Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

power_settings_newConéctate para responder
+14
Heroico negro felipe
Ismael24082000
Miguel-Cabrera
RexFenix
angelwan
magaly
arcangel-miguel
Chamarrera
javy_negro_felipe
chynax
leydi_tysha
kirre
Hijo de libertadores
danilo leon
18 participantes

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Una materia en proceso de desarrollo, experimenta variadas sensaciones y algunos tienen un proceso lento y largo de evoluciòn y elevaciòn espiritual. El banco debe saber canalizar al espiritu. A veces se tarda algùn tiempo para que sus espiritus le de elevaciòn completa. Hay gente que piensa que como la materia,aun no pierde sus sentidos estàn PLATANEANDO.Uno nunca debe maltratar ni poner a prueba a un espiritu;porque un espiritu bien plantado siempre va responder a tus propios pensamientos.Tampoco se debe pensar que derritiendo esperma sobre una materia se prueba el espiritu,porque una materia con una buena concentraciòn mental asi este a media unidad no sentira nigùn tipo de dolor.Cuando una materia tiene una buena concentraciòn asi su espiritu este a media unidad, esa corriente espiritual a veces es mas efectiva que muchos que bajan a la entidad casi completa,..uno debe tener respeto siempre hacia esa materia, porque solo el espiritu sabe porque no ha tomado posecion de todos sus sentidos y a veces el espiritus debe hacer una serie de sanacion para darle la clara escala espiritual a la materia... un espiritu en proceso de desarrollo de una materia, es el que tiene el secreto de como mantener a su cajòn o materia.Son pocas las materias que han logrado una elevaciòn casi completa o completa en poco tiempo,sin haber adquirido del propio espiritu el mismo aprendizaje y conocimiento de su luz espiritual. Es por eso que no se debe poner a prueba en verdad a un espiritu o a la materia en desarrollo,por que cuando hay espirtu el fluido y la fuerza se sienten, y hasta en media unidad, si la materia està llevando una buena guia , preparaciòn y canalizaciòn siempre tendrà un buen desenvolvimiento terrenal.Lo que si la materia debe respetar es cuando sienta que el espiritu se ha ido:no puede seguir manipulando ese fluido que haya logrado hasta ese momento. por que ahi pasa a ser OTRO PLATANERO DEL MONTON. Pero nunca se debe maltratar ni siquiera al platanero( por que no hay peor castigo que el engaño hacia ellos mismos )y a veces cuando uno duda el verdadero espiritu te da pruebas a veces hasta dolorosas para que no vuelvas a dudar,y si alguno maltrata a una materia en desarrollo pensando que el espiritu no puede estar ahi en ese momento,hay furias que a veces del mismo espiritu no sabemos a veces controlar. por tanto no olvidemos que cada materia tienen diferente fueza y elevaciòn espiritual...Bendiciones. PAZ Y BIEN

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Hermano positivo y gracias para ud.
yo soy un caso de esos del cual ud. explica y nunca me lo habian dicho asi pero si lo habia sentido por parte de mi padrino,sentia ese respeto(hay personas que no dicen lo que sienten por pena pero si lo demuestran).
_Muy bueno su aporte Que mi dios me lo bendiga y le siga dando luces y entedimiento hoy mañana y siempre!

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Bendiciones hermano hijo de libertadores. Escribi este post por experiencia propia. Lo importante es mantener una comunicaciòn franca y abierta con nuestro guia para que nuestro desarrollo espiritual siempre este bien encaminado hacia la escala maxima de luz espiritual y,sobre todo, una buena concentracion para lograr un buen enlace con el espiritu....PAZ Y BIEN

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Mi muy reve comentario al respecto es que en el foro no habia sido tan bien discernido el punto que plantea el hermano sanilo leon por lo tanto solo debo felicitarle y pedir a mamaita linda que le brinde mas luces y escalas a su materia.
hermano hijo de liberadores su paciencia ha sido grande no tenga cuidado su momento (le aseguro) esta muy cerca.
Que dios mamaita me le bendigan

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
EXELENTE tema hermano de verdad muy bueno.

bueno es cirto su comentario por eso yo digo respeto y mas respeto, ademas los sentidos no es facil de desprenderse los ultimos sentidos que se desprenden son el oido y la mente es muy fuerte es deficil dejar de pensar y escuchar lo q esta pasando a nuestro alrededor.

tambien uno debe pedirle a la reina y a nuestros guias si queremos saber si alguien esta plataneando o si esta a medio transe pero siempre con respeto, ya q para decir o pensar q alguien esta plataneando uno debeb tener bases comprobables.

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL Emptyexcelente tema

more_horiz
me encanto tu comentario, yo estoy en pleno desarrollo, y se me ha hecho muy difícil de verdad, verlo desde ese punto de vista como lo planteas me tranquiliza muchisimo, mi padrino también me ha dicho que es un proceso largo que tengo que relajarme y esperar poco a poco que vayan sucediendo las cosas, pero te lo juro que cuando empiezo a sentir la fluidez del espíritu me desespero mucho porque me da como temor, pero se que poco a poco me voy a ir acostumbrando... de verdad excelente tu opinión que dios te bendiga

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
acertado tema!! en mi caso como muchos de los comentarios tambien estoy en desarrollo y a veces se me hace dificil mas que todo la concentracion, aprovechando este tema quisiera si esta en cualquiera de uds darme consejo para poder concentrarme mas , puedo decir de igual manera q no tengo prisa ya que solo los hermanos deciden cuando llegar.saludos a todos y que reciban muchas bendiciones de nuestra reina..

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
javy_negro_felipe escribió:
acertado tema!! en mi caso como muchos de los comentarios tambien estoy en desarrollo y a veces se me hace dificil mas que todo la concentracion, aprovechando este tema quisiera si esta en cualquiera de uds darme consejo para poder concentrarme mas , puedo decir de igual manera q no tengo prisa ya que solo los hermanos deciden cuando llegar.saludos a todos y que reciban muchas bendiciones de nuestra reina..

Hermano en el foro esta un post al respecto de esto que solicitas, buscalo y practicalo, verás los resultados

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyEl respeto hacia las materias en desarrollo

more_horiz
Las luces espirituales nacen con el individuo, en muchos casos no se desarrollan porque aunque haya evidencias de que la persona posee ciertos dones espirituales, no le dan mucha importancia y ahi se queda, por eso nosotros que estamos en este camino, debemos ayudar a esos hermanos que desean desarrollar esos dones para que puedan alcanzar sus metas. Ese aprendizaje necesita de mucha voluntad y de constancia. Para ser materia se necesitan muchas cualidades que ya los hermanos las han enumerado pero tambien se necesita una buena preparación, con limpiezas, velaciones de desarrollo etc.
El ser materia en cierto modo es un riesgo, por eso hablo de que debe haber una preparación previa de un buen tiempo,no es de hoy para mañana, implica tambien ciertos sacrificios, porque una materia debe ser sana fisica y mentalmente, cuidar su alimentación y llevar una vida normal pero con moderación,sin abusos de ningún tipo. Como les decía con anterioridad, son los espíritus los que seleccionan sus cajones,su materias y ellos mismos van dando las pautas para la formación. La Reina les colme de bendiciones

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz



Que Dios los bendiga a todos hermanos por sus buenos consejos... Gracias de corazón.



Que Dios primeramente los bendiga y Mi Reina Maria Liaonza los ilumine y los colme de sabiduria siempre.

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL Emptycanalizar energias.

more_horiz
muy buena esa orientacion, no la habia leido y es bueno el aporte!! gracias Danilo Leon, tarde pero seguro!!

bendiciones para tod@s!!! Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL Empty EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Hermana Magaly Dios la bendiga

Encomntre este tema en el baul de los recuerdos casi en la pagina 29 del foro, lo saque a la primera pagina para que los que nos iniciamos en estos caminos hermozos padamos empaparnos de sabiduria... Gracias al hermano Danilo Leon.


Dios los bendiga

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Buenas noches para todos muy bueno el tema que a publicado hermano excelente soy muy partidario del respeto y la tolerancia, le pido a dios y a nuestras tres potencias que nuestro culto sea reconocido y muy respetado por todo el mundo y que siga creciendo para ayudar a mucha gente a través de el.

Que Dios nuestras tres potencias nos guíen para seguir ayudando a todo aquel que lo necesite amen y que así sea. Very Happy

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Excelente tu comentario hermano

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Un cordial saludo, reciban todos por acá.

Rescato este tema, me parece valida la exposición del amigo danilo. Para los iniciados, entre los cuales me incluyo, es muy importante contar con las experiencias de personas que transitan por este camino del espiritismo.

Mil bendiciones a todos.

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Muy Buen Aporte Hermano Danilo Excelente Tema ¡¡¡Very Happy

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Muy Buen Aporte Hermano Danilo Excelente Tema ¡¡¡Very Happy

FLOOD

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptySaludo

more_horiz
Hermano muy buen post felicidades afro 


descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Tan importante es el cajón como el banco, un cajón puede ser banco en un momento determinado y un banco puede ser cajón.
Mi pregunta es no hay que respetar a ambos en desarrollo, aunque uno esté en desarrollo respetara al que se desarrolla. Ningún banco desarrollado que a su vez es cajón va a faltarle el respeto ni dañar a un cajón porque muy simple porque cuando sea cajón ese espíritu que bajaba en el cajón que el humillo un maltrato tomara factura, no hace falta quemar con cera ni poner a prueba al cajón que esta encajonado el banco sabe si esta o no lo ve siente sus fluidos y sabe si es bueno o malo. Por algo hay un banco, porque el banco es materia a menos que sea un farsante sabe si un cajón esta encajonado y a que encajona. Por eso pregunto quien va a ser lo suficientemente tonto para ofender al espíritu encajonado y a arriesgarse a reciba la ira de los espíritus?
Muy hermosa noche mi estimado hermano...me ha recordado algo vivido por mi

En mi desarrollo como banco y materia...recuerdo una anécdota......
Era la mesa de celebración de la Reina, el 12 de octubre...ese día todas las materias en desarrollo tienen autorización de mi Santa para recibir fuerza, luz, energía y a su protector completo....la verdad no se que ocurrió...cual fue el conflicto...con l materia que estaba al lado...que mi protector no la dejaba recibir...mi materia fue quemada con un tabaco a puro fogón...mas rojo que los cachetes de un payaso....era un tizón prendido...según cuenta mi hermana y mi madre que estaban presentes....decían que estaba fingiendo o plataneando...cosa absurda...yo no controlaba mi cuerpo..,.mas mi mente si...y podía oír..mas no podía ver, ni hablar (SI NO PEGO UN GRITO)....me apagaron el tabaco en los brazos y las piernas...SORPRESA para mi banco...cuando me traen a tierra...solo tenia cenizas...ni un rasguño...esa mujer casi se le brotan los ojos del susto...ahora que le paso a ella después...ni idea...tuvo un castigo...pues creo que si...la cosa es que yo antes que ella procediera a pegarme el tizón del tabaco en mi piel...escuche su pensamiento y le dije a mi protector.... al espíritu que estaba presente...si soy yo quien esta engañando o fingiendo que me quede marca y dolor...si así no es la cosa...si eres tu quien esta danzando mi cuerpo...llévate el dolor y toda marca de mi cuerpo..."Y ASÍ MISMITO FUE"...ni marca ni dolor...
ahora que los bancos pueden ser materia principal y las materias principales bancos...pues la idea es esa...aunque sean materia universal...debes pasar por el proceso de aprendizaje de un banco...de ese modo podrás defenderte a nivel espiritual y terrenal....pues de que sirve un cajón-materia-médium sin conocimiento???? solo para estar en trance...mientras otros aprenden...creo no es lógico....

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
Excelente análisis....

Opinión personal:

Ciertamente, vivimos en unos tiempos donde el engaño se a apoderado enormemente dentro del culto, por lo tanto afinar nuestros sentidos diariamente nos ayudara a comprender lo que el hermano expone en su post..

Desde hace un buen tiempo, se viene generando ciertas practicas, que enrarecen el sentido del culto, pero jamás nos sentamos analizar por que suceden estas situaciones y que nos aconsejan realmente los hermanos entorno a esas practicas o como debemos ahora ver nuestros sentidos espirituales....Solo nos limitamos a sentenciar.. y no buscar la raíz del problema y este post es una de esas respuestas.

En estos tiempos se ha perdido mucho el trabajo terrenal....y se le ha dado mayor enfoque al trabajo espiritual..es por ello que a raíz de este nuevo estilo...es que se ha desbordado el apego a recibir entidades que desarrollar un don propio que pudiera tener esa persona...

La liberación de tales practicas trae como consecuencia la inundación y apertura de espíritus de todos los calibres.. dando rienda suelta mas a la imaginación que a la realidad espiritual...

Saludos






El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
danilo leon escribió:
Una materia en proceso de desarrollo, experimenta variadas sensaciones y algunos tienen un proceso lento y largo de evoluciòn y elevaciòn espiritual. El banco debe saber canalizar al espiritu. A veces se tarda algùn tiempo para que sus espiritus le de elevaciòn completa. Hay gente que piensa que como la materia,aun no pierde sus sentidos estàn PLATANEANDO.Uno nunca debe maltratar ni poner a prueba a un espiritu;porque un espiritu bien plantado siempre va responder a tus propios pensamientos.Tampoco se debe pensar que derritiendo esperma sobre una materia se prueba el espiritu,porque una materia con una buena concentraciòn mental asi este a media unidad no sentira nigùn tipo de dolor.Cuando una materia tiene una buena concentraciòn asi su espiritu este a media unidad, esa corriente espiritual a veces es mas efectiva que muchos que bajan a la entidad casi completa,..uno debe tener respeto siempre hacia esa materia, porque solo el espiritu sabe porque no ha tomado posecion de todos sus sentidos y a veces el espiritus debe hacer una serie de sanacion para darle la clara escala espiritual a la materia... un espiritu en proceso de desarrollo de una materia, es el que tiene el secreto de como mantener a su cajòn o materia.Son pocas las materias que han logrado una elevaciòn casi completa o  completa en poco tiempo,sin haber adquirido del propio espiritu el mismo aprendizaje y conocimiento de su luz espiritual. Es por eso que no se debe poner a prueba en verdad a un espiritu o a la materia en desarrollo,por que cuando hay espirtu el fluido y la fuerza se sienten, y hasta en media unidad, si la materia està llevando una buena guia , preparaciòn y canalizaciòn siempre tendrà un buen desenvolvimiento terrenal.Lo que si la materia debe respetar es cuando sienta que el espiritu se ha ido:no puede seguir manipulando ese fluido que haya logrado hasta ese momento. por que ahi pasa a ser OTRO PLATANERO DEL MONTON. Pero nunca se debe maltratar ni siquiera al platanero( por que no hay peor castigo que el engaño hacia ellos mismos )y a veces cuando uno duda el verdadero espiritu te da pruebas a veces hasta dolorosas para que no vuelvas a dudar,y si alguno maltrata a una materia en desarrollo pensando que el espiritu no puede estar ahi en ese momento,hay furias que a veces del mismo espiritu no sabemos a veces controlar. por tanto no olvidemos que cada materia tienen diferente fueza y elevaciòn espiritual...Bendiciones. PAZ Y BIEN

buenas noches hermanos...
excelente post hermano Danilo, lo felicito, mis respetos hacia usted.

colirio para los ojos, luces para muchos iniciados, sin desperdicio...

paz y bendiciones a todos...

descriptionEL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL EmptyRe: EL RESPETO HACIA LAS MATERIAS EN DESARROLLO Y SU FLUIDO ESPIRITUAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder