Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer.

more_horiz
ALGUNAS COSAS QUE LOS ESPIRITISTAS DEBEN HACER.

Buenas Tardes Hermanos, que la Paz de Ntro. Sr Jesucristo descienda sobre ustedes y su entorno amen…

A Continuación comparto con ustedes instrucciones dadas por hermanos espirituales de altas luces en ceremonias espirituales, con el propósito de elevar las conciencias y el nivel de espiritualidad en las personas; y que considero son importantes para todas aquellas Materias en formación, ya que forman bases solidas en lo que a moralidad y espiritualidad corresponde, debido a que como seres humanos los misioneros espirituales (Bancos y Materias ) también atraviesan momentos de tristezas, problemas, angustias, dudas o debilidades…

Trate siempre de SER:

•Sea Bueno… que su bondad le traerá compensación.

•Sea Humilde…Que la humildad le traerá la paz necesaria a su espíritu; y es en estado de Paz y Relajación que la materia se encuentra en óptimas condiciones de preparación para incorporar entidades espirituales de alta luz.

•Sea Justo…Que la justicia le traerá armonía; son muchos los portales espirituales en donde no existe una completa y total armonía de cada uno de sus integrantes por malos entendidos y diferencias de caracteres que interfieren un ambiente de armonía en las secciones espirituales…

•Sea Limpio… Que su limpieza Física y Moral le traerá la salud del cuerpo, del espíritu y permitirá un mejor encajonamiento de los espíritus de luz que bajan a misionar…

•Sea Sobrio… Que su sobriedad le traerá el equilibrio y toda Materia y Banco espiritual deben tener un perfecto balance de equilibrio a la hora de misionar…

•Sea Manso… Que su mansedumbre le traerá alegría… A las materias que están comenzando a misionar favor Eviten lo mas que puedan tomar trance espiritual Molestos o Tristes, el mismo consejo va para los bancos; No Realicen labores de Banco Espiritual molestos o tristes…Misionen con Alegría en el Corazón…

•Sea Alegre… Que su alegría le traerá Bendiciones…

•Sea Correcto… Que su rectitud le traerá prosperidad.

•Siempre Misione espiritualmente, teniendo como base la tolerancia y la buena voluntad.

•Manténgase firme en su labor espiritual, recuerden que serán muy importante sus experiencias humanas…Poco o nada importa en el espiritismo que tenga toda la sabiduría del mundo, si dentro de usted faltan las buenas acciones.

•Conserve su visión sana porque los ojos son las ventanas del alma…Nada valen. Los ojos materiales si las tinieblas envuelven el espíritu.

Sean siempre dedicados en sus esfuerzos, procurando misionar regidos por los Principios de Dios; Teniendo al Padre celestial en la mente y el corazón, Con DIOS todo y sin DIOS nada (no se presten a hacer trabajos negros ni maldades a sus hermanos), Sirvan al necesitado con el mismo amor y humildad que lo hace Ntra. Reyna María Lionza (Para quienes han tenido el gusto, la suerte y bendición de verla encajonada en una materia) , quien en nombre de DIOS dirige una legión de entidades espirituales, dedicadas a hacer el bien sin mirar a quien…

Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...

descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyRe: Algunas cosas que los Espiritistas deben de hacer.

more_horiz
exelente aporte hermano felicidades...!!!

descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyDe manera natural...

more_horiz
Saludos!
Una vez que nos damos cuenta de que caminamos por este sendero de luz, muchas de éstas instrucciones las seguimos o al menos tratamos de seguirlas pero de manera natural, quiero decir, cuando nos dejamos tocar por la luz y comenzamos a sentir que en verdad con lo que hacemos ayudamos a los necesitados simplemente empleamos esas instrucciones porque sencillamente fluyen en nuestro ser, más sin embargo es super importante recordarlas ya que a veces por el día a día según su complejidad y sin querer olvidamos algunas de ellas!
Excelente aporte hermano, que el señor todopoderoso le llene de bendiciones!

descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyRe: Algunas cosas que los Espiritistas deben de hacer.

more_horiz
buenas tardes

simplemente excelente tema hermano...

Me declaro fan del hermano roberto...me imagino que debe ser un privilegio poder misionar en su portal y recibir muchas mas de sus enseñanzas en vivo y directo...

mis respetos hermano roberto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyRe: Algunas cosas que los Espiritistas deben de hacer.

more_horiz
roberto salas escribió:
ALGUNAS COSAS QUE LOS ESPIRITISTAS DEBEN HACER.

Buenas Tardes Hermanos, que la Paz de Ntro. Sr Jesucristo descienda sobre ustedes y su entorno amen…

A Continuación comparto con ustedes instrucciones dadas por  hermanos espirituales de altas luces en ceremonias espirituales, con el propósito de elevar las conciencias y el nivel de espiritualidad en las personas; y que considero son importantes para todas aquellas Materias en formación, ya que forman bases solidas en lo que a moralidad y espiritualidad corresponde, debido a que como seres humanos los misioneros espirituales (Bancos y Materias ) también atraviesan momentos de tristezas, problemas, angustias, dudas o debilidades…

Trate siempre de SER:

•Sea Bueno…  que su bondad le traerá compensación.

•Sea Humilde…Que la humildad le traerá la paz necesaria a su espíritu; y es en estado de Paz y Relajación que la materia se encuentra en óptimas condiciones de preparación para incorporar entidades espirituales de alta luz.

•Sea Justo…Que la justicia le traerá armonía; son muchos los portales espirituales en donde no existe una completa  y total armonía de cada uno de sus integrantes por malos entendidos y diferencias de caracteres que interfieren un ambiente de armonía en las secciones espirituales…

•Sea Limpio… Que su limpieza Física y Moral le traerá la salud del cuerpo, del espíritu y permitirá un mejor encajonamiento de los espíritus de luz que bajan a misionar…

•Sea Sobrio… Que su sobriedad le traerá el equilibrio y toda Materia y Banco espiritual deben tener un perfecto balance de equilibrio a la hora de misionar…

•Sea Manso… Que su mansedumbre le traerá alegría… A las materias que están comenzando a misionar favor Eviten lo mas que puedan tomar trance espiritual Molestos o Tristes, el mismo consejo va para los bancos; No Realicen labores de Banco Espiritual molestos o tristes…Misionen con Alegría en el Corazón…

•Sea Alegre… Que su alegría le traerá Bendiciones…

•Sea Correcto… Que su rectitud le traerá prosperidad.

•Siempre Misione espiritualmente, teniendo como base la tolerancia y la buena voluntad.

•Manténgase firme en su labor espiritual, recuerden que serán muy importante sus experiencias humanas…Poco o nada importa en el espiritismo que tenga toda la sabiduría del mundo, si dentro de usted faltan las buenas acciones.

•Conserve su visión sana porque los ojos son las ventanas del alma…Nada valen. Los ojos materiales si las tinieblas envuelven el espíritu.

Sean siempre dedicados en sus esfuerzos, procurando misionar regidos por los Principios de Dios; Teniendo al Padre celestial en la mente y el corazón, Con DIOS todo y sin DIOS nada (no se presten a hacer trabajos negros ni maldades a sus hermanos),  Sirvan al necesitado con el mismo amor y humildad que lo hace Ntra. Reyna María Lionza (Para quienes han tenido el gusto, la suerte y bendición de verla encajonada en una materia) , quien en nombre de DIOS dirige una legión de entidades espirituales, dedicadas a hacer el bien sin mirar a quien…

Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...


Buenas tardes hermano, muy gratificante su mensaje. que Dios y la sagrada Corte Africana, le siga dando bendiciones.

descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyRe: Algunas cosas que los Espiritistas deben de hacer.

more_horiz
"BENITOJ" Escribio:
Buenas tardes hermano, muy gratificante su mensaje. que Dios y la sagrada Corte Africana, le siga dando bendiciones.[/quote]

*Amen Hermano Benito, siempre lo Jace, muchas gracias a usted por traer de nuevo a la palestra un tema practicamente olvidado y de gran importancia pàra todo misionero espiritual...

Paz y Bendiciones a Todos...amen

descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyEXCELENTE Informacion

more_horiz
Gracias Hermano por esta información tan sumamente importante para todo en general realmente es algo difícil de poner en practica ya que todos olvidamos que existen muchas leyes espirituales que muchos espiritistas... Ni si quiera nos damos a la tarea de investigar...

Que Dios Todopoderoso este siempre con usted..

descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyRe: Algunas cosas que los Espiritistas deben de hacer.

more_horiz
la india Shaara escribió:
Gracias Hermano por esta información tan sumamente importante para  todo en  general realmente es algo difícil de poner en practica ya que todos  olvidamos que existen muchas leyes espirituales que  muchos espiritistas...  Ni si quiera nos damos a la tarea de investigar...

Que Dios Todopoderoso este siempre con usted..



amen hermana, saludos fraternos, me alegra mucho verla de vuelta en el foro y saber que esta evolucionando satisfactoriamente en sus ámbitos generales...

paz y bendiciones a todos...amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyRe: Algunas cosas que los Espiritistas deben de hacer.

more_horiz
Gracias hermano Roberto Salas es un mensaje muy bueno  Very Happy 

descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyRe: Algunas cosas que los Espiritistas deben de hacer.

more_horiz
"Heroico negro felipe" escribió:
Roberto salas curiosidad que espíritu le dio el mensaje.

*Buen Día mano DIOS le siga bendiciendo amen, gusto en saludarlo mi estimado.

En los post que estoy autorizado publicar ¿Quién transmitió el mensaje que escribo? coloco el nombre, si no lo coloco es porque no toy autorizado, de todos modos, el nombre del espíritu que da los mensajes no es tan importante porque el o ella es un simple mensajero que transmite un mensaje de Arriba, lo que realmente importa es el contexto, esencia y contenido del mensaje messmo...
Por otro lado algunos de mis post están "ligaditos" o provienen de distintas entidades espirituales ya que lo que coloco son recopilaciones de décadas misionando con entidades espirituales de altas luces, correcta y debidamente encajonadadas, dichas enseñanzas fueron plasmadas por mi persona en apuntes por considerarlas excepcionalmente importante y como las bautice "semillas de luz" que ayudan mucho a misioneros que se inician y pacientes o personas comunes que pasan por problemas o tribulaciones.


Heroico negro felipe" escribió:
El mensaje que siempre dan son:
Nunca usar el don para dañar o perjudicar.
Pero si usarlo para protegerte de tus enemigos.
Nunca maldecir ni desar mal.

*La luz busca a la luz, La luz disipa la oscuridad, Quien anda en la luz se ilumina con ella...


Heroico negro felipe" escribió:
Pero si alguien te ataca defenderte ellos nunca hagas mal ni perjudiques a nadie ayuda y tiende la mano pero si te atacan y van por uno defenderte y si muestras los dientes alertando continúan entonces ir por tu enemigo si te ataca sin miramiento y si tu enemigo no te ataca ni trata de dañarte no atacar.


*Un animal salvaje jamás abandona a sus crías ante los depredadores que pudieran devorarlos, siempre esta alerta, vigilante y no lo descuida para nada; muchísimo menos DIOS todopoderoso abandona a sus hijos. lamentablemente el desconocimiento de DIOS y la ignorancia de las leyes espirituales hacen que las personas se crean y sientan desvalidos, desprotegidos o a merced de los hechiceros y magos negros.
Luego las personas dejando sacar su lado oscuro y maldad de corazón se inclina por realizar maldades a otros y usar la filosofía que usted lamentablemente ha cultivado, entiende o le han enseñado (ol ojo por ojo, El mis guias me autorizan devolverle este daño, el a ese lo destruyo yo antes que me destruya a mi, el vamos a realizarle este volteo pa que sienta lo que siento... y no lo haga mas, etc, etc y muchos tristes etc)...


Heroico negro felipe" escribió:
Esas son las normas que me enseñaron. Respetó las suyas pero estas son las mías.

*Gracias a DIOS yo no tuve su guiatura ni recibi sus enseñanzas mi estimado hermano, ahora bien... retomando sus palabras, si las enseñanzas y normas que usted recibió difieren mucho de las mias, nada hago con explicárles las mias e intentar pretender que usted acepte algo contrario a lo que cree y acepta, seria hablar distintos idiomas, jamas me entendería, jamas aceptaría mis verdades, ya que serian mis mentiras para usted y viceversa  Wink ...


Paz y bendiciones a todos...Amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyRe: Algunas cosas que los Espiritistas deben de hacer.

more_horiz
"Heroico negro felipe" escribió:
Con todo mi respeto señor Roberto salas usted siga con las suyas y no insišta yo no cambió las mías.




*solo respondi a su post hermano, en ningun momento le he dicho que cambie sus ideas ni sea como yo, ni muchísimo menos le he insistido a usted nada...




"Heroico negro felipe" escribió:Si usted es feliz con sus ideas yo soy feliz con las mías.



*Esta ratificando lo que le mencione hermano...



"Heroico negro felipe" escribió:
Y sinceramente yo nunca puse destruir a mi enemigo!



*Jamás he dicho eso de usted mano, usted me plantie una duda y yo extendí un razonamiento, cada quien tiene su libre albedrio, su forma de ver a DIOS, la religión y su espiritualidad...



usted me hizo una pregunta y yo se la respondí ¿Qué deseaba que le respondiera? o mejor dicho ¿Qué esperaba usted que yo le respondiera?



paz y bendiciones a todos...

descriptionAlgunas cosas que los Espiritistas deben de hacer. EmptyRe: Algunas cosas que los Espiritistas deben de hacer.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder