, Santos, Vírgenes, Maestros Ascendidos, Elementales y Hermanos Espirituales que conforman el astral de Ntra. Reyna María Lionza entre muchos otros).

¿Cuál es la diferencia entre la Oración y el Rezo?
La Oración es una Plegaria que sale del alma y el corazón, un gesto de agradecimiento hacia el padre creador por todo lo que tenemos y lo que todavía no tenemos aun pero que a su debido momento o según su voluntad lo tendremos, es un momento muy intimo y la duración puede variar de un momento a mayor cantidad de tiempo. Mediante la Oración que le realizamos a los Espíritus de luz que forman el Astral de Ntra. Reyna María Lionza nos ponemos en contacto con ellos, les realizamos peticiones e invocaciones pidiendo asistencia y protección.

Mientras tanto el Rezo es una Plegaria que se realiza de forma repetitiva y sin variar el contexto del mismo, por ejemplo: El Padre Nuestro (Oración transmitida por Ntro. Sr Jesucristo a la humanidad), Credo o Ave María.
Nota: Cuando Oramos el padre nuestro sin la conciencia de su significado y la sintonización de nuestra mente con nuestro padre creador, sencillamente convertimos esa oración en un Rezo…

La Oración y el Rezo nos pone en contacto con Nuestro padre Celestial y sus Legionarios de Luz.

Hay quienes prefieren orar, otros prefieren Rezar ambas son efectivas, pero la Oración nos conecta mucho mayor tiempo con DIOS y sus seres de Luz.

¿Cuál es la mejor forma de Orar?
Sincronizando: Pensamiento y Sentimiento en Nuestro padre celestial DIOS Todopoderoso, agradeciéndole todo lo bueno que tenemos y lo que no hemos recibido aun, luego del gesto de gratitud, conversar mentalmente con él como lo haría un hijo con un padre, luego se le realizan las peticiones que se le vayan a hacer y finalmente se le agradece nuevamente por la maravillosa oportunidad de la vida y de siempre cuidarnos, protegernos y escuchar nuestras oraciones.

¿Cuál es la Oración utilizada para invocar a determinadas entidades espirituales?
La más recomendable es la que salga de nuestro corazón con Fe en Dios, Amor en el corazón, sin dudar ni temer, con la Seguridad y tranquilidad de que dicha entidad espiritual SIEMPRE escucha los llamados e invocaciones que se le realicen en el nombre de Dios.

Claro hay quienes por libre albedrio realizan oraciones al caletre aprendidas por algún libro de oraciones, estampas o impartida por su guía espiritual y las entidades espirituales atienden su llamado igualmente, pero la atención del llamado es por la humildad, fe y amor en el corazón con que se realice, no con las palabras utilizadas…


Reciban Todos abundancia de lo bueno, Paz en sus corazones y muchas Bendiciones…Amen

Un Servidor....



descriptionLa Oracion de Los Espiritistas. EmptyRe: La Oracion de Los Espiritistas.

more_horiz
Yo estoy deacuerdo, a mi me gusta leer las historias de los santos o indagar quienes fueron o su manera de trabajar, y a la hora de rezar o de montar algun trabajo saber a quien pedirle?, porque?, y para que?, por eso es que yo no caigo en problematicas que si el santo es de aqui o de alla, ojo tampoco es un arroz con mango como ya lo han dicho, sino que ya llega un momento que uno sabe a quien pedirle, y con la fe y responsabilidad, todo va bien encaminado, siempre y cuando todo sea para bien...

descriptionLa Oracion de Los Espiritistas. EmptyGracias por tu exlicaciones

more_horiz
Saludos.Soy Nuevo en el Foro y vivo en PuertoRico.Yo tenia duda en cuanto a esto de rezar u orar,peri para mi creo que el orar es algo que sale espontameamente y no es lo mismo que una oracion aprendida y repetitiva.Pero donde hay un corazon sincero y donde hay fe las 2 seran escuchadas.




Gracias Nuevamente
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa Oracion de Los Espiritistas. EmptyExcelente

more_horiz
Muy buenas tardes Hno Roberto Salas. Q mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Sabiduria... Queria Felicitarlo y Agradecerle por la publicacion y explicacion de este tema que aunque no lo creamos, es importante para saber como nos comunicaremos con nuestro Dios todopoderoso y con nuestros padres y guias espirituales...y asi los nuevos Foristas van agarrando tips para su preparacion..


Exclamation :!:Mi Reina Maria Lionza Nos nllene de Luz y Bendiciones.. Exclamation Exclamation

descriptionLa Oracion de Los Espiritistas. EmptyRe: La Oracion de Los Espiritistas.

more_horiz
Buen dia que la bendicion de Díos padre celestial sea derramada sobre todos nosotros y que todos los hermanos de alta luz nos guien y nos cuieden, saludos a todos mis hermanos del foro, gracias por sus palabaras hermano esto en realidad le servira de mucho a todos en el camino espiritual, yo por lo general me caracterizo mas por practicar la oracion que los rezos y me va muy bien gracias al padre celestial pero eso no quiere decir que no quiero aprender muchos de los rezos que en este caminos utilizamos y que son menos importantes pero en realidad me siento mas comodo orando que rezando y hasta cuando conjuro un tabaquito lo hago y mi padrino espiritual en el portal que yo misionaba me decia en son de broma que le conjurara un tabaco una luz, etc. diciendo: dale pues tirale unos de esos conjuros de tutancamon que tirai vos, jajajaja por la forma en que hago mis oraciones, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionLa Oracion de Los Espiritistas. EmptyRe: La Oracion de Los Espiritistas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder