Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description13 años de sufrimiento Empty13 años de sufrimiento

more_horiz
hola a todos ,en este momento tan desesperado por el que no se ni porque sigo .hace 13 años conoci a un hombre infelismente casado,al cabo de casi un año de vermos ,empezemos una relacion el seguia casado,pero amargado,al cabo de 7 meses se separo de su mujer y ahi empezaron todos mis males,el problema es que a veces creo que soy la culpable de todo esto,ya que quizas no tenia que aberme metido en su matrimonio no se?enfin antes de conocerlo yo era mui feliz,con mi hija y mis padres ,el trabajo iba bien todos mis clientes me apreciaban y la verdad ganaba mucho dinero,tenia de l orden de 20 clientes diarios,a raice de esto un dia ya nada,ni me llamaba nadie,yo he sido clarividente digo fui porque ya no soy capaz de ver nada ,tuve le incesates de hacer una videncia a mi hermana y a los 3 meses murio y me culpo por ello de esto han pasado ya 16 años,pero a lo que voy yo sigo sintiendo cosas y en ese momento senti como si me hubieran puesto un muro ,como la sensacion de que me hubieran borado,mui raro hasi que como sospechaba de donde venia puse velas y bueno empezaba a subir y otra vez,llevo tanto años poniendo velas !hace 1 año conoci a una santera y me dijo lo que ya sabia que me habia echo de todo!la ex de mi pareja vive en la misma zona donde tengo mi negocio y no hay dia que no encuentre algo,lo mas fue unos pulmones con trakia ,un huraca muerta delante de mi cierre,pipas de calabaza,agujas ,en fin de todo,resultado :de ser una professional de exito he passado a estar en quiebra ,y a punto de cerrar mi negocio,lo peor es que muchas veces pienso hasta morirme.tambien me dijo que habia mandado un muerto,mis padres tambien estan mal,mi padre el pobrecito que acabo en silla de rueda,suma y sigue.hasi que todo esto para ver si algunos de vosotros me puede ayudar,muchas gracias.

description13 años de sufrimiento EmptyCual es su ciudad de origen?

more_horiz
Cuál es su ciudad de Origen?

description13 años de sufrimiento EmptyRe: 13 años de sufrimiento

more_horiz
Buenas Sarana!

Leyendo su mensaje me doy cuenta que su caso es muy similar al mio, solo que con cirscuntancias distintas, en los últimos 8 años me han dado hasta con el tobo, como decimos en criollo. Pero no desespere amiga, se que es dificil pero recuerde que tiene una hija y padres por los cuales luchar.

Ya un hermano le ha respondido, seguramente si dice su ubicación será ayudada por algún hermano de bien.

Mucho animo, oración constante y fé. Después de la tormenta viene la calma. Dios me la bendiga y la acompañe en su camino.

description13 años de sufrimiento EmptyRe: 13 años de sufrimiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder