Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionContra muertos EmptyContra muertos

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos/hermanas espero que todos esten bien. Les pregunto sobre una cosa creo que todos podemos benificiar con este tema pues por eso pregunto. Que sera la mejor defense contra algun muerto sea enviado o recogido que opinan...Gracias y como siempre esten llenos de luz....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionContra muertos EmptyRe: Contra muertos

more_horiz
Saludos, Pale

Espero que te encuentres bien hermano gracias por su aporte a mi tema... Segun yo siempro me mantengo con la mente abierta y te pregunto que otra cosa se puede hacer si uno no tiene el placer de hacer el revantamiento en el rio...? La verda es que los rio no corren muy a menudo donde yo estoy y es casi imposible hacer eso. Pregunto porque cuando hay una manera de hacer algo no es solamente la unica algunas veces uno tiene que improvisar...

Pregunta general sobre el uso del amoniaco muchos dicen que es muy pero muy bueno para sacar lo "malo" sea lo que sea pero otros dicen que no deben usarse mucho porque puede causar dificultades espirituales ( ejemplo en la santeria) se dice que mucho amoniaco puede espantar el orisha de una persona (ejemplo en el palo) dicen que el uso mucho de amoniaco puede espantar el angel de la guarda de una persona? Que cres de el amoniaco yo personalmente lo uso en limpieza de casa y tambien de mi aura pero siempre limitado no me paso mucho como medio vaso y nunca mas.... Que puedes opinar sobre el amoniaco..

Gracias y como siempre que estes lleno de luz....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionContra muertos EmptyRe: Contra muertos

more_horiz
Saludos, Pale

Como estas hermano que lijero me distes repuesta eso nunca me apasado bueno gracias y estaba bueno el chiste en este momento me encuentro sonreindome jajaja Very Happy

Gracias por su opinion sobre el amoniaco era lo que buscaba solo un punto de vista de otra persona y como eres socio claro que te doy las gracias se me habia olvidado de ese botoncito lo voy usar otra vez hoy.. cuidate hermano y como ssiempre espero que estes lleno de luz...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionContra muertos Emptycontra muertos

more_horiz
buenas tardes hermanos y hermanas un muerto o muerta puede perjudicarlos a ustedes ,enviados ,recostados,que sienten sinpatia por la persona,o para hacer una denuncia y ojo no todo funciona con reventamientos ,chaparreos etc.ejm hay muertos que estan de custodios de algun trabajo que enviaron y esos hay que sacarlos con fuerza espiritual ,el reventamiento y chaparreo a esos muertos le saben a casabe ,a los custodios los encadena san miguel .debe hacer novena pidiendo arresto de inmediato despues espere respuesta y tenga un cirio o dos para pagar cuando los arcangeles le indique que todos esos bichos estan en las masmorras o fueron arrojados al estanque de azufre ,tambien se puede invocar a san elias del monte carmelo ,con un velon alreves y tres tabacos alreves pidiendo con la oracion de revocacion ,y si hay demonios que casi siempre estan ponga el agua del altar que sea bendita le mete alcanfor ,al frente de la copa o vaso ponga un cruzifijo de metal al lado pone la imagen de nazareno y san miguel con un velon morado o azul y la espada de san miguel con la punta hacia harriba en señal de guerra .agalo asi y despues me cuenta .y mientras tanto no ponga licor en el altar ,ni tome licor usted mientras lo saca esos bichos son muy astutos y se disfrazan de harmanos .saludos

descriptionContra muertos EmptyRe: Contra muertos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder