Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlas energias se acumulan??? Emptylas energias se acumulan???

more_horiz
las energias para recibir una entidad se acumulan???si yo por ejemplo soy materia y duro un mes sin recibir esas energias se acumulan?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlas energias se acumulan??? Emptygracias...

more_horiz
de verdad que si me ha pasado..sobre todo lo del malestar en la nuca...es muy comun a veces que tengo tiempo sin trabajar..gracias por sus comentarios hermano

descriptionlas energias se acumulan??? EmptyRe: las energias se acumulan???

more_horiz
Bienaventurado hecate, un acierto digno de reconocer y admirar. La manera en que me lo resumieron a mí una vez es: todo en el universo debe de fluir, cuando dejas de donar y dejar fluir esa energía se estanca y cuando las cosas se estancan empiezan a ocasionar problemas, todo debe fluir constantemente para que constante ocurra la renovación. Quiero anexar algo de información; se sabe que puede generar problemas de salud cuando es demasiado el magnetismo acumulado, trae estancamiento en la vida cotidiana en todos los aspectos (económicos, emocionales, amorosos, profesionales, etc.), hay personas que llegan a presentar signos de locura en casos extremos por lo que realmente es necesario hacer algo con ese magnetismo personal que la Divina Providencia, los Espíritus Divinos de la naturaleza te proporcionan para ayudar a los demás, si no puedes trabajar donando, canaliza esas energías de manera positiva hacia alguien que veas en apuros y así le ayudas a esa persona y te alivias tú. Nota: la depresión de algunos médiums se debe precisamente a este tipo de acumulación, el remedio es sencillo.

descriptionlas energias se acumulan??? Emptygracias

more_horiz
le agradezco a ambos sus comentarios,cada dia aprendo mas y mas en este foro..

descriptionlas energias se acumulan??? Emptylas energias acumuladas

more_horiz
hola no se preocupe si no transporta cada vez que este trabajando o se encuentre en un portal .la energia de un espiritu no se le va a acumular a usted ,de seguro esa energia va hacia otra materia, los espirtus no van a estar pendiente todo el tiempo de entrar en una persona ,ellos siempre llegan a la velocidad del pensamiento ,y van a muchos lugares esa pesadez que usted siente es sucio espiritual ,acompañado de cansancio,mal dormir,muertos recostados etc.prepare su polvora vela azufre y taco y comience a retirar esos espiritus atrasados ,que le fatigan su materia hagase cruzes de cuerno de ciervo y a medida que va fumando observe como se van retirando esos muertos que usted cree son energias acumuladas ,cuentelos si hay tres y salieron dos siga invocando y fumando hasta que no quede ninguno termine y pongale un velon a la santisima trinidad ,mire un buen mediun esta siempre con dios y maria santisima .saludos santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlas energias se acumulan??? EmptyRe: las energias se acumulan???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder